Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

Peral Peral, Begoña

Perfil en ORCID: 0000-0001-6213-6972

Perfil en ResearcherID: K-4282-2014

Perfil en Scopus: 55777937300\

Grupos de Investigación
  • Marketing Analítico y Digital
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN COLECTIVOS EMERGENTES EN ANDALUCÍA: , E-INCLUSIÓN & E-ACCESIBILIDAD ( P09-SEJ-4568 - Investigador/a).

Contratos:

  • Segmentación de los consumidores, productos de proximidad y comercio de proximidad en el entorno urbano ( 3551/0981 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía ( 2394/0288 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. ( 1905/0288 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía ( 1349/0540 - Investigador/a ).
  • Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad s ( 1861/0664 - Investigador/a ).
  • DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR DE ANDALUCÍA Y PROGRAMAS Y MEDIDAS DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR EN ANDALUCÍA ( SI-079/01 - Investigador/a ).
Publicaciones

Libros:

  • Peral-Peral, Begoña:
    ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR. UNA INVESTIGACIÓN MEDIANTE MODELOS DE CLASES LATENTES.. EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA (LAP LAMBERT). 2011. ISBN
  • Peral-Peral, Begoña, Maraver-Tarifa, Guillermo, Navarro-García, Antonio, Molinillo-Jiménez, Sebastián:
    DISTRIBUCIÓ COMERCIAL. UOC. 2009. ISBN 978-84-69187-69-2
  • Peral-Peral, Begoña, Navarro-García, Antonio:
    DIRECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS. Esic. 2003. ISBN 84-7356-336-0

Capítulo de Libros:

  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña:
    ¿Quieres elevar tu estatura 7 centímetros? Masaltos tiene la solución. Pag. 231 - 244. En: Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas. Tirant Lo Blanch. 2022. ISBN 978-84-19226-55-6
  • Peral-Peral, Begoña, Rodriguez-bobada -rey, Joaquina, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
    Distribución, Intermediación turística y gestión integral de canales. Pag. 205 - 233. En: Marketing turístico. Fundamentos y dirección. Pirámide. 2017. ISBN 978-84-368-3688-2
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años . Pag. - . En: XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión- Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017. ISBN 978-84-16724-37-6
  • Peral-Peral, Begoña:
    Distribución e Intermediación turística. Pag. 187 - 212. En: Dirección de Marketing Turístico. PIRÁMIDE. 2015. ISBN 978-84-368-3117-7
  • Villarejo-ramos, Angel Fco. , Aguilar-ruiz, Sara, Peral-Peral, Begoña, Arenas-gaitan, Jorge:
    Del e-commerce al m-commerce. Un nuevo escenario de ventas y un reto para minoristas. Pag. 313 - 334. En: En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener. Cátedra Fundación Ramón Areces. 2015. ISBN 9788483675038
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Aguilar -ruiz, Sara, Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Del e-commerce al m-commerce. Un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas. Pag. 313 - 334. En: En la piel del cliente: escuchar, atrater, retener. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2015. ISBN 978-84-8367-503-8
  • Peral-Peral, Begoña, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Motivaciones hedonicas vs. utilitaristas en Internet: segmentación latente de mayores. Pag. - . En: Enfoques empresariales de la gestión cientifica. XXV Jornadas Hispano lusas de Gestión Cientifica. 2015. ISBN 978-84-697-2123-0
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Peral-Peral, Begoña, Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
    Gender in the Elderly Internet Users. Pag. 67 - 77. En: Strategies in E-Business. Springer. 2014. ISBN 978-1-4614-8183-6
  • Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles, Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    Gender gap in the use of internet banking services: The case of elderly people. Pag. 1 - 11. En: O contributo da Gestâo para a sutentabilidade das organizaçôes e da Sociedade. . 2014. ISBN 9789728793654
  • Peral-Peral, Begoña, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    GENDER DIFFERENCES IN THE TECHNOLOGY'S CLASSIC MODELS IN SOCIAL NETWORK SITES. Pag. 126 - 142. En: ELECTRONIC PAYMENT SYSTEMS FOR COMPETITIVE ADVANTAGE IN ECOMMERCE. Igi Global. 2014. ISBN 9781466651906
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    ANTECEDENTES EN LA SATISFACCIÓN Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL ESTUDIANTE DE GRADO. Pag. XXX - XXX. En: BASES PARA EMPRENDER Y GESTIONAR CON RACIONALIDADECONÓMICA Y TRANSPARENCIA. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2013. ISBN 978-84-695-6928-3
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Peral-Peral, Begoña, Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
    Gender in the Elderly Internet Users. Pag. 67 - 77. En: Strategies in E-Business. Springer. 2013. ISBN 978-1-4614-8183-6
  • Peral-Peral, Begoña, Rodriguez-bobada-rey, Joaquina, Peral-Peral, Begoña, Arenas-gaitan, Jorge:
    Las mujeres mayores de 50 años y el uso de aplicaciones TIC. Pag. 1596 - 1614. En: I CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN Y GÉNERO. LIBRO DE ACTAS. MAD S.L.. 2012. ISBN 978-84-676-79564
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña:
    THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Pag. 1805 - 1811. En: EDULEARN11 PROCEEDINGS. IATED (INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT). 2011. ISBN 978-84-615-0441-1
  • Peral-Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Sánchez-Franco,Manuel Jesús:
    A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS¿ ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Pag. 210 - 215. En: RECENT RESEARCHES IN SOCIOLOGY, FINANCING, ENVIRONMENT & HEALTH SCIENCES. WSEAS PRESS. 2011. ISBN 978-960-474-287-5
  • Peral-Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Sánchez-Franco,Manuel Jesús, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    LA ELECCIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ONLINE POR LOS USUARIOS MAYORES DE 55 AÑOS. SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES. Pag. XXX - XXX. En: XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING. Esic. 2011. ISBN 978-84-7356-796-1
  • Peral-Peral, Begoña, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    EFECTOS DEL NIVEL DE PENETRACIÓN, FRECUENCIA DE COMPRA Y PRECIO DE LAS CATEGORIAS SOBRE LAS PROMOCIONES EN PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pag. XXX - XXX. En: ACTAS XXII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING. Esic. 2010. ISBN 978-84-7356-711-4
  • Peral-Peral, Begoña, Martin-Velicia, Felix Antonio, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    EL EFECTO ALMACENAMIENTO Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS VENTAS EN PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pag. 1 - 12. En: XXIV CONGRESO ANUAL DE LA ACADEMIA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). AEDEM. 2010. ISBN
  • Peral-Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
    ANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE LAS PÁGINAS WEB DEDICADAS A VIAJES: APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO. Pag. 1 - 15. En: XX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTION CIENTÍFICA. ACTAS DEL CONGRESO. 2010. ISBN 978-989-95801-2-1
  • Peral-Peral, Begoña, Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
    EL PRECIO EN EL COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DE MARCA DE DOS CATEGORIAS DE COMPRA FRECUENTE. Pag. 1 - 16. En: COMPETITIVDAD, INNOVACIÓN Y RESULTADOS: SOLUCIONES ANTE NUEVOS ESCENARIOS. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009. ISBN 978-84-691-8776-0
  • Navarro-García, Antonio, Peral-Peral, Begoña:
    LA FRANQUICIA. Pag. 424 - 462. En: DISTRIBUCION COMERCIAL. DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS. 2009. ISBN 978-84-92453-43-6
  • Peral-Peral, Begoña, Navarro-García, Antonio, Vecino-Gravel, Julio:
    Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latente. Pag. 1 - 15. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Peral-Peral, Begoña, Vecino-Gravel, Julio:
    Superioridad de los Modelos de Mezcla Finita Frente a los Modelos de Mercado Agregado en el Análisis de la Elección del Consumidor. Pag. 1 - 10. En: XVIII JORNADAS HISPANOL LUSAS DE GESTION CIENTIFICA. HISPANO-LUSAS. 2008. ISBN
  • Peral-Peral, Begoña:
    EL COMERCIO DETALLISTA. Pag. 117 - 183. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. UOC. 2005. ISBN 84-9788-037-4
  • Peral-Peral, Begoña, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    COMERCIO INTEGRADO. Pag. 387 - 416. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
  • Peral-Peral, Begoña, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    EL SISTEMA COMERCIAL. Pag. 311 - 324. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
  • Peral-Peral, Begoña:
    ASOCIACIONISMO ESPACIAL. Pag. 325 - 348. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
  • Peral-Peral, Begoña, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    COMERCIO ASOCIADO. Pag. 349 - 361. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
  • Peral-Peral, Begoña, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    COOPERACIÓN EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Pag. 279 - 307. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
  • Peral-Peral, Begoña:
    EXACTITUD DE LOS PRECIOS BASADOS EN LOS CÓDIGOS DE BARRAS. Pag. 270 - 282. En: XI JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. 2001. ISBN
  • Peral-Peral, Begoña:
    TRATAMIENTO DE LA HETEROGENEIDAD EN LOS MODELOS DE ELECCIÓN DISCRETA. Pag. 879 - 890. En: NOM IDEM ITERUM, SEMPER NOVUM.. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. ISBN
  • Sanz-Altamira, Borja, Peral-Peral, Begoña:
    FACTORES DETERMINANTES DE LA IMAGEN DE LAS GRANDES SUPERFICIES ESPECIALIZADAS. Pag. 419 - 426. En: EL NIVEL ÉTICO EN EL CONTEXTO EMPRESARIAL. AEDEM. 2001. ISBN 84-605-8100-4
  • Peral-Peral, Begoña:
    ONG-DONANTES: UN COMPROMISO DURADERO. Pag. 473 - 482. En: EL NIVEL ÉTICO EN EL CONTEXTO EMPRESARIAL. AEDEM. 2001. ISBN 84-605-8100-4
  • Peral-Peral, Begoña:
    COLABORACIÓN DEPARTAMENTO- ALUMNOS: ESTUDIANTES INTERNOS. Pag. 407 - 418. En: EL NIVEL ÉTICO EN EL CONTEXTO EMPRESARIAL. AEDEM. 2001. ISBN 84-605-8100-4
  • Peral-Peral, Begoña, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MODELOS DE VARIABLE DEPENDIENTE LIMITADA: APLICACIONES DEL TOBIT AL MARKETING. Pag. 145 - 150. En: LA EMPRESA DESLOCALIZADA. MARREO HERNANDEZ. 2001. ISBN 84-95301-09-1
  • Navarro-García, Antonio, Peral-Peral, Begoña, Sanz-Altamira, Borja:
    CARACTERÍSTICAS DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN PERCIBIDA. Pag. 361 - 370. En: GESTAO XXI: FUTURO E PERSPECTIVAS. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000. ISBN 972-9341-28-1
  • Peral-Peral, Begoña:
    EFECTOS DE LOS PRECIOS DE REFERENCIA SOBRE EL CONOCIMIETNO DE LOS PRECIOS POR LOS CONSUMIDORES. Pag. 605 - 613. En: INTELIGENCIA EMPRESARIAL. LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA. DESCONOCIDO. 2000. ISBN 84-87115-78-0
  • Navarro-García, Antonio, Peral-Peral, Begoña, Sanz-Altamira, Borja:
    FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCION DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES. Pag. 199 - 207. En: LA GESTION DE LA DIVERSIDAD. AEDEM. 1999. ISBN 84-95301-10-5
  • Peral-Peral, Begoña, Sanz-Altamira, Borja:
    LA LEY GRAVITACIONAL DEL COMERCIO AL POR MENOR: UNA APLICACIÓN PRÁCTICA. Pag. 445 - 452. En: CALIDAD, RENDIMIENTO Y RESULTADOS: PRINCIPALES INVESTIGACIONES EMPÍRICAS A LO LARGO DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999. ISBN 84-699-0000-5
  • Peral-Peral, Begoña, Peral-Peral, Begoña, Ramon-jeronimo, Mª Angeles, Arenas-gaitan, Jorge:
    Uso de las aplicaciones Tic en los mayores de 60 años. Diferencia por edad y genero. Pag. - . En: SOCIEDADE, TERRITORIOS E ORGANIZACOES: INCLUSOES E COMPETITIVIDADE. . . ISBN 9789897040634

Publicaciones en Revistas:

  • Arenas-Gaitán, Jorge, Peral-Peral, Begoña:
    Local Fresh Food Products and Plant-Based Diets: An Analysis of the Relation Between Them. En: Sustainability. 2020. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.3390/su12125082
  • Peral-Peral, Begoña, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Self-efficacy and anxiety as determinants of older adults¿ use of Internet Banking Services. En: Universal Access in the Information Society. 2019. Vol. . Núm. First Online: 16 October 2019. Pag. - https://doi.org/10.1007/s10209-019-00691-w
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Peral-Peral, Begoña:
    A posteriori segmentation of elderly internet users: Appling PLS-POS. En: Marketing Intelligence and Planning. 2019. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1108/MIP-01-2019-0057
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Latent segmentation of older adults in the use of social networks and e-banking services. En: Information Research. 2019. Vol. 24. Núm. 4. Pag. 841- http://informationr.net/ir/24-4/paper841.html
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña:
    A posteriori segmentation of elderly internet users: Appling PLS-POS. En: Marketing Intelligence and Planning. 2019. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1108/MIP-01-2019-0057
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge:
    El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet. En: Aula Abierta. 2018. Vol. 47. Núm. 1. Pag. 97-106 https://doi.org/10.17811/rifie.47.1.2018.97-106
  • Peral-Peral, Begoña:
    El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet / Usage of online services by elderly people: an analysis of interne. En: Aula Abierta. 2018. Vol. 47. Núm. 2. Pag. 97-106 https://doi.org/10.17811/rifie.47.1.2018.97-106
  • Peral-Peral, Begoña, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Descifrando la brecha digital de los mayores. En: Panorama Social. 2017. Vol. . Núm. 25. Pag. 67-82
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Peral-Peral, Begoña, Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
    Elderly and Internet Banking: An Application of UTAUT2. En: Journal of Internet Banking and Commerce. 2015. Vol. 20. Núm. 1. Pag. -
  • Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge, Villarejo-ramos, Angel Fco. :
    DE la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes socials . En: Comunicar. 2015. Vol. . Núm. . Pag. - 10.3916/C45-2015-XXXXXX
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
    Gender differences among elderly in the use of internet banking services. En: The International Journal of Management Science and Information Technology. 2015. Vol. . Núm. Special Issue. Pag. 45-52
  • Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales. En: Comunicar. 2015. Vol. 45. Núm. . Pag. 57-64 DOI: 10.3916/C45-2015-06
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Peral-Peral, Begoña, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    USERS' INTRINSIC AND EXTRINSIC DRIVERS TO USE A WEB-BASED EDUCATIONAL ENVIRONMENT. En: Computers & Education. 2014. Vol. 74. Núm. . Pag. 81-97 doi.org/10.1016/j.compedu.2014.02.001
  • Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
    Technology Acceptance Model y mayores:¿ la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?. En: Revista Española de Investigación de Marketing. 2014. Vol. 18. Núm. 1. Pag. 43-56 doi:10.1016/S1138-1442(14)60005-X
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Peral-Peral, Begoña, Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
    Internet Banking: Segmenting Elderly by Latent Class Cluster. En: Recent advances in electrical engineering. 2013. Vol. . Núm. . Pag. 309-314
  • Peral-Peral, Begoña, Roldán, José L.:
    USERS' PERCEPTION OF VISUAL AESTHETICS AND USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. En: Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2013. Vol. 93. Núm. . Pag. 1916-1921
  • Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles, Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Elderly Persons and Internet Use. En: Social Science Computer Review. 2013. Vol. 31. Núm. . Pag. 389-403 10.1177/0894439312473421
  • Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
    The Role of Socio-Demographic Variables in the Use of Internet-Based Applications by Older People. En: Revista Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 2013. Vol. 23. Núm. 48. Pag. 55-66
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña, Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND THE USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. En: Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2013. Vol. 93. Núm. . Pag. 1916-1921 doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.10.140
  • Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
    Envejecer en la era tecnológica. En: Harvard - Deusto Marketing y Ventas. 2013. Vol. . Núm. 115. Pag. 78-82
  • Peral-Peral, Begoña:
    Eldery persons and Internet use. En: Social Science Computer Review. 2012. Vol. IN PRESS. Núm. . Pag. -
  • Peral-Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    A study of consumer preferences for e-retailers: Attributes: an application of conjoint analysis. En: The International Journal of Management Science and Information Technology. 2012. Vol. I. Núm. 3. Pag. 38-62
  • Peral-Peral, Begoña, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    LA ELECCION DE MARCA DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. En: Revista de Economía Aplicada. 2011. Vol. XIX. Núm. 55. Pag. 95-124
  • Peral-Peral, Begoña, Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
    COMPORTAMIENTO DE ELECCION DE MARCA: UNA APLICACION DE UN MODELO DE CLASES LATENTES. En: Egitania Sciencia. 2009. Vol. 4. Núm. . Pag. 119-139
  • Peral-Peral, Begoña:
    MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES INTERNOS. En: Revista de Enseñanza Universitaria. 1999. Vol. . Núm. . Pag. 45-57
  • Sanz-Altamira, Borja, Peral-Peral, Begoña:
    PERFIL DE LAS GRANDES SUPERFICIES ESPECIALIZADAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS CONSUMIDORES. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol. . Núm. . Pag. 421-430

Aportaciones a Congresos:

  • Arenas-Gaitán, Jorge, Ledesma, Pablo, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña:
    Estilos de vida relacionados con Internet y su impacto en los serivicos públicos online. Ponencia en Congreso. XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 23. Pozuelo de Alarcón (Madird) SPAIN. 2023
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Peral-Peral, Begoña, Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Gil, Eloy, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    Twitter como plataforma para el análisis de sentimientos basado en el uso de aplicaciones educativas: el caso Ipasen. Ponencia en Congreso. 33rd International Marketing Conference AEMARK. Valencia, España. 2022
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Peral-Peral, Begoña, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso de Marketing AEMARK. LEÓN (ESPAÑA). 2016
  • Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles, Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    GENDER GAP IN THE USE OF INTERNET BANKING SERVICES: THE CASE OF ELDERLY PEOPLE. Ponencia en Congreso. XXIV Jornadas Luso Espanholas de Gestâo Científica. LEIRIA, PORTUGAL. 2014
  • Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles, Peral-Peral, Begoña, Villarejo-ramos, Angel Fco:
    Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet banking use by elderly people. Comunicación en congreso. Western Business & Management Assciation. Londres. 2013
  • Peral-Peral, Begoña, Rodriguez-bobada-rey, Joaquina, Villarejo -ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de redes sociales. Ponencia en Congreso. 12th INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE. pARIS. 2013
  • Vecino-Gravel, Julio, Ramón-jerónimo, María A., Peral-Peral, Begoña:
    Explaining Fish Compsumtion. Comunicación en congreso. Western Business & management Association. Londres. 2013
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña, Buitrago-Esquinas, Eva Maria:
    USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE LEARNING, TEACHING & EDUCATIONAL LEADERSHIP. BRUSELAS, BÉLGICA. 2013
  • Peral-Peral, Begoña, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo. Ponencia en Congreso. 2º Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business. . 2013
  • Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles, Peral-Peral, Begoña, Arenas-Gaitán, Jorge:
    ELDERLY AND TAM, THE CONSIDERATION OF GENDER DIFFERENCES. Ponencia en Congreso. EMAC 2012 Conference. LISBOA (PORTUGAL). 2012
  • Peral-Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Sánchez-Franco,Manuel Jesús, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    LA ELECCIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ONLINE POR LOS USUARIOS MAYORES DE 55 AÑOS . SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES.. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK) (23) (23.2011.CASTELLÓN, ESPAÑA). CASTELLÓN, ESPAÑA. 2011
  • Peral-Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    SEGMENTACION MEDIANTE CLASES LATENTES A PARTIR DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES ONLINE. Comunicación en congreso. XXI JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTION CIENTIFICA (21) (21.2011.CORDOBA (SPAIN)). CORDOBA (SPAIN). 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña:
    THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. EDULEARN11: 3rd International Conference on Education and New Learning Technologies . Barcelona (España). 2011
  • Peral-Peral, Begoña, Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    CLAVES PARA LA PROMOCION DE VENTAS EN FUNCIÓN DE LAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Ponencia en Congreso. 10TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE (PARIS, FRANCIA). PARIS, FRANCIA. 2011
  • Peral-Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada, Joaquina, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS' ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Ponencia en Congreso. WSEAS INTERNATIONAL CONFERENCE ON MANAGEMENT, MARKETING AND FINANCES (MMF¿11) (5) (5.2011.COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA). COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA. 2011
  • Peral-Peral, Begoña, Navarro-García, Antonio, Vecino-Gravel, Julio:
    Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latente. Comunicación en congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
  • Peral-Peral, Begoña, Vecino-Gravel, Julio:
    Superioridad de los Modelos de Mezcla Finita Frente a los Modelos de Mercado Agregado en el Análisis de la Elección del Consumidor. Comunicación en congreso. XVIII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA . PORTO, PORTUGAL. 2008
  • Peral-Peral, Begoña:
    LA evaluacion de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica. Comunicación en congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
  • Peral-Peral, Begoña, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MODELOS DE VARIABLE DEPENDIENTE LIMITADA: APLICACIONES DEL TOBIT AL MARKETING. Comunicación en congreso. CONGRESO AEDEM (15.2001.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2001
  • Peral-Peral, Begoña, Peral-Peral, Begoña, Calvo De Mora-Schmidt, Arturo, Criado-garcia-legaz, Fernando :
    PROPUESTA DE UNA METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DE UN DEPARTAMENTO UNIVERSITARIO. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL X CONGRESO HISPANO-FRANCES DE LA ASOCIACION EUROPEA DE DIRECCION Y ECONOMIA DE LA EMPRESA (14) (14.2000.JAÉN). JAÉN. 2000
  • Peral-Peral, Begoña, Peral-peral, Begoña , Navarro-garcia, Antonio :
    ESTUDIO EN EL COMERCIO MINORISTA TRADICIONAL DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBEN POSEER LOS VENDEDORES PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN LA VENTA. Comunicación en congreso. XII CONGRESO NACIONAL Y VIII CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE AEDEM. BENALMÁDENA, MÁLAGA. 1998
  • Peral-Peral, Begoña:
    Las mujeres mayores de 50 años y el uso de aplicaciones TIC. Comunicación en congreso. . .