Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

GARCIA PEREZ, RAFAEL

Perfil en ORCID: 0000-0002-6282-3016

Perfil en ResearcherID: I-1170-2015

Perfil en Scopus: 18436552900\

Perfil en Dialnet: 594372

Grupos de Investigación
  • DESARROLLO E INNOVACIÓN DE MODELOS EDUCATIVOS (DIME)
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • TELEFORMACIÓN APLICADA A LA FORMACIÓN CIENTÍFICA: DISEÑO Y EXPERIMENTACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO ( 0 ).
  • DISEÑO DE MATERIALES DIDÁCTICOS Y EXPERIMENTACIÓN DE CONTENIDOS EN INTERNET PARA APOYAR LA ENSEÑANZA PRESENCIAL DE LA ASIGNATURA "TÉCNICAS E INSTRUMEN ( 0 ).
  • INTERNET EN EL PRISMA SOCIOCULTURAL: ESTUDIO MICROGENÉTICO DE UN PROCESO DE ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA ( 0 ).

Contratos:

  • ASESORAMIENTO Y ELABORACIÓN DE INSTRUMENTOS Y DIAGNÓSTICO PARA LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE PLANES DE IGUALDAD ( 0281/0170 ).
  • DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE MODELOS M-LEARNING (MOBILE LEARNING): PRODUCCIÓN DE MATERIALES Y PROCESOS FORMATIVOS ORIENTADOS AL APRENDIZAJE CON TECNOLO ( SI-109/07 ).

Ayudas:

  • GRUPO PAIDI HUM-833 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE MODELOS EDUCATIVOS ( 2006/HUM-833 ).
  • INNOVACIONES EN LA EVALUACIÓN (E-PORTFOLIO) DE LOS CRÉDITOS EUROPEOS CON WEBCT ( 599/2007 ).
  • LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE PROCESOS CULTURALES (LABLIC): DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS EN WEB PARA PRÁCTICAS SOC ( LABLIC2/MIDE-EDU ).
  • INNOVACION EN LA EVALUACIÓN DE CRÉDITOS EUROPEOS CON MOODLE (REDISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN RECÍPROCA Y PORTAFOLIOS ELECTRÓNICOS ... TID-PE ( ICE/2006-EDU ).
  • DISEÑO DE MATERIALES DIDÁCTICOS Y EXPERIMENTACIÓN DE CONTENIDOS EN INTERNET PARA AYUDAR A LA ENSEÑANZA PRESENCIAL DE LA ASIGNATURA ( 0 ).
  • EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN NUEVO SISTEMA DE EVALUACIÓN POR EXPERTOS EN EL CAMPO PR ( 126/A9-2009 ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • Hacia un curriculum sensible al género en la formación inicial del profesorado ( PID2021-122206NB-I00 - Investigador/a).
  • Desafíos del Yo: Reconstrucción de las Identidades en Situaciones de Desigualdad y Exclusión Social ( PSI2016-80112-P - Investigador/a).
  • Desafíos del Yo: Reconstrucción de las Identidades en Situaciones de Desigualdad y Exclusión Social ( PSI2016-80112-P - Investigador/a).
  • Educar para Emprender: Evaluando Programas para la Formación de la Identidad Emprendedora en la Educación Obligatoria ( EDU2013-42936-P - Investigador/a).
  • Las Mujeres Como Tejedoras de las Redes Sociales: Estrategias Relacionales e Inclusión Digital ( EDU2013-45134-P - Investigador/a).
  • Violencias de Género 2.0 ( - Investigador/a).
  • CALIDAD RELACIONAL, INMERSIÓN DIGITAL Y BIENESTAR SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO. UNA APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES ONLINE EN LA MUJER RURA ( SEJ-5801 - Investigador/a).
  • DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA INFORMÁTICO PARA LA FORMACIÓN RÍTMICA EN CONSERVATORIOS DE MÚSICA ( SEJ2007-60405 - Investigador/a).
  • TEÓN XXI: CREACIÓN DE RECURSOS ONLINE PARA EL CONOCIMIENTO Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA DE GÉNERO EN LA ESCUELA ( P06-HUM-01408 - Investigador/a).
  • RECUPERANDO EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS: RECONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES Y EMPODERAMIENTO EN MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO ( INVM PR058-07 - Investigador/a).
  • RED E-PORTAFOLIO II ( SEJ2007-30284 E-EDUC - Investigador/a).
  • RED E-PORTAFOLIO ( SEJ2006-27543-E/EDUC - Investigador/a).
  • UTILIZACIÓN DE LAS TIC EN EL DESARROLLO CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA: DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN MODELO DE FORMACIÓN PARA EL PROFESO ( BSO2003-00340 - Investigador/a).
  • CREACIÓN DE REDES: AMPLIACIÓN DEL PROYECTO U-LEARN (PROGRAMA MARCO I+D DE LA UNIÓN EUROPEA) ( PROGRAMA MARCO I+D DE LA U.E - Investigador/a).
  • AYUDAS A ACCIONES COORDINADAS CON OTROS EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN ( 0 - Investigador/a).
  • ESTUDIO SOBRE LA VIABILIDAD DE LAS PROPUESTAS METODOLÓGICAS DERIVADAS DE LA APLICACIÓN DEL CRÉDITO EUROPEO POR PARTE DEL PROFESORADO DE LAS UNIVERSIDA ( EA2004-0042 - Investigador/a).
  • AYUDAS DESTINADAS PARA EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA ( 0 - Investigador/a).
  • AYUDAS A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA ( 0 - Investigador/a).
  • AYUDAS DESTINADAS PARA EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA ( 0 - Investigador/a).
  • AYUDAS A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO ( 0 - Investigador/a).
  • AYUDAS A ACCIONES COORDINADAS CON OTROS EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN ( 0 - Investigador/a).
  • AYUDAS A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA ( 0 - Investigador/a).
  • AYUDAS A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO ( 0 - Investigador/a).
  • AYUDAS A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO ( 0 - Investigador/a).
  • EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN PARA UN APRENDIZAJE A LO LARGO DE TODA LA VIDA EN EL MARCO DE LA RELACIONES UNIVERSIDAD-EMPRESA ( 20030300003431 - Investigador/a).
  • PROGRAMAS DE COEDUCACIÓN EN LAS ENSEÑANZAS PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS ( 000312/3 - Investigador/a).
  • DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA AL CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN... ( EA2004-0072 - Investigador/a).
  • PROYECTO COOPERATIVO DE EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE (CERT) ( 0 - Investigador/a).

Contratos:

  • EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNADO QUE REALIZA EL MÉTODO KUMON ( PROYECTO DE INVESTIGACIÓN KUMON - Investigador/a ).
  • ESTUDIO DEL FRACASO ESCOLAR DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO ( 0950/0420 - Investigador/a ).
  • EVALUACIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO Y FOMENTO DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL EN EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL A TRAVÉS DE PROGRAMAS FORMATIVOS DE EDUCACIÓN. ( 01031/0041 - Investigador/a ).
  • EVALUACIÓN DE NECESIDADES FORMATIVA ( SI-057/06 - Investigador/a ).
  • EL PROCESO DE INTEGRACIÓN EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL PAPEL DE LAS TIC: NECESIDADES Y DEMANDAS DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD ( SI-110/04 - Investigador/a ).
  • IMPLANTACIÓN DE NUEVAS METODOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DE DIRECTIVOS EN EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ANDALUZ ( SI-064/02 - Investigador/a ).
  • FORMACIÓN DEPORTIVA EN ANDALUCÍA ( SI-053/02 - Investigador/a ).
  • EL MEJOR ATLETISMO EN CASA. DE LA ESCUELA AL ESTADIO ( - - Investigador/a ).

Ayudas:

  • FRID@: CREACIÓN DE RECURSOS DIGITALES PARA LA COEDUCACIÓN EN INFANTIL Y PRIMARIA ( OTRI/08-FCIE54 - Investigador/a ).
  • M-EVA LEARNING: EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN A, TRAVÉS DE LA PDA Y OTROS DISPOSITIVOS MÓVILES ( C20070148 - Investigador/a ).
  • DISEÑO Y EXPERIMENTACIÓN DE CONTENIDOS ONLINE MEDIANTE WEBCT EN LA TITULACION DE PEDAGOGIA ( 950/2007 - Investigador/a ).
  • CURSO M-LEARNING: USO DE GIS PARA PC Y PDA EN INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN ( C20070149 - Investigador/a ).
  • CONTENIDOS FORMATIVOS ONLINE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO ( ICE 2006-EDU - Investigador/a ).
  • PRODUCTO FORMATIVO DE SOFTWARE ESPECÍFICO PARA PDA EN LOS, SECTORES DE SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA Y DE CONSTRUCCIÓN, MEDIANTE M ( C20060235 - Investigador/a ).
  • GEFAI. HERRAMIENTA ON-LINE DE GESTION DE LA FORMACIÓN CONTINUA EN EMPRESAS DE SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA E INGENIERIA Y OFICINAS DE ESTUDIOS T ( C200501 - Investigador/a ).
  • DISEÑO DE PLANES DE ESTUDIO Y TÍTULO DE GRADO EN FISIOTERAPIA ( ANECA 2003 - Investigador/a ).
  • I CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) ( BSO2003-00340 - Investigador/a ).
  • AYUDAS A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA ( 0 - Investigador/a ).
  • AYUDAS A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN (AYUDA COMPLEMENTARIA) ( 0 - Investigador/a ).
  • AYUDAS A ACCIONES COORDINADAS CON OTROS EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN ( 0 - Investigador/a ).
  • AYUDAS A LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN (ACTIVIDAD INTERANUAL) ( 0 - Investigador/a ).
Publicaciones

Libros:

  • Rodríguez-López, Manuel, Garcia-Perez, Rafael:
    Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica. Ediciones Egregius. 2018. ISBN 978-84-17270-53-7
  • Jiménez-Cortés, Rocío, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    Aprendizaje con TIC para la inclusión digital. Las mujeres como tejedoras de las redes sociales. Síntesis. 2016. ISBN 978-84-9077-373-4
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    INFORMES TÉCNICOS Y DICTÁMENES SOBRE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO PARA EL ÁREA DE COHESIÓN SOCIAL E IGUALDAD DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA. Diputación de Sevilla / Universidad de Sevilla. 2013. ISBN
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE: UN ESTUDIO EN MUJERES DE ZONAS RURALES DE SEVILLA. Diputación de Sevilla. Area de Cohesión Social e Igualdad. 2013. ISBN 84-695-8225-9
  • Garcia-Perez, Rafael:
    Enseñanza Recíproca y Adquisición de Competencias en la Universidad. Editorial Académica Española. 2012. ISBN 978-3-84-73-6449-8
  • González Del Piñal-Pacheco, Ramón María, Garcia-Perez, Rafael:
    Género, Familia y Escuela: Actitudes de Madres y Padres hacia la Igualdad y la Coeducación. . 2011. ISBN 978-3-8465-6538-4
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Barragán-Sánchez, Raquel, Buzón-García, Olga, González Del Piñal-Pacheco, Ramón María, Quiñones-Delgado, Carlos Javier, Sanchez-Mellado, Alejandro, Mimbrero-Mallado, Maria Concepción, Ruiz-Pinto, Estrella, Vega-Caro, Luisa:
    DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN (CON PERSPECTIVA DE GÉNERO). UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2009. ISBN 978-84-692-5279-6
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Vega-Caro, Luisa, Barragán-Sánchez, Raquel, Mesones-Calvillo,Ana, Ruiz-Pinto, Estrella, Buzón-García, Olga:
    INFORMÁTICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2008. ISBN 978-84-691-4772-6
  • Garcia-Perez, Rafael, Vega-Caro, Luisa, Mesones-Calvillo,Ana, Ruiz-Pinto, Estrella:
    BASES METODOLÓGICAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2008. ISBN 978-84-691-1625-8
  • Garcia-Perez, Rafael, Gallego-Izquierdo,Tomás, Rebollo-Roldan, Jesus:
    BASES TEÓRICAS Y FUNDAMENTOS DE LA FISIOTERAPIA. Médica Panamericana. 2007. ISBN 978-84-7903-976-9
  • Garcia-Perez, Rafael:
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DESDE LA PERSPECTIVA SOCIOCULTURAL (VOL I): MEDIACIÓN SOCIOCULTURAL EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. EDICIONES IETE. 2003. ISBN 84-95499-25-8
  • Calvo-Lluch, Africa, De Pablos-Pons, Juan, Díaz-García, José, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Colas-Bravo, Pilar, Romero-Granados, Santiago:
    EL MEJOR ATLETISMO EN CASA. DE LA ESCUELA AL ESTADIO. VIDEO EDUCATIVO. UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y COMITÉ ORGANIZADOR DEL MUNDIAL SEVILLA' 99. 1999. ISBN 84-699-0066-8
  • Garcia-Perez, Rafael, Fernandez-Sanchez, Manuel Carlos, De Pablos-Pons, Juan, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Colas-Bravo, Pilar, Romero-Granados, Santiago:
    EL MEJOR ATLETISMO EN CASA: DE LA ESCUELA AL ESTADIO (LIBRO DEL PROFESOR). UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y COMITÉ ORGANIZADOR DEL MUNDIAL SEVILLA' 99. 1999. ISBN 84-699-0067-6
  • Colas-Bravo, Pilar, Fernandez-Sanchez, Manuel Carlos, De Pablos-Pons, Juan, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Romero-Granados, Santiago, Garcia-Perez, Rafael:
    EL MEJOR ATLETISMO EN CASA: DE LA ESCUELA AL ESTADIO (MULTIMEDIA: CD-ROM). UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y COMITÉ ORGANIZADOR DEL MUNDIAL SEVILLA' 99. 1999. ISBN 84-699-0132-X
  • Romero-Granados, Santiago, De Pablos-Pons, Juan, Colas-Bravo, Pilar, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    EL MEJOR ATLETISMO EN CASA: DE LA ESCUELA AL ESTADIO (CUADERNO DE ACTIVIDADES DE 10-12 AÑOS). COMITÉ ORGANIZADOR DE SEVILLA '99. 1999. ISBN 84-699-0065-X
  • Romero-Granados, Santiago, De Pablos-Pons, Juan, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Colas-Bravo, Pilar, Garcia-Perez, Rafael:
    EL MEJOR ATLETISMO EN CASA: DE LA ESCUELA AL ESTADIO (CUADERNO DE ACTIVIDADES DE 6-9 AÑOS). UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y COMITÉ ORGANIZADOR DEL MUNDIAL SEVILLA' 99. 1999. ISBN 84-699-0064-1
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    FORMACIÓN Y PROSPECTIVA PROFESIONAL EN ENFERMERÍA : INVESTIGACIÓN, EVALUACIÓN Y PEDAGOGÍA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1995. ISBN 84-86849-07-1
  • Garcia-Perez, Rafael:
    FONDO BIBLIOGRÁFICO ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1994. ISBN
  • Garcia-Perez, Rafael:
    LA ORIENTACIÓN INSTITUCIONAL EN ANDALUCÍA. APORTACIONES PARA SU EVALUACIÓN. GRUPO DE INVESTIGACIÓN MIDO. 1992. ISBN 84-604-5211-5
  • De Pablos-Pons, Juan, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    LA IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ:UN ESTUDIO EVALUATIVO. . . ISBN

Capítulo de Libros:

  • Piedra, Joaquín, Garcia-Perez, Rafael, Channon, Alex:
    Homohysteria, Cultural Change and `pseudo-inclusivity¿: An Analysis of Attitudes Towards Sexual Diversity in Sport Within Spain and Mexico. Pag. 57 - 72. En: Lesbian, Gay, and Transgender Athletes in Latin America. : Palgrave Macmillan. 2021. ISBN 978-3-030-87375-2
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Fleta-González, Agustín:
    Calidad de vida laboral y balance emocional del profesorado universitario desde el enfoque de genero. Pag. 111 - 131. En: La Universidad en clave de género. Octaedro. 2018. ISBN 978-84-17219-83-3
  • Garcia-Perez, Rafael:
    Predictores de la violencia de género en las redes sociales. Pag. 31 - 50. En: Violencias de género en entornos virtuales. Ediciones Octaedro SL. 2018. ISBN 978-84-17219-58-1
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Vico-Bosch, Alba, Garcia-Perez, Rafael:
    Aprendiendo en femenino plural: ¿cómo aprenden y usan las redes sociales las mujeres?. Pag. 133 - 145. En: Aprendizaje con TIC para la inclusión digital. Las mujeres como tejedoras de las redes sociales. Síntesis. 2016. ISBN
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Jiménez-Cortés, Rocío, Vega-Caro, Luisa:
    Tutorial Action and the development of personal identity. Pag. 203 - 218. En: Tutorial Action in present education. Síntesis. 2016. ISBN 978-84-9077-236-2
  • Vega-Caro, Luisa, Garcia-Perez, Rafael, Jiménez-Cortés, Rocío:
    Tutorial Action and the development of personal identity. Pag. 203 - 218. En: Tutorial Action in present education. Síntesis. 2015. ISBN 9788490772362
  • Garcia-Perez, Rafael, Espasandín-Bustelo, Francisco, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Ruiz-Pinto, Estrella:
    ¿Cuáles son las competencias emprendedoras y cómo se evalúan? Instrumentos para el diagnóstico y la evaluación de competencias de acción profesional e. Pag. 38 - 54. En: Educación emprendedora programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en Ciencias de la Educación. Octaedro. 2015. ISBN 978-84-9921-679-9
  • Aires, Luisa, Dias, Paulo, Azevedo, José, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    Education, Digital Inclusion and Sustainable Online Communities. Pag. 263 - 274. En: E-Learning and Education for Sustainability. Peter Lang Publishers. 2014. ISBN
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    CONCLUSIONES Y LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACTUACIÓN PARA LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE. Pag. 245 - 256. En: LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE: UN ESTUDIO EN MUJERES DE ZONAS RURALES DE SEVILLA. Diputación de Sevilla. Area de Cohesión Social e Igualdad. 2013. ISBN 84-695-8225-9
  • Rodríguez-Díaz, María Rosario, Garcia-Perez, Rafael:
    PERFIL SOCIAL DE LAS MUJERES DE ZONAS RURALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA QUE USAN LAS REDES SOCIALES ONLINE. Pag. 30 - 53. En: LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE: UN ESTUDIO EN MUJERES DE ZONAS RURALES DE SEVILLA. Diputación de Sevilla. Area de Cohesión Social e Igualdad. 2013. ISBN 84-695-8225-9
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    APUNTES METODOLÓGICOS. Pag. 19 - 28. En: LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE: UN ESTUDIO EN MUJERES DE ZONAS RURALES DE SEVILLA. Diputación de Sevilla. Area de Cohesión Social e Igualdad. 2013. ISBN 84-695-8225-9
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-Díaz, María Rosario:
    CALIDAD DE LAS RELACIONES QUE MANTIENEN LAS MUJERES DE ZONAS RURALES EN LAS REDES SOCIALES. Pag. 141 - 176. En: LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE: UN ESTUDIO EN MUJERES DE ZONAS RURALES DE SEVILLA. Diputación de Sevilla. Area de Cohesión Social e Igualdad. 2013. ISBN 84-695-8225-9
  • Ruiz-Pinto, Estrella, Garcia-Perez, Rafael:
    El sentimiento relacional de género en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Pag. 112 - 119. En: Investigación e innovación educativa al servicio de instituciones y comunidades globales, plurales y diversas. AIDIPE y Universidad de Alicante. 2013. ISBN 978-84-695-8363-0
  • Garcia-Perez, Rafael, Ruiz-Pinto, Estrella:
    Desvelando la estructura patriarcal en contextos escolares a través del análisis de redes sociales: relaciones de género en el alumnado de Educación S. Pag. - . En: Modelos de investigación educativa. Investigación educativa en un mundo en red. . 2011. ISBN 978-84-694-9839-2
  • Ruiz-Pinto, Estrella, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, López-cabezuelo, José Luis, Santana-rodríguez, Rita:
    La sombra del patriarcado en las redes sociales del aula. Pag. 949 - 973. En: Investigaciones multidisciplinares en género. Universidad de Sevilla. 2010. ISBN 978-84-693-7982-0
  • Buzón-García, Olga, Garcia-Perez, Rafael, Ruiz-Pinto, Estrella, Quiñones-Delgado, Carlos Javier:
    Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género. Pag. 135 - 147. En: Investigaciones multidisciplinares en género. Universidad de Sevilla. 2010. ISBN 978-84-693-7982-0
  • Barragán-Sánchez, Raquel, Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Vega-Caro, Luisa:
    E-PORTAFOLIOS COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN: INNOVACIÓN EN EL EEES. Pag. 75 - 100. En: EL PORTAFOLIOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN. EDIT.UM. 2009. ISBN 978-84-8371-859-9
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel, Ruiz-Pinto, Estrella:
    Integración de las tecnologías mediante investigación-acción colaborativa: el proyecto TEON XXI. Pag. - . En: Comunicaciones del congreso internacional de antropología audiovisual e investigación en tecnología educativa. RUTE Ediciones. 2009. ISBN 978-84-692-5550-6
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Ruiz-Pinto, Estrella, Perez-Curiel, Concepcion:
    Tecnologías para la coeducación y la igualdad: el proyecto TEON XXI. Pag. 1063 - 1075. En: Investigación y género. Avance en las distintas áreas de conocimiento. Universidad de Sevilla. 2009. ISBN 978-84-692-5715-9
  • Vega-Caro, Luisa, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    LAS EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE ONLINE. Pag. 188 - 208. En: AFECTIVIDAD Y EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD GLOBALIZADA. ASAEP - ASOCIACION PARA EL AVANCE DE LOS ESTUDIOS PEDAGÓGICOS. 2007. ISBN 978-84-690-8563-9
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Barragán-Sánchez, Raquel, Buzón-García, Olga:
    LAS EMOCIONES DESDE UN PRISMA SOCIOCULTURAL: APRENDIZAJE ONLINE Y EMOCIONES. Pag. 37 - 46. En: COMUNIDADES VIRTUAIS DE APRENDIZAGEM E IDENTIDADES NO ENSINO SUPERIOR: O PROYECTO @PRENDE.COM. UNIVERSIDADE ABERTA DO PORTO, PORTUGAL. 2007. ISBN 978-972-674-496-2
  • Rebollo-Roldan, Jesus, Garcia-Perez, Rafael:
    LA INVESTIGACIÓN EN FISIOTERAPIA. Pag. 105 - 131. En: BASES TEÓRICAS Y FUNDAMENTOS DE LA FISIOTERAPIA. Médica Panamericana. 2007. ISBN 978-84-7903-976-9
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Ruiz-Pinto, Estrella, Mesones-calvillo, Ana, González Del Piñal-Pacheco, Ramón María, Ramírez, Iván:
    La Estadística. Pag. 10 - 19. En: Escriviviendo la vida. Imprenta provincial. 2006. ISBN
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel:
    EDUCANDO EN EL "TERCER ESPACIO": MICROANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EDUCATIVOS. Pag. 215 - 232. En: GÉNERO E INTERCULTURALIDAD: EDUCAR PARA LA IGUALDAD. La Muralla. 2006. ISBN 00-0000-000-0
  • De Pablos-Pons, Juan, Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel, Villaciervos-Moreno, Patricia:
    LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y EL PROCESO DE CONVERGENCIA AL EEES. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS LOCALES Y PROPUESTAS. Pag. 431 - 449. En: ESTUDIO SOBRE LA VIABILIDAD DE LAS PROPUESTAS METODOLÓGICAS DERIVADAS DE LA APLICACIÓN DEL CRÉDITO EUROPEO POR PARTE DEL PROFESORADO DE LAS UNIVERSIDA. DIRECCIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN. 2005. ISBN 84-689-0273-X
  • Garcia-Perez, Rafael, Barragán-Sánchez, Raquel, Buzón-García, Olga:
    DISEÑO DE MATERIALES DIDÁCTICOS Y EXPERIMENTACIÓN DE CONTENIDOS EN INTERNET PARA APOYAR LA ENSEÑANZA PRESENCIAL DE LA ASIGNATURA "TÉCNICAS E INSTRUMEN. Pag. 755 - 780. En: PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE DE LASL UNVIERSIDADES ANDALUZAS. UCUA (UNIDAD PARA LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS). 2004. ISBN 84-606-3742-7
  • Garcia-Perez, Rafael:
    MESA REDONDA. Pag. 260 - 262. En: DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE DIDÁCTICA, VOL. I Y VOL. II. Aljibe. 2003. ISBN
  • Garcia-Perez, Rafael:
    SISTEMAS DE TELEFORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PRESENCIAL: EXPERIMENTACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO. Pag. 63 - 76. En: LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y LA INNOVACIÓN DOCENTE CURSO 2001-2002. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003. ISBN 84-86849-30-6
  • Garcia-Perez, Rafael:
    SIMPOSIO. Pag. 574 - 576. En: DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE DIDÁCTICA, VOL. I Y VOL. II. Aljibe. 2003. ISBN
  • Rodríguez-López, Manuel, Garcia-Perez, Rafael:
    APORTACIONES PARA UNA REFLEXIÓN SOCIOCULTURAL SOBRE LOS MODELOS DE TELEFORMACIÓN. Pag. 191 - 198. En: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL NIVEL DE FORMACIÓN SUPERIOR AVANZADA. EDICIONES AUIP. 2002. ISBN 84-923742-2-5
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel:
    INTERNET COMO HERRAMIENTA QUE POSIBILITA NUEVAS FORMAS DE INVESTIGAR. Pag. 171 - 190. En: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL NIVEL DE FORMACIÓN SUPERIOR AVANZADA. EDICIONES AUIP. 2002. ISBN 84-923742-2-5
  • Garcia-Perez, Rafael:
    LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. Pag. 123 - 151. En: DISCURSO Y EDUCACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2001. ISBN 84-95118-50-5
  • Colas-Bravo, Pilar, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Buendía-Eisman, Leonor:
    EL INFORME DE INVESTIGACION. Pag. 317 - 357. En: INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. Alfar. 1997. ISBN 84-7898-142-X
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    LA EVALUACIÓN EDUCATIVA: UNA APROXIMACIÓN CONCEPTUAL Y METODOLÓGICA. Pag. 69 - 96. En: MATERIALES DIDÁCTICOS: LENGUA Y LITERATURA : C.A.P. 95/96. ICE. 1995. ISBN 84-86849-02-0
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    LA EVALUACIÓN EDUCATIVA. Pag. 57 - 80. En: MATERIALES DIDÁCTICOS DEL C.A.P. 1994/95: DIDÁCTICA GENERAL Y PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1994. ISBN
  • Garcia-Perez, Rafael, González-Ramírez, Teresa, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Colas-Bravo, Pilar:
    TECNICAS DE RECOGIDA DE INFORMACION. Pag. 119 - 145. En: EVALUACIÓN DE PROGRAMAS : UNA GUÍA PRÁCTICA. KRONOS S.A.. 1993. ISBN 84-88620-00-4

Publicaciones en Revistas:

  • De La Mata-Benítez, Manuel Luis, Aires, Luisa, Santamaria-Santigosa, Andres, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Cubero-Pérez, Mercedes, Garcia-Perez, Rafael:
    Cultural-historical perspective in Spain and Portugal: developing theoretical and methodological approaches. En: Mind, Culture, and Activity. 2020. Vol. 27. Núm. 2. Pag. 149-155 https://doi.org/10.1080/10749039.2019.1612436
  • Mayor-buzón, Virginia, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales. En: Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2019. Vol. . Núm. 56. Pag. 51-69 10.12795/pixelbit.2019.i56.03
  • Piedra, Joaquín, Garcia-Perez, Rafael, Channon, Alex:
    Between Homohysteria and Inclusivity: Tolerance towards sexual diversity in sport. En: Sexuality and Culture. 2017. Vol. 21. Núm. 4. Pag. 1018-1039 doi:10.1007/s12119-017-9434-x
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Mayor-buzón, Virginia, Garcia-Perez, Rafael:
    Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales: diferencias según perfil laboral.. En: Revista de Investigación Educativa. 2017. Vol. 35. Núm. 2. Pag. 427-444 10.6018/rie.35.2.270881
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Ruiz-Pinto, Estrella, Garcia-Perez, Rafael:
    Preferencias Relacionales en la Adolescencia según Género. En: Revista Electronica de Investigacion Educativa. 2017. Vol. 19. Núm. 1. Pag. 58-72
  • Garcia-Perez, Rafael, Ruiz-Pinto, Estrella, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación. En: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 2016. Vol. 22. Núm. 1. Pag. 1-21 http://dx.doi.org/0.7203/relieve.22.1.6877
  • Garcia-Perez, Rafael, Santos-delgado, Juan Manuel, Buzón-García, Olga:
    Virtual Emphaty as Digital Competence in Education 3.0. En: International Journal of Educational Technology in Higher Education. 2016. Vol. 13. Núm. 1. Pag. 1-10 10.1186/s41239-016-0029-7
  • Lorca-hernando, Javier, Pérez-tarrero, Quiliano, Garcia-Perez, Rafael:
    3gpp qos based scheduling framework for lte. En: EURASIP Journal on Wireless Communications and Networking. 2016. Vol. 1. Núm. 2. Pag. 1-14 dpo
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, García-pérez, Curro:
    Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales. En: Bordón. 2016. Vol. 68. Núm. 2. Pag. 137-153 10.13042/Bordon.2016.68209
  • Cubero-Pérez, Mercedes, Santamaria-Santigosa, Andres, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Cubero-Perez, Rosario, Garcia-Perez, Rafael, Vega-Caro, Luisa:
    Teachers negotiating discourses of gender (in) equality: the case of equal oppotunities reform in Andalusia. En: Gender And Education (Online). 2015. Vol. 27. Núm. 6. Pag. 635-653 10.1080/09540253.2015.1083947
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Vico-Bosch, Alba, Garcia-Perez, Rafael:
    El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital. En: Prisma Social. 2015. Vol. 15. Núm. . Pag. 122-146
  • Piedra, Joaquín, Garcia-Perez, Rafael, Fernandez-garcia, Emilia, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    Brecha de género en educación física: actitudes del profesorado hacia la igualdad. En: Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 2014. Vol. 14. Núm. 53. Pag. 1-21
  • Espigares-Pinazo, Manuel Jesús, Garcia-Perez, Rafael, Tejada-Giménez, Jesús, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC: Posicionamientos en la evaluación del software Tactus. En: Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical. 2014. Vol. 11. Núm. . Pag. 1-16 http://dx.doi.org/10.5209/rev_RECIEM.2014.v11.43054
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Vega-Caro, Luisa:
    Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado. En: Revista Complutense de Educación. 2014. Vol. 25. Núm. 1. Pag. 69-93 http://dx.doi.org/10.5209/rev_RCED.2014.v25.n1.41058
  • Garcia-Perez, Rafael, Tejada-Giménez, Jesús, Espigares-Pinazo, Manuel Jesús, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    The Assesment of Emotions in Music Rhythm Training with Computers at Three Chilean Music Education Institutions. En: LEEME Revista Electrónica. 2013. Vol. . Núm. 31. Pag. 107-116
  • Garcia-Perez, Rafael, Quiñones-Delgado, Carlos Javier, Espigares-Pinazo, Manuel Jesús:
    La organización escolar coeducativa. Indicadores de Género y Colaboración de los centros en Planes de Igualdad. En: Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2013. Vol. 17. Núm. 1. Pag. 141-160
  • Piedra, Joaquín, Garcia-Perez, Rafael, Latorre-Romero, Águeda Mª, Quiñones-Delgado, Carlos Javier:
    Género y educación física. Análisis de buenas prácticas coeducativas. En: Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2013. Vol. 17. Núm. 1. Pag. 221-241
  • González Del Piñal-Pacheco, Ramón María, Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-Díaz, María Rosario:
    Impacto de las brechas de género y generacional en la construcción de actitudes en padres y madres frente a las innovaciones coeducativas. En: Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2013. Vol. 17. Núm. 1. Pag. 181-200
  • Garcia-Perez, Rafael, Sala-, Arianna, Rodriguez-Vidales, Esther, Sabuco-I Cantó, Assumpta:
    Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia. En: Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2013. Vol. 17. Núm. 1. Pag. 269-287
  • Ruiz-Pinto, Estrella, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos. Análisis de redes sociales con perspectiva de género. En: Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2013. Vol. 17. Núm. 1. Pag. 123-140
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Barragán-Sánchez, Raquel, Buzón-García, Olga, Ruiz-Pinto, Estrella:
    Tecnologías para la coeducación y la igualdad: evaluación de una herramienta web. En: Educación XXI. 2012. Vol. 15. Núm. 1. Pag. 87-111 http://dx.doi.org/10.5944/educxx1.15.1.11816
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel:
    Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC. En: Enseñanza & Teaching. 2012. Vol. 30. Núm. 2. Pag. 105-126
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Piedra, Joaquín, Vega-Caro, Luisa:
    DIAGNÓSTICO DE LA CULTURA DE GÉNERO EN EDUCACIÓN: ACTITUDES DEL PROFESORADO HACIA LA IGUALDAD. En: Revista de Educación. 2011. Vol. . Núm. 355. Pag. 521-546 http://dx.doi.org/10-4438/1988-592X-RE-2010-355-035
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Vega-Caro, Luisa, Barragán-Sánchez, Raquel, Buzón-García, Olga, Piedra, Joaquín:
    EL PATRIARCADO NO ES TRANSPARENTE: COMPETENCIAS DEL PROFESORADO PARA RECONOCER LA DESIGUALDAD. En: Cultura y Educación. 2011. Vol. 23. Núm. 2. Pag. 385-397
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Vega-Caro, Luisa, Garcia-Perez, Rafael:
    EL PROFESORADO EN LA APLICACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD: CONFLICTOS Y DISCURSOS EN EL CAMBIO EDUCATIVO. En: Revista de Investigación Educativa. 2011. Vol. 29. Núm. 2. Pag. EN-PRENSA
  • Piedra, Joaquín, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Ries-., Francis:
    Actitudes hacia la coeducación en Andalucía ¿es el profesorado de Educación Física diferente?. En: Revista de Investigación en Educación. 2011. Vol. 9. Núm. 2. Pag. 200-208
  • Espigares-Pinazo, Manuel Jesús, Garcia-Perez, Rafael:
    MINERÍA DE DATOS EDUCATIVOS EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE MUSICAL. En: LEEME Revista Electrónica. 2011. Vol. . Núm. 27. Pag. 1-16
  • Tejada-Giménez, Jesús, Perez-gil, Manuel, Garcia-Perez, Rafael:
    TACTUS: Didactic design and implementation of a pedagogically sound-based rythm-training computer program. En: Journal of Music, Technology & Education. 2010. Vol. 3. Núm. 2-3. Pag. 155-165
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Buzón-García, Olga, González Del Piñal-Pacheco, Ramón María, Barragán-Sánchez, Raquel, Ruiz-Pinto, Estrella:
    Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género. En: Revista de Investigación Educativa. 2010. Vol. 28. Núm. 10. Pag. 217-232
  • Espigares-Pinazo, Manuel Jesús, Garcia-Perez, Rafael:
    EVALUACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EDUCATIVO-MUSICAL: EL MODELO BORDÓN. En: LEEME Revista Electrónica. 2010. Vol. . Núm. 25. Pag. 49-64
  • Barragán-Sánchez, Raquel, Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Vega-Caro, Luisa:
    E-PORTAFOLIOS EN PROCESOS BLENDED-LEARNING: INNOVACIONES DE LA EVALUACIÓN EN LOS CRÉDITOS EUROPEOS. En: RED: Revista de Educación a Distancia. 2009. Vol. VII. Núm. MONOGRÁFIC. Pag. 1-16
  • Jiménez-Rejano, José Jesús, Rebollo-Roldan, Jesus, Garcia-Perez, Rafael:
    IMPACTO DE LA CORRIENTE RECTANGULAR BIFÁSICA ASIMÉTRICA CONTINUA Y PULSÁTIL EN EL DOLOR DEL ESGUINCE AGUDO DE TOBILLO. En: Cuestiones de Fisioterapia. 2009. Vol. 38. Núm. 3. Pag. 147-160
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Vega-Caro, Luisa, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel:
    GÉNERO Y TIC EN EDUCACIÓN SUPERIOR: RECURSOS VIRTUALES NO SEXISTAS PARA EL APRENDIZAJE. En: Cultura y Educación. 2009. Vol. 21. Núm. 3. Pag. 257-274
  • Suárez-Serrano, Carmen, Rebollo-Roldan, Jesus, Medrano-Sánchez, Esther María, Garcia-Perez, Rafael:
    INFLUENCIA DE LA FISIOTERAPIA PERINEAL EN EL BIENESTAR PSICOLÓGICO DE LAS MUJERES CON INCONTINENCIA URINARIA. En: Cuestiones de Fisioterapia. 2009. Vol. . Núm. . Pag. 3-10
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Barragán-Sánchez, Raquel, Buzón-García, Olga, Vega-Caro, Luisa:
    EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE ONLINE (EMOTIONS IN E-LEARNING). En: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 2008. Vol. 14. Núm. 1. Pag. 1-23
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Vega-Caro, Luisa, Mesones-calvillo, Ana, Ruiz-Pinto, Estrella, Cárcamo-agüero, Sissi, Vázquez-escribano, Alicia:
    Género, Ciencia y TIC: formación científica online con perspectiva de género. En: Revista de Enseñanza Universitaria. 2007. Vol. . Núm. 29. Pag. 80-96
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Hornillo-Goméz, Inmaculada, Garcia-Perez, Rafael:
    el ESTUDIO EDUCATIVO DE LAS EMOCIONES: UNA APROXIMACION SOCIOCULTURAL. En: Teoría de la Educación. 2006. Vol. 2. Núm. 7. Pag. ON LINE-ON LINE
  • Albornoz-Cabello, Manuel, Maya-Martín, Julián, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Roldan, Jesus:
    ESTUDIO DE CONCORDANCIA ENTRE PROFESIONALES EN UN PROCEDIMIENTO DE FISIOTERAPIA. En: Revista Iberoamericana de Fisioterapia y Kinesiología. 2006. Vol. 9. Núm. 1. Pag. 20-27
  • Albornoz-Cabello, Manuel, Rebollo-Roldan, Jesus, Garcia-Perez, Rafael:
    ESCALA DE APRENSIÓN PSICOLÓGICA PERSONAL (EAPP) EN FISIOTERAPIA. En: Revista Iberoamericana de Fisioterapia y Kinesiología. 2005. Vol. 8. Núm. 2. Pag. 77-87
  • Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel:
    DIAGNÓSTICO E INNOVACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. En: Revista Fuentes. 2004. Vol. . Núm. 6. Pag. 71-96
  • Garcia-Perez, Rafael:
    DIAGNÓSTICO EN LA TELEFORMACIÓN. En: Revista de Investigación Educativa. 2004. Vol. 22. Núm. 1. Pag. 277-302
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    EL MODELO PEDAGÓGICO DE LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN EL CRÉDITO EUROPEO. En: IE Comunicaciones. 2004. Vol. 3. Núm. 1. Pag. 81-100
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO DE LA EDUCACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA. En: Educacao Unisinos. 2004. Vol. . Núm. 14. Pag. 21-38
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    PERFIL DOCENTE DEL PROFESORADO DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS. En: Revista de Ciencias de la Educación. 2003. Vol. . Núm. 195. Pag. 361-377
  • Garcia-Perez, Rafael:
    INTEGRACION DIDACTICA DE LAS TIC EN LA MATERIA "TECNICAS E ISTRUMENTOS DE DIAGNOSTICO". En: Revista de Enseñanza Universitaria. 2003. Vol. . Núm. 21. Pag. 79-95
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    EL MODELO PEDAGÓGICO DE LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA Y EL CREDITO EUROPEO: UNA EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EN LA ASIGNATURA DE INFORMÁTICA APLICADA A LA I. En: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. 2003. Vol. 3. Núm. 1. Pag. 81-100
  • Garcia-Perez, Rafael:
    SISTEMAS DE TELEFORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PRESENCIAL: EXPERIMENTACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO. En: Quaderns Digitals. 2002. Vol. . Núm. 28. Pag. 1-16
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel, García-Pérez, Mª Del Rosario:
    DISEÑO Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INFORMATICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. En: Revista Fuentes. 2001. Vol. . Núm. . Pag. 193-218
  • Garcia-Perez, Rafael, González-Hernández, Eva Mª:
    INTERNET EN EL CONTEXTO DE LA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA: UN INSTRUMENTO PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO EN EDUCACIÓN. En: Revista Fuentes. 1999. Vol. 1. Núm. . Pag. 177-200
  • Colas-Bravo, Pilar, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, De Pablos-Pons, Juan, Rodríguez-Diéguez, Antonio, Elías-,M. Mar, Lorenzo-,M. Angeles, Padilla-Carmona, María Teresa, González-Ramírez, Teresa:
    ORGANIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN EL AREA MIDE DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. En: Revista de Investigación Educativa. 1995. Vol. 25. Núm. . Pag. 45-79
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE LOS PEDAGOGOS: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO. En: Revista de Enseñanza Universitaria. 1995. Vol. . Núm. . Pag. 139-158
  • Rebollo-Roldan, Jesus, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    EVALUACIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS DEL PROFESORADO DE FISIOTERAPIA. En: Fisioterapia. 1994. Vol. 16. Núm. 4. Pag. 208-216
  • Colas-Bravo, Pilar, Garcia-Perez, Rafael:
    LA SITUACIÓN LABORAL DE LOS PEDAGOGOS: UN ESTUDIO EMPÍRICO. En: Profesiones y Empresas: Revista de Educacion Tecnologica y Profesional. 1993. Vol. . Núm. 2. Pag. 55-88
  • De Pablos-Pons, Juan, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    LA EVALUACIÓN DEL ALUMNO EN LA UNIVERSIDAD: EL PROYECTO CERT. En: Revista de Enseñanza Universitaria. 1993. Vol. . Núm. 6. Pag. 49-71

Aportaciones a Congresos:

  • Rodríguez-López, Manuel, Garcia-Perez, Rafael:
    DISCURSOS SOCIALES Y FRACASO ESCOLAR: PERCEPCIÓN SOCIAL Y ACEPTACIÓN PERSONAL DEL ALUMNADO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. Comunicación en congreso. XX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación inclusiva y equitativa de calidad. - Santiago de Compostela (A Coruña), España. 2022
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel:
    UN ENFOQUE DIAGNÓSTICO DE LA EDUCABILIDAD DE GÉNERO DEL ALUMNADO MASCULINO UNIVERSITARIO: EL DESAFÍO DE LOS ESTUDIANTES CON EXTREMA ORIENTACIÓN A LA I. Comunicación en congreso. XX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación inclusiva y equitativa de calidad. - Santiago de Compostela (A Coruña), España. 2022
  • Ruiz-Pinto, Estrella, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    Hacia el establecimiento de relaciones de género sanas en adolescentes. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional de Innovación en Tendencias Educativas. Facultad de Educación en Universidad de Sevilla. 2017
  • Garcia-Perez, Rafael, Fleta-González, Agustín, Alvarez-barias, Andrea:
    Calidad de Vida Laboral del PDI en la Universidad de Sevilla: Balance Emocional y Diferencias de Género. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas. Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla, España. 2017
  • Garcia-Perez, Rafael, Bernal-Guerrero, Antonio, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    Exploración empírica multifactorial sobre la educación emprendedora: Discusión para una aproximación pedagógica. Comunicación en congreso. XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Interdisciplinariedad y Transferencia. Salamanca. 2017
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Mena-Rodríguez, Esther:
    Violencia de género 2.0 en Andalucía. Ponencia en Congreso. XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Madrid. 2016
  • Mayor-buzón, Virginia, Garcia-Perez, Rafael:
    Competencias de Protección y Seguridad 2.0 de las Mujeres en Internet. Comunicación en congreso. XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Madrid. 2016
  • Vico-Bosch, Alba, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    Impacto de las políticas de inclusión digital: Las mujeres rurales en las redes sociales. Comunicación en congreso. XVII Congreso Internacional de Investigación Educativa. . 2015
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Mayor-buzón, Virginia:
    Digital skills in social networks as an indicator of new literacies. Comunicación en congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD. Madrid. 2015
  • Garcia-Perez, Rafael, Santos-delgado, Juan Manuel, Buzón-García, Olga:
    Empatía virtual/online en las redes sociales: validación de constructo y diagnóstico en futuros profesionales de la educación 3.0.. Comunicación en congreso. XXIII Jornadas universitarias de Tecnología educativa. Badajoz. 2015
  • Jiménez-Cortés, Rocío, Rodríguez-Díaz, María Rosario, Garcia-Perez, Rafael:
    Aprendizaje virtual y cultura emprendedora en la formación universitaria: Diseño y evaluación de una Quick Lesson online sobre emprendimiento en redes. Comunicación en congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD. Madrid. 2015
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Jiménez-Cortés, Rocío:
    Modelo Causal sobre la Calidad Relacional de las Mujeres Rurales en las Redes Sociales: Hacia una participación autorregulada en la producción de cont. Comunicación en congreso. XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa . Toledo, España. 2014
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Aires, Luisa, Garcia-Perez, Rafael, Jiménez-Cortés, Rocío, Azevedo, Jose:
    Women in online social networks: Meanings and experiences of use in their daily lifes. Ponencia en Congreso. European Conference on Educational Research . Porto, , - Lisboa, Portugal. 2014
  • Jiménez-Cortés, Rocío, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    Rural women¿s Perceived Social Support as predictor of subjective wellbeing in virtual social networks. Poster en Congreso. European Conference on Educational Research. Porto, Portugal. 2014
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Jiménez-Cortés, Rocío:
    Modelo causal sobre la calidad relacional de las mujeres rurales en las redes sociales: hacia una participación autorregulada en la producción de cont. Comunicación en congreso. XXII Jornadas de Tecnología Educativa. Toledo. 2014
  • Garcia-Perez, Rafael, Jiménez-Cortés, Rocío, Rodríguez-Díaz, María Rosario:
    Calidad relacional de la mujeres rurales en las redes sociales online: Validación de constructo con PLS (Partial Least Squares)). Comunicación en congreso. XVI Congreso nacional y II internacional de AIDIPE. Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales. Alicante. 2013
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Jiménez-Cortés, Rocío, Aires-lebres, Luisa, Azevedo, José:
    la inclusión digital con perspectiva de género: las mujeres rurales en las redes sociales. Ponencia en Congreso. XVI Congreso nacional y II internacional de AIDIPE. Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales. Alicante. 2013
  • Ruiz-Pinto, Estrella, Garcia-Perez, Rafael:
    El sentimiento relacional de genero en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Comunicación en congreso. XVI Congreso nacional y II internacional de AIDIPE. Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales. Alicante. 2013
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Buzón-García, Olga, Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-Díaz, María Rosario:
    Digital Inclusion and Perceived Social Support of Rural Women in the Online Social Networks. Poster en Congreso. ECER 2013. Creativity and innovation in educational research. ISTAMBUL. 2013
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-Díaz, María Rosario, Buzón-García, Olga, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    Perceived Relationship Quality by Rural Women in Online Social Networks: Study of a Structural Equation Model with PLS. Poster en Congreso. ECER 2013. Creativity and innovation in educational research. ISTAMBUL. 2013
  • Buzón-García, Olga, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Rodríguez-Díaz, María Rosario:
    Habits and Social Networks Experiences by Women in a Rural Area. Poster en Congreso. ECER 2013. Creativity and innovation in educational research. ISTAMBUL. 2013
  • Garcia-Perez, Rafael:
    Orientación y competencias para el emprendimiento de mujeres en zonas rurales de Andalucía. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional e Interuniversitario de Orientación Educativa y Profesional sobre ¿Rol y retos de la orientación en la Universidad y en la so. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION. 2012
  • Buzón-García, Olga, Garcia-Perez, Rafael:
    Peer Assessment and Reciprocal Teaching Processes among University Students: Innovations in the European Higher Education Area. Poster en Congreso. ECER 2012. EUROPEAN CONFERENCE ON EDUCATIONAL RESEARCH. CÁDIZ. 2012
  • Garcia-Perez, Rafael, Jiménez-Cortés, Rocío:
    ORIENTACION PARA EL EMPRENDIMIENTO DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO: empoderamiento de las mujeres para el desarrollo profesional y la creación de empl. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional e Interuniversitario de Orientación Educativa y Profesional sobre ¿Rol y retos de la orientación en la Universidad y en la so. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION. 2012
  • Garcia-Perez, Rafael, Ruiz-Pinto, Estrella:
    Desvelando la estructura patriarcal en contextos escolares a través del análisis de redes sociales: relaciones de género en el alumnado de Educación S. Comunicación en congreso. XV CONGRESO NACIONAL Y I INTERNACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. UNED MADRID. 2011
  • Piedra, Joaquín, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Fernández-García,Emilia, Garcia-Perez, Rafael, García-Pérez, Rafael:
    GENDER DIFFERENCES IN SPANISH PE TEACHERS TOWARDS SCHOOL DOING GENDER. Poster en Congreso. AIESEP INTERNATIONAL CONFERENCE () (.2011.LIMERICK (IRLANDA)). LIMERICK (IRLANDA). 2011
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Sala-, Arianna, Rodriguez-Vidales, Esther:
    Innovación con Perspectiva de Género en Ciencias de la Educación: Evaluación del impacto metacognitivo en el alumnado universitario . Comunicación en congreso. I Jornadas de Innovación Docente y Calidad . . 2011
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Vega-Caro, Luisa:
    RED DE COLABORACION INTERUNIVERSITARIA EN EDUCACIÓN Y GÉNERO. PROPUESTA EMERGENTE. Comunicación en congreso. XV CONGRESO NACIONAL Y I INTERNACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. UNED MADRID. 2011
  • Garcia-Perez, Rafael, Sala-, Arianna, Rodriguez-Vidales, Esther:
    Conocimiento y metacognición sobre género y homofobia en el alumnado universitario de Ciencias de la Educación. Comunicación en congreso. III Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". . 2011
  • Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO EN APRENDIZAJES COLABORATIVOS MEDIADOS POR LAS TIC: ENSEÑANZA RECÍPROCA ONLINE VERSUS PRESENCIAL. Comunicación en congreso. I CONGRESO INTERNACIONAL METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO A TRAVÉS DE LAS TIC. FACULTAD DE EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. 2011
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Vega-Caro, Luisa:
    LA INNOVACIÓN EDUCATIVA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: FACTORES QUE CONDICIONAN SU ÉXITO.. Ponencia en Congreso. XV CONGRESO NACIONAL Y I INTERNACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (15) (15.2011.MADRID). . 2011
  • Vega-Caro, Luisa, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, González Del Piñal-Pacheco, Ramón María, Garcia-Perez, Rafael:
    CONFLICTS IN THE CONSTRUCTION OF THE GENDER CULTURE AT SCHOOL THROUGH TEACHERS DISCOURSES. Comunicación en congreso. GEA (GENDER AND EDUCATION ASSOCIATION)- UNIVERSIDAD DE BARCELONA () (.2010.BARELONA). . 2010
  • Buzón-García, Olga, Garcia-Perez, Rafael, Quiñones-Delgado, Carlos Javier:
    DISPOSICIÓN DEL ALUMNADO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA HACIA LA IGUALDAD DE GÉNERO. Comunicación en congreso. II CONGRESO UNIVERSITARIO INVESTIGACIÓN Y GÉNERO () (.2010.SEVILLA). . 2010
  • Garcia-Perez, Rafael, Tejada-Giménez, Jesús, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Espigares-Pinazo, Manuel Jesús:
    BALANCE EMOCIONAL USANDO TACTUS: LA DIMENSIÓN EMOCIONAL EN LA EVALUACIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO. Comunicación en congreso. XVIII JORNADAS INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA (2010.GANDÍA (VALENCIA)). GANDÍA (VALENCIA), ESPAÑA. 2010
  • Tejada-Giménez, Jesús, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Espigares-Pinazo, Manuel Jesús:
    EVALUACIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO: TACTUS, UN SOFTWARE PARA EL ADIESTRAMIENTO DEL RITMO MUSICAL. Comunicación en congreso. XVIII JORNADAS INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA (2010.GANDÍA (VALENCIA)). GANDÍA (VALENCIA), ESPAÑA. 2010
  • Buzón-García, Olga, Garcia-Perez, Rafael, Ruiz-Pinto, Estrella, Quiñones-Delgado, Carlos Javier:
    Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género. Comunicación en congreso. II Congreso universitario nacional: investigación y género. Universidad de Sevilla. 2010
  • Ruiz-Pinto, Estrella, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, López-cabezuelo, José Luis, Santana-rodríguez, Rita:
    La sombra del patriarcado en las redes sociales del aula. Poster en Congreso. II Congreso universitario nacional: investigación y género. Universidad de Sevilla. 2010
  • Garcia-Perez, Rafael, Quiñones-Delgado, Carlos Javier, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel:
    DIAGNÓSTICO DE LA PARIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS: LA DISTANCIA DE PARIDAD (DP). Comunicación en congreso. I CONGRESO UNIVERSITARIO ANDALUZ "INVESTIGACIÓN Y GÉNERO". INVESTIGACIÓN Y GÉNERO: AVANCES EN LAS DISTINTAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO. Sevilla, España. 2009
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    E-LEARNING IN HIGHER EDUCATION: EMOTIONAL REGULATION IN ONLINE COMMUNICATION. Comunicación en congreso. EARLI, 2009 (13) (13.2009.AMSTERDAM). AMSTERDAM. 2009
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel, Ruiz-Pinto, Estrella:
    Integración de las tecnologías mediante investigación-acción colaborativa: el proyecto TEON XXI. Comunicación en congreso. Congreso internacional sobre antropología audiovisual e investigación en tecnología educativa. Universidad Complutense de Madrid. 2009
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel:
    INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS MEDIANTE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COLABORATIVA: EL PROYECTO TEON XXI. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL ANTROPOLOGÍA AUDIOVISUAL E INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA (1) (1.2009.MADRID). . 2009
  • Espigares-Pinazo, Manuel Jesús, Garcia-Perez, Rafael, Quiñones-Delgado, Carlos Javier:
    MINERÍA DE DATOS EDUCATIVOS EN PLATAFORMAS DE TELEFORMACIÓN. Comunicación en congreso. XIV CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (2009. HUELVA, ESPAÑA). HUELVA, ESPAÑA. 2009
  • Garcia-Perez, Rafael, Quiñones-Delgado, Carlos Javier, Espigares-Pinazo, Manuel Jesús:
    ¡LA PARIDAD PUEDE MEDIRSE! (DIAGNÓSTICO DE GÉNERO EN LOS CENTROS ESCOLARES). Comunicación en congreso. XIV CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (2009. HUELVA, ESPAÑA). HUELVA, ESPAÑA. 2009
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Ruiz-Pinto, Estrella, Pérez-Curiel, Concepción:
    Tecnologías para la coeducación y la igualdad: el proyecto TEON XXI. Comunicación en congreso. I Congreso universitario andaluz: investigación y género. Universidad de Sevilla. 2009
  • González Del Piñal-Pacheco, Ramón María, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-Díaz, María Rosario, Rodriguez-Vidales, Esther:
    PARENTS IDENTITIES AND ATTITUDES TOWARD A NEW GENDER CULTURE. Comunicación en congreso. 39TH WORLD CONGRESS OF THE INTERNATIONAL INSTITUTE OF SOCIOLOGY (39) (39.2009.YEREVAN STATE UNIVERSITY, ARMENIA). YEREVAN STATE UNIVERSITY, ARMENIA. 2009
  • Peña-Algaba, Carolina, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Roldan, Jesus:
    EFICACIA DE LA NATACIÓN TERAPEÚTICA SOBRE EL DOLOR Y LA DIMENSIÓN EMOCIONAL EN PERSONAS ADULTAS. Comunicación en congreso. XIII JORNADAS UNIVERSITARIAS DE FISIOTERAPIA (13) (13.2009.SEVILLA). . 2009
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Cubero-Pérez, Mercedes, Santamaria-Santigosa, Andres, Vega-Caro, Luisa:
    DISCOURSES AND PRACTICES FOR DOING GENDER IN SCHOOLS. Ponencia en Congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
  • Piedra, Joaquín, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Vega-Caro, Luisa:
    DIAGNÓSTICO DE ACTITUDES DEL PROFESORADO PARA LA COEDUCACIÓN: ESCALA SCHOOL DOING GENDER/TEACHERS (SDG/T). Comunicación en congreso. XI CONGRESO NACIONAL DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN () (.2008.VALENCIA). . 2008
  • Espigares-Pinazo, Manuel Jesús, Garcia-Perez, Rafael:
    "THIRD SPACE" REGULATION AT SPANISH SECONDARY SCHOOL: DEVELOPMENT AND RESEARCH OF A MUSICAL EDUCATION MODEL BASED ON BLENDED-LEARNING PROCESS. Poster en Congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
  • Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel:
    EMOTIONAL REGULATION IN HIGHER EDUCATION: STUDENT'S NEW ROLES FOR PEER-ASSESSMENT AND RECIPROCAL TEACHING IN BLENDED-LEARNING. Poster en Congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
  • Piedra, Joaquín, Garcia-Perez, Rafael, García-Pérez, Rafael, Vega-Caro, Luisa, González Del Piñal-Pacheco, Ramón María, Buzón-García, Olga:
    TEACHERS ATTITUDES TOWARD DOING GENDER. Poster en Congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel, Vega-Caro, Luisa:
    E-LEARNING IN HIGHER EDUCATION: VIRTUAL LEARNING COMMUNITIES AND EMOTIONAL REGULATION. Comunicación en congreso. 2ND ISCAR CONGRESS 2008 () (.2008.SAN DIEGO, EEUU). . 2008
  • Vega-Caro, Luisa, Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    LAS EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE ONLINE. Comunicación en congreso. JORNADAS PEDAGÓGICAS DE LA PERSONA. 'Vida afectiva y educación en un mundo globalizado'. . 2007
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    Las Emociones de la Educación: Aprendizaje, Género y TIC. Comunicación en congreso. I Jornadas Online Sobre Comunidades Virtuais de Apredizagem. UNIVERSIDADE ABERTA DO PORTO, PORTUGAL. 2007
  • Jiménez-Rejano, José Jesús, Rebollo-Roldan, Jesus, Garcia-Perez, Rafael:
    EXPERIENCIA CLÍNICA VERSUS EVIDENCIA CIENTÍFICA. Comunicación en congreso. XI JORNADAS UNIVERSITARIAS DE FISIOTERAPIA (11) (11.2007.SEVILLA). . 2007
  • Barragán-Sánchez, Raquel, Buzón-García, Olga, Garcia-Perez, Rafael:
    DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES UNIVERSITARIOS CON E-PORTAFOLIOS:REGULACIÓN DE APRENDIZAJES BLENDED-LEARNING Y NUEVOS ROLES DEL ALUMNADO. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (13.2007.SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA). SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA. 2007
  • Espigares-Pinazo, Manuel Jesús, Garcia-Perez, Rafael:
    REGULACIÓN DEL "TERCER ESPACIO" EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA: DESARROLLO E INVESTIGACIÓN DE UN MODELO DE EDUCACIÓN MUSICAL EN UN CENTRO TICS. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (13.2007.SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA). SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA. 2007
  • Espigares-Pinazo, Manuel Jesús, Garcia-Perez, Rafael:
    EDUCACIÓN MUSICAL CON TIC'S EN CENTROS MULTICULTURALES. Comunicación en congreso. I JORNADAS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL: CONVIVENCIA Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL (1) (1.2006.UNIVERSIDAD DE ALMERIA). UNIVERSIDAD DE ALMERIA. 2006
  • Suárez-Serrano, Carmen, Rebollo-Roldan, Jesus, Garcia-Perez, Rafael, Peña-Algaba, Carolina:
    REPERCUSIONES EN LA ESFERA EMOCIONAL DE LA INCONTINENCIA URINARIA EN LA MUJER. Poster en Congreso. I CONGRESO IBEROAMERICANO DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA (1) (1.2006.OVIEDO). OVIEDO. 2006
  • Suárez-Serrano, Carmen, Rebollo-Roldan, Jesus, Garcia-Perez, Rafael, Peña-Algaba, Carolina:
    IMPACTO EN LA INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA TRAS LA FISIOTERAPIA PERINEAL. Comunicación en congreso. I CONGRESO IBEROAMERICANO DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA (1) (1.2006.OVIEDO). OVIEDO. 2006
  • Peña-Algaba, Carolina, Rebollo-Roldan, Jesus, Suárez-Serrano, Carmen, Garcia-Perez, Rafael:
    EVALUACIÓN DE CAPACIDADES FUNCIONALES EN USUARIOS DE UN PROGRAMA DE NATACIÓN TERAPÉUTICA. Ponencia en Congreso. IX JORNADAS NACIONALES DE ATENCIÓN PRIMARIA (9) (9.2006.MURCIA). MURCIA. 2006
  • Jiménez-Rejano, José Jesús, Rebollo-Roldan, Jesus, Serrano-Sánchez,Francisco Javier, Garcia-Perez, Rafael:
    CORRIENTES DE BAJA FRECUENCIA EN EL DOLOR POSTRAUMATÍCO. Comunicación en congreso. I CONGRESO IBEROAMERICANO DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA (1) (1.2006.OVIEDO). OVIEDO. 2006
  • Suárez-Serrano, Carmen, Garcia-Perez, Rafael:
    IMPACTO EN LA INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA TRAS LA FISIOTERAPIA PERINEAL. Comunicación en congreso. I CONGESO IBEROMAERICANO DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA () (.2006.OVIEDO). OVIEDO. 2006
  • Garcia-Perez, Rafael:
    EVALUACIÓN DE CAPACIDADES FUNCIONALES EN USUARIOS DE UN PROGRAMA DE NATACIÓN TERAPÉUTICA. Comunicación en congreso. IX JORNADAS NACIONALES FISIOTERAPIA EN ATENCIÓN TEMPRANA () (.2006.MURCIA). MURCIA. 2006
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel:
    ICT BASED TEACHER EDUCATION FROM A CULTURAL-HISTORICAL THEORY. Comunicación en congreso. FRIST INTERNATIONAL SOCIETY FOR CULTURAL AND ACTIVITY RESEARCH CONGRESS (1) (1.2005.SEVILLA). . 2005
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES UNIVERSITARIOS ARTICULADOS MEDIANTE SISTEMAS BLENDED-LEARNING: MEDICIÓN DEL IMPACTO EN COMPETENCIAS. Comunicación en congreso. CONGRESO DE METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD (9.2005.GRANADA). GRANADA. 2005
  • González-Ramírez, Teresa, Garcia-Perez, Rafael:
    EVALUACIÓN DE LA EXPERIMENTACIÓN DEL CREDITO ECTS Y SU IMPACTO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (12.2005.LA LAGUNA, ESPAÑA). LA LAGUNA, ESPAÑA. 2005
  • Albornoz-Cabello, Manuel, Rebollo-Roldan, Jesus, Garcia-Perez, Rafael:
    ESCALA DE APRENSIÓN PSICOLÓGICA PERSONAL (EAPP) EN FISIOTERAPIA. Comunicación en congreso. IX CONGRESO DE METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD. GRANADA, ESPAÑA. 2005
  • González-Ramírez, Teresa, Garcia-Perez, Rafael:
    APROXIMACIÓN A LA CONVERGENCIA EUROPEA DESDE ALGUNAS ASIGNATURAS DEL ÁREA MIDE. Mesa redonda de Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (12.2005.LA LAGUNA, ESPAÑA). LA LAGUNA, ESPAÑA. 2005
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael:
    EVALUACIÓN ENTRE IGUALES EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: DINÁMICAS DEL PODER Y EL GÉNERO. Comunicación en congreso. CONGRESO DE METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD (9.2005.GRANADA). GRANADA. 2005
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel:
    LA FORMACIÓN ONLINE DEL PROFESORADO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Comunicación en congreso. I CONGRESO EDUCACIÓN FÍSICA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) () (.2004.SEVILLA). . 2004
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel:
    EL DIAGNÓSTICO DE LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICO DIGITAL EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACIÓN (3.2003.ISLAS BALEARES, ESPAÑA). ISLAS BALEARES, ESPAÑA. 2003
  • Garcia-Perez, Rafael, Barragán-Sánchez, Raquel, Buzón-García, Olga:
    ESTUDIO DE LA VALIDEZ Y FIABILIDAD DE UNA ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN RECÍPROCA DE PÁGINAS WEB ENTRE ALUMNOS UNIVERSITARIOS: PRACTICANDO LA EVALUACIÓN PA. Comunicación en congreso. CONGRESO LA EDUCACIÓN EN INTERNET E INTERNET EN LA EDUCACIÓN (2.2003.MADRID). . 2003
  • Garcia-Perez, Rafael, Barragán-Sánchez, Raquel, Buzón-García, Olga:
    IDONEIDAD DE LOS ESCALOGRAMAS GUTTMAN EN LA TELEFORMACIÓN: UNA INNOVACIÓN EN TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE DIAGNÓSTICO.. Comunicación en congreso. XI JORNADAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA () (.2003.VALLADOLID). VALLADOLID. 2003
  • Garcia-Perez, Rafael:
    PANORÁMICA E INNOVACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO EN LOS PROCESOS FORMATIVOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. Comunicación en congreso. ESCUELA DE VERANO PARA LOS/LAS TÉCNICOS DOCENTES AGRARIOS Y PESQUEROS (4) (4.2003.BAEZA, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA). BAEZA, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA. 2003
  • Garcia-Perez, Rafael:
    TENDENCIAS ACTUALES EN LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES: LOS TESTS ADAPTATIVOS INFORMATIZADOS. Comunicación en congreso. ESCUELA DE VERANO PARA LOS/LAS TÉCNICOS DOCENTES AGRARIOS Y PESQUEROS (4) (4.2003.BAEZA, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA). BAEZA, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA. 2003
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    ACCESO AL EMPLEO DEL PROFESORADO DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS EN ANDALUCÍA: ESTUDIO COMPARATIVO EN FUNCIÓN DEL GÉNERO. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACION EDUCATIVA (11.2003.GRANADA, ESPAÑA). . 2003
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel:
    FORMACIÓN DEL PROFESORADO SOBRE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL: EDUCANDO EN EL "TERCER ESPACIO". Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INTERCULTURALIDAD, FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y EDUCACIÓN () (.2003.MADRID). . 2003
  • Garcia-Perez, Rafael, Colas-Bravo, Pilar, De Pablos-Pons, Juan, Rebollo-Catalan, Maria Angeles:
    RESEARCH ON THE PROBLEM SOLVING FOR THE ENVIRONMENTAL ADULT EDUCATION. Comunicación en congreso. CONGRESS OF INTERNATIONAL SOCIETY FOR CULTURAL RESEARCH AND ACTIVITY THEORY (5.2002.AMSTERDAM, HOLANDA). AMSTERDAM, HOLANDA. 2002
  • Garcia-Perez, Rafael:
    DIAGNÓSTICO DE LA DIMENSIÓN EMOCIONAL EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ESCOLARES: UN ENFOQUE MICROGENÉTICO Y CULTURAL. Comunicación en congreso. CONGRESO EUROPEO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA EDUCACIÓN Y LA CIUDADANÍA:UNA VISIÓN CRÍTICA (2.2002.BARCELONA). . 2002
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, González-Hernández, Eva Mª, De Pablos-Pons, Juan, Garcia-Perez, Rafael, Colas-Bravo, Pilar:
    PROFESIONAL IDENTITY AND GENDER. Comunicación en congreso. CONGRESS OF INTERNATIONAL SOCIETY FOR CULTURAL RESEARCH AND ACTIVITY THEORY (5.2002.AMSTERDAM, HOLANDA). AMSTERDAM, HOLANDA. 2002
  • De Pablos-Pons, Juan, Garcia-Perez, Rafael, Barragán-Sánchez, Raquel, Buzón-García, Olga:
    ANÁLISIS DE PÁGINAS WEB ELABORADAS POR DOCENTES DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA: UNA APROXIMACIÓN DESCRIPTIVA DESDE CONCEPTOS SOCIOCULTURALES. Comunicación en congreso. CONGRESO EUROPEO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA EDUCACIÓN Y LA CIUDADANÍA:UNA VISIÓN CRÍTICA (2.2002.BARCELONA). . 2002
  • De Pablos-Pons, Juan, Garcia-Perez, Rafael, Buzón-García, Olga, Barragán-Sánchez, Raquel:
    EL PERFIL DEL PROFESORADO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN EL ESTADO ESPAÑOL. Comunicación en congreso. CONGRESO EUROPEO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA EDUCACIÓN Y LA CIUDADANÍA:UNA VISIÓN CRÍTICA (2.2002.BARCELONA). . 2002
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel, García-Pérez, Mª Del Rosario:
    INFORMÁTICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (10.2001.A CORUÑA). A CORUÑA. 2001
  • Rodríguez-López, Manuel, Garcia-Perez, Rafael:
    APORTACIONES PARA UNA REFLEXIÓN SOCIOCULTURAL SOBRE LOS MODELOS DE TELEFORMACIÓN. Comunicación en congreso. REUNIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL SOBRE EL USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN EL NIVEL DE FORMACIÓN SUPERIOR AVANZADA (.2001.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2001
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel:
    INTERNET COMO HERRAMIENTA QUE POSIBILITA NUEVAS FORMAS DE INVESTIGAR. Comunicación en congreso. REUNIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL SOBRE EL USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN EL NIVEL DE FORMACIÓN SUPERIOR AVANZADA (.2001.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2001
  • Garcia-Perez, Rafael:
    RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN CONTEXTOS ESCOLARES: FORMAS DE REGULACIÓN EDUCATIVA. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (10.2001.A CORUÑA). A CORUÑA. 2001
  • Garcia-Perez, Rafael, Rodríguez-López, Manuel:
    DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL PARA EL TRABAJO CIENTÍFICO EN EDUCACIÓN. Comunicación en congreso. INTERNET EN LA EDUCACIÓN Y LA EDUCACIÓN EN INTERNET (1.2001.MADRID). . 2001
  • Garcia-Perez, Rafael:
    LA MEDIACION SOCIOCULTURAL EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS EDUCATIVOS. Comunicación en congreso. CONFERENCE FOR SOCIO-CULTURAL RESEARCH (3.2000.CAMPINAS. BRAZIL.). CAMPINAS. BRAZIL.. 2000
  • Garcia-Perez, Rafael, Rebollo-Catalan, Maria Angeles, De Pablos-Pons, Juan, Colas-Bravo, Pilar:
    EL MATERIAL MULTIMEDIA COMO APOYO A LOS DISEÑOS EDUCATIVOS. Comunicación en congreso. CONGRESO DE INVESTIGADORES AUDIOVISUALES (3.1999.MADRID). . 1999
  • Garcia-Perez, Rafael, González-Hernández, Eva Mª:
    EL IMPACTO DE INTERNET EN LA CULTURA CIENTIFICA: MICROANALISIS CUALITATIVO. Comunicación en congreso. WORKSHOP DE INVESTIGADORES AUDIOVISUALES (2.1998.SALAMANCA). SALAMANCA. 1998
  • Garcia-Perez, Rafael, González-Hernández, Eva Mª:
    INTERNET EN EL PRISMA SOCIOCULTURAL: ESTUDIO MICROGENETICO DE UN PROCESO DE ALFABETIZACION CIENTIFICA. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL DE MODELOS DE INVESTIGACION EDUCATIVA (8.1997.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 1997
  • Colas-Bravo, Pilar, Garcia-Perez, Rafael:
    THE EVALUATION OF AN INNOVATION EXPERIENCE IN HIGHER EDUCATION FROM THE QUALITATIVE APPROACH. Comunicación en congreso. 15º CONGRESO DE LA CESE (15) (15.1992.DIJÓN, FRANCIA). DIJÓN, FRANCIA. 1992
  • Colas-Bravo, Pilar, Garcia-Perez, Rafael:
    INNOVATION AND EVALUATION IN UNIVERSITY CLASSROOMS. Comunicación en congreso. 15º CONGRESO DE LA CESE (15) (15.1992.DIJÓN, FRANCIA). DIJÓN, FRANCIA. 1992

Tesis dirigidas y co-dirigidas:

  • Ruiz-Pinto, Estrella:
    Estudio de las relaciones de género en el alumnado de Educación Secundaria: análisis de las redes sociales del aula desde una perspectiva de género. Tesis Doctoral. 2016
  • González Del Piñal-Pacheco, Ramón María:
    Exploring Gender Gap within the Family: Parents' Positioning towards Co-education and Equality at School. Tesis Doctoral. 2016
  • Quiñones-Delgado, Carlos Javier:
    LAS ESCALAS DE PARIDAD Y LA DISTANCIA DE PARIDAD (Dp): ESTUDIO METODOLÓGICO DE UN SISTEMA DIAGNÓSTICO PARA LA ORGANIZACIÓN COEDUCATIVA. Tesis Doctoral. 2011
  • Buzón-García, Olga:
    ROL SOCIOCULTURAL DEL ALUMNADO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: ANÁLISIS DE PROCESOS DE ENSEÑANZA RECÍPROCA Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS.. Tesis Doctoral. 2010
  • Piedra, Joaquín:
    EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA COMO AGENTE EN LA COEDUCACIÓN: ACTITUDES Y BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GÉNERO EN LA ESCUELA. Tesis Doctoral. 2010
  • Meroño-gallut, Javier:
    DESARROLLO CIENTÍFICO DE LA FISIOTARAPIA EN ESPAÑA. ESTUDIO DE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN LA REVISTA FISIOTERAPIA (1979-2006). Tesis Doctoral. 2010
  • Piedra, Joaquín:
    EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA COMO AGENTE EN LA COEDUCACIÓN: ACTITUDES Y BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GÉNERO EN LA ESCUELA. Tesis Doctoral. 2010
  • Barragán-Sánchez, Raquel:
    INNOVACIÓN SOCIOCULTURAL E INVESTIGACIÓN DEL APRENDIZAJE ONLINE A TRAVÉS DE E-PORTAFOLIOS EN EL EEES. Tesis Doctoral. 2009
  • Espigares-Pinazo, Manuel Jesús:
    EDUCACIÓN MUSICAL CON TIC PARA CENTROS DE SECUNDARIA. Tesis Doctoral. 2009
  • Peña-Algaba, Carolina:
    VALORACIÓN DEL DOLOR Y DE LA DIMENSIÓN EMOCIONAL EN LOS USUARIOS DE UN PROGRAMA DE NATACIÓN TERAPÉUTICA. Tesis Doctoral. 2008
  • Jiménez-Rejano, José Jesús:
    TRATAMIENTO DEL DOLOR MEDIANTE CORRIENTE RECTANGULAR BIFÁSICA ASIMÉTRICA CONTINUA Y PULSÁTIL EN EL ESGUINCE DE TOBILLO EN FASE AGUDA. Tesis Doctoral. 2008
  • Chillón-Martínez, Raquel:
    LA FISIOTERAPIA EN ESPAÑA: 1957-2007. ESTUDIO HISTÓRICO COMPARATIVO DESDE EL ENFOQUE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD. Tesis Doctoral. 2008
  • Suárez-Serrano, Carmen:
    CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR PSICOLÓGICO EN LAS MUJERES CON INCONTINENCIA URINARIA TRAS FISIOTERAPIA PERINEAL. Tesis Doctoral. 2008
  • Albornoz-Cabello, Manuel:
    NIVELES DE PERCEPCIÓN EN EL FORTALECIMIENTO MUSCULAR CON CORRIENTES RECTANGULARES BIFÁSICAS SIMÉTRICAS. Tesis Doctoral. 2007
  • Juárez-Jimenez, José María:
    GRATUIDAD VERSUS EQUIDAD EN LA ASISTENCIA DE PACIENTES DE PODOLOGÍA. Tesis Doctoral. 2007