|
Máster Universitario en Análisis de Datos Ómicos y Biología de Sistemas por la Universidad de Sevilla y la Universidad Internacional de AndalucíaPlan de Estudios
Organización de las asignaturasPlan de estudios del título publicado en BOEPlan de Estudios Publicado en BOEMenciones (grados) / Especialidades (másteres)No hay diferentes especialidades en el programa del máster. Coordinación docente horizontal y verticalPrácticas externas y Trabajo Fin de MásterCurricularesDescripción del PrácticumEste Máster no contempla prácticas. ¿Se pueden hacer en otra Universidad española o en el extranjero?No ExtracurricularesDescripción e interés de las mismas en la formación del estudiantePrácticas no obligatorias. ¿Se pueden hacer en otra Universidad española o en el extranjero?No NormativaConvenios o empresas donde realizarTrabajo fin de MásterEl trabajo fin de máster se encuadra en el cuarto y último módulo donde el alumno deberá mostrar que es capaz de aplicar de forma independiente todo lo aprendido en el máster a un problema específico en concreto.
MovilidadMovilidad Nacional¿Convenios SICUE para realizar 1 año en una Universidad Española?No Movilidad Internacional¿Convenios ERASMUS para Universidades Extranjeras?No NormativaFormación, innovación y evaluación del profesoradoProgramas de formación e innovación docente del profesoradoEl Secretariado de Innovación Educativa planifica y desarrolla su actividad formativa con sujeción a las diferentes actuaciones previstas dentro del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (aprobado mediante Acuerdo 4.1/CG, de 21-12-2016). En concreto, dicha actividad formativa se realiza en base a los siguientes Programas y Actuaciones:
Programas de evaluación docente del profesoradoEl programa de evaluación de la actividad docente del profesorado de los títulos de la Universidad de Sevilla (US) tiene como misión proporcionar un conjunto de evidencias que permita la evaluación de la calidad de la actividad docente del profesorado universitario, proporcionando referentes necesarios para favorecer el proceso de acreditación. Además, es una herramienta que es necesario considerar para conocer el modo en que el profesorado planifica, desarrolla y mejora la enseñanza y lo que el estudiante aprende.
|