Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

RONDAN CATALUÑA, FRANCISCO JAVIER

Perfil en ORCID: 0000-0003-0368-5335

Perfil en ResearcherID: E-1775-2013

Perfil en Scopus: 22036167300\

Perfil en Dialnet: 554162

Grupos de Investigación
  • Aplicación de las innovaciones TIC al comportamiento del turista en un contexto de incertidumbre de la demanda
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US

Contratos:

  • Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client ( 2742/0823 ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora ( P11-SEJ-7042 - Investigador/a).
  • INDICADORES DE OFERTA-DEMANDA DINÁMICOS EN CUADROS INTEGRALES DE MANDO Y SISTEMAS RETROALIMENTADOS DE RECOMENDACIÓN TURÍSTICA EN DESTINOS INTELIGENTES ( - Investigador/a).
  • El Papel del Customer Relationship Management (C.R.M.) y las Capacidades Dinámicas Vinculadas a su Aplicación como Fuente de Ventaja Competitiva en el ( P10-SEJ-6672 - Investigador/a).
  • La juventud universitaria ante la igualdad y la violencia de género ( 120/2010 - Investigador/a).
  • EFECTOS DE LAS CAPACIDADES ORGANIZATIVAS SOBRE LA CREACIÓN DE VALOR EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS ( P06-SEJ-01975 - Investigador/a).

Contratos:

  • Indicadores de Oferta-Demanda dinámicos en cuadros integrales de mando y sistemas retroalimentados de recomendación turística en destinos turísticos i ( 3067/0644 - Investigador/a ).
  • Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano c ( 2559/0644 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía ( 2394/0288 - Investigador/a ).
  • Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client ( 2608/0644 - Investigador/a ).
  • Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recome ( 2558/0644 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. ( 1905/0288 - Investigador/a ).
  • Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad s ( 1861/0664 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía ( 1349/0540 - Investigador/a ).
  • ESTUDIO DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y FUTURO DE LA COMERCIALIZACIÓN ( SI-061/07 - Investigador/a ).
Publicaciones

Libros:

  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    La franquicia en Iberoamérica. Estado y Tendencias. Universidad Autónoma de Tamaulipas. 2015. ISBN 978-607-7654-74-2
  • Rosa-Diaz, Isabel Maria, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    Gestión de Precios. Esic. 2013. ISBN 978-84-7356-841-8
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. ESTRATEGIAS PARA COMPETIR POR EL CONSUMIDOR. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2009. ISBN 978-84-8367-242-6
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Fernandez-Fernandez, Juan Carlos:
    LA ATENCIÓN TELEFONICA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. ANTEA FORMACIÓN. 2007. ISBN 978-84-690-9129-6
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Fernandez-Fernandez, Juan Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ¿CÓMO GESTIONAR UN PUNTO DE VENTA?. ANTEA FORMACIÓN. 2007. ISBN 978-84-690-9128-9
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Fernandez-Fernandez, Juan Carlos:
    LA FUERZA DE VENTAS Y SUS TECNICAS. ANTEA FORMACIÓN. 2007. ISBN 978-84-690-9130-2
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Fernandez-Fernandez, Juan Carlos:
    PRIMEROS PASOS EN EL MARKETING. ANTEA FORMACIÓN. 2007. ISBN 978-84-690-9131-9
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-Martin, Francisco De Asis:
    EL SISTEMA DE FRANQUICIA : FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS. . 2005. ISBN 84-368-1923-3

Capítulo de Libros:

  • Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena:
    Análisis sectorial del sistema de franquicia español. Pag. 311 - 334. En: Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018. ISBN 978-84-8367-622-8
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Pérez-méndez, Mª Belén:
    Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania. Pag. 355 - 376. En: Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018. ISBN 978-84-8367-622-8
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Macías-molina, Juan Antonio, Navarro-García, Antonio:
    EL FRACASO EN LA FRANQUICIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL FRANQUICIADOR. Pag. 309 - 321. En: Claves de Marketing en el nuevo escenario de la distribución comercial. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. 2016. ISBN 978-84-8367-542-7
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Macias-molina, Juan Antonio, Navarro-García, Antonio:
    El fracaso en la franquicia desde el punto de vista del franquiciado. Pag. 309 - 322. En: Claves de Marketing en el nuevo escenario de la Distribución Comercial. Krk Ediciones. 2016. ISBN
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos. Pag. 289 - 307. En: CLAVES DE MARKETING EN EL NUEVO ESCENARIO DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2016. ISBN
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramirez-Correa, Patricio, Navarro-García, Antonio:
    Are Operating Systems of Smart Phones Relevant in Behavioral Intention to Use Mobile Internet?. Pag. 203 - 207. En: Rediscovering the Essentiality of Marketing. Springer. 2016. ISBN 978-3-319-29877-1
  • Navarro-García, Antonio, Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Global model of export performance. Pag. - . En: New knowledge impacts on designing implementable innovative realities . Universidad de Valencia-Gika. 2015. ISBN 978-84-606-6007-1
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramirez-Correa, Patricio:
    The Relationship Between E-WOM from SNS or Internet and Purchase. Pag. 115 - 125. En: Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce. Igi Global. 2014. ISBN
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramirez-correa, Patricio E:
    EXPLORING THE INLFUENCE OF eWOM IN BUYING BEHAVIOR. Pag. - . En: Bases para Emprender y Gestionar con Racionalidadeconómica y Transparencia. . 2013. ISBN 978-84-695-6928-3
  • Navarro-García, Antonio, Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    The external environment and the moderator role of market orientation in export activity. Pag. - . En: Global Inovation and Knowledge Academy. . 2013. ISBN 978-84-616-0275-9
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    LAS MUJERES DE LA TERCERA EDAD ANTE LA COMPRA ONLINE. Pag. - . En: I CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACION Y GENERO. . 2012. ISBN
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    TIPOLOGIA DE COMPRADORES ONLINE MAYORES DE 55 AÑOS. Pag. 00 - 00. En: SOCIEDADE, TERRITORIOS E ORGANIZACOES: INCLUSOES E COMPETITIVIDADE. Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro. 2012. ISBN
  • Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS INTERNACIONALIZADAS: VENTA OFF-LINE Vs VENTA ON-LINE. Pag. 145 - 162. En: Estrategias Multicanal en el Ámbito de la Distribución: Fabricante y Distribuidor Preocupados por Ofrecer Nuevas Experiencias de Compra Diferenciadas . Krk Ediciones. 2012. ISBN
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
    EXPORT STRATEGIC ORIENTATIONS AND THEIR CONSEQUENCES: ANALISIS OF FIRMS HETEROGENEITY. Pag. 1 - 15. En: XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING. Esic. 2011. ISBN 978-84-7356-796-1
  • Gámez-González, Juan, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    ENFOQUE NORMATIVO SOBRE CODIGOS DEONTOLOGICOS DE ASOCIACIONES DE FRANQUICIA. Pag. 339 - 348. En: RESPONSABILIDAD SOCIAL E INNOVACION EN LAS FASES RECESIVAS DEL CICLO. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011. ISBN 978-84-693-9622-3
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    SEGMENTING HOTEL CLIENTS BY PRICING VARIABLES AND VALUE FOR MONEY. Pag. 121 - 131. En: XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING. Esic. 2011. ISBN 978-84-7356-796-1
  • Gámez-González, Juan, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE MEDICIÓN PARA EL ÁMBITO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pag. 135 - 149. En: NOVOS DESAFIOS DA GESTÂO EM CONTEXTO DE INCERTEZA. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010. ISBN 978-989-95801-2-1
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Ramirez-Correa, Patricio:
    GENDER INFLUENCE IN PERCEPTION AND ADOPTION OF E-LEARNING PLATFORMS. Pag. 30 - 36. En: ADVANCES IN DATA NETWORKS, COMMUNICATIONS, COMPUTERS. WSEAS PRESS. 2010. ISBN 978-960-474-245-5
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Gámez-González, Juan, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA FRANQUICIA: ANÁLISIS POR SECTORES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÒN. Pag. 1 - 17. En: COMPETITIVDAD, INNOVACIÓN Y RESULTADOS: SOLUCIONES ANTE NUEVOS ESCENARIOS. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009. ISBN 978-84-691-8776-0
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Navarro-García, Antonio:
    RAZONES PARA LA EXPANSIÓN EN FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN MEDIANTE REGRESIÓN DE CLASES LATENTES. Pag. 1 - 16. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Gámez-González, Juan:
    RAZONES QUE IMPULSAN A LOS EMPRESARIOS A EXPANSIONARSE A TRAVÉS DE FRANQUICIA. Pag. 1 - 23. En: X SEMINARIO HISPANO-LUSO DE ECONOMÍA EMPRESARIAL. UNIVERSIDAD DE HUELVA, SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2008. ISBN 978-84-96826-68-7
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Pag. 159 - 168. En: IADIS MULTI CONFERENCE ON COMPUTER SCIENCE AND INFORMATION SYSTEMS. IADIS PRESS. 2008. ISBN 978-972-8924-62-1
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Pag. XXX - XXX. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    C-40: PROPUESTA DE UN MODELO DE CÓDIGO ÉTICO EN LA FRANQUICIA. Pag. 1 - 15. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Rosa-Diaz, Isabel Maria, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    LA IMPORTANCIA DEL PRECIO EN LAS DECISIONES DE COMPRA: UN ANÁLISIS DE SUS ANTECEDENTES COMERCIALES Y SOCIODEMOGRÁFICOS. Pag. 1 - 15. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Gámez-González, Juan:
    LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN FRANQUICIA. Pag. 123 - 146. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL: ESTRATEGIAS PARA COMPETIR POR EL CONSUMIDOR. Krk Ediciones. 2008. ISBN 978-84-8367-242-6
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    GRUPOS ESTRATÉGICOS EN LA FRANQUICIA. UN ESTUDIO CROSS-NACIONAL. Pag. 1 - 17. En: EMPRESA GLOBAL Y MERCADOS LOCALES. Esic. 2007. ISBN 978-84-7356-500-4
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA SEGMENTACIÓN POR CLASES LATENTES EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS Y MODELOS PARA SEGMENTAR. Pag. 179 - 189. En: XIX ENCUENTROS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2007. ISBN 978-84-735-6512-7
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANALISIS SECTORIAL DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: IDENTIFICACIÓN Y RENTABILIDAD. Pag. 163 - 226. En: XIX ENCUENTROS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2007. ISBN 978-84-735-6512-7
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Pag. 157 - 161. En: MARKETING THEORY AND PRACTICE IN AN INTER-FUNCTIONAL WORLD.. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. 2007. ISBN 0-939783-13-4
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    TIPOLOGÍA DE FRANQUICIADORES A TRAVÉS DEL ANÁLISIS CLUSTER. Pag. 1987 - 1999. En: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007. ISBN 84-690-3573-8
  • Martin-Ruiz, David, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    PERCEPTIONS AND CONSEQUENCES OF PRICE UNFAIRNESS.. Pag. 47 - 51. En: MARKETING THEORY AND PRACTICE IN AN INTER-FUNCTIONAL WORLD.. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. 2007. ISBN 0-939783-13-4
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    ANÁLISIS DE CLASES LATENTES EN LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y CONFIANZA CON LA INTENCIÓN DE RECOMPRA. Pag. 2025 - 2036. En: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007. ISBN 84-690-3573-8
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    ¿ES LA FRANQUICIA UN SISTEMA DUAL?. Pag. 2157 - 2173. En: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007. ISBN 84-690-3573-8
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: ANÁLISIS MUNDIAL DEL ASOCIACIONISMO EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pag. 183 - 198. En: LOS LIMITES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA. AEDEM. 2006. ISBN -84-6900482-4
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    RELACIÓN ENTRE EL TAMAÑO DE LAS CADENAS MINORISTAS Y LAS ESTRATEGIAS PROMOCIONALES Y DE PRECIOS. Pag. 1 - 20. En: XVIII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2006. ISBN
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Barrera-Barrera, Ramón, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
    SIMULATION BY MEANS OF CONJOINT ANALYSIS: A USEFUL TOOL FOR THE SELECTION OF FRANCHISEES. Pag. 49 - 60. En: INNOVAÇAO E EMPREENDEDORISMO PARA O SEC. XXI. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006. ISBN 972-97869-8-4
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    E-MERCHANDISING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL COMERCIO DETALLISTA. Pag. 461 - 483. En: MERCHANDISING. TEORÍA Y PRÁCTICA.. . 2006. ISBN 84-368-2038-X
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL GRADO DE INTENSIDAD EN LA DISTRIBUCIÓN COMO ANTECEDENTE DEL VALOR DE MARCA EN PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN. Pag. 629 - 644. En: XVIII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2006. ISBN 84-7356-461-8
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: PROPUESTA DE UN CÓDIGO DE ÉTICA ÓPTIMO. Pag. 109 - 123. En: LOS LIMITES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA. AEDEM. 2006. ISBN -84-6900482-4
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: EL CASO DE ESPAÑA Y PORTUGAL. Pag. 460 - 470. En: DECISIONES BASADAS EN EL CONOCIMIENTO Y EN EL PAPEL SOCIAL DE LA EMPRESA. AEDEM. 2006. ISBN 84-689-8916-9
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL SISTEMA DE FRANQUICIA: INVESTIGACIÓN SOBRE EL ASOCIACIONISMO EN EL MUNDO. Pag. 495 - 512. En: LA EMPRESA SIN FRONTERAS. EDICIONES LA CORIA. 2006. ISBN 84-88611-30-7
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL SISTEMA DE FRANQUICIA. UNA PROPUESTA DE UN CÓDIGO DE ÉTICA ÓPTIMO. Pag. 1 - 16. En: X COLOQUIOS ANDALUCES SOBRE TEMAS EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CORDOBA. 2006. ISBN 84-7801-813-1
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    GRUPOS ESTRATÉGICOS: EL CASO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA EN PORTUGAL. Pag. 175 - 187. En: INNOVAÇAO E EMPREENDEDORISMO PARA O SEC. XXI. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006. ISBN 972-97869-8-4
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Pag. 578 - 583. En: ENHANCING MANAGEMENT DEVELOPMENT KNOWLEDGE AROUND THE GLOBE FOR NEARLY TWO DECADES: 1987-2005. INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). 2005. ISBN 1-888624-04-3
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Pag. 19 - 28. En: EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA ANTE ENTORNOS DINÁMICOS. AEDEM. 2005. ISBN
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL EMPLEO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL APRENDIZAJE DE TÉCNICAS CUANTITATIVAS. Pag. 147 - 162. En: CITIES IN COMPETITION. NOTES ON UNIVERSITY TEACHING METHODOLOGIES AND EXPERIENCES : SELECTED PAPERS FROM THE XV SPANISH-PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIF. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. 2005. ISBN 84-96378-16-0
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Garcia-Cruz, Rosario:
    ADAPTACIÓN VS. ESTANDARIZACIÓN DE PRECIOS EN LA UNIÓN EUROPEA. Pag. 1 - 15. En: EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA ANTE ENTORNOS DINÁMICOS. AEDEM. 2005. ISBN
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio:
    STRATEGIC GROUPS IN THE SPANISH FRANCHISING SYSTEM. Pag. 257 - 270. En: SIMULTANEIDAD DECISIONAL Y MULTIFOCALIDAD EMPRESARIAL. AEDEM. 2005. ISBN 84-689-3581-6
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ESTRATEGIAS Y TIPOS DE FRANQUICIADORES EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Pag. 149 - 166. En: XVII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING: MADRID, 22-23 DE SEPTIEMBRE DE 2005. Esic. 2005. ISBN 84-7356-424-3
  • Martin-Ruiz, David, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EXPLORING CONSUMER S PERCEPTION OF PRICE UNFAIRNESS: AN EMPIRICAL RESEARCH ACROSS PRODUCTS AND SERVICES. Pag. 560 - 567. En: ENHANCING MANAGEMENT DEVELOPMENT KNOWLEDGE AROUND THE GLOBE FOR NEARLY TWO DECADES: 1987-2005. INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). 2005. ISBN 1-888624-04-3
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB POR LOS USUARIOS DIRIGIDOS POR UN OBJETIVOS. Pag. 779 - 794. En: XVI ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2004. ISBN 84-7356-387-5
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio:
    RESEARCH ON FRANCHISING. Pag. 430 - 437. En: ADVANCES IN GLOBAL MANAGEMENT DEVELOPMENT. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. 2004. ISBN 1-888624-03-5
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANÁLISIS DE LAS JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: LA PERCEPCIÓN ESPAÑOLA. Pag. 689 - 699. En: XIV JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÀO CIENTÍFICA. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004. ISBN
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    International Strategic Alliances: A Profitable Agreement for Companies and Entrepreneurs. Pag. 588 - 596. En: ADVANCES IN GLOBAL MANAGEMENT DEVELOPMENT. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. 2004. ISBN 1-888624-03-5
  • Garcia-Cruz, Rosario, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES. Pag. 359 - 385. En: GESTIÓN DE PRECIOS. Esic. 2004. ISBN 84-7356-363-8
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL. Pag. 226 - 237. En: III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO. UNIVERSIDAD DA BEIRA INTERIOR. 2004. ISBN
  • BARREIROS-FERNANDEZ,BEGOÑA, Diez-De Castro, Enrique Carlos, DIEZ-DE CASTRO,JOSE TOMAS, Díez-De Castro,Luis Tomás, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA ELECCIÓN DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Pag. 131 - 192. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    EL PLAN DE MARKETING EN LAS EMPRESAS AGRÍCOLAS: RELEVANCIA DEL PRECIO. Pag. 91 - 1003. En: DESARROLLO RURAL Y TURISMO. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004. ISBN 84-688-8824-9
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    HYPERMARKET VS. DISCOUNT STORE PRICING. Pag. 1 - 15. En: RESEARCH ON BUSINESS. DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING (UNIVERSIDAD DE SEVILLA). 2004. ISBN 84-688-8441-3
  • Garcia-Cruz, Rosario, Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    International Strategic Alliances (ISA): A Profitable Agreement for Companies and Entrepeneurs. Pag. 588 - 596. En: Advances in Global Management Development. Erdener Kaynak (Pennsylvania State Universitiy at Harrisburg), Talha D. Harcar (Pennsylvania State University at Beaver). 2004. ISBN
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    PRIMEROS EFECTOS DEL EURO EN LOS PRECIOS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pag. 103 - 112. En: XIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2003. ISBN 84-932973-0-5
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    COMPARACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS DE LOS HIPERMERCADOS Y TIENDAS DE DESCUENTO. Pag. 271 - 286. En: XV ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2003. ISBN 84-7356-360-3
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    DIFERENCIACIÓN GEOGRÁFICA DE PRECIOS EN EL COMERCIO MINORISTA. Pag. 23 - 36. En: XIV ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2002. ISBN 84-7356-319-0
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EFECTO DEL COMPROMISO EXPORTADOR SOBRE EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD EXPORTADORA. Pag. 353 - 370. En: XIV ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2002. ISBN 84-7356-319-0
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    APLICACIÓN AL MARKETING TURÍSTICO DEL MODELO LOGIT MULTINOMIAL. Pag. 333 - 342. En: XI JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. 2001. ISBN
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL MARKETING AGRARIO EN ESPAÑA. Pag. 783 - 795. En: NUEVOS DESAFÍOS DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA. MILLADOIRO. 2001. ISBN 84-931229-2-0
  • Peral-Peral, Begoña, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MODELOS DE VARIABLE DEPENDIENTE LIMITADA: APLICACIONES DEL TOBIT AL MARKETING. Pag. 145 - 150. En: LA EMPRESA DESLOCALIZADA. MARREO HERNANDEZ. 2001. ISBN 84-95301-09-1
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    FIJACIÓN DE PRECIOS CON BASE EN LA DEMANDA. Pag. 33 - 53. En: TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN 2000. KRONOS S.A.. 2000. ISBN 84-699-4299-9
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANÁLISIS DE LA SELECCIÓN DE MUESTRAS ELECTORALES: UNA APLICACIÓN A LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SEVILLA. Pag. 237 - 250. En: GESTAO XXI: FUTURO E PERSPECTIVAS. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000. ISBN 972-9341-28-1
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL EFECTO PAÍS DE ORIGEN. Pag. 3 - 20. En: TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN 2000. KRONOS S.A.. 2000. ISBN 84-699-4299-9
  • Aquino-Llinares, Nieves, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    LA FRANQUICIA EN ESPAÑA: EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA-RESTAURACIÓN Y EL SECTOR DE LA CONFECCIÓN-MODA. Pag. 333 - 340. En: LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD. AEDEM. 1999. ISBN
  • Aquino-Llinares, Nieves, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    LA SEGMENTACIÓN, FACTOR CLAVE PARA EL MANAGEMENT DE FUTURO. Pag. 321 - 330. En: CALIDAD, RENDIMIENTO Y RESULTADOS: PRINCIPALES INVESTIGACIONES EMPÍRICAS A LO LARGO DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999. ISBN 84-699-0000-5

Publicaciones en Revistas:

  • Gil, Eloy, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Premium private label strategies: social networks and traditional perspectives. En: Journal of Innovation & Knowledge. 2021. Vol. 6. Núm. . Pag. 78-91 https://doi.org/10.1016/j.jik.2020.06.003
  • Gil, Eloy, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Análisis regional de la marca distribuidor en compras online. En: Investigaciones Regionales. 2021. Vol. 1. Núm. 49. Pag. - 10.38191/iirr-jorr.21.003
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Social Network Communications in Chilean Older Adults. En: International Journal of Environmental Research and Public Health. 2020. Vol. 17. Núm. 17. Pag. - https://doi.org/10.3390/ijerph17176078
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Purchase Intention of Specialty Coffee. En: Sustainability. 2020. Vol. 12. Núm. 4. Pag. 1329- 10.3390/su12041329
  • Martínez-Blanes, Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Indicators of efficiency in the pharmaceutical management of a public health system. En: Administrative Sciences. 2020. Vol. 10. Núm. 2. Pag. 1-19 https://doi.org/10.3390/admsci10020031
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    A posteriori segmentation of personal profiles of online video games¿ players. En: Games And Culture. 2020. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1177/1555412018766786
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Is your smartphone ugly? Importance of aesthetics in young people's intention to continue using smartphones. En: Behaviour & Information Technology. 2020. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1080/0144929X.2020.1795259
  • Escobar-Pérez, Bernabé, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Setting Acceptable Prices: A Key for Success in Retailing.. En: Spanish Journal of Marketing-ESIC. 2019. Vol. . Núm. . Pag. - DOI: 10.1108/SJME-03-2018-0013.
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    A Posteriori Segmentation of Personal Profiles of Online Video Games' Players. En: Games And Culture. 2018. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1177/1555412018766786
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    A naive Bayes strategy for classifying customer satisfaction: A study based on online reviews of hospitality services. En: Journal of Business Research. 2018. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.12.051
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Student information system satisfaction in higher education: the role of visual aesthetics. En: Kybernetes. 2018. Vol. 47. Núm. 8. Pag. 1604-1622 https://doi.org/10.1108/K-08-2017-0297
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Ramírez-Correa, Patricio Esteban:
    Antecedents of WOM: SNS-user segmentation. En: Journal of Research in Interactive Marketing. 2018. Vol. 12. Núm. 1. Pag. 105-124 https://doi.org/10.1108/JRIM-07-2017-0052
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Ramírez-Correa, Patricio Esteban:
    Modelling the success of learning management systems: application of latent class segmentation using FIMIX-PLS. En: Interactive Learning Environments. 2018. Vol. 26. Núm. 1. Pag. 135-147 http://dx.doi.org/10.1080/10494820.2017.1283335
  • Díez-uli, Leire, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system. En: European Research on Management and Business Economics. 2017. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1016/j.iedeen.2017.03.001
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Moderating effect of learning styles on a learning management system's success. En: Telematics and Informatics. 2017. Vol. 34. Núm. 1. Pag. 272-286 https://doi.org/10.1016/j.tele.2016.04.006
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Macias-molina, Juan Antonio:
    A longitudinal study of franchisor failure according to Altman¿s Z model. En: Journal of Business-to-Business Marketing. 2017. Vol. 24. Núm. 4. Pag. 297-310
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Macias-molina, Juan Antonio:
    A longitudinal study of franchisor-franchisee relationship failure according to Altmans' Z model. En: Journal of Business-to-Business Marketing. 2017. Vol. 24. Núm. 4. Pag. 297-310
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ONLINE CUSTOMER SERVICE REVIEWS IN URBAN HOTELS: A DATA MINING APPROACH. En: Psychology & Marketing. 2016. Vol. 33. Núm. 12. Pag. 1174-1186 dx.doi.org/10.1002/mar.20955
  • Navarro-García, Antonio, Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Global model of export performance: Moderator role of export department. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 5. Pag. 1880-1886 10.1016/j.jbusres.2015.10.073
  • Gil -cordero, Eloy , Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Influence of Macroeconomic Indices on European Private Labels. En: Journal of Business Economics and Management. 2016. Vol. 17. Núm. 6. Pag. 1237-1251 10.3846/16111699.2016.1148628
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Arenas-Gaitán, Jorge:
    ¿ Influye la personalidad de los directivos de PyMEs en los resultados exportadores?. En: RAE. 2016. Vol. 56. Núm. 1. Pag. 43-54 http://dx. doi. org/10.1590/S0034-759020160105.
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Revilla-camacho, María-ángeles:
    Tipología de compradores online mayores de 55 años. En: Revista Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 2016. Vol. 26. Núm. 59. Pag. 61-72 http://dx.doi.org/10.15446/innovar.v26n59.54323
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Macias-molina, Juan Antonio:
    Estudio longitudinal del fracaso del franquiciador en España a través del Modelo Z de Springate. En: Espacios. 2016. Vol. 37. Núm. 38. Pag. 11-11
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Ruiz, David, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Customer equity management in a professional player¿s agency: how much is worth my current player¿s base?. En: Revista de Psicología del Deporte. 2016. Vol. 25. Núm. 3. Pag. 11-14
  • Leyva-mota, Danae , Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Ramírez-correa, Patricio :
    Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor dentro del sector asegurador. En: Espacios. 2016. Vol. 37. Núm. 1. Pag. 2-10
  • Ross-cortes, Eric, Ramirez-Correa, Patricio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Estudio exploratorio sobre las diferencias generacionales en la transmisión y recepción de opiniones en línea por parte de los compradores en el conte. En: Espacios. 2016. Vol. 37. Núm. 17. Pag. 12-16
  • Ramirez-Correa, Patricio, Alfaro, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Sweet Spots for Manuscripts: Visualizing the Quality of Scientific Production. En: Research Journal of Applied Sciences, Engineering and Technology. 2015. Vol. 10. Núm. 12. Pag. 1435-1440 10.19026/rjaset.10.1845
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Gender and Acceptance of E-Learning: A Multi-Group Analysis Based on a Structural Equation Model among College Students in Chile and Spain. En: PLoS One. 2015. Vol. 10. Núm. 10. Pag. 0140460-0140460 10.1371/journal.pone.0140460
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Predicting behavioral intention of mobile Internet usage. En: Telematics and Informatics. 2015. Vol. 32. Núm. 4. Pag. 834-841 doi:10.1016/j.tele.2015.04.006
  • Ramirez-Correa, Patricio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge, Alfaro-perez, Jorge:
    Uso de la teoría de la acción razonada para explicar la aceptación de los servicios de internet móvil. En: Universitas. Gestão e TI. 2015. Vol. 5. Núm. 1. Pag. - 10.5102/un.gti.v5i1.3404
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramírez-Correa, Patricio Esteban:
    Travel Buying Behavior in Social Network Site Users: to Buy Online vs. Offline. En: Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research. 2015. Vol. 10. Núm. 1. Pag. - DOI: 10.4067/S0718-18762015000100005
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramírez-Correa, Patricio Esteban:
    A comparison of the different versions of popular technology acceptance models: A non-linear perspective . En: Kybernetes. 2015. Vol. 4. Núm. 5. Pag. 788-805 10.1108/K-09-2014-0184
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    An empirical analysis of mobile Internet acceptance in Chile. En: Information Research. 2014. Vol. 19. Núm. 3. Pag. -
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    SEGMENTING HOTEL CLIENTS BY PRICING VARIABLES AND VALUE FOR MONEY. En: Current Issues in Tourism. 2014. Vol. 17. Núm. 60. Pag. 1-71 10.1080/13683500.2012.718322
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramirez-Correa, Patricio:
    Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales. En: Ingeniare. 2014. Vol. 22. Núm. 3. Pag. 431-434 http://dx.doi.org/10.4067/S0718-33052014000300013
  • Ramirez-Correa, Patricio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    EXPLORATION OF THE FACTORS THAT AFFECT THE ADOPTION OF SOCIAL NETWORKING SERVICES BY GENERATION Y IN CHILE. En: Interciencia. 2014. Vol. 38. Núm. 9. Pag. 628-633
  • Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Análisis Clúster en las Franquicias Españolas Internacionalizadas. Identificación Mediante Segmentación de Clases Latentes. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol. 23. Núm. 2. Pag. 51-60 10.1016/j.redee.2013.01.001
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013. Vol. 22. Núm. 4. Pag. 169-176
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Agrupación de franquiciadores basados en sus preferencias sobre los franquiciados. En: Revista Venezolana de Gerencia. 2013. Vol. 18. Núm. 62. Pag. 200-216
  • Rosa-Diaz, Isabel Maria, Martin-Ruiz, David, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Effects of price changes on customer equity: A study of the online sale of organic beef. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013. Vol. 22. Núm. 4. Pag. 169-176 10.1016/j.redee.2013.06.001
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Ramírez-Correa, Patricio Esteban:
    Social identity, electronic word-of-mouth and referrals in social network services. En: Kybernetes. 2013. Vol. 42. Núm. 8. Pag. -
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    EXPLORING FACTORS THAT AFFECT THE ADOPTION OF SOCIAL NETWORKS SERVICES BY GENERATION Y: AN EMPIRICAL STUDY IN CHILE. En: Interciencia. 2013. Vol. 38. Núm. 9. Pag. 628-633
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Ramirez-correa, Patricio E., Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Alfaro-perez, Jorge:
    Adoption of Mobile Internet Services in Chile: An Exploratory Study. En: Recent advances in electrical engineering. 2013. Vol. . Núm. . Pag. 315-319
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Moderating effects in consumers' perceptions of price unfairness. En: Journal of Consumer Behaviour. 2012. Vol. 10. Núm. 5. Pag. 245-254 10.1002/cb.339
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    REASONS FOR THE EXPANSION IN FRANCHISING, IS IT ALL SAID?. En: The Service Industries Journal. 2012. Vol. 32. Núm. 6. Pag. 861-862 http://dx.doi.org/10.1080/02642069.2010.550041
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Antecedents and consequences of price promotions effectiveness. En: Cuadernos de Gestión. 2012. Vol. 12. Núm. 02. Pag. 15-41
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Ramirez-correa, Patricio-esteban:
    El eWOM en las redes sociales. En: Harvard - Deusto Marketing y Ventas. 2012. Vol. . Núm. 114. Pag. 78-82
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Gámez-González, Juan, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    CONTENT ANALYSIS AND ASSESSMENT OF INTERNATIONAL CODES OF FRANCHISING ASSOCIATIONS. En: Management Decision. 2012. Vol. 50. Núm. 4. Pag. 635-650 http://dx.doi.org/10.1108/00251741211220228
  • Peral-Peral, Begoña, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    LA ELECCION DE MARCA DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. En: Revista de Economía Aplicada. 2011. Vol. XIX. Núm. 55. Pag. 95-124
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Guerrero-Casas, Flor María, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
    Identifying the franchisee profiles franchisor prefer. En: Journal of Business Economics and Management. 2011. Vol. 12. Núm. 4. Pag. 567-588 10.3846/16111699.2011.599408
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Guerrero-Casas, Flor María, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    CRITERIA USED IN THE SELECTION OF FRANCHISEES: AN APPLICATION IN THE SERVICE INDUSTRY. En: Service Business. 2011. Vol. 5. Núm. 1. Pag. 47-67 10.1007/s11628-011-0101-2
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Guerrero-Casas, Flor María, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    INTERPRETING FRANCHISORS' PREFERENCES IN THE TRAVEL AGENCIES INDUSTRY: THE CASE OF SPAIN. En: Tourism Analysis. 2011. Vol. 16. Núm. 5. Pag. 557-570 http://dx.doi.org/10.3727/108354211X13202764960663
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    CROSS CULTURAL ANALYSIS OF THE USE AND PERCEPTIONS OF WEB BASED LEARNING SYSTEMS. En: Computers & Education. 2011. Vol. 57. Núm. 2. Pag. 1762-1774 10.1016/j.compedu.2011.03.016
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Martin-Ruiz, David:
    MODERATING EFFECTS IN CONSUMERS¿ PERCEPTIONS OF PRICE UNFAIRNESS. En: Journal of Consumer Behaviour. 2011. Vol. 10. Núm. . Pag. 1-15
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Guerrero-Casas, Flor María, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
    Identifying the franchisee profiles franchisors prefer. En: Journal of Business Economics and Management. 2011. Vol. 12. Núm. 4. Pag. 567-588 10.3846/16111699.2011.599408
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    CONNECTION BETWEEN CUSTOMER EMOTIONS AND RELATIONSHIP QUALITY IN ONLINE MUSIC SERVICES. En: Behaviour & Information Technology. 2010. Vol. 29. Núm. 6. Pag. 633-651 doi.org/10.1080/01449290903235343
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Guisado-gonzalez, Manuel:
    ESTUDIO DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol. 16. Núm. 2. Pag. 43-62
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    VIRTUAL TRAVEL COMMUNITIES AND CUSTOMER LOYALTY: CUSTOMER PURCHASE INVOLVEMENT AND WEB SITE DESIGN. En: Electronic Commerce Research And Applications. 2010. Vol. 9. Núm. 2. Pag. 171-182 doi.org/10.1016/j.elerap.2009.05.004
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Guisado-González,Manuel:
    ESTUDIO DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMAS DE FRANQUICIA ESPAÑOL. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol. 16. Núm. 2. Pag. 43-62
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    SEARCHING FOR LATENT CLASS SEGMENTS IN TECHNOLOGIGAL SERVICES. En: The Service Industries Journal. 2010. Vol. 30. Núm. 6. Pag. 831-849 doi.org/10.1080/02642060701849873
  • Ramirez-Correa, Patricio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    INFLUENCIA DEL GÉNERO EN LA PERCEPCIÓN Y ADOPCIÓN DE E-LEARNING: ESTUDIO EXPLORATORIO EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA. En: Journal of Technology Management and Innovation. 2010. Vol. 5. Núm. 3. Pag. 129-141
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Martin-Ruiz, David:
    CUSTOMERS¿ PERCEPTIONS ABOUT CONCERTS AND CDS. En: Management Decision. 2010. Vol. 48. Núm. 9. Pag. 1410-1421
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ESTÉTICA Y CALIDAD DE RELACIÓN. UNA APLICACIÓN EN LOS SERVICIOS DE MÚSICA ONLINE ENTRE JÓVENES EUROPEOS. En: Revista Española de Investigación de Marketing. 2010. Vol. 14. Núm. 1. Pag. 25-55
  • Gámez-González, Juan, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    Toward and International Code of Franchising. En: Management Decision. 2010. Vol. 48. Núm. 10. Pag. 1568-1595 10.1108/00251741011090333
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    IDENTIFICACION Y ANALISIS DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATEGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL: UNA PERSPECTIVA MULTISECTORIAL. En: Egitania Sciencia. 2009. Vol. 4. Núm. . Pag. 141-173
  • Martin-Ruiz, David, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    THE NATURE AND CONSEQUENCES OF PRICE UNFAIRNESS IN SERVICES: A COMPARISON TO TANGIBLE GOODS. En: International Journal of Service Industry Management. 2008. Vol. 19. Núm. 3. Pag. 325-352
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    UNIDADES FRANQUICIADAS VERSUS PROPIAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2008. Vol. 14. Núm. 2. Pag. 185-210
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    INFLUENCIA DEL TAMAÑO DE LAS CADENAS MINORISTAS EN PROMOCIONES Y PRECIOS. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2008. Vol. 17. Núm. 2. Pag. 43-58
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    UN MODELO EMPÍRICO DE ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. UTILIDAD, FACILIDAD DE USO Y FLUJO PERCIBIDOS.. En: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007. Vol. . Núm. 30. Pag. 153-180 https://doi.org/10.1016/S1138-5758(07)70077-4
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    PROPOSING NEW VARIABLES FOR THE IDENTIFICATION OF STRATEGIC GROUPS IN FRANCHISING. En: International Entrepreneurship and Management Journal. 2007. Vol. 3. Núm. 4. Pag. 355-377
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Guerrero-Casas, Flor María:
    SELECCIÓN DE FRANQUICIADOS MEDIANTE SIMULACIÓN CON ANÁLISIS CONJUNTO. En: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007. Vol. . Núm. 31. Pag. 171-202
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES EN EL SECTOR DE LA TELEFONÍA MÓVIL: RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y CONFIANZA CON LA INTEN. En: Estudios sobre Consumo. 2007. Vol. 81. Núm. . Pag. 79-88
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Phau-,Ian:
    THE INFLUENCE OF PRICE AND BRAND LOYALTY ON STORE BRANDS VERSUS NATIONAL BRANDS. En: The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research. 2006. Vol. 16. Núm. 4. Pag. 433-452
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    FRANCHISOR TYPES IN PORTUGUESE FRANCHISING. En: The Portuguese Journal of Management Studies. 2006. Vol. 11. Núm. 2. Pag. 97-114
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Guerrero-Casas, Flor María, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    UTILIZACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO PARA EL ESTUDIO DE LAS PREFERENCIAS DE LOS FRANQUICIADORES SOBRE EL PERFIL DE FRANQUICIADO. En: Estudios de Economía Aplicada. 2006. Vol. 24. Núm. 3. Pag. 24308-1-24308-36
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    APPLICATIONS OF MULTINOMIAL LOGIT MODELS IN THE TRANSPORT SUPPLY CHAIN ACTIVITY. En: Commercium. 2006. Vol. . Núm. 1. Pag. 1-12
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Guerrero-Casas, Flor María, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LOS CRITERIOS BÁSICOS UTILIZADOS POR LOS FRANQUICIADOS EN LA SELECCIÓN DE UNA ENSEÑA FRANQUICIADORA. En: Revista de Economía y Empresa. 2005. Vol. 23. Núm. 54-55. Pag. 51-68
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    ARE HYPERMARKET PRICES DIFFERENT FROM DISCOUNT STORE PRICES?. En: Journal of Product and Brand Management. 2005. Vol. 14. Núm. 5. Pag. 330-337
  • Garcia-Cruz, Rosario, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ¿GLOBALIZACIÓN O LOCALIZACIÓN DE PRECIOS?. En: Harvard - Deusto Marketing y Ventas. 2005. Vol. . Núm. 70. Pag. 48-55
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    PRECIOS SIEMPRE BAJOS FRENTE A LOS PRECIOS ALTOS Y BAJOS. En: ESIC Market. 2004. Vol. . Núm. 118. Pag. 69-103
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    PRICE DISCRIMINATION IN RETAILING. En: International Journal of Retail & Distribution Management. 2004. Vol. 32. Núm. 4. Pag. 205-215
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    LA INVESTIGACIÓN SOBRE FRANQUICIA. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2004. Vol. 10. Núm. 3. Pag. 71-96
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    PRECIO VERSUS LEALTAD HACIA LA MARCA EN LA ELECCIÓN DE COMPRA. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2004. Vol. 10. Núm. 1. Pag. 165-188
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ESTRATEGIA DE PRECIOS SIEMPRE BAJOS: VENTAJAS E INCONVENIENTES. En: Distribución y Consumo. 2003. Vol. 13. Núm. 71. Pag. 65-75
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    The importance of an export-oriented culture for export performance. En: European Journal of International Management. . Vol. 7. Núm. 3. Pag. 254-276
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rondán -cataluña, Francisco Javier, Acedo-gonzález, Francisco José:
    THE IMPORTANCE OF AN EXPORT ORIENTED CULTURE FOR EXPORT PERFORMANCE . En: European Journal of International Management. . Vol. 7. Núm. 3. Pag. 254-277
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Ruiz, David, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Gestión de clientes en una agencia de deportistas profesionales:¿ cuánto vale tu cartera de clientes?. En: Revista de Psicología del Deporte. . Vol. 25. Núm. 3. Pag. 11-14

Otra participación en Libros de Actas:

  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Calvo De Mora-Schmidt, Arturo:
    I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI. 2004. ISBN 84-688-8824-9. ESCUELA UNIVERSITARIA DE OSUNA OSUNA, SEVILLA

Aportaciones a Congresos:

  • Arenas-Gaitán, Jorge, Ledesma, Pablo, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña:
    Estilos de vida relacionados con Internet y su impacto en los serivicos públicos online. Ponencia en Congreso. XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 23. Pozuelo de Alarcón (Madird) SPAIN. 2023
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Peral-Peral, Begoña, Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Gil, Eloy, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    Twitter como plataforma para el análisis de sentimientos basado en el uso de aplicaciones educativas: el caso Ipasen. Ponencia en Congreso. 33rd International Marketing Conference AEMARK. Valencia, España. 2022
  • Rey-Moreno, Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Cazurro, Victor , Parrondo, Sergio :
    The mobile platforms as a strategic response of Marketing to the new challenges in banking services.. Ponencia en Congreso. XXVII International Conference of the Academy (AEDEM). Local Entrepreneurship and Globalisation. BUCAREST. 2018
  • Periañez-Cristobal, Rafael, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
    IDENTIFICACIÓN DE PERFILES DE EXCELENCIA EN ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS A TRAVÉS DEL MODELO EFQM. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámica competitivas en un entorno global. Alicante (Benidorm) España. 2017
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Gil, Eloy, Rey-Moreno, Manuel:
    ESTRATEGIAS DE MARCAS DE DISTRIBUIDOR PREMIUM EN LAS REDES SOCIALES. Ponencia en Congreso. XXVII JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. BENIDORM (ALICANTE-ESPAÑA). 2017
  • Escobar-Pérez, Bernabé, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Moreno-prada, Manuel A:
    Fijación de Precios Aceptables: Una Aproximación Empírica en el Comercio Minorista.. Comunicación en congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica-Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Benidorm, Alicante. 2017
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Ramírez-correa, Patricio E., Velicia-Martin, Felix:
    Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model. Comunicación en congreso. INTERNATIONAL CCONFERENCE ON INFORMATION RESOURCES MANAGEMENT. : SANTIAGO DE CHILE; CHILE. 2017
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    The influence of Personal Values on Export Entrepreneurship of SMEs. Comunicación en congreso. XXIX CONGRESO ANUAL AEDEM-BUSINESS STRATEGY TO A STAGE OF CRISIS. - San Sebastián, Guipúzcoa, España. 2015
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    BUENAS PRÁCTICAS DE TURISMO SOSTENIBLE. Conferencias impartidas en Congreso. SEMINARIO DE BUENAS PRÁCTICAS DEL PROYECTO ALMUTAMID. . 2014
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Barrera Barrera, Ramón , Rey-Moreno, Manuel:
    The importance of a proactive culture of exporting SMEs in times of crisis: the effect of managers¿ characteristics and values on attitudes, perceptio. Ponencia en Congreso. 3º Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM 2013). Lisboa. 2013
  • Rosa-Diaz, Isabel Maria, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Martin-Ruiz, David:
    Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes. Ponencia en Congreso. XXVII Annual Conference of the European Academy of Management and Business Economics (AEDEM). ISLANTILLA (HUELVA). 2013
  • Martin-Ruiz, David, Cepeda-Carrion, Gabriel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    How much is worth my current's player base? Customer equity management in a professional player's agency. Ponencia en Congreso. The 21st EASM Conference: Sport Management for Quality of Life. : ESTAMBUL (TURQUÍA). 2013
  • Ramirez-correa, Patricio E, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge, Alfaro-pere, Jorge:
    Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android. Ponencia en Congreso. International Conference on Information Resources Management . Natal, Brasil. 2013
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    eWOM & Referrals in Social Network Services. Ponencia en Congreso. 11 International Marketing Trends. VENCIA, ITALIA. 2012
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    LAS MUJERES DE LA TERCERA EDAD ANTE LA COMPRA ONLINE. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Sevilla (España). 2012
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    TIPOLOGIA DE COMPRADORES ONLINE MAYORES DE 55 AÑOS. Ponencia en Congreso. XXII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA. . 2012
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Ramirez-Correa, Patricio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    E-LEARNING & GENDER. Ponencia en Congreso. 10TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE (PARIS, FRANCIA). PARIS, FRANCIA. 2011
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Gámez-González, Juan, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    CONTENT ANALYSYS AND ASSESSMENT OF DEONTOLOGICAL CODES OF FRANCHISING ASSOCIATIONS. Ponencia en Congreso. THE 16TH CONFERENCE OF THE EUROPEAN ASSOCIATION OF EDUCATIONAL AND RESEARCH IN COMMERCIAL DISTRIBUTION (16) (16.2011.PARMA (ITALIA)). PARMA (ITALIA). 2011
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    USO DE LOS SERVICIOS DE REDES SOCIALES POR LA GENERACION Y. Ponencia en Congreso. INFONOR-CHILE 2011. . 2011
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
    EXPORT STRATEGIC ORIENTATIONS AND THEIR CONSEQUENCES: ANALYSIS OF FIRMS HETEROGENITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK) (23) (23.2011.CASTELLÓN, ESPAÑA). CASTELLÓN, ESPAÑA. 2011
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    SEGMENTING HOTEL CLIENTS BY PRICING VARIABLES AND VALUE FOR MONEY. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK) (23) (23.2011.CASTELLÓN, ESPAÑA). CASTELLÓN, ESPAÑA. 2011
  • Gámez-González, Juan, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE MEDICIÓN PARA EL ÁMBITO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA (20) (20.2010.ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL). ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. 2010
  • Gámez-González, Juan, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    PREMIO MONTEPIO AL MEJOR TRABAJO EN EL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CON EL TÍTULO: "MEDICIÓN DE LAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA D. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA (20) (20.2010.ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL). ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. 2010
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Ramirez-Correa, Patricio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    CROSS CULTURAL ANALYSIS OF USE AND PERCEPTIONS OF WEB BASED LEARNING SYSTEM. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA (20) (20.2010.ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL). ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. 2010
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Ramirez-Correa, Patricio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    LA INFLUENCIA DEL GÉNERO EN LA PERCEPCIÓN Y ADOPCIÓN DE LAS PLATAFORMAS E-LEARNING EN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (22) (22.2010.OVIEDO). OVIEDO. 2010
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Gámez-González, Juan, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA FRANQUICIA: ANÁLISIS POR SECTORES Y ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA Competitividad innovación, resultados soluciones antes nuevos escenarios(19) (19.2009.BAEZA (JAÉN))ISBN: . BAEZA (JAÉN). 2009
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MEMBERSHIP IN THE FRANCHISING SYSTEM: A WORLDWIDE ANALYSIS.. Ponencia en Congreso. 22ND ISOF ANNUAL CONFERENCE (22) (22.2008.SAINT MALO, FRANCIA). SAINT MALO, FRANCIA. 2008
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Ponencia en Congreso. IADIS INTERNATIONAL CONFERENCE E-LEARNING 2008. AMSTERDAM,. 2008
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Gámez-González, Juan:
    RAZONES QUE IMPULSAN A LOS EMPRESARIOS A EXPANSIONARSE A TRAVÉS DE FRANQUICIA. Ponencia en Congreso. X SEMINARIO HISPANO-LUSO DE ECONOMÍA EMPRESARIAL (10) (2008.HUELVA). HUELVA. 2008
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    DIRECT AND INDIRECT EFFECTS OF MARKETING EFFORT ON BRAND AWARENESS AND BRAND IMAGE. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (7) (7.2008.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2008
  • Gámez-González, Juan, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    C-40: PROPUESTA DE UN MODELO DE CÓDIGO DE ÉTICA EN LA FRANQUICIA. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
  • Rosa-Diaz, Isabel Maria, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    LA IMPORTANCIA DEL PRECIO EN LAS DECISIONES DE COMPRA: UN ANÁLISIS DE SUS ANTECEDENTES COMERCIALES Y SOCIO-DEMOGRÁFICOS. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    THE CHARACTERISTICS OF FRANCHISEE PROFILE FROM THE POINT OF VIEW OF FRANCHISORS. Ponencia en Congreso. 22ND ISOF ANNUAL CONFERENCE (22) (22.2008.SAINT MALO, FRANCIA). SAINT MALO, FRANCIA. 2008
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA SEGMENTACIÓN POR CLASES LATENTES EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS Y MODELOS PARA SEGMENTAR. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (19) (19.2007.VIGO). VIGO. 2007
  • Martin-Armario, Enrique, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    THE FRANCHISING SYSTEM IN SPAIN: COMPARATIVE ANALYSIS OF EFFICIENCY OF OWN UNITS VERSUS FRANCHISED UNITS. Ponencia en Congreso. 6TH INTERNATIONAL CONGRESS - MARKETING TRENDS (6) (6.2007.PARÍS). PARÍS. 2007
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    QUALITY RELATIONSHIP. AN OFFER ADAPTED TO EXPLAIN AND TO PREDICT THE SUCCESS OF THE RELATIONSHIP BETWEEN THE COMPANY AND THE CONSUMER. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of Marketing Trends. París (Francia). 2007
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    TIPOLOGÍA DE FRANQUICIADORES A TRAVÉS DEL ANÁLISIS CLÚSTER. Comunicación en congreso. XVII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES. CAMINO AL FUTURO. Logroño (ESPAÑA). 2007
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar . Ponencia en Congreso. XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. VIGO-PONTEVEDRA (ESPAÑA). 2007
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Ponencia en Congreso. BIENNIAL WORLD MARKETING CONGRESS (13) (13.2007.VERONA, ITALIA). VERONA, ITALIA. 2007
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EFICIENCIA DE LAS UNIDADES PROPIAS Y FRANQUICIADAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE AEDEM (16) (16.2007.CRACOVIA (POLONIA)). CRACOVIA (POLONIA). 2007
  • Martin-Ruiz, David, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    PERCEPTIONS AND CONSEQUENCES OF PRICE UNFAIRNESS. Ponencia en Congreso. BIENNIAL WORLD MARKETING CONGRESS (13) (13.2007.VERONA, ITALIA). VERONA, ITALIA. 2007
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    STRATEGIC GROUPS: THE CASE OF THE SPANISH FRANCHISING. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Barrera-Barrera, Ramón, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
    SIMULATION BY MEANS OF CONJOINT ANALYSIS: A USEFUL TOOL FOR THE SELECTION OF FRANCHISEES. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA "INOVAÇÃO E EMPREENDEDORISMO PARA O SÉC. XXI" (16.2006.ÉVORA, PORTUGAL). ÉVORA, PORTUGAL. 2006
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    A THEORETICAL ANALYSIS REGARDING THE WEB ACCEPTANCE AND USE AMONG MALE AND FEMALE PROFESSORS.. Ponencia en Congreso. 5TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2006.VENICE). VENICE. 2006
  • Rodriguez-Felix, Lucia, Leal-Millán, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
    A MODEL OF ANTECEDENTS AND CONSEQUENCES OF FRANCHISEE'S ORGANIZATIONAL COMMITMENT. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Guerrero-Casas, Flor María, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Berbel-Pineda, Juan Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
    IDENTIFICATION OF THE PROFILE OF FRANCHISEE PREFERRED BY THE FRANCHISORS THAT OPERATE IN THE SPANISH MARKET. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Garcia-Cruz, Rosario:
    REFORMULATING INTERNATIONAL PRICING STANDARDIZATION VS. ADAPTATION. Conferencia Congreso no publicada. ACADEMIC WORKSHOP BETWEEN SPANISH AND CZECH RESEARCHERS ON MANAGEMENT (3.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
  • Martin-Ruiz, David, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EXPLORING CONSUMER¿S PERCEPTION OF PRICE UNFAIRNESS: AN EMPIRICAL RESEARCH ACROSS PRODUCTS AND SERVICES. Ponencia en Congreso. IMDA INTERNATIONAL CONGRESS () (.2005.GRANADA, ESPAÑA). . 2005
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Ponencia en Congreso. Fourteenth World Business Congress. Granada (SPAIN). 2005
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio:
    STRATEGIC GROUPS IN THE SPANISH FRANCHISING SYSTEM. Ponencia en Congreso. XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE AEDEM () (.2005.MORELIA (MÉJICO)). MORELIA (MÉJICO). 2005
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL EMPLEO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL APRENDIZAJE DE TÉCNICAS CUANTITATIVAS. Ponencia en Congreso. SPANISH-PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIFIC MANAGEMENT (15.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ESTRATEGIAS Y TIPOS DE FRANQUICIADORES EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (17) (17.2005.MADRID). . 2005
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    GROUPING FRANCHISORS TYPES. Comunicación en congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE OF IBEROAMERICAN ACADEMY OF MANAGEMENT (4.2005.LISBOA). LISBOA. 2005
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    GROUPING FRANCHISOR TYPES. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE IBEROAMERICAN ACADEMY OF MANAGEMENT (4.2005.LISBOA, PORTUGAL). LISBOA, PORTUGAL. 2005
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Garcia-Cruz, Rosario:
    ADAPTACIÓN VS. ESTANDARIZACIÓN DE PRECIOS EN LA UNIÓN EUROPEA. Comunicación en congreso. XIX CONGRESO NACIONAL DE AEDEM Y XX CONGRESO HISPANO-FRANCÉS (19) (19.2005.VITORIA-GASTEIZ). VITORIA-GASTEIZ. 2005
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Garcia-Cruz, Rosario:
    REFORMULATING INTERNATIONAL PRICING STANDARDIZATION VS. ADAPTATION. Ponencia en Congreso. ACADEMIC WORKSHOP BETWEEN SPANISH AND CZECH RESEARCHERS ON MANAGEMENT (3.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Conferencia Congreso no publicada. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB POR LOS USUARIOS DIRIGIDOS POR UN OBJETIVO. Ponencia en Congreso. EPUM 2004. XVI ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (16) (16.2004.ALICANTE, ESPAÑA). ALICANTE, ESPAÑA. 2004
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Ponencia en Congreso. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EVALUACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE MEDICIÓN DE LA VARIABLE RESPUESTA EN EL ANÁLISIS CONJUNTO BAJO DISTINTAS ALTERNATIVAS DE ESTIMACIÓN. Comunicación en congreso. REUNION ANUAL ASEPELT ESPAÑA (18) (18.2004.LEON). LEON. 2004
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    INTERNATIONAL STRATEGIC ALLIANCES (ISA): A PROFITABLE AGREEMENT FOR COMPANIES AND ENTREPRENEURS. Comunicación en congreso. CONGRESO DE TIPOGRAFIA (1.2004.VALENCIA, ESPAÑA). VALENCIA, ESPAÑA. 2004
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Garcia-Cruz, Rosario, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    INTERNATIONAL STRATEGIC ALLIANCES (ISA): A PROFITABLE AGREEMENT FOR COMPANIES AND ENTREPRENEURS. Ponencia en Congreso. Global Business: Coping with Uncertainty. Maastrich, Holanda. 2004
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    EL PLAN DE MARKETING EN EMPRESAS AGRÍCOLAS: RELEVANCIA DEL PRECIO. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1) (1.2004.OSUNA (SEVILLA)). OSUNA (SEVILLA). 2004
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio:
    RESEARCH ON FRANCHISING. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE TIPOGRAFIA (1.2004.VALENCIA, ESPAÑA). VALENCIA, ESPAÑA. 2004
  • Hernández-Mogollón, José Manuel, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Comunicación en congreso. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANÁLISIS DE LAS JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: LA PERCEPCIÓN ESPAÑOLA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (14.2004.AZORES, PORTUGAL). AZORES, PORTUGAL. 2004
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    HYPERMARKET VS. DISCOUNT STORE PRICING. Ponencia en Congreso. I ACADEMIC WORKSHOP BETWEEN SPANISH AND CZECH RESEARCHERS ON MANAGEMENT () (.2003.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2003
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    PRIMEROS EFECTOS DEL EURO EN LOS PRECIOS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (13.2003.LUGO). LUGO. 2003
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    COMPARACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS DE LOS HIPERMERCADOS Y TIENDAS DE DESCUENTO. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (15) (15.2003.CÓRDOBA (ESPAÑA)). CÓRDOBA (ESPAÑA). 2003
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EFECTOS DEL COMPROMISO EXPORTADOR SOBRE EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD EXPORTADORA. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (14.2002.GRANADA). GRANADA. 2002
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    DIFERENCIACIÓN GEOGRÁFICA DE PRECIOS EN EL COMERCIO MINORISTA. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (14.2002.GRANADA). GRANADA. 2002
  • Peral-Peral, Begoña, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MODELOS DE VARIABLE DEPENDIENTE LIMITADA: APLICACIONES DEL TOBIT AL MARKETING. Comunicación en congreso. CONGRESO AEDEM (15.2001.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2001
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    APLICACIÓN AL MARKETING TURÍSTICO DEL MODELO LOGIT MULTINOMIAL. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANOLUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (11.2001.CÁCERES, ESPAÑA). CÁCERES, ESPAÑA. 2001
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANÁLISIS DE LA SELECCIÓN DE MUESTRAS ELECTORALES: UNA APLICACIÓN A LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SEVILLA. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
  • Cubiles-De La Vega, Maria Dolores, Pino-Mejias, Rafael, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Martínez-Blanes, Manuel:
    UNA IMPLEMENTACIÓN BAJO SAS/IML DEL TEST DE HOMOGENEIDAD DE ALEXANDERSSON Y ESTIMACIÓN DE LOS VALORES CRÍTICOS MEDIANTE SIMULACIÓN. Poster en Congreso. XXIV CONGRESO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA () (.1998.ALMERIA, ESPAÑA). ALMERIA, ESPAÑA. 1998

Tesis dirigidas y co-dirigidas:

  • :
    ANÁLISIS DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR EN EL ENTORNO ONLINE Y OFFLINE. Tesis Doctoral. 2017
  • Baca - Neglia, Hilda:
    Responsabilidad Social Universitaria: propuesta conceptual y medición en el ámbito de una universidad privada de Lima-Perú. Tesis Doctoral. 2016
  • Medina-susanibar, Esther:
    Diseña de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas. Tesis Doctoral. 2016
  • :
    Análisis longitudinal del fracaso del franquiciador en el sistema de franquicia español . Tesis Doctoral. 2015
  • Gámez-González, Juan:
    LA ÉTICA EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. Tesis Doctoral. 2009
  • Ramírez-Hurtado, José Manuel:
    DETERMINACIÓN Y ESTUDIO DEL PERFIL DE FRANQUICIADO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE ANÁLISIS CONJUNTO. Tesis Doctoral. 2007