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Máster Universitario en Publicidad y Gestión de ContenidosPlan de Estudios
Organización de las asignaturasPlan de estudios del título publicado en BOEPlan de Estudios Publicado en BOECoordinación docente horizontal y verticalPrácticas externas y Trabajo Fin de MásterCurricularesDescripción del PrácticumEste máster NO contempla prácticas OBLIGATORIAS.
¿Se pueden hacer en otra Universidad española o en el extranjero?No ExtracurricularesNormativaConvenios o empresas donde realizarTrabajo fin de MásterEl Trabajo Fin de Máster contempla 10 créditos ects del plan de estudios. Los contenidos de este módulo irán asociados al TFM específico de cada estudiante, si bien la línea de investigación deberá estar relacionada con los contenidos del título de máster.
MovilidadMovilidad Nacional¿Convenios SICUE para realizar 1 año en una Universidad Española?No Movilidad Internacional¿Convenios ERASMUS para Universidades Extranjeras?No NormativaFormación, innovación y evaluación del profesoradoProgramas de formación e innovación docente del profesoradoEl Secretariado de Innovación Educativa planifica y desarrolla su actividad formativa con sujeción a las diferentes actuaciones previstas dentro del IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Esta actuación del PPD pretende continuar la reflexión y el análisis en la mejora docente y en la renovación metodológica, como un trabajo conjunto, en el que intervengan equipos docentes (transversales y multidisciplinares), líderes institucionales (equipos de gobierno de centros y departamentos) y, por supuesto el alumnado. En concreto, dicha actividad formativa se realiza en base a los siguientes Programas y Actuaciones:
Programas de evaluación docente del profesoradoEl Programa DOCENTIA (Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado Universitario) puesto en marcha por ANECA en coordinación con las agencias de evaluación autonómicas, pretende favorecer la evaluación de la actividad docente del profesorado prestando apoyo a las universidades en el diseño de mecanismos propios para gestionar la calidad de la actividad docente del profesorado universitario y favorecer su desarrollo y reconocimiento.
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