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CEPEDA CARRION, GABRIEL

Perfil en ORCID: 0000-0003-3839-2006

Perfil en ResearcherID: E-6284-2010

Perfil en Scopus: 24559027900\

Perfil en Dialnet: 577099

Grupos de Investigación
  • CULTURA ORGANIZATIVA, CAPACIDADES Y CONOCIMIENTO PARA LA CREACIÓN DE VALOR
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • El Papel de la Mujer como Impulsor del Liderazgo de Servicio y su posible Influencia en la Capacidad de Adaptación Tecnológica y la Creación de Valor ( ECO2017-88499-P ).
  • Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para crear Valor en Eventos de Deporte Profesional ( ECO2013-49352-EXP ).
  • Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para Crear Valor en Eventos de Deporte Profesional ( ECO2013-49352-EXP ).
  • CONOCIMIENTO APRENDIZAJE Y TIC EN LA GENESIS DE CAPACIDADES DINÁMICAS: IMPACTO EN EL SECTOR BANCARIO ( ECO2011-28641-C02-01 ).
  • Conocimiento, Aprendizaje y TIC en la Génesis de Capacidades Dinámicas: Impacto en el Sector Bancario ( ECO2011-28641-C02-01 ).

Contratos:

  • Cátedra idipe US-EFIC ( 2836/0731 ).
  • Cátedra idipe US-EFIC ( 2836/0731 ).
  • CONOCE, Gestión del Conocimiento y Factores de Competitividad para los sectores del Plástico, las Energías Renovables y el Textil de Andalucía. ( 2313/0731 ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • El Papel del Customer Relationship Management (C.R.M.) y las Capacidades Dinámicas Vinculadas a su Aplicación como Fuente de Ventaja Competitiva en el ( P10-SEJ-6672 - Investigador/a).
  • Conocimiento, Aprendizaje y TIC en la Génesis de Capacidades Dinámicas: Impacto en el sector bancario (ECO2011-28641-C02-01) ( ECO2011-28641-c02-01 - Coordinador).
  • TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN: UN ESTUDIO DE SU INFLUENCIA Y APLICACIÓN A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ( P06-SEJ-01994 - Investigador/a).
  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL CONOCIMIENTO EN EL SECTOR SANITARIO: APLICACIÓN PRACTICA A UNIDADES DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO ( ECO2008-06401-C02-02/ECON - Investigador/a).

Contratos:

  • Conoce. Modelo de competitividad para centros tecnológicos de sectores andaluces. ( 2345/0102 - Investigador/a ).
  • La cadena de fidelidad en usuarios de centros deportivos privados españoles. ( 1037/0443 - Investigador/a ).
  • DIAGNÓSTICO PREVIO Y FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL MUNICIPIO SAN JUAN DE AZANALFARACHE (SEVILLA) ( 0158/0102 - Investigador/a ).
  • ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO PREVIO AL PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA SOCIOECONÓMICA ( SI-097/02 - Investigador/a ).

Ayudas:

  • El papel de la Mujer como impulsor de Liderazgo de Servicio y su posible influencia en la capacidad de adaptación tecnológica y la creación de valor e ( ECO2017-88499 - Investigador Principal Consolidado ).
Publicaciones

Libros:

  • Hair, Joseph F., Sarstedt, Marko, Ringle, Christian M., Gudergan, Siegfried P., Castillo, Julen, Cepeda-Carrion, Gabriel, Roldán, José L.:
    Manual avanzado de Partial Least Squares Structural Equation Modeling (PLS-SEM). Omniascience. 2021. ISBN 978-8412202878
  • Hair, Joseph F., Hult, G. Thomas M., Ringle, Christian M., Castillo-apraiz, Julen, Cepeda-Carrion, Gabriel, Roldán, José L.:
    Manual de Partial Least Squares Structural Equation Modeling (PLS-SEM) (Segunda Edición). Omniascience. 2019. ISBN 978-8494799624
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Administración y gestión de organizaciones deportivas. Ediciones Pirámide. 2018. ISBN 978-84-368-3913-5
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Apezetxea-Celaya,Antxón, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Martinez-Caro,Eva, Melero-Bellido,Juan Manuel, Salmador-Sanchez, Mª Paz, Sánchez-Polo,Mª Teresa, González-Ramallo,Víctor:
    DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL CONOCIMIENTO EN UNIDADES DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO: LA ESCALERA HACIA EL ÉXITO. DIEGO MARÍN LIBRERO EDITOR. 2010. ISBN 978-84-8425-804-9
  • Castro-Abancéns, Ignacio, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Cabello-Medina, Maria Del Carmen, Cuevas-Rodriguez, Gloria, Real-Fernández, Juan Carlos, Perez-Luño-Robledo, Ana, Larrañeta-Gómez-Caminero, Bárbara Naia, Carmona-Lavado, Antonio, Casillas-Bueno, Jose Carlos, Galan-Gonzalez, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Ramos-Hidalgo, Encarnacion, Moreno-Menendez, Ana María, Barroso-Castro, Carmen, Valle-Cabrera, Ramon:
    SECTORES DE LA NUEVA ECONOMÍA 20+20. ECONOMÍA VERDE. EOI. 2010. ISBN 978-84-15061-04-5
  • Quiros-Tomas, Francisco Javier, Espasandín-Bustelo, Francisco, Martinez-Torres, Maria Del Rocio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Diaz-Fernandez, Mª Carmen:
    LA PRACTICA DE DIRECCION DE EMPRESAS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2000. ISBN 84-95499-08-8
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Diaz-Fernandez, Mª Carmen, Espasandín-Bustelo, Francisco, Martinez-Torres, Maria Del Rocio, Quiros-Tomas, Francisco Javier:
    LA PRACTICA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2000. ISBN 84-95499-07-X

Capítulo de Libros:

  • Galvez-Ruiz, Pablo, Grimaldi-Puyana , Moises, Garcia-Fernandez, Jeronimo, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    BeOne Fitness & Sport: A case of public-private partnership in fitness services. Pag. 149 - 158. En: Case studies in sport business marketing. Fit Publishing. 2022. ISBN 9781940067711
  • Martinez-martinez, Aurora, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia:
    A collaboration climate and effectiveness of knowledge management. Pag. 135 - 144. En: Eurasian Business Perspectives. Eurasian Studies in Business and Economics. Springer. 2020. ISBN 978-3-030-40159-7
  • Garcia-Fernandez, Jeronimo, Martelo-Landroguez, Silvia, Diaz-martin, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Fitness consumer segmentation based on perceived quality and service experience. Pag. 68 - 69. En: The World Voice of Sport Management. Lithuanian Sports University. 2019. ISBN 978-609-8200-24-9
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Garcia-Fernandez, Jeronimo, Díaz-martín, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Liderazgo de servicio y creación de valor para clientes. Propuesta de estudio en centros de fitness. Pag. 23 - 26. En: Sport and Business, a Succesful Relationship. Ciudad edición. 2018. ISBN 978-84-09-01888-8
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Díaz-martín, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas. Pag. 186 - 188. En: Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión. UMA Editorial. 2018. ISBN 978-84-9747-857-1
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Martínez-martínez, Aurora, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    Linking online formal learning and online learning communities to applied knowledge in high education. Pag. 60 - 61. En: Libro de resumenes del XXVIII congreso de ACEDE 2018. Asociación de Economía y Dirección de Empresas. 2018. ISBN 978-84-09-03882-4
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Nitzl, Christian, Roldán, José L.:
    Mediation analyses in partial least squares structural equation modeling: Guidelines and empirical examples. Pag. 173 - 195. En: Partial Least Squares Path Modeling. Springer, Cham. 2017. ISBN 978-3-319-64068-6
  • Martínez, Aurora, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia:
    A Collaboration Climate and Effectiveness of Knowledge Management. Pag. 893 - 902. En: 23rd EBES Conference - Madrid Proceedings. EBES. 2017. ISBN
  • Nitzl, Christian, Roldán, José L., Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Mediation Analyses in Partial Least Squares Structural Equation Modeling, Helping Researchers Discuss More Sophisticated Models: An Abstract. Pag. 693 - 693. En: Marketing at the Confluence between Entertainment and Analytics. Springer International Publishing. 2017. ISBN 978-3-319-47330-7
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Knowledge Management and Performance: Has Counter-Knowledge an Impact on this Relationship? . Pag. 260 - 271. En: Knowledge Management in the 21st Century: Resilience, Creativity and Co-Creation. St. Petersburg University. 2017. ISBN
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Trying to find a link between knowledge management processes and value appropriation. Pag. 1 - 40. En: Waves and Winds of Strategic Leadership for Sustainable Competitiveness. . 2014. ISBN 978-84-697-0377-9
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    Integrating organizational capabilities to increase customer value: A triple interaction effect. Pag. 283 - 293. En: New Perspectives in Partial Least Squares and Related Methods. Springer Science+Business Media New York. 2013. ISBN 978-1-4614-8282-6
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    The use of organizational capabilities to increase customer value. Pag. - . En: Innovation and Entrepreneurship in Knowledge Industries. . 2012. ISBN 978-84-695-3474-8
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Identifying Capabilities that Enable Firms to Increase Customer Value. Pag. - . En: The Second Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM). . 2012. ISBN 978-84-695-1647--8
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Organizational capabilities and customer value: A dynamic capability view. Pag. 676 - 683. En: Proceedings of the 13th European Conference on Knowledge Management. Academic Publishing International Limited. 2012. ISBN 978-1-908272-63-8
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Combining organizational capabilities to increase customer value. Pag. - . En: Libro de Resúmenes de Comunicaciones de la XXII Edición del Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. . 2012. ISBN 978-84-616-0006-9
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Desarrollo de una visión integrada del valor para el cliente. Pag. 51 - 61. En: RESPONSABILIDAD SOCIAL E INNOVACION EN LAS FASES RECESIVAS DEL CICLO. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011. ISBN 978-84-693-9622-3
  • Martin-Ruiz, David, Gremler-,Dwayne, Washburn-,Judith, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    REFRAMING CUSTOMER VALUE IN A SERVICE-BASED PARADIGM: AN EVALUATION OF A FORMATIVE MEASURE IN A MULTI-INDUSTRY, CROSS-CULTURAL CONTEXT. Pag. 535 - 567. En: HANDBOOK OF PARTIAL LEAST SQUARES. SPRINGER-VERLAG. 2010. ISBN 978-3-540-32825-4
  • Ramos-Hidalgo, Encarnacion, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Casillas-Bueno, Jose Carlos, Cepeda-Carrion, Gabriel, Moreno-Menendez, Ana María, Castro-Abancéns, Ignacio:
    EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: GAMESA. Pag. 63 - 74. En: SECTORES DE LA NUEVA ECONOMÍA 20+20. ECONOMÍA VERDE. EOI. 2010. ISBN 978-84-15061-04-5
  • Jimenez-Jimenez, Daniel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    HOW A CONTEXT OF UNLEARNING AND INFORMATION SYSTEM CAPABILITIES ENHANCE A COMPANY¿S INNOVATIVENESS: THE ROLE OF AN ABSORPTIVE CAPACITY. Pag. 71 - 73. En: BUILDING CLIENT RELATIONSHIPS IN GLOBAL MARKETS. Esic. 2010. ISBN 978-84-7356-702-2
  • Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    APPLYING MAXIMUM LIKELIHOOD AND PLS ON DIFFERENT SAMPLE SIZES: STUDIES ON SERVQUAL MODEL AND EMPLOYEE BEHAVIOUR MODEL. Pag. 427 - 447. En: HANDBOOK OF PARTIAL LEAST SQUARES. SPRINGER-VERLAG. 2010. ISBN 978-3-540-32825-4
  • Ramos-Hidalgo, Encarnacion, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Casillas-Bueno, Jose Carlos, Castro-Abancéns, Ignacio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Moreno-Menendez, Ana María:
    EXPERIENCIAS EMPRESARIALES:EGMASA. Pag. 229 - 242. En: SECTORES DE LA NUEVA ECONOMÍA 20+20. ECONOMÍA VERDE. EOI. 2010. ISBN 978-84-15061-04-5
  • Wensley-,Anthony K.P., Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIME: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. Pag. 1 - 25. En: INTERNATIONAL NETWORK OF BUSINESS & MANAGEMENT JOURNALS. UNIVERSIDAD DE VALENCIA. 2010. ISBN 978-84-96221-38-3
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    COMPETITIVE ADVANTAGE OF KNOWLEDGE MANAGEMENT. Pag. 334 - 343. En: KNOWLEDGE MANAGEMENT: CONCEPTS, METHODOLOGIES, TOOLS, AND APPLICATIONS. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. 2008. ISBN
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    COMPETITIVE ADVANTAGE OF KNOWLEDGE MANAGEMENT. Pag. 24 - 34. En: ENCYCLOPEDIA OF KNOWLEDGE MANAGEMENT. IDEA GROUP INC.. 2006. ISBN 1-59140-573-4
  • Leal-Millán, Antonio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PROCESOS INTERNOS: LA MEJORA DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Pag. 7 - 36. En: LA FUCIÓN DIRECTIVA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Instituto Andaluz de Administración Pública. 2005. ISBN 84-8333-301-5
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Barroso-Castro, Carmen, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    INVESTIGAR EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA: ¿PARTIAL LEAST SQUARES O MODELOS BASADOS EN LA COVARIANZA?. Pag. 625 - 634. En: BEST PAPER PROCEEDINGS 2005: EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA ANTE ENTORNOS DINÁMICOS. AEDEM. 2005. ISBN 84-689-2301-9
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    LA CALIDAD EN LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA: PAUTAS Y CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE CASOS ESTRUCTURADOS. Pag. 1011 - 1022. En: BEST PAPER PROCEEDINGS 2004. ADEM. UNIVERSIDAD DE VIGO. 2004. ISBN 84-688-6398-X
  • Galan-Gonzalez, Jose Luis, Cepeda-Carrion, Gabriel, Leal-Millán, Antonio:
    A CASE STUDY IDENTIFYING KEY KNOWLEDGE AREAS IN THE PROFESSIONAL SERVICES INDUSTRY. Pag. 157 - 170. En: FOURTH EUROPEAN CONFERENCE ON KNOWLEDGE MANAGEMENT. MCIL READING. 2003. ISBN 0-9544577-2-2
  • Martin-Lopez, Mª Del Milagro, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    EL ATRACTIVO SOCIAL, TURÍSTICO Y ECONÓMICO DE LA FIESTA NACIONAL. Pag. 731 - 750. En: LA DIVERSIFICACIÓN Y LA DESESTACIONALIZACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO. Tirant Lo Blanch. 2001. ISBN 84-8442-456-1
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    LA VALORACION DE PUESTOS EN LA PRACTICA: UN ANALISIS DE CONVENIOS COLECTIVOS. Pag. 167 - 174. En: LA EMPRESA DESLOCALIZADA. MARREO HERNANDEZ. 2001. ISBN 84-95301-09-1
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Lopez, Mª Del Milagro:
    LA CASUÍSTICA DE LA TRANSMISIÓN DEL CONOCIMIENTO. Pag. 222 - 232. En: PUBLICACIÓN EN HOMENAJE AL PROFESOR DR. D. MANUEL ORTIGUEIRA BOUZADA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2001. ISBN 84-95499-45-2
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    ALIANZAS ESTRATEGICAS DE CONOCIMIENTO: APRENDIZAJE EN COLABORACION EN EL MANAGEMENT. Pag. 265 - 274. En: CALIDAD, RENDIMIENTO Y RESULTADOS: PRINCIPALES INVESTIGACIONES EMPÍRICAS A LO LARGO DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999. ISBN 84-699-0000-5

Publicaciones en Revistas:

  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Uncontrolled counter-knowledge: its effects on knowledge management corridors. En: Knowledge Management Research and Practice. 2019. Vol. 17. Núm. 2. Pag. 203-212 https://doi.org/10.1080/14778238.2019.1599497
  • Albort, Gema, Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Henseler, Jörg:
    Developing green innovation performance by fostering of organizational knowledge and coopetitive relations. En: Review of Managerial Science. 2018. Vol. 12. Núm. 2. Pag. 499-517 https://doi.org/10.1007/s11846-017-0270-z
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cillo, Valentina:
    Tips to use partial least squares structural equation modelling (PLS-SEM) in knowledge management. En: Journal of Knowledge Management. 2018. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1108/JKM-05-2018-0322
  • Albort, Gema, Henseler, Jörg, Cepeda-Carrion, Gabriel, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    Potential and Realized Absorptive Capacity as Complementary Drivers of Green Product and Process Innovation Performance. En: Sustainability. 2018. Vol. 10. Núm. . Pag. 381- DOI10.3390/su10020381
  • Cepeda-carrion, Ignacio, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    How public sport centers can improve the sport consumer experience. En: International Journal of Sports Marketing & Sponsorship. 2018. Vol. 19. Núm. 3. Pag. 350-367 https://doi.org/10.1108/IJSMS-02-2017-0008
  • Garcia, Jerónimo, Martelo-Landroguez, Silvia, Vélez-colón, Luisa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    An explanatory and predictive PLS-SEM approach to the relationship between organizational culture, organizational performance and customer loyalty. Th. En: Journal Of Hospitality And Tourism Technology. 2018. Vol. 9. Núm. 3. Pag. 438-454 https://doi.org/10.1108/JHTT-09-2017-0100
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldán, José L., Cepeda-Carrion, Gabriel:
    UNDERSTANDING RELATIONSHIP QUALITY IN HOSPITALITY SERVICES: A STUDY BASED ON TEXT ANALYTICS AND PARTIAL LEAST SQUARES. En: Internet Research. 2018. Vol. . Núm. . Pag. -
  • Albort, Gema, HENSELER, JORG, Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Mapping the Field: A Bibliometric Analysis of Green Innovation. En: Sustainability. 2017. Vol. 9. Núm. 6. Pag. 1011- 10.3390/su9061011
  • Nitzl, Christian, Roldán, José L., Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Mediation Analysis in Partial Least Squares Path Modeling: Helping Researchers Discuss More Sophisticated Models. En: Industrial Management & Data Systems. 2016. Vol. 116. Núm. 9. Pag. 1849-1864 10.1108/IMDS-07-2015-0302
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Henseler, Jörg, Ringle, Christian, Roldán, José L.:
    Prediction-oriented modeling in business research by means of PLS path modeling: Introduction to a JBR special section. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 10. Pag. 4545-4551 10.1016/j.jbusres.2016.03.048
  • Richter, Nicole, Cepeda-Carrion, Gabriel, Roldán, José L., Ringle, Christian:
    European management research using partial least squares structural equation modeling (PLS-SEM). En: European Management Journal. 2016. Vol. 34. Núm. 6. Pag. 589-597 10.1016/j.emj.2016.08.001
  • Castro-Abancéns, Ignacio, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Social capital, absorptive capacity and entrepreneurial behaviour in an international context. En: European Journal of International Management. 2016. Vol. 10. Núm. 4. Pag. 479-494
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Ruiz, David, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Customer equity management in a professional player¿s agency: how much is worth my current player¿s base?. En: Revista de Psicología del Deporte. 2016. Vol. 25. Núm. 3. Pag. 11-14
  • Albort, Gema, Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    The antecedents of green innovation performance: A model of learning and capabilities. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 11. Pag. 4912-4917 http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.052
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    How Knowledge Management Processes Can Create and Capture Value for Firms?. En: Knowledge Management Research and Practice. 2016. Vol. 14. Núm. 4. Pag. 423-433 http://dx.doi.org/10.1057/kmrp.2015.26
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    The cycle of customer value: A model integrating customer and firm perspectives. En: Journal of Business Economics and Management. 2015. Vol. 16. Núm. 2. Pag. 467-481 http://dx.doi.org/10.3846/16111699.2013.770788
  • Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Wensley, Anthony:
    Negative aspects of counter-knowledge on absorptive capacity and human capital. En: Journal of Intellectual Capital. 2015. Vol. 16. Núm. 4. Pag. 763-778 https://doi.org/10.1108/JIC-01-2015-0010
  • Martínez-caro, Eva, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    An application of the performance-evaluation model for e-learning quality in higher education. En: Total Quality Management & Business Excellence. 2015. Vol. 26. Núm. 5-6. Pag. 632-647 10.1080/14783363.2013.867607
  • Richter, Nicole, Cepeda-Carrion, Gabriel, Roldán, José L., Ringle, Christian M.:
    European Management Research Using Partial Least Squares Structural Equation Modeling (PLS-SEM). En: European Management Journal. 2015. Vol. 33. Núm. 1. Pag. 1-3 10.1016/j.emj.2014.12.001
  • Ortega-Gutierrez, Jaime, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    Linking unlearning with quality of health services through knowledge corridors. En: Journal of Business Research. 2015. Vol. 68. Núm. 4. Pag. 815-822 https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2014.11.034
  • Barrera-Barrera, Ramón, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Simultaneous measurement of quality in different online services. En: The Service Industries Journal. 2014. Vol. 34. Núm. 2. Pag. 123-144 10.1080/02642069.2013.763345
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    DEVELOPING AN INTEGRATED VISION OF CUSTOMER VALUE. En: Journal of Services Marketing. 2013. Vol. 27. Núm. 3. Pag. 234-244 http://dx.doi.org/10.1108/08876041311330726
  • Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    IMPLEMENTING TELEMEDICINE TECHNOLOGIES THROUGH AN UNLEARNING CONTEXT IN A HOMECARE SETTING. En: Behaviour & Information Technology. 2013. Vol. 32. Núm. 1. Pag. 80-90
  • Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Wensley, Anthony, Sánchez-casado, Noelia:
    An application of health-portals to improve electronic listening. En: The Service Industries Journal. 2013. Vol. 33. Núm. 13-14. Pag. 1417-1434 10.1080/02642069.2013.815730
  • Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Healthcare management in the knowledge-based economy. En: The Service Industries Journal. 2013. Vol. 33. Núm. 13-14. Pag. 1219-1222 10.1080/02642069.2013.815741
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    The use of organizational capabilities to increase customer value. En: Journal of Business Research. 2013. Vol. 66. Núm. 10. Pag. 2042-2050 http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.02.030
  • Garcia-Fernandez, Jeronimo, Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Ruiz, David:
    La satisfacción de clientes y su relacion con la percepción de calidad en centros de fitness: utilización de la escala CALIDFIT. En: Revista de Psicología del Deporte. 2012. Vol. 21. Núm. 2. Pag. 309-319
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Leal-Millán, Antonio:
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  • Chin, Wynne, Cepeda-Carrion, Gabriel:
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  • Jimenez-Jimenez, Daniel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    THE EFFECT OF ABSORPTIVE CAPACITY ON INNOVATIVENESS: CONTEXT AND INFORMATION SYSTEMS CAPABILITY AS CATALYSTS. En: British Journal of Management. 2012. Vol. 23. Núm. 1. Pag. 110-119
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    HOW TO CREATE RELATIONAL CAPITAL IN HOSPITAL-IN-THE-HOME UNITS. En: Electronic Journal of Knowledge Management. 2011. Vol. 9. Núm. 1. Pag. 19-27
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    HUMAN RESOURCES PRACTICES AND THE IMPROVEMENT OF CUSTOMER RELATIONS: THE IMPORTANCE OF TIME?. En: International Journal of Manpower. 2011. Vol. 32. Núm. 1. Pag. 151-168
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  • Miró-Arias,Conrado, Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Miró-Arias,Asunción:
    CLIMA DE CONFIANZA, APRENDIZAJE E INNOVACIÓN: UNA METÁFORA BIOMIMÉTICA. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol. 19. Núm. 4. Pag. 21-36
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    THE ROLE OF CULTURAL BARRIERS IN THE RELATIONSHIP BETWEEN OPEN-MINDEDNESS AND ORGANIZATIONAL INNOVATION. En: Journal of Organizational Change Management. 2010. Vol. 23. Núm. 4. Pag. 360-376
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    EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: LAS UNIDADES DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO. En: Economía Industrial. 2010. Vol. . Núm. 378. Pag. 127-134
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  • Wensley-,Anthony K.P., Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIME: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. En: Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas. Documentos de Trabajo. 2010. Vol. . Núm. 523. Pag. 1-27
  • Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    WHY OPEN-MINDEDNESS NEEDS TIME TO EXPLORE AND EXPLOIT KNOWLEDGE. En: Time & Society. 2008. Vol. 17. Núm. 2-3. Pag. 195-213
  • Martin-Ruiz, David, Gremler-,Dwayne, Washburn-,Judith, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    SERVICE VALUE REVISITED: SPECIFYING A HIGHER-ORDER, FORMATIVE MEASURE. En: Journal of Business Research. 2008. Vol. 61. Núm. 12. Pag. 1278-1291
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Vera-,Dusya:
    DYNAMIC CAPABILITIES AND OPERATIONAL CAPABILITIES: A KNOWLEDGE MANAGEMENT PERSPECTIVE. En: Journal of Business Research. 2007. Vol. 60. Núm. 5. Pag. 426-437
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    UNDERSTANDING THE LINK BETWEEN KNOWLEDGE MANAGEMENT AND FIRM PERFORMANCE: ARTICULATING AND CODIFYING CRITICAL KNOWLEDGE AREAS. En: International Journal of Knowledge and Learning. 2006. Vol. . Núm. 3/4. Pag. 238-269
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    La calidad en los métodos de investigación cualitativa: principios de aplicación práctica para estudios de casos. En: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2006. Vol. . Núm. 29. Pag. 57-82
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Ruiz, David:
    A REVIEW OF CASE STUDIES PUBLISHING IN MANAGEMENT DECISION 2003-2004: GUIDES AND CRITERIA FOR ACHIEVING QUALITY IN QUALITATIVE RESEARCH. En: Management Decision. 2005. Vol. 43. Núm. 6. Pag. 851-876
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Galan-Gonzalez, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    IDENTIFYING A KEY KNOWLEDGE AREA IN THE PROFESSIONAL SERVICES: A CASE STUDY. En: Journal of Knowledge Management. 2004. Vol. 8. Núm. 6. Pag. 131-150
  • Martin-Lopez, Mª Del Milagro, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    LAS PLAZAS DE TOROS DE ANDALUCÍA Y SU INCIDENCIA TURÍSTICA: UN ANÁLISIS DE GRUPOS ESTRATÉGICOS. En: Direccion y Organizacion. 2003. Vol. . Núm. 29. Pag. 170-183
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Rodriguez-Felix, Lucia:
    ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA GÉNESIS Y EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO ORGANIZATIVO. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol. 5. Núm. 1. Pag. 67-72

Aportaciones a Congresos:

  • Cepeda-carrion, Ignacio, Ortega-Gutierrez, Jaime, Cepeda-Carrion, Gabriel, Alves, Helena:
    From Service Dominat Orientation to intention to recommend in the toursim sector: An explanatory and predcitive study with PLS-SEM. Comunicación en congreso. 2022 International Conference on Partial Least Squares Structural Equation Modelling. CLUJ- NAPOCA (RUMANIA). 2022
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Ruiz, David, Martelo-Landroguez, Silvia, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    Liderazgo de servicio y comportamiento de ciudadanía. Un estudio multinivel de empleados y gerentes en la industria española del fitness. Ponencia en Congreso. XXX International Conference of the Asociación de Economía y Dirección de la Empresa . Cartagena, España. 2020
  • Garcia-Fernandez, Jeronimo, Martelo-Landroguez, Silvia, Díaz-martín, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Fitness consumer segmentation based on perceived quality and service experience. Ponencia en Congreso. 3rd World Association for Sport Management Conference. Santiago, Chile. 2019
  • Díaz-martín, Rosa, Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Análisis de un nuevo estilo de liderazgo y su influencia en la fidelización del cliente. Un estudio en centros deportivos. Ponencia en Congreso. V Doctoral Colloquium de AEMARK. Cáceres, España. 2019
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Garcia-Fernandez, Jeronimo, Díaz-martín, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Liderazgo de servicio y creación de valor para clientes. Propuesta de estudio en centros de fitness. Ponencia en Congreso. Sport Business Symposium 2018. L'Hospitalet, Barcelona, España. 2018
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Martínez-martínez, Aurora, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    Linking online formal learning and online learning communities to applied knowledge in high education. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Valladolid, España. 2018
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Díaz-martín, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas. Ponencia en Congreso. IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte. Málaga. 2018
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    The Dilemma of Counter-Knowledge: Good or Bad Influence on the Relationship between Knowledge Management and Performance?. Ponencia en Congreso. 11th Organizational Learning, Knowledge and Capabilities Conference. Valladolid (España). 2017
  • Martínez, Aurora, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia:
    A Collaboration Climate and Effectiveness of Knowledge Management. Ponencia en Congreso. 23rd EBES Conference. Madrid, España. 2017
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Knowledge Management and Performance: Has Counter-Knowledge an Impact on this Relationship?. Ponencia en Congreso. 12th International Forum on Knowledge Asset Dynamics. San Petersburgo, Rusia. 2017
  • Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Wensley, Anthony, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Negative aspects of counter-knowledge on realized absorptive capacity and human capital. Ponencia en Congreso. 2014 Conference on Organisational Learning, Knowledge and Capabilities. Oslo, Noruega. 2014
  • Roldán, José L., Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Building Organisational Agility through an Unlearning Context. Ponencia en Congreso. European Conference on Knowledge Management 2014. Santarem, Portugal. 2014
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Trying to find a link between knowledge management processes and value appropriation. Ponencia en Congreso. 14th Annual Conference of the European Academy of Management. Valencia, España. 2014
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    EL RETO DE LAS NUEVAS TITULACIONES EN UN MERCADO GLOBAL: UN ANALISIS DINAMICO DE EXPECTATIVAS. Comunicación en congreso. II Jornadas de Lingüística. Facultad de Filosofia y Letras. Universidad de Cádiz. 2014
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    LA ÓPTICA DE LA ORGANIZACIÓN BASADA EN EL CONOCIMIENTO: ALGUNAS REPERCUSIONES SOBRE VARIABLES ORGANIZATIVAS. Comunicación en congreso. II Jornadas de Lingüística. Facultad de Filosofia y Letras. Universidad de Cádiz. 2014
  • Ortega-Gutierrez, Jaime, Cegarra, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    Linking unlearning with quality of health services through knowledge corridors. Ponencia en Congreso. 2014 Global Entrepreneurship and Innovation in Management(GEIM). Taichung, Taiwan. 2014
  • Martínez-caro, Eva, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Applying a technology acceptance model to test business e-loyalty towards online banking transactions.. Ponencia en Congreso. European Conference of Knowledge Management 2013. KAUNAS, LITHUANIA. 2013
  • Castro-Abancéns, Ignacio, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Social Capital, absorptive capacity and entrepreneurial behaviour in an international context. Ponencia en Congreso. 2013 Global Innovation and Knowledge Academy Conference. , Valencia. 2013
  • Martin-Ruiz, David, Cepeda-Carrion, Gabriel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    How much is worth my current's player base? Customer equity management in a professional player's agency. Ponencia en Congreso. The 21st EASM Conference: Sport Management for Quality of Life. : ESTAMBUL (TURQUÍA). 2013
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Recombining Organizational Capabilities to increase customer value: tests of a three way interaction. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2013 Annual Meeting. Orlando, Florida, EEUU. 2013
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    THE USE OF ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. 1st Global Innovation and Knowledge Academy Bi-Annual Conference. Valencia, España. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    A PROPOSED INTERACTION BETWEEN ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2012 Annual Meeting. Boston, Massachusetts, Estados Unidos. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    ORGANIZATIONAL CAPABILITIES AND CUSTOMER VALUE: A DYNAMIC CAPABILITY VIEW. Ponencia en Congreso. 13th European Conference on Knowledge Management. Cartagena, España. 2012
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    INTEGRATING ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE: A TRIPLE INTERACTION EFFECT. Ponencia en Congreso. 7th International Conference on Partial Least Squares and Related Methods. Houston, Texas, Estados Unidos. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    COMBINING ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. XXII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Cádiz, España. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Identifying capabilities that enable firms to increase customer value. Ponencia en Congreso. The Second Conference of the International Network of Business and Management Journals. Valencia, España. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    CREATING DYNAMIC CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. ORGANIZATIONAL LEARNING AND KNOWLEDGE CAPABILITIES CONFERENCE. Hull, Reino Unido. 2011
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    DESARROLLO DE UNA VISIÓN INTEGRADA DE VALOR PARA EL CLIENTE. Ponencia en Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Córdoba, España. 2011
  • Jimenez-Jimenez, Daniel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    DETERMINANTS OF INNOVATION PERFORMANCE: ABSORPTIVE CAPACITY AND ENTREPRENEURSHIP. Comunicación en congreso. EURAM (10) (10.2010.ROMA (ITALIA)). ROMA (ITALIA). 2010
  • Jimenez-Jimenez, Daniel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    DETERMINANTS OF INNOVATION PERFORMANCE: ABSORPTIVE CAPACITY AND ENTREPRENEURSHIP. Ponencia en Congreso. EURAM (10) (10.2010.ROMA (ITALIA)). ROMA (ITALIA). 2010
  • Garcia-Fernandez, Jeronimo, Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Ruiz, David, Velez-Colon,Luisa:
    CUSTOMER LOYALTY OF FITNESS CENTERS: A MODEL OF CREATION AND PERCEPTION OF VALUE. Comunicación en congreso. THE 18TH EASM CONFERENCE () (.2010.PRAGA). PRAGA. 2010
  • Wensley-,Anthony K.P., Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIMR: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. Ponencia en Congreso. INBAM CONFERENCE (1) (1.2010.VALENCIA). . 2010
  • Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Sánchez-Polo,Mª Teresa, ELDRIDGE-,STEPHEN:
    BALANCING TECHNICAL AND PHYSICIAN-PATIENT KNOWLEDGE THOUGH AN UNLEARNING CONTEXT.. Ponencia en Congreso. THE R&D MANAGEMENT CONFERENCE () (.2010.MANCHESTER, UK). MANCHESTER, UK. 2010
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Salmador-Sanchez, Mª Paz, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Martinez-Caro,Eva:
    HOW HOSPITAL IN THE HOME UNITS IMPROVE THEIR ABSORPTIVE CAPACITY THROUGH UNLEARNING CONTEXT. Comunicación en congreso. ACEDE (ASOCIACIÓN CIENTÍFICA DE ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA) (20) (20.2010.GRANADA). GRANADA. 2010
  • Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    KNOWLEDGE MANAGEMENT PRACTICES AND THE ENHANCEMENT OF CUSTOMER CAPITAL: THE IMPORTANCE OF TIME. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL DE LA ACADEMIA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM) (23) (23.2009.SEVILLA (ESPAÑA)). SEVILLA (ESPAÑA). 2009
  • Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Martinez-Caro,Eva, Salmador-Sanchez, Mª Paz:
    HOW TO CREATE RELATIONAL CAPITAL IN HOSPIAL IN THE HOME UNITS. Ponencia en Congreso. ECKM (EUROPEAN CONFERENCE ON KNOWLEDGE MANAGEMENT) (10) (10.2009.VICENZA, ITALIA). VICENZA, ITALIA. 2009
  • Jimenez-Jimenez, Daniel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    LINKING UNLEARNING WITH INNOVATION THROUGH ORGANIZATIONAL MEMORY. Ponencia en Congreso. ECKM (EUROPEAN CONFERENCE ON KNOWLEDGE MANAGEMENT) (10) (10.2009.VICENZA, ITALIA). VICENZA, ITALIA. 2009
  • Jimenez-Jimenez, Daniel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    ABSORPTIVE CAPACITY, ORGANIZATIONAL MEMORY AND NEW PRODUCT QUALITY: A PREFECT TRIAD. Ponencia en Congreso. XIX CONGRESO NACIONAL DE ACEDE (19) (19.2009.TOLEDO). TOLEDO. 2009
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Jimenez-Jimenez, Daniel:
    HOW UNLEARNING AND TECHNOLOGIES CAN SUPPORT ABSORPTIVE CAPACITY FOR DEVELOPING INNOVATIONS. Ponencia en Congreso. XVIII CONGRESO NACIONAL DE ACEDE. LEÓN (ESPAÑA). 2008
  • Pimenta-Da Gama, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    MARKETING AUDITS: EVIDENCE FROM A SERVICE ORGANISATION. Comunicación en congreso. XVII CONGRESO NACIONAL DE ACEDE. SEVILLA (ESPAÑA). 2007
  • Miró-Arias,Conrado, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    CLIMA DE CONFIANZA, APRENDIZAJE E INNOVACIÓN: UNA METÁFORA BIOMIMÉTICA.. Comunicación en congreso. XVII CONGRESO NACIONAL DE ACEDE. SEVILLA (ESPAÑA). 2007
  • Jimenez-Jimenez, Daniel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    HOW A CONTEXT OF UNLEARNING AND INFORMATION SYSTEM CAPABILITIES ENHANCE A COMPANY'S INNOVATIVENESS: THE ROLE OF AN ABSORPTIVE CAPACITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL AEDEM (21) (21.2007.MADRID). . 2007
  • Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    CONSTRUCTOS LATENTES Y AGREGADOS EN LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA. Ponencia en Congreso. XX CONGRESO NACIONAL Y XVI CONGRESO HISPANO FRANCES DE AEDEM () (.2006.PALMA DE MALLORCA). PALMA DE MALLORCA. 2006
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Ruiz, David, Gremler-,Dwayne, Washburn-,Judith:
    SERVICE VALUE: AN EMPIRICAL ASSESMENT OF A FORMATIVE MEASURE. Ponencia en Congreso. PLS'05 INTERNATIONAL SYMPOSIUM (4) (4.2005.BARCELONA). . 2005
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Barroso-Castro, Carmen, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    APPLYING MAXIMUM LIKELIHOOD AND PLS ON DIFFERENT SAMPLE SIZES: STUDIES ON SERVQUAL MODEL AND EMPLOYEE BEHAVIOUR MODEL. Ponencia en Congreso. PLS'05 INTERNATIONAL SYMPOSIUM (4) (4.2005.BARCELONA). . 2005
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    KNOWLEDGE MANAGEMENT AND FIRM PERFORMANCE: EXAMINING THE MEDIATING LINK OF DYNAMIC CAPABILITIES. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE IBEROAMERICAN ACADEMY OF MANAGEMENT (4.2005.LISBOA, PORTUGAL). LISBOA, PORTUGAL. 2005
  • Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    INVESTIGAR EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA: ¿PARTIAL LEAST SQUARES O MODELOS BASADOS EN LA COVARIANZA?. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL, XV CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE AEDEM (19) (19.2005.VITORIA). VITORIA. 2005
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Galan-Gonzalez, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    KNOWLEDGE MANAGEMENT FOR A SUSTAINABLE COMPETITIVE ADVANTAGE: A FRAMEWORK (I). Ponencia en Congreso. EURAM 2004 (.2004.ST. ANDREWS, REINO UNIDO). ST. ANDREWS, REINO UNIDO. 2004
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    LA IDENTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS CLAVE EN EL SECTOR DE SERVICIOS PROFESIONALES: ESTUDIO DE UN CASO. Comunicación en congreso. CONGRESO ACEDE (14) (14.2004.MURCIA). MURCIA. 2004
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    APLICANDO LA TÉCNICA PLS EN LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Comunicación en congreso. CONGRESO ACEDE (14) (14.2004.MURCIA). MURCIA. 2004
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Velicia, Felix Antonio, Leal-Millán, Antonio, Picón-García,Inmaculada:
    TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NATURAL "SIERRA DE GRAZALEMA": VINCULACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS DE USO PUBLICO DEL PARQUE NATURAL CON LA. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1.2004.OSUNA, ESPAÑA). OSUNA, ESPAÑA. 2004
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Lopez, Mª Del Milagro:
    EL ATRACTIVO SOCIA, TURÍSTICO Y ECONÓMICO DE LA FIESTA NACIONAL. Comunicación en congreso. CONGRESO DE TURISMO UNIVERSIDAD Y EMPRESA (4.2001.VALENCIA). . 2001
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    LA VALORACION DE PUESTOS EN LA PRACTICA (II): ANALISIS PRELIMINAR. Comunicación en congreso. CONGRESO AEDEM (13.1999.LA RIOJA). LA RIOJA. 1999
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Robles-Rábago, María Elena:
    ESTRATEGIAS DE FUTURO FRENTE AL ALCOHOLISMO EN LA EMPRESA, EN PONENCIAS Y COMUNICACIONES 1997. XI CONGRESO NACIONAL, VII CONGRESO HISPANO-FRANCES. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL, VII CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (11.1997.LLEIDA). LLEIDA. 1997

Tesis dirigidas y co-dirigidas:

  • Albort, Gema:
    Knowledge management and dynamic capabilities: four essays on their relationship and influence on green innovation performance. ¿ . Tesis Doctoral. 2017
  • Domínguez-blanco, Jorge:
    Modelo Predictivo de Éxito de un Consorcio de I+D+I.. Tesis Doctoral. 2016
  • Chavarria, Carlos:
    El Impacto De La Responsabilidad Social Corporativa En Los Resultados Y En El Crecimiento Empresarial: Un Estudio En Pymes Andaluzas. Tesis Doctoral. 2013
  • Garcia-Fernandez, Jeronimo:
    La Fidelidad De Clientes En Centros De Fitness Privados Españoles: La Cadena De Creación Y Percepción De Valor. Tesis Doctoral. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia:
    Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades. Tesis Doctoral. 2012
  • Ortega-Gutierrez, Jaime:
    LA FIDELIDAD DE CLIENTES EN CENTROS DE FITNESS PRIVADOS ESPAÑOLES: LA CADENA DE CREACIÓN Y PERCEPCIÓN DE VALOR. Tesis Doctoral. 2012
  • Perea Anderson, Gloria :
    Creatividad Y Conocimiento. El Caso De Los Emprendedores Hispanos En El Estado De Georgia. (EE.UU).. Tesis Doctoral. 2011
  • Miró-, Conrado:
    APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO: UN MODELO SISTÉMICO E INTEGRADOR PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. Tesis Doctoral. 2006
  • Pimenta-Da Gama, Antonio:
    A AUDITORIA DE MARKETING NUM CONTEXTO DE SERVICOS: EVIDENCIA EMPIRICA. Tesis Doctoral. 2006