|
Máster Universitario en Publicidad y Gestión de ContenidosPlan de Estudios
Organización de las asignaturasPlan de estudios del título publicado en BOEPlan de Estudios Publicado en BOEMenciones (grados) / Especialidades (másteres)Coordinación docente horizontal y verticalPrácticas externas y Trabajo Fin de MásterCurricularesDescripción del PrácticumEste máster NO contempla prácticas OBLIGATORIAS.
¿Se pueden hacer en otra Universidad española o en el extranjero?No ExtracurricularesNormativaConvenios o empresas donde realizarTrabajo fin de MásterEl Trabajo Fin de Máster contempla 10 créditos ects del plan de estudios. Los contenidos de este módulo irán asociados al TFM específico de cada estudiante, si bien la línea de investigación deberá estar relacionada con los contenidos del título de máster.
MovilidadMovilidad Nacional¿Convenios SICUE para realizar 1 año en una Universidad Española?No Movilidad Internacional¿Convenios ERASMUS para Universidades Extranjeras?No NormativaFormación, innovación y evaluación del profesoradoProgramas de formación e innovación docente del profesoradoEl Secretariado de Innovación Educativa planifica y desarrolla su actividad formativa con sujeción a las diferentes actuaciones previstas dentro del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (aprobado mediante Acuerdo 4.1/CG, de 21-12-2016). En concreto, dicha actividad formativa se realiza en base a los siguientes Programas y Actuaciones:
Programas de evaluación docente del profesoradoEl programa de evaluación de la actividad docente del profesorado de los títulos de la Universidad de Sevilla (US) tiene como misión proporcionar un conjunto de evidencias que permita la evaluación de la calidad de la actividad docente del profesorado universitario, proporcionando referentes necesarios para favorecer el proceso de acreditación. Además, es una herramienta que es necesario considerar para conocer el modo en que el profesorado planifica, desarrolla y mejora la enseñanza y lo que el estudiante aprende.
|