Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

GALERA NÚÑEZ, MAR

Perfil en ORCID: 0000-0003-3693-1694

Perfil en ResearcherID: K-9939-2014

Perfil en Scopus: 55735773000\

Perfil en Dialnet: 2328771

Grupos de Investigación
  • GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA: ANÁLISIS TECNOLÓGICO Y CUALITATIVO DE LOS PROC. DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US

Ayudas:

  • Las competencias musicales en los docentes de Infantil y Primaria: Una Perspectiva desde la Teoría del Aprendizaje Musical de E. Gordon (MLT) y su apl ( CAS18/00228 ).
  • Sons de Barcelona Institut Universitari de L'audiovisual, Universitat Pompeu Fabra ( IAC10-II-7593 ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • Actitudes y motivaciones frente a la música: hacia una comprensión holística en contextos educativos (Musihabitus) ( PID2020-118002RB-I00 - Investigador/a).
  • PLECTRUS. Diseño y validación de una solución educativa para el entrenamiento y evaluacion de la entonacion vocal e instrumental mediante software ava ( PID2019-105762GB-I00 - Investigador/a).
  • Diseño, producción y evaluación de t-MOOC para la adquisición de competencias digitales del profesorado universitario ( US-1260616 - Investigador/a).
  • Uso de apps gamificadas con tablets para las asignaturas de música, inglés y lengua. Evaluación de la mejora en la motivación, absentismo y resultados ( PIV-053/18 - Investigador/a).
  • AUDICIÓN DE NOTACIÓN MUSICAL, TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN DE REPRESENTACIONES SONORAS MENTALES. UN ESTUDIO EMPÍRICO CON ESTUDIANTES DE MÚSICA RIOJANOS ( IER 2006 - Investigador/a).
  • Analisis y transferencia de los avances en investigación musical mediante una plataforma tic y el diseño de un nuevo modelo de índice de impacto ( HAR2012-33179 - Investigador/a).
Publicaciones

Libros:

  • Galera-Núñez, Mar:
    Recursos para la educación musical e infantil: Una experiencia en el grado de educación infantil.. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2018. ISBN 978-84-17337-19-3
  • Galera-Núñez, Mar:
    Visibilización de Recursos TIC en Educación Musical y Plástica. SAV. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla.. 2015. ISBN 978-84-16326-82-5
  • Galera-Núñez, Mar:
    Nuevas tecnologías aplicadas a la música. SAV. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla.. 2010. ISBN 9788469474907
  • Galera-Núñez, Mar:
    Musicoterapia. SAV. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla.. 2009. ISBN 9788469252956

Capítulo de Libros:

  • Guichot-Muñoz, Elena, De Sarlo-, Giulia, Galera-Núñez, Mar, DUARTE PIÑA, OLGA:
    Proyecto Pre-textos: alfabetización lectora a través de la creatividad y de las artes. Pag. 377 - 386. En: MEJORANDO LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA. DYKINSON, S.L.. 2023. ISBN 978-84-1122-686-8
  • De Frutos-Domínguez, Rocío, Galera-Núñez, Mar:
    Metodología de aprendizaje basado en los lenguajes artísticos en el aula de música: videomusicogramas en pandemia. Pag. 0 - 0. En: Internacional Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research . Thomson Reuters. 2022. ISBN
  • DUARTE PIÑA, OLGA, Galera-Núñez, Mar:
    Mi infancia en un museo. Proyecto de innovación en el grado de educación infantil.. Pag. 0 - 0. En: Internacional Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research . Thomson Reuters. 2022. ISBN
  • Guichot-Muñoz, Elena, De Sarlo-, Giulia, Galera-Núñez, Mar, Vives-Almansa, Rosa:
    Desde dentro: pedagogía de los lenguajes artísticos. Pag. 201 - 217. En: El papel del pedagogo en el siglo XXI. Octaedro. 2021. ISBN 978-84-18083-67-9
  • Galera-Núñez, Mar, Guichot-Muñoz, Elena, De Sarlo-, Giulia, Vives-Almansa, Rosa:
    Ecologías del aprendizaje en los lenguajes artísticos. Pag. 139 - 159. En: Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje. Octaedro. 2021. ISBN 978-84-18348-56-3
  • Galera-Núñez, Mar, Guichot-Muñoz, Elena, De Sarlo-, Giulia:
    Percepciones del alumnado sobre el uso tecnológico como ayuda a la lectura musical: un estudio de caso. Pag. 191 - 209. En: Innovación e investigación en la sociedad digital. Octaedro. 2020. ISBN 978-84-18083-66-2
  • Galera-Núñez, Mar, De Sarlo-, Giulia:
    Acreditación vertical: Análisis de la presencia de proyectos de innovación docente. Pag. 153 - 168. En: Innovación educativa: investigaciones y propuestas. GRAÒ. 2019. ISBN 978-84-9980-996-0
  • Galera-Núñez, Mar:
    Sonografía: Una experencia de investigación basada en las artes en el grado de Educación Infantil. Pag. 89 - 104. En: Contenidos de vanguardia en el EEES. EDICIONES PIRÁMIDE. 2019. ISBN 978-84-368-4260-9.
  • Galera-Núñez, Mar, De Sarlo-, Giulia, Guichot-Muñoz, Elena:
    Proyecto ABLA (aprendizaje basado en los lenguajes artísticos): Una experiencia de innovación docente. Pag. 109 - 126. En: Nuevos horizontes en educación: innovaciones y experiencias . Octaedro. 2019. ISBN
  • Galera-Núñez, Mar:
    En sintonía: un nuevo enfoque metodológico en la asignatura de educación musical del grado de educación primaria. Pag. 54 - 70. En: El reto del EEES y su actualidad. Gedisa. 2018. ISBN 978-84-17690-14-4
  • Galera-Núñez, Mar, Gutiérrez-Cordero, Rosario:
    TECNOLOGÍA MUSICAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. Pag. 17 - 28. En: ARTE Y CIENCIA. CREACIÓN Y RESPONSABILIDAD II. FERNANDO RAMOS (EDITOR). 2010. ISBN 978-989-96165-2-3

Publicaciones en Revistas:

  • Calatayud, Patricio, Padilla-longoria, Pablo, Galera-Núñez, Mar, Pérez-acosta, Gabriela:
    La lectura musical y la complejidad en la partitura. En: Magotzi: Boletín Científico de Artes del IA. 2023. Vol. 11. Núm. 22. Pag. 26-33 10.29057/ia.v11i22.10638
  • Cid, María Del Castillo, Galera-Núñez, Mar:
    Aprendiendo música con juegos y concursos. En: Eufonía. 2022. Vol. . Núm. 90. Pag. 73-76
  • Galera-Núñez, Mar, Carmona, Sara:
    Musical parenting in early childhood music education: A case of study.. En: Per Musi. 2021. Vol. . Núm. 41. Pag. 1-18 https://doi.org/10.35699/2317-6377.2021.33071
  • Carmona, Sara, Carmona, Sara:
    Descubrimiento de nuestro propio cuerpo. En: Eufonía. 2021. Vol. . Núm. 87. Pag. 73-76
  • Galera-Núñez, Mar:
    Paisajes sonoros íntimos: Un estudio de caso sobre los imaginarios sonoros. En: Música Hodie. 2021. Vol. . Núm. 21. Pag. 1-27 https://doi.org/10.5216/mh.v21.66396
  • Cuaresma, Helena, Galera-Núñez, Mar:
    Rodeo con pañuelos. En: Eufonía. 2021. Vol. . Núm. 86. Pag. 73-76
  • Gómez, Sara, Galera-Núñez, Mar:
    La importancia de la audición en la educación musical: Propuesta de actividades para su desarrollo. En: Eufonía. 2021. Vol. . Núm. 89. Pag. 76-77
  • Galera-Núñez, Mar:
    Explorando las posibilidades sonoras de la voz y el cuerpo. En: Eufonía. 2020. Vol. . Núm. 84. Pag. 71-73
  • Guichot-Muñoz, Elena, De Sarlo-, Giulia, Galera-Núñez, Mar:
    Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-España. En: Formación Universitaria. 2020. Vol. 13. Núm. 5. Pag. 203-212 http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062020000500203
  • Galera-Núñez, Mar:
    Discriminación tímbrica de instrumentos y objetos sonoros. En: Eufonía. 2020. Vol. . Núm. 85. Pag. 77-78
  • Galera-Núñez, Mar, Barranco-Domínguez, Ana María:
    La improvisación libre como recurso para el desarrollo de la creatividad musical. En: Eufonía. 2020. Vol. . Núm. 82. Pag. 73-76
  • Galera-Núñez, Mar, Moruno, Jose Maria:
    El aprendizaje de las notas musicales en la ESO. En: Eufonía. 2020. Vol. . Núm. 83. Pag. -74
  • Galera-Núñez, Mar:
    La improvisación estructurada como recurso para la creación musical. En: Eufonía. 2019. Vol. . Núm. 79. Pag. 72-74
  • Galera-Núñez, Mar, Moruno, Jose Maria:
    Encuentra los compositores en sus distintas épocas. En: Eufonía. 2019. Vol. . Núm. 79. Pag. 69-71
  • Barranco-Domínguez, Ana María, Galera-Núñez, Mar:
    Desarrollo de la creatividad y alfabetización en múltiples lenguajes. En: Eufonía. 2019. Vol. . Núm. 80. Pag. 56-62
  • Galera-Núñez, Mar:
    Las huellas musicales, los abrazos musicales y la tortuga Taruga. En: Eufonía. 2019. Vol. . Núm. 80. Pag. 69-71
  • Galera-Núñez, Mar, Pelegrina-Del Rio, Manuel:
    Educación musical y creatividad: análisis bibliométrico. En: Creatividad y Sociedad. 2018. Vol. . Núm. 28. Pag. 254-286
  • Galera-Núñez, Mar:
    Propuestas para trabajar las cualidades de los sonidos y la creación audiovisual. En: Eufonía. 2018. Vol. . Núm. 76. Pag. 70-72
  • Galera-Núñez, Mar:
    Piruetas vocales. En: Eufonía. 2017. Vol. . Núm. 73. Pag. 71-72 https://www.researchgate.net/publication/346813493_Piruetas_vocales
  • Galera-Núñez, Mar:
    De la aptitud musical al concepto de audiation y al desarrollo de la teoría del aprendizaje musical de los niños pequeños de E. Gordon. En: DEBATES Cadernos do Programa de Pós-Graduação em Música. 2017. Vol. . Núm. 18. Pag. 192-206
  • Galera-Núñez, Mar:
    Arquitectos musicales. En: Eufonía. 2016. Vol. . Núm. 66. Pag. 78-79 https://www.researchgate.net/publication/346812801_Arquitectos_musicales
  • Galera-Núñez, Mar:
    Estudio sobre la efectividad de los editores de partituras y el instrumento, en el estudio de la lectura musical cantada. En: Dedica: Revista de Educação e Humanidades. 2016. Vol. . Núm. 10. Pag. 79-89 https://revistaseug.ugr.es/index.php/dedica/article/view/6851
  • Galera-Núñez, Mar:
    Actividades de posibilidades sonoras. En: Eufonía. 2016. Vol. . Núm. 66. Pag. 77- https://www.researchgate.net/publication/346812302_Actividades_de_posibilidades_sonoras
  • Galera-Núñez, Mar:
    Contornos melódicos en la música escuchada.. En: Eufonía. 2016. Vol. . Núm. 69. Pag. 78-79 https://www.researchgate.net/publication/346812976_Contornos_melodicos_en_la_musica_escuchada
  • Galera-Núñez, Mar:
    Limpieza de oídos. En: Eufonía. 2015. Vol. . Núm. 65. Pag. 75- https://www.researchgate.net/publication/299455345_Limpieza_de_oidos
  • Galera-Núñez, Mar:
    Sonido+intención=música. En: Eufonía. 2015. Vol. . Núm. 65. Pag. 76- https://www.researchgate.net/publication/299455442_Sonidosintencionmusica
  • Galera-Núñez, Mar:
    Conociendo sólo por el oído. En: Eufonía. 2015. Vol. . Núm. 65. Pag. 75- https://www.researchgate.net/publication/299455342_Conociendo_solo_por_el_oido
  • Galera-Núñez, Mar:
    Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana . En: LEEME Revista Electrónica. 2014. Vol. . Núm. 34. Pag. 56-73 https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9862/9281
  • Galera-Núñez, Mar:
    Seis test que miden las habilidades musicales: Un análisis crítico. En: Espacio y Tiempo. 2014. Vol. . Núm. 28. Pag. 183-193 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4925899
  • Galera-Núñez, Mar, Gutiérrez-Cordero, Rosario:
    Análisis de los conocimientos previos y adquiridos en investigación musical de los estudiantes del MAES de la Universidad de Sevilla. En: Dedica: Revista de Educação e Humanidades. 2014. Vol. . Núm. 6. Pag. 325-331 https://revistaseug.ugr.es/index.php/dedica/article/view/6983
  • Galera-Núñez, Mar:
    Recursos para la enseñanza de la lectura musical: el uso de los editores de partituras en actividades creativas. En: Espacio y Tiempo. Revista de Ciencias de la Educación, Artes y Humanidades. 2013. Vol. . Núm. 27. Pag. 95-105 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4352037
  • Galera-Núñez, Mar, Tejada-Giménez, Jesús, Trigo-Sanchez, M. Eva:
    Music notation software as a means to facilitate the study of singing musical scores. En: Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica. 2013. Vol. 11. Núm. 1. Pag. 215-238 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v11i29.1564
  • Galera-Núñez, Mar:
    Formación tecnológica musical del futuro maestro de música. En: Espacio y Tiempo. 2012. Vol. . Núm. 26. Pag. 129-135 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3966680
  • Galera-Núñez, Mar, Tejada-Giménez, Jesús:
    Lectura musical y procesos cognitivos asociados. En: LEEME Revista Electrónica. 2012. Vol. . Núm. 29. Pag. 56-82 https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9836/9259
  • Galera-Núñez, Mar:
    Lenguaje plástico-visual y musical. Inteligencia emocional y creatividad en las enseñanzas artísticas. En: Espacio y Tiempo. Revista de Ciencias de la Educación, Artes y Humanidades. 2012. Vol. . Núm. 26. Pag. 103-114 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3966652
  • Galera-Núñez, Mar, Mendoza-Ponce, José:
    Tecnología Musical y Creatividad: Una experiencia en la formación de maestros. En: LEEME Revista Electrónica. 2012. Vol. . Núm. 28. Pag. 24-36 https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9828/9251
  • Galera-Núñez, Mar, Tejada-Giménez, Jesús:
    Editores de partituras y procesos implicados en la lectura musical. En: LEEME Revista Electrónica. 2010. Vol. . Núm. . Pag. 65-75 https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9804/9232
  • Galera-Núñez, Mar, Tejada-Giménez, Jesús:
    Tecnología y lectura musical: Un análisis de diez trabajos científicos. En: Música Y Educación. 2010. Vol. . Núm. 82. Pag. 48-58 https://www.researchgate.net/publication/298352216_Tecnologia_y_lectura_musical_Un_analisis_de_diez_trabajos_cientificos
  • Castro-Lemus, Nuria, Galera-Núñez, Mar, Piedra, Joaquín:
    Juegos femeninos tradicionales, ejercicio y personas mayores. En: Música Y Educación. 2010. Vol. . Núm. 83. Pag. 39-50 https://www.researchgate.net/publication/258519420_Juegos_Femeninos_Tradicionales_Ejercicio_y_Personas_Mayores
  • Galera-Núñez, Mar, Perez-Ceballos,Jl:
    La investigación musical en la base de datos ERIC. En: LEEME Revista Electrónica. 2008. Vol. . Núm. 22. Pag. 1-14 https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9774/9208

Aportaciones a Congresos:

  • Galera-Núñez, Mar:
    Proyecto Pre-textos: Alfabetización lectora a través de la creatividad y las Artes. Comunicación en congreso. I Congreso de Innovación Educativa de la Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla. 2022
  • Galera-Núñez, Mar:
    Coordinación del Simposio: Los lenguajes artísticos: Medio, fuente y visibilización del desarrollo de competencias. Conferencia Congreso no publicada. Congreso FECIES: XVIII Foro Internacional de la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior. Virtual. 2021
  • Galera-Núñez, Mar:
    ¿Metodología ABLA en el aula de música universitaria: videomusicogramas en tiempos de pandemia¿ dentro del simposio invitado ¿Los lenguajes artísticos. Ponencia en Congreso. XVIII Foro internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES). Online XVIII Foro internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES) 28-30/09/2021. 2021
  • Galera-Núñez, Mar, De Sarlo-, Giulia, De Frutos-Domínguez, Rocío, DUARTE PIÑA, OLGA:
    Proyecto ABLA: Incidencia de los lenguajes artísticos en las competencias clave. Comunicación en congreso. XVIII FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES). España. 2021
  • De Frutos-Domínguez, Rocío, Galera-Núñez, Mar:
    Metodología ABLA en el aula de música universitaria: Videomusicogramas en tiempos de pandemia. Comunicación en congreso. Congreso FECIES: XVIII Foro Internacional de la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior. Virtual. 2021
  • DUARTE PIÑA, OLGA, Galera-Núñez, Mar:
    Mi infancia en un museo: Estudio de una experiencia en el grado de Educación Infantil. Comunicación en congreso. Congreso FECIES: XVIII Foro Internacional de la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior. Virtual. 2021
  • De Sarlo-, Giulia, Galera-Núñez, Mar:
    Del cuento al radiodrama: Creación para un mundo cambiante. Comunicación en congreso. Congreso FECIES: XVIII Foro Internacional de la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior. Virtual. 2021
  • Galera-Núñez, Mar:
    Una experiencia de investigación basada en las artes en el grado de Educación Infantil. Ponencia en Congreso. CCongreso UUniversitario I IInternacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: CContenidos, I IInvestigación, I IInnovaci. madrid. 2019
  • Galera-Núñez, Mar:
    El elefante: Una aplicación de realidad aumentada para la apreciación de la forma musical. Comunicación en congreso. I Congrés Internacional de Creativitat a l¿Educació Artística. Valencia. 2018
  • Barragán-Sánchez, Raquel, Galera-Núñez, Mar:
    SEGURIDAD DIGITAL Y EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. HÁBITOS Y USOS EN RELACIÓN A LA PROTECCIÓN DE DISPOSITIVOS Y CONTENIDOS DIGITALES. . Comunicación en congreso. Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil: innovando de 2 a 6 años.. . FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2018
  • Galera-Núñez, Mar:
    Educación musical y emocional: Evaluación de un proyecto simbiótico entre alumnos universitarios y alumnos de primaria. Comunicación en congreso. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docenci. Madrid. 2018
  • Galera-Núñez, Mar:
    La educación musical: Semilla para el crecimiento personal. Mesa redonda de Congreso. 6th Internacional Congress of Educational Sciences and Development. Setúbal. 2018
  • Galera-Núñez, Mar, Gutiérrez-Cordero, Rosario:
    Análisis de los conocimientos previos y adquiridos en investigación musical de los estudiantes del MAES de la Universidad de Sevilla. Comunicación en congreso. XIII SIEMAI (Simpósio Internacional Educaçäo Música Artes Interculturais) y VIII Encontro de Primavera. CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA (ESPAÑA). 2014
  • Galera-Núñez, Mar, Gutiérrez-Cordero, Rosario:
    LA TECNOLOGÍA EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN MUSICAL: USOS Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Comunicación en congreso. I Encontro Internacional TIC e Educacào (TIC Educa 2010): `Innovacào Curricular com TIC¿. LISBOA. 2010
  • Galera-Núñez, Mar, Tejada-Giménez, Jesús:
    USO DE EDITORES DE PARTITURAS EN EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS IMPLICADOS EN LA LECTURA MUSICAL: UN ESTUDIO EMPÍRICO. Comunicación en congreso. II CONGRESO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICAS (2) (2.2010.GIRONA). GIRONA. 2010
  • Galera-Núñez, Mar:
    ¿LEER Y COMPONER MÚSICA?: AHORA TODO EL MUNDO PUEDE GRACIAS A LA TECNOLOGÍA. Comunicación en congreso. II CONGRESO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICAS (2) (2.2010.GIRONA). GIRONA. 2010
  • Galera-Núñez, Mar, Gutiérrez-Cordero, Rosario:
    TECNOLOGIA MUSICAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. Conferencia Congreso no publicada. 11ª BIENAL INTERNACIONAL, SIMPOSIUM & FESTIVAL DEL CIMA ¿ CENTER FOR INTERCULTURAL MUSIC ARTS Y 5º ENCUENTRO DE PRIMAVERA () (.2010.MELILLA, ESPAÑA). MELILLA, ESPAÑA. 2010
  • Galera-Núñez, Mar, Gutiérrez-Cordero, Rosario:
    TECNOLOGÍA APLICADA AL DESARROLLO DE LA LECTURA MUSICAL. Comunicación en congreso. 1ª JORNADAS ANDALUZAS DE INNOVACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA. - UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. 2009
  • Pacheco-Costa, Alejandra, Galera-Núñez, Mar:
    LOS CONCIERTOS DIDÁCTICOS EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO: EL CASO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN MUSICAL. Comunicación en congreso. JORNADAS SOBRE CONCIERTOS DIDÁCTICOS (1) (1.2008.UNIVERSIDAD DE CÁDIZ). UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. 2008

Tesis dirigidas y co-dirigidas:

  • :
    Nuevas aplicaciones móviles para la enseñanza de la música. Análisis y propuestas de mejora de una aplicación móvil de realidad aumentada para la apre. Tesis Doctoral. 2017