Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

VELICIA MARTIN, FELIX ANTONIO

Perfil en ORCID: 0000-0003-2300-6256

Perfil en ResearcherID: M-4710-2014

Perfil en Scopus: 24328701100\

Perfil en Dialnet: 1946648

Grupos de Investigación
  • Sociedad, Empresa, Desarrollo Sostenible y Transformación Digital
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US

Contratos:

  • Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad s ( 1861/0664 ).
  • Estudio-investigación sobre el perfil y las percepciones del socio y/o aficionado del Real Betis Balompié. ( 1521/0577 ).
  • Realización de un estudio-investigación sobre el perfil y las percepciones del socio y/o aficionado del Real Betis Balompié. ( 1521/0577 ).
  • GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SEVILLA ACTIVA S.A. ( 0026/0247 ).
  • DISEÑO DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE SEVILLA. ( 0531/0282 ).
  • PLAN DE MARKETING PARA LA SOCIEDAD SEVILLA ACTIVA, S.A.U. PARA LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE "CORTIJO DE CUARTO" ( 0227/0139 ).
  • FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO EN PLANES DE MARKETING ( SI-091/07 ).
  • ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN POLÍTICA DE LOS MUNICIPIOS DE SEVILLA Y PROVINCIA: 1979-2003 ( SI-099/04 ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • Gestión de cadenas de suministros verde y su impacto en la mejora del rendimiento medioambiental en empresas industriales andaluzas: un enfoque de cap ( US-1264451 - Investigador/a).
  • CALIDAD RELACIONAL, INMERSIÓN DIGITAL Y BIENESTAR SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO. UNA APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES ONLINE EN LA MUJER RURA ( SEJ-5801 - Investigador/a).
  • Sociedad de la Información en Colectivos Emergentes en Andalucía: e-Inclusión y e-Accesibilidad ( P09-SEJ-4568 - Investigador/a).
  • CALIDAD RELACIONAL, INMERSIÓN DIGITAL Y BIENESTAR SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO ( SEJ-5801 - Investigador/a).
  • DESARROLLO DE UN MODELO PARA LA CREACIÓN DE CAPITAL HUMANO Y SOCIAL A TRAVÉS DEL FOMENTO DE LA INICIATIVA EMPRENDEDORA: LA FORMACIÓN EN CAPACIDADES ES ( SEC2001-3139 - Investigador/a).
  • Desarrollo de un modelo para la creación de capital humano y social a través del fomento de la iniciativa emprendedora: la formación en capacidades es ( SEC2001-3139 - Investigador/a).
  • LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • LA ORIENTACIÓN AL MERCADO, ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS: EL CASO DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • ORIENTACIÓN AL MERCADO E INNOVACIÓN EN NUEVOS PRODUCTOS: ANTECEDENTES ORGANZIATIVOS ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • ORIENTACIÓN AL MERCADO Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • LA GESTIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE ANDALUCÍA ( 5208 - Investigador/a).
  • EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ANDALUCÍA ( 5208 - Investigador/a).
  • Gestión de Cadenas de Suministros Verde y su Impacto en la Mejora del Rendimiento Medioambiental en Empresas Industriales Andaluzas: Un enfoque de Cap ( - ).

Contratos:

  • Proyecto de Investigación sobre Transformación Digital para Gestores Administrativos ( 3721/1023 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía ( 2394/0288 - Investigador/a ).
  • Diseño de la estrategia de marketing del software de "e-mantenance" CANOPUS para la industria de servicios básicos (agua, electricidad y gas) ( 2378/0247 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. ( 1905/0288 - Investigador/a ).
  • Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad s ( 1861/0664 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía ( 1349/0540 - Investigador/a ).
  • Elaboración y validación empírica de un instrumento de medición de la usabilidad y estética de una aplicación móvil. ( 1347/0225 - Investigador/a ).
  • Asesoramiento técnico en materia de elaboración de programas de eficiencia y economóa en la gestión de los recursos públicos de al administración de l ( 1249/0142 - Investigador/a ).
  • DISEÑO DE BASE DE DATOS, ANÁLISIS CUALITATIVO Y ESTADÍSTICO Y ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL ( SI-157/07 - Investigador/a ).
  • PROYECTO DE DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DEL ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA ( SI-063/04 - Investigador/a ).
  • DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR DE ANDALUCÍA Y PROGRAMAS Y MEDIDAS DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR EN ANDALUCÍA ( SI-079/01 - Investigador/a ).
  • DIAGNOSTICO DE LA SITUACION DEL COMERCIO INTERIOR EN ANDALUCIA ( GRUPO AD-HOC - Investigador/a ).
Publicaciones

Libros:

  • Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EL ALCALDE EN LA PROVINCIA DE SEVILLA: ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN ELECTORAL (1979-2003). Diputación De Sevilla. 2006. ISBN 84-88603-88-6
  • Pacheco-Tamayo, Eva Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio, Landa-Bercebal, Francisco Javier, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    MARKETING : APLICACIONES EN INVESTIGACIÓN COMERCIAL. . 2002. ISBN 84-368-1651-X
  • Martin-Velicia, Felix Antonio:
    MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO. Diputación De Sevilla. 2002. ISBN 84-932486-0-6
  • Landa-Bercebal, Francisco Javier, Pacheco-Tamayo, Eva Maria, Fernandez-Fernandez, Juan Carlos, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    INVESTIGACIÓN COMERCIAL : APLICACIONES PRÁCTICAS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2000. ISBN 84-95499-00-2

Capítulo de Libros:

  • Melis-azaban, Camilo, Martin-Velicia, Felix Antonio, Montiel-eulefi, Juan:
    EFECTO DE LA MÚSICA AMBIENTAL COMO FACTOR DE ESTRÉS PSICOLÓGICO Y PERTURBACIÓN AFECTIVA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Pag. 37 - 37. En: XXXI Congreso de Marketing AEMARK 2019. Universidad de Extremadura - AEMARK. 2019. ISBN 978-84-17914-18-9
  • Navarro-García, Antonio, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    El sistema de Franquicia Español: Un análisis de eficiencia. Pag. 195 - 222. En: Marketing Insights: La Respuesta del Comercio a las Tendencias de Comportamiento Social del consumidor. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2017. ISBN
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Carballar-Falcón, José Antonio, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Pag. 6231 - 6239. En: EDUCACIÓN, APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN UNA SOCIEDAD MULTICULTURAL. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011. ISBN 978-84-614-8296-2
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    UTILIDAD PERCIBIDA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SOCIAL, Y MEJORA DE RESULTADOS. UNA APLICACIÓN ONLINE ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO. Pag. 6312 - 6321. En: EDUCACIÓN, APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN UNA SOCIEDAD MULTICULTURAL. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011. ISBN 978-84-614-8296-2
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanz-Altamira, Borja:
    POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Pag. 459 - 465. En: POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. 2011. ISBN 978-989-8425-51-5
  • Peral-Peral, Begoña, Martin-Velicia, Felix Antonio, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    EL EFECTO ALMACENAMIENTO Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS VENTAS EN PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pag. 1 - 12. En: XXIV CONGRESO ANUAL DE LA ACADEMIA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). AEDEM. 2010. ISBN
  • Rosa-Diaz, Isabel Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    INTERVALOS DE PRECIOS ACEPTABLES: UNA APLICACIÓN PRÁCTICA MEDIANTE EL MÉTODO DE ESTIMACIÓN DIRECTO. Pag. X - XX. En: INNOVATION, ENTREPRENEURIALSHIP, KNOWLEDGE AND ENTERPRISE IN COMPETITIVENESS. FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). 2008. ISBN 978-989-20-1009-0
  • Rosa-Diaz, Isabel Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    LOS SERVICIOS PÚBLICOS: LA EMPRESA PÚBLICA LOCAL. Pag. XX - XXX. En: INNOVATION, ENTREPRENEURIALSHIP, KNOWLEDGE AND ENTERPRISE IN COMPETITIVENESS. FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). 2008. ISBN 978-989-20-1009-0
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Pag. XXX - XXX. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
    CONTRASTACIÓN DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: 1990-2004. Pag. XXX - XXX. En: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007. ISBN 84-690-3573-8
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Pag. 949 - 970. En: XVIII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2006. ISBN 84-7356-461-8
  • Garcia-Del Junco, Julio, Oliva-Vera,Ivan-Marino, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    PERSONAL VALUES AND THEIR INFLUENCES ON THE SUCCESS OF THE ENTREPRENEUR. Pag. 672 - 680. En: ENHANCING MANAGEMENT DEVELOPMENT KNOWLEDGE AROUND THE GLOBE FOR NEARLY TWO DECADES: 1987-2005. INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). 2005. ISBN 1-888624-04-3
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL. Pag. 226 - 237. En: III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO. UNIVERSIDAD DA BEIRA INTERIOR. 2004. ISBN
  • Rodriguez-Felix, Lucia, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    LAS RELACIONES ENTRE ESTRÉS LABORAL Y TENSIÓN EN LOS EMPRENDEDORES: PROPUESTAS DE UN MODELO TEORICO DE ANALISIS. Pag. 11 - 21. En: GERIR A COMPETITIVIDADE REGIONAL NUM MUNDO GLOBALIZADO. UNIVERSIDAD DE LAS AZORES. 2004. ISBN 972-8612-16-8
  • Martin-Velicia, Felix Antonio:
    ESTUDIO COMPARATIVO DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO. Pag. 603 - 616. En: LA EMPRESA DESLOCALIZADA. MARREO HERNANDEZ. 2001. ISBN 84-95301-09-1
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    CONSTRUCCIÓN DE ESCALAS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA. Pag. 659 - 666. En: BEST PAPERS PROCEEDINGS. X INTERNATIONAL CONFERENCE OF AEDEM. ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). 2001. ISBN
  • Criado-Garcia-Legaz, Fernando, Leal-Millán, Antonio, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    MEDICIÓN DE RESULTADOS DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD A TRAVÉS DEL PREDICTOR DE EXCELENCIA REFORMADO: UN ESTUDIO EMPÍRICO EN COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS. Pag. 127 - 144. En: BEST PAPER PROCEEDINGS. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR. 2000. ISBN
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANÁLISIS DE LA SELECCIÓN DE MUESTRAS ELECTORALES: UNA APLICACIÓN A LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SEVILLA. Pag. 237 - 250. En: GESTAO XXI: FUTURO E PERSPECTIVAS. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000. ISBN 972-9341-28-1
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    ANÁLISIS DE LA PREDICCIÓN DE ESCAÑOS EN ANDALUCÍA. Pag. 85 - 96. En: CALIDAD, RENDIMIENTO Y RESULTADOS: PRINCIPALES INVESTIGACIONES EMPÍRICAS A LO LARGO DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999. ISBN 84-699-0000-5
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    LOS CLUTTERS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN EMPÍRICA SOBRE LOS ANUNCIOS EN TELEVISIÓN Y SU NIVEL DE COMPETENCIA.. Pag. 209 - 222. En: CALIDAD, RENDIMIENTO Y RESULTADOS: PRINCIPALES INVESTIGACIONES EMPÍRICAS A LO LARGO DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999. ISBN 84-699-0000-5
  • Criado-Garcia-Legaz, Fernando, Martin-Velicia, Felix Antonio, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
    ADMINISTRANDO PARA LA SOCIEDAD. Pag. 157 - 167. En: EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD HISPALENSE: UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA. Diputación De Sevilla. 1996. ISBN
  • Criado-Garcia-Legaz, Fernando, Martin-Velicia, Felix Antonio, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
    EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD HISPALENSE: UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA. Pag. 157 - 167. En: ADMINISTRANDO PARA LA SOCIEDAD. Diputación De Sevilla. 1996. ISBN 84-606-2678-4
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Alonso-Rodríguez, Miguel Angel, URQUIZA-HERRERA,ALEJANDRINA:
    LA CONCENTRACIÓN EN EL SECTOR BANCARIO COMO COMPORTAMIENTO ESTRATÉGICO. Pag. 21 - 32. En: LA EMPRESA ANTE UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA: RETOS Y CAMBIOS. EDICIONES EDINFORD. 1996. ISBN 84-87555-98-5
  • Diez-De Castro, Emilio Pablo, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    DIFERENCIAS DE GESTION EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS. Pag. 612 - 623. En: LA ADAPTACION DE LA EMPRESA EN UN SISTEMA EN TRANSICION. EXPERT. 1995. ISBN
  • Cossio-Silva, Francisco Jose, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL RUMANA VISTA POR LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS: EL CASO DE LOS PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO. Pag. 635 - 647. En: LA ADAPTACION DE LA EMPRESA EN UN SISTEMA EN TRANSICION. EXPERT. 1995. ISBN
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Fernandez-Fernandez, Juan Carlos:
    MEDIO AMBIENTE: FACTOR LIMITATIVO Y OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Pag. 395 - 405. En: TEMAS ACTUALES DE MARKETING. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993. ISBN 84-87062-21-0
  • Landa-Bercebal, Francisco Javier, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    ESTUDIO SOBRE DETERMINADAS VARIABLES QUE EXPLICAN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN LOS CENTROS COMERCIALES Y LA ATRACCIÓN DE LOS MISMOS. Pag. 525 - 537. En: TEMAS ACTUALES DE MARKETING. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993. ISBN 84-87062-21-0
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Fernandez-Fernandez, Juan Carlos, Rey-Moreno, Manuel:
    FUNCIÓN ECOLÓGICA DEL ENVASE: UNA APROXIMACIÓN A LA NORMATIVA COMUNITARIA. Pag. 367 - 379. En: TEMAS ACTUALES DE MARKETING. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993. ISBN 84-87062-21-0

Publicaciones en Revistas:

  • Marino-romero, Jorge Alberto, Palos-Sanchez, Pedro R., Velicia-Martin, Felix:
    Evolution of digital transformation in SMEs management through a bibliometric analysis. En: Technological Forecasting and Social Change. 2024. Vol. 199. Núm. 123014. Pag. - https://doi.org/10.1016/j.techfore.2023.123014
  • Irimia-Dieguez, Ana, Velicia-Martin, Felix, Aguayo-Camacho, Mariano D.:
    Predicting FinTech innovation adoption: the mediator role of social norms and attitudes. En: Financial Innovation. 2023. Vol. 9. Núm. 36. Pag. - https://doi.org/10.1186/s40854-022-00434-6
  • Brazo, Pedro, Velicia-Martin, Felix, Palos-Sanchez, Pedro R.:
    Digitalization of the Consultancy Sector: Internal and external drivers and Facilitators. En: Estudios Gerenciales. 2023. Vol. 39. Núm. 167. Pag. 142-158 https://doi.org/10.18046/j.estger.2023.167.5498
  • Martín-Navarro , Alicia, Velicia-Martin, Felix, Medina-Garrido, José Aurelio, Palos-Sanchez, Pedro R.:
    Impact of effectual propensity on entrepreneurial intention. En: Journal of Business Research. 2023. Vol. 157. Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2022.113604
  • Velicia-Martin, Felix, Folgado-fernández, José A., Palos-Sanchez, Pedro R., Lopez-Catalan, Blanca:
    mWOM Business Strategies: Factors Affecting Recommendations. En: Journal of Computer Information Systems. 2023. Vol. 63. Núm. 1. Pag. 176-189 https://doi.org/10.1080/08874417.2022.2041504
  • Martín-Navarro , Alicia, Velicia-Martin, Felix, Medina-Garrido, José Aurelio, Gouveia -rodrigues, Ricardo:
    Causal Propensity as an Antecedent of Entrepreneurial Intentions. En: International Entrepreneurship and Management Journal. 2023. Vol. 19. Núm. 0123456789. Pag. - 10.1007/s11365-022-00826-1
  • Velicia-Martin, Felix, Martin-serra, Elena:
    Los designios de las relaciones comerciales entre España y Latinoamérica (1995-2022): The designs of trade relations between Spain and Latin America (. En: Araucaria. Revista Iberoamericana de Filosofía, Política y Humanidades. 2023. Vol. 25. Núm. 54. Pag. 653-674 https://doi.org/10.12795/araucaria.2023.i54.30
  • Palos-Sanchez, Pedro R., Saura, José Ramón , Velicia-Martin, Felix:
    A Case Study on a Hedonic-Motivation System Adoption Model in a Game-Based Student Response System. En: International Journal of Human-Computer Interaction. 2022. Vol. . Núm. . Pag. 1-18 https://doi.org/10.1080/10447318.2022.2121801
  • Brazo, Pedro, Velicia-Martin, Felix, Palos-Sanchez, Pedro R., Gouveia-rodrigues, Ricardo:
    The Effect of Coercive Digitization on Organizational Performance: How Information Resource Management Consulting Can Play a Supporting Role. En: International Journal on Semantic Web and Information Systems. 2022. Vol. 31. Núm. 2. Pag. 1-23 10.4018/JGIM.326282
  • Brazo, Pedro, Velicia-Martin, Felix, Palos-Sanchez, Pedro R.:
    Digitalization of consultancy sector: internal and external drivers and facilitators.. En: Estudios Gerenciales. 2022. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.18046/j.estger
  • Mariño, Jorge Alberto, Palos-Sanchez, Pedro R., Velicia-Martin, Felix:
    Improving KIBS performance using digital transformation: study based on the theory of resources and capabilities. En: Journal of Service Theory and Practice. 2022. Vol. . Núm. . Pag. 1-29 https://doi.org/10.1108/JSTP-04-2022-0095
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Palos-Sanchez, Pedro R.:
    Researching COVID-19 tracing app acceptance: incorporating theory from the technological acceptance model. En: PeerJ Computer Science. 2021. Vol. 7. Núm. e316. Pag. 1-20 DOI 10.7717/peerj-cs.316
  • Martín-Navarro , Alicia, Medina-Garrido, José Aurelio, Velicia-Martin, Felix:
    How effectual will you be? Development and validation of a scale in higher education. En: International Journal of Management Education. 2021. Vol. 19. Núm. 3. Pag. 100547- 10.1016/j.ijme.2021.100547
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Cabrera-sanchez, Juan-pedro, Gil, Eloy, Palos-Sanchez, Pedro R.:
    Researching COVID-19 tracing app acceptance: incorporating theory from the technological acceptance model. En: PeerJ Computer Science. 2021. Vol. 7. Núm. e316. Pag. 1-20 10.7717/peerj-cs.316
  • Palos-Sanchez, Pedro R., Saura, José Ramón, Velicia-Martin, Felix, Cepeda-carrión, Gabriel:
    A business model adoption based on tourism innovation: Applying a gratification theory to mobile applications. En: European Research on Management and Business Economics. 2021. Vol. 27. Núm. 2. Pag. - https://doi.org/10.1016/j.iedeen.2021.100149
  • Rojas-sánchez, Mario, Palos-Sanchez, Pedro R., Velicia-Martin, Felix:
    Eco-friendly performance as a determining factor of the Adoption of Virtual Reality Applications in National Parks. En: Science of the Total Environment. 2021. Vol. 798. Núm. 148990. Pag. - https://doi.org/10.1016/j.scitotenv.2021.148990
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Doña-toledo, Luis, Palos-Sanchez, Pedro R.:
    How deep is your love? Brand love analysis applied to football teams. En: International Journal of Sports Marketing & Sponsorship. 2020. Vol. . Núm. . Pag. -
  • Saura, Jose Ramón, Palos-Sanchez, Pedro R., Martin-Velicia, Felix Antonio:
    What drives volunteers to accept a digital platform that supports NGOs projects?. En: Frontiers in Psychology. 2020. Vol. 11. Núm. 429. Pag. - 10.3389/fpsyg.2020.00429
  • Barrios-ipezan, Fernando, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Martin-Velicia, Felix Antonio, Criado-Garcia-Legaz, Fernando, Leal-Millán, Antonio:
    Patient Satisfaction in the Peruvian Health Services: Validation and Application of the HEALTHQUAL Scale. En: International Journal of Environmental Research and Public Health. 2020. Vol. 17. Núm. 14. Pag. - https://doi.org/10.3390/ijerph17145111
  • Palos-Sanchez, Pedro R., Robina-ramirez, Rafael , Martin-Velicia, Felix Antonio:
    What Role does Corporate Governance Play in the Intention to Use Cloud Computing Technology?. En: Symmetry. 2019. Vol. 11. Núm. 10. Pag. 1-19 https://doi.org/10.3390/sym11101253
  • Palos, Pedro Ramiro, Saura-lacarcel, José Ramón, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    A study of the effects of programmatic advertising on users' concerns about privacy overtime. En: Journal of Business Research. 2019. Vol. 96. Núm. . Pag. 61-72 https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.10.059
  • Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Rondán-cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    Analysing the acceptation of online games in mobile devices: An application of UTAUT2. En: Journal of Retailing and Consumer Services. 2019. Vol. 50. Núm. . Pag. 85-93
  • Palos-Sanchez, Pedro R., Martin-Velicia, Felix Antonio, Saura, Jose Ramón:
    Complexity in the acceptance of sustainable search engines on the Internet: An analysis of not observed heterogeneity with PLS-FIMIX.. En: Complexity. 2018. Vol. 2018. Núm. 6561417. Pag. 1-19 https://doi.org/10.1155/2018/6561417
  • Palos, Pedro Ramiro, Martin-Velicia, Felix Antonio, Saura -lacarcel, José Ramón:
    Complexity in the Acceptance of Sustainable Search Engines on the Internet: An Analysis of Unobserved Heterogeneity with FIMIX-PLS. En: Complexity. 2018. Vol. 2018. Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1155/2018/6561417
  • Reyes-menendez, Ana , Palos, Pedro Ramiro, Saura-lacarcel, José Ramón , Martin-Velicia, Felix Antonio:
    "Understanding the influence of Wireless Communications and Wi-Fi access on customer loyalty: A behavioral model system. En: Wireless Communications and Mobile Computing. 2018. Vol. 2018. Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1155/2018/3487398
  • Díez-uli, Leire, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system. En: European Research on Management and Business Economics. 2017. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1016/j.iedeen.2017.03.001
  • Moral-Moral, Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    El turismo industrial como oferta turístico-cultural en la provincia de Sevilla: un estudio de casos. En: International Journal of Scientific Management and Tourism. 2017. Vol. 3. Núm. 4. Pag. 143-163 http://www.ijosmt.com/index.php/ijosmt/article/view/282/275
  • Rodríguez-Serrano, M. Ángeles, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    The Role of Absorptive Capability on Born-Global Performance. En: Journal of Promotion Management. 2015. Vol. 21. Núm. 4. Pag. 447-458 10.1080/10496491.2015.1051397
  • Camacho-mateos, Javier , Rios-Martin, Miguel Angel, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    LA BORROSA LÍNEA DE LA WEB 2.0. En: International Journal of World of Tourism. 2015. Vol. 3. Núm. 2. Pag. 1-8
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EFFECTS OF USERS FAMILIARITY AND TRUST ON PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT. En: AWER Procedia information technology and computer science. 2013. Vol. 3. Núm. . Pag. 1672-1676
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. En: Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2011. Vol. 15. Núm. . Pag. 256-262 doi.org/10.1016/j.sbspro.2011.03.083
  • Martin-Velicia, Felix Antonio:
    SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. En: Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2011. Vol. 15. Núm. . Pag. 256-262 10.1016/j.sbspro.2011.03.083
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    INTERACTION EFFECTS OF EGO INVOLVEMENT ON THE RELATIONSHIPS BETWEEN AESTHETICS, USABILITY AND COMMITMENT. AN APPLICATION TO ELECTRONIC BANKING SERVICE. En: Online Information Review. 2011. Vol. 35. Núm. 2. Pag. 194-216 doi.org/10.1108/14684521111128005
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ESTÉTICA Y CALIDAD DE RELACIÓN. UNA APLICACIÓN EN LOS SERVICIOS DE MÚSICA ONLINE ENTRE JÓVENES EUROPEOS. En: Revista Española de Investigación de Marketing. 2010. Vol. 14. Núm. 1. Pag. 25-55
  • Martínez-López, Francisco José, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EXPLORING THE IMPACT OF INDIVIDUALISM AND UNCERTAINTY AVOIDANCE IN WEB-BASED ELECTRONIC LEARNING: AN EMPIRICAL ANALYSIS IN EUROPEAN HIGHER EDUCATION. En: Computers & Education. 2009. Vol. 52. Núm. 3. Pag. 588-598
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    THE MODERATING EFFECT OF GENDER ON RELATIONSHIP QUALITY AND LOYALTY TOWARD INTERNET SERVICE PROVIDERS. En: Information & Management. 2009. Vol. 46. Núm. 3. Pag. 196-202
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martínez-López, Francisco José (Ugr), Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EXPLORING THE IMPACT OF INDIVIDUALISM AND UNCERTAINTY AVOIDANCE IN WEB. En: Computers & Education. 2009. Vol. 52. Núm. 3. Pag. 588-598 doi.org/10.1016/j.compedu.2008.11.006
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    THE TAM MODEL AND HIGHER LEARNING: A STUDY ON THE MODERATING EFFECT OF, GENDER. En: Revista Española de Pedagogía. 2007. Vol. 65. Núm. 238. Pag. 459-478
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    A PROPOSED MODEL FOR MEASURING THE BRAND EQUITY IN SPORTS ORGANIZATIONS. En: ESIC Market. 2007. Vol. . Núm. MAY-AUG. Pag. 331-374
  • Garcia-Del Junco, Julio, Martin-Velicia, Felix Antonio, Álvarez-Martínez, Pedro:
    Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor. En: Boletín de Estudios Económicos. 2006. Vol. 61. Núm. 189. Pag. 471-494
  • Cossio-Silva, Francisco Jose, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ANTE EL MERCADO RUMANO. En: Boletín Económico de ICE. 1994. Vol. . Núm. 2437. Pag. 3335-3344

Aportaciones a Congresos:

  • Brazo-dorado, Pedro, Velicia-Martin, Felix, Palos-Sanchez, Pedro R.:
    Decoding Distrust. The Impact of User Engagement With Artificial Intelligence and Bots. Comunicación en congreso. XXV Seminário Luso-Espanhol de Economia Empresarial. Covilhã (Portugal). 2023
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Velicia-Martin, Felix:
    Few-Shot Learning Approach to Analyse Guest Preferences in Andalusia. Poster en Congreso. 34º Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2023. Madrid. 2023
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Velicia-Martin, Felix:
    Unveiling the Digital Pathway: Exploring the Utilization of ICTs in Tourism in Andalusia, Spain. Poster en Congreso. 5th International Conference on Advanced Research Methods and Analytics (CARMA). - Sevilla España. 2023
  • Mariño, Jorge Alberto, Velicia-Martin, Felix, Palos-Sanchez, Pedro R., Gouveia Rodriguez, Ricardo:
    A Study of the Factors Which Influence Digital Transformation In Kibs Companies. Comunicación en congreso. BENI Conference 2022 . Madrid. 2022
  • Martín-Navarro , Alicia, Velicia-Martin, Felix, Medina-Garrido, José Aurelio, Palos-sánchez, Pedro Ramiro:
    Impact of the Effectual Propensity on Entrepreneurial Intentions. Comunicación en congreso. 16th Academy of Innovation, Entrepreneurship, and Knowledge Conference . Sevilla. 2022
  • Martín-Navarro , Alicia, Velicia-Martin, Felix, Medina-Garrido, José Aurelio, Palos-Sanchez, Pedro R.:
    La propensión efectual junto a los antecedentes del TPB como factores que influyen en las intenciones emprendedoras de los estudiantes de turismo. Comunicación en congreso. XXXI JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. Toledo. 2022
  • Martín-Navarro , Alicia, Velicia-Martin, Felix, Medina-Garrido, José Aurelio, Gouveia-rodrigues, Ricardo:
    Causal Propensity as an Antecedent of Entrepreneurial Intentions in Tourism Students. Comunicación en congreso. BENI Conference 2022 . Madrid. 2022
  • Brazo, Pedro, Velicia-Martin, Felix, Palos-Sanchez, Pedro R., Gouveia-rodrigues, Ricardo:
    The Role of Consultancy in Digitalization: A FIMIX-PLS approach.. Comunicación en congreso. BENI Conference 2022 . Madrid. 2022
  • Velicia-Martin, Felix:
    ACEPTACIÓN DE LA APP RADAR COVID PARA EL RASTREO DE LOS CONTAGIOS DURANTE LA PANDEMIA.. Sesión plenaria en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DE DESARROLLO UNIVERSITARIO (CIDU) 2021. Quevedo (Ecuador). 2021
  • Mariño-romero, Jorge , Velicia-Martin, Felix, Palos-Sanchez, Pedro R.:
    Factores que determinan el rendimiento de la transformación digital en las pymes: gestión del conocimiento, estrategia digital e innovación digital. Comunicación en congreso. IV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas. Universidad de Comillas, Madrid. 2021
  • Cepeda-carrion, Ignacio, Ortega-Gutierrez, Jaime, Velicia-Martin, Felix:
    INTELLECTUAL CAPITAL AND CO-CREATION OF VALUE IN TOURISTIC SECTOR. Comunicación en congreso. XXX INTERNATIONAL CONFERENCE ACEDE. CARTAGENA. 2021
  • Velicia-Martin, Felix:
    Footprint Value: a step towards a green economy. Sesión plenaria en Congreso. GreenTecLab . CRETA (GRECIA). 2021
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Ramírez-correa, Patricio E., Velicia-Martin, Felix:
    Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model. Comunicación en congreso. INTERNATIONAL CCONFERENCE ON INFORMATION RESOURCES MANAGEMENT. : SANTIAGO DE CHILE; CHILE. 2017
  • Navarro-García, Antonio, Díez-uli, Leyre, Velicia-Martin, Felix:
    Eficiencia de las Unidades Propias vs Franquiciadas. Estudio según el Nivel de Internacionalización del Franquiciador.. Ponencia en Congreso. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
  • Melis-azaban, Camilo, Velicia-Martin, Felix, Montiel, Juan:
    ¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?. Ponencia en Congreso. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Doña-toledo, Luis:
    La Generacion de WOM en el M-Commerce: Utilización de SEM. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Marketing. Ecuador. 2016
  • Rodríguez-Serrano, M. Ángeles, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    ORIENTACIÓN AL MERCADO Y CAPACIDAD DE INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS BORN GLOBAL. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING . GUAYAQUIL, ECUADOR. 2016
  • Rodríguez-Serrano, M. Ángeles, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    THE ROLE OF ABSORPTIVE CAPABILITY ON BORN-GLOBAL PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 2014 GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY CONFERENCE. VALENCIA. 2014
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    crisis, what crisis? Looking Through Successfull Entrepreneur's eyes. Comunicación en congreso. V INTERNATIONAL CONGRESS: SUSTAINABLE TOURISM DEVELOPMENT AND ENVIRONMENT. Suzhou, Jangsu, People Republic of China. 2013
  • Rios-Martin, Miguel Angel, Camacho-mateos, Javier, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    LA BORROSA LÍNEA DE LA WEB 2.0. Ponencia en Congreso. TMS 2013 - TOURISM & MANAGEMENT STUDIES INTERNATIONAL CONFERENCE. Faro, ALGARVE (Portugal). 2013
  • Rey-Moreno, Manuel, Martin-Velicia, Felix Antonio, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    Effects of the cognitive-affective model of tourist satisfaction in the development strategies of cultural destinations . Comunicación en congreso. Sustainable Tourism Development and Environment-Innovation, Competitiveness and International Cooperation. . 2013
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EFFECTS OF USERS' FAMILIARITY AND TRUST ON PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE ON INFORMATION TECHNOLOGY (WCIT-2012). . BARCELONA, ESPAÑA. 2012
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    UTILIDAD PERCIBIDA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SOCIAL, Y MEJORA DE RESULTADOS. UNA APLICACIÓN ONLINE ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanz-Altamira, Borja:
    POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Ponencia en Congreso. 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON WEB INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (WEBIST) (7) (7.2011.NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA). NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA. 2011
  • Peral-Peral, Begoña, Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    CLAVES PARA LA PROMOCION DE VENTAS EN FUNCIÓN DE LAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Ponencia en Congreso. 10TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE (PARIS, FRANCIA). PARIS, FRANCIA. 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 3rd. World Conference on Educational Sciences. Istanbul (Turkey). 2011
  • Martin-Velicia, Felix Antonio:
    XIII SEMINARIO LUSO-ESPANHOL DE ECONOMIA EMPRESARIAL. Comunicación en congreso. XIII SEMINARIO LUSO-ESPANHOL DE ECONOMIA EMPRESARIAL. . 2011
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rodriguez-Gutierrez, Pablo, Navarro-García, Antonio:
    Moderador XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Mesa redonda de Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. - CÓRDOBA. 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Carballar Falcón-,José Antonio, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EXPECTATIVAS DE LOS ACTUALES ALUMNOS DE GRADO CON RELACIÓN AL USO DE LAS METODOLOGÍAS DOCENTES PARTICIPATIVAS Y EL USO DE LAS TIC PARA LA MEJORA DE LA. Ponencia en Congreso. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE . FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
  • Martin-Armario, Enrique, Martín-Armario, Julia, Martin-Velicia, Felix Antonio, Vecino-Gravel, Julio:
    Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics. Comunicación en congreso. 8th International Congress Marketing Trends. París, Francia. 2009
  • Rosa-Diaz, Isabel Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    INTERVALOS DE PRECIOS ACEPTABLES: UNA APLICACIÓN PRÁCTICA MEDIANTE EL MÉTODO DE ESTIMACIÓN DIRECTO. Ponencia en Congreso. XVIII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA . PORTO, PORTUGAL. 2008
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    LOS SERVICIOS PÚBLICOS: LA EMPRESA PÚBLICA LOCAL. Ponencia en Congreso. XVIII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA . PORTO, PORTUGAL. 2008
  • Hernández-Mogollón, José Manuel, Campón-Cerro, Ana, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    TURISMO IDIOMÁTICO, UNA PROPUESTA PARA EL MEDIO RURAL EXTREMEÑO. Comunicación en congreso. SEMINARIO LUSO-ESPANHOL DE ECONOMIA EMPRESARIAL (9) (9.2007.COVILHA PORTUGAL). COVILHA PORTUGAL. 2007
  • Rosa-Diaz, Isabel Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    DEMAND METHODS OF PRICE MANAGEMENT: AN EMPIRICAL RESEARCH. Ponencia en Congreso. 5TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2006.VENICE). VENICE. 2006
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Ponencia en Congreso. XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Almería (España). 2006
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Garcia-Del Junco, Julio, Oliva-Vera,Ivan-Marino:
    PERSONAL VALUES AND THEIR INFLUENCES ON THE SUCCESS OF THE ENTREPRENEUR. Ponencia en Congreso. IMDA INTERNATIONAL CONGRESS () (.2005.GRANADA, ESPAÑA). . 2005
  • Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EL PRODUCTO POLÍTICO. ESPECIAL CONSIDERACIÓN DEL COMPONENTE CANDIDATO. Conferencia Congreso no publicada. CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO (4.2005.JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), ESPAÑA). JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), ESPAÑA. 2005
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Ponencia en Congreso. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
  • Hernández-Mogollón, José Manuel, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Comunicación en congreso. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Conferencia Congreso no publicada. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Velicia, Felix Antonio, Leal-Millán, Antonio, Picón-García,Inmaculada:
    TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NATURAL "SIERRA DE GRAZALEMA": VINCULACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS DE USO PUBLICO DEL PARQUE NATURAL CON LA. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1.2004.OSUNA, ESPAÑA). OSUNA, ESPAÑA. 2004
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANÁLISIS DE LA SELECCIÓN DE MUESTRAS ELECTORALES: UNA APLICACIÓN A LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SEVILLA. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    LOS CLUTTERS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN EMPÍRICA SOBRE LOS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN Y SU NIVEL DE COMPETENCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    ANÁLISIS DE LA PREDICCIÓN DE ESCAÑOS EN ANDALUCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
  • Velicia-Martin, Felix, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique, Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
    Expectativas de los alumnos de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense: una aproximación empírica. Ponencia en Congreso. VII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTION CIENTIFICA. SEVILLA (ESPAÑA). 1995
  • Fernández Fernández, Juan Carlos , Velicia-Martin, Felix, Rey-Moreno, Manuel:
    Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque. Ponencia en Congreso. VI Jornadas Luso Españolas de Gestión Científica. FUNCHAL - MADEIRA - PORTUGAL. 1992

Tesis dirigidas y co-dirigidas:

  • Carballar-Falcón, José Antonio:
    Apoyo comunitario percibido y calidad relacional en las redes sociales online. Tesis Doctoral. 2010