|
|
Grado en Marketing e Investigación de MercadosPresentación y guía240 Carga lectiva | 4 Duración | 12,62 / crédito | 3028,8 Precio total |
La globalización es sinónimo de competencia y acceso a mayor número de consumidores, los cuales, a su vez están más informados y son más exigentes. De esta situación nace la necesidad en el mundo empresarial del marketing.
El marketing es el estudio de mercado, de las necesidades de consumidores y clientes, la orientación comercial, las estrategias de venta, etc. buscando el aumento de la demanda. El estudiante adquirirá la capacidad de comprender las tendencias del mercado y promover la adaptación del producto hacia éstas con el fin de obtener el crecimiento de la empresa rentable y continuo en el tiempo.
El Grado en Marketing e Investigación de Mercados aporta tales habilidades como búsqueda de los indicadores del estado del mercado, su análisis y la capacidad para la toma de decisiones necesarias para la empresa según las implicaciones a corto y lago plazo.
Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B2 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.
Este grado se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.
También tiene a su disposición el folleto del Grado. Guía de Estudiantes Plan de Estudios Hoja informativa del Plan de Estudios Información adicional Para más información:
Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): |