|
|
PACHECO TAMAYO, EVA MARIAPerfil en ORCID: 0000-0002-6738-8308 Perfil en Dialnet: 87984 Grupos de Investigación Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la USParticipa los siguientes proyectos/ayudas en la USProyectos: - LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
- LA ORIENTACIÓN AL MERCADO, ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS: EL CASO DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
- ORIENTACIÓN AL MERCADO E INNOVACIÓN EN NUEVOS PRODUCTOS: ANTECEDENTES ORGANZIATIVOS ( SEJ-140 - Investigador/a).
- ORIENTACIÓN AL MERCADO Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
- LA GESTIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE ANDALUCÍA ( 5208 - Investigador/a).
- EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ANDALUCÍA ( 5208 - Investigador/a).
Contratos: - ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN POLÍTICA DE LOS MUNICIPIOS DE SEVILLA Y PROVINCIA: 1979-2003 ( SI-099/04 - Investigador/a ).
PublicacionesLibros: - Cossio-Silva, Francisco Jose, Castellanos-Verdugo, Mario, Martin-Armario, Enrique, Pacheco-Tamayo, Eva Maria, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
APUNTES SOBRE INTRODUCCIÓN AL MARKETING. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2010. ISBN 978-84-96378-57-5 - Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Martin-Armario, Enrique, Pacheco-Tamayo, Eva Maria:
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5 - Pacheco-Tamayo, Eva Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio, Landa-Bercebal, Francisco Javier, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
MARKETING : APLICACIONES EN INVESTIGACIÓN COMERCIAL. . 2002. ISBN 84-368-1651-X - Castellanos-Verdugo, Mario, Martin-Ruiz, David, Pacheco-Tamayo, Eva Maria, Sancho-Mejías, María, Vega-Vázquez, Manuela:
INVESTIGACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN: APLICACIÓN DE CONCEPTOS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. ISBN 84-95499-40-1 - Landa-Bercebal, Francisco Javier, Pacheco-Tamayo, Eva Maria, Fernandez-Fernandez, Juan Carlos, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
INVESTIGACIÓN COMERCIAL : APLICACIONES PRÁCTICAS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2000. ISBN 84-95499-00-2
Capítulo de Libros: - Criado-Garcia-Legaz, Fernando, Pacheco-Tamayo, Eva Maria:
TEMAS ACTUALES DE MARKETING. Pag. 199 - 210. En: UNA APROXIMACIÓN A LA INTEGRACIÓN DEL MARKETING EN LA ESTRATEGIA DE CALIDAD TOTAL. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993. ISBN 84-87062-21-0
Aportaciones a Congresos: - Ganaza-Vargas, Juan Domingo, Pacheco-Tamayo, Eva Maria, Román-Onsalo, Marisa, Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes:
¿QUÉ VARIABLES CULTURALES IMPERAN EN ALGUNAS EMPRESAS SEVILLANAS?. Comunicación en congreso. V CONGRESO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA () (.1991.LA CORUÑA Y SADA). LA CORUÑA Y SADA. 1991
|