|
|
SANCHO MEJÍAS, MARÍAPerfil en ORCID: 0000-0002-9693-4638 Perfil en Scopus: 35085225800\ Perfil en Dialnet: 1464164 Grupos de Investigación - LABORATORIO DE REDES ORGANIZATIVAS (MANAGEMENT NETLAB)
PublicacionesLibros: - Ortigueira-Sanchez, Manuel, Landa-Bercebal, Francisco Javier, Sancho-Mejías, María:
POLITICA COMERCIAL I Y II: EJERCICIOS RESUELTOS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. ISBN 84-699-4060-0 - Castellanos-Verdugo, Mario, Martin-Ruiz, David, Pacheco-Tamayo, Eva Maria, Sancho-Mejías, María, Vega-Vázquez, Manuela:
INVESTIGACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN: APLICACIÓN DE CONCEPTOS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. ISBN 84-95499-40-1
Capítulo de Libros: - Castellanos-Verdugo, Mario, Muñoz- Expósito, Miriam, Ortega-Gutierrez, Jaime, Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Sancho-Mejías, María:
La expansión de los Social media. Un reto para la Gestión de Marketing. Pag. 121 - 121. En: BASES PARA EMPRENDER Y GESTIONAR CON RACIONALIDAD EXONÓMICA Y TRANSPARENCIA. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. . 2013. ISBN 9788469569283 - Sancho-Mejías, María:
Capítulo 5: Aplicación de conceptos. Pag. 153 - 162. En: INICIACIÓN AL MARKETING : TEORÍA Y PRÁCTICA. CEADE. 2001. ISBN 84-607-1795-X - Sancho-Mejías, María:
Introduccion. América Central y Sudamérica. Pag. 15 - 17. En: PRÁCTICA DE LA FRANQUICIA. Mc Graw Hill. 1998. ISBN 84-481-1327-6 - Sancho-Mejías, María, Martinez-Torres, Maria Del Rocio, Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena, Vega-Vázquez, Manuela, Sancho Mejías-, María:
THE EFFECTIVENESS OF THE SHOPWINDOW AND ITS RELATIONSHIP WITH THE TYPES OF CONSUMER PURCHASE. AN EMPIRICAL STUDY EN MANAGING IN UNCERTAINTY THEORY AND. Pag. 231 - 243. En: ISBN: 079235110. DESCONOCIDO. 1998. ISBN 0-7923-5110 - Sancho-Mejías, María, Nogales-castilla, Evaristo:
Franchising: all around the world. Pag. 231 - 243. En: MANAGING IN UNCERTAINTY: THEORY AND PRACTICE. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. 1998. ISBN 0-7923-5110-X
Publicaciones en Revistas: - Casanueva-Rocha, Cristobal, Gallego-Agueda, María De Los Ángeles, Castro-Abancéns, Ignacio, Sancho-Mejías, María:
Airline Alliances: Mobilizing Network Resources. En: Tourism Management. 2014. Vol. 44. Núm. 1. Pag. 88-98 https://doi.org/10.1016/j.tourman.2014.02.011 - Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Muñoz- Expósito, Miriam, Castellanos-Verdugo, Mario, Sancho-Mejías, María:
Metric proposal for customer engagement in Facebook. En: Journal of Research in Interactive Marketing. 2014. Vol. 8. Núm. 4. Pag. 327-344 10.1108/JRIM-05-2014-0028 - Casanueva-Rocha, Cristobal, Gallego-Agueda, María De Los Ángeles, Sancho-Mejías, María:
Network resources and social capital in airline alliance portfolios. En: Tourism Management. 2013. Vol. 36. Núm. . Pag. 441-453 http://dx.doi.org/10.1016/j.tourman.2012.09.014 - Olmedo-Fernández, Elena, Valderas-Jaramillo, Juan Manuel, Sancho-Mejías, María, Mateos, Ruth:
Implicaciones de la No Linealidad en Marketing. En: Investigacion y Marketing. 2006. Vol. . Núm. 90. Pag. 70-74 - Olmedo-Fernández, Elena, Mateos-,Ruth, Sancho-Mejías, María, Valderas-Jaramillo, Juan Manuel:
FROM LINEARITY TO COMPLEXITY: TOWARDS A NEW ECONOMICS. En: Complexity International. 2004. Vol. 10. Núm. . Pag. 0-0 - Martin-Ruiz, David, Nogales-castilla, Evaristo, Sancho-Mejías, María:
La publicidad en internet. Un estudio comparativo entre España y Portugal. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol. 2. Núm. . Pag. 335-344
Aportaciones a Congresos: - Gallego-Agueda, María De Los Ángeles, Sancho-Mejías, María, Casanueva-Rocha, Cristobal, Castro-Abancéns, Ignacio:
MOBILIZING CAPABILITY OF NETWORK RESOURCES IN AIRLINE ALLIANCES. Comunicación en congreso. EAM-I 2013 Conference. Sevilla, España. 2013 - Gallego-Agueda, María De Los Ángeles, Sancho-Mejías, María, Casanueva-Rocha, Cristobal:
Social capital an innovation: Los recursos de red (network resources) como elemento clave del capital social. Comunicación en congreso. 1er Summer Course en Redes Sociales y 1er Workshop en Investigación de Análisis de Redes Sociales. Ponferrada, España. 2011 - Martinez-Torres, Maria Del Rocio, Sancho-Mejías, María, Vega-Vázquez, Manuela:
LA EFICACIA DEL ESCAPARATE Y SU RELACIÓN CON LOS TIPOS DE COMPRA. UN ESTUDIO EMPÍRICO. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of the European Association of Management and Business Economics (AEDEM). Khania, Grecia. 2005 - Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena, Sancho-Mejías, María, Vega-Vázquez, Manuela:
La eficacia del escaparate y su relación con los tipos de compra. Un estudio empírico. Ponencia en Congreso. VI International Congress of the European Association of Management and Business Economics (AEDEM). Khania, Grecia. 1997
|