Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

NAVARRO GARCÍA, ANTONIO

Perfil en ORCID: 0000-0002-8215-4665

Perfil en ResearcherID: K-3748-2014

Perfil en Scopus: 22035293200\

Perfil en Dialnet: 299411

Grupos de Investigación
  • Aplicación de las innovaciones TIC al comportamiento del turista en un contexto de incertidumbre de la demanda
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora ( P11-SEJ-7042 ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • CATEDRA GESTIÓN DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO ( 1795 - Investigador/a).
  • SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN COLECTIVOS EMERGENTES EN ANDALUCÍA: , E-INCLUSIÓN & E-ACCESIBILIDAD ( P09-SEJ-4568 - Investigador/a).
  • PROYECTO NACIONAL COMPETITIVO RACEF/001/11 Diccionario Panhispánico de Economía y Finanzas de la real Academía de Ciencias Económicas y Financieras de ( RACEF/001/11 - Investigador/a).
  • Validación y mejora de materiales didácticos dirigidos a la impartición en modalidad de Teleformación de certificados de profesionalidad y especialida ( - Investigador/a).
  • La juventud universitaria ante la igualdad y la violencia de género ( - Investigador/a).
  • LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • LA ORIENTACIÓN AL MERCADO, ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS: EL CASO DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • ORIENTACIÓN AL MERCADO E INNOVACIÓN EN NUEVOS PRODUCTOS: ANTECEDENTES ORGANZIATIVOS ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • ORIENTACIÓN AL MERCADO Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • LA GESTIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE ANDALUCÍA ( 5208 - Investigador/a).
  • EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ANDALUCÍA ( 5208 - Investigador/a).

Contratos:

  • Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Turísticos y de Ocio ( 1795/0644 - Investigador/a ).
  • Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client ( 2742/0823 - Investigador/a ).
  • Elaboración del Libro Blanco del Comercio en Andalucía 2015. ( 2678/0288 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía ( 2394/0288 - Investigador/a ).
  • Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano c ( 2559/0644 - Investigador/a ).
  • Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recome ( 2558/0644 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. ( 1905/0288 - Investigador/a ).
  • Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía ( 1349/0540 - Investigador/a ).
  • ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS, PERCEPCIONES Y COMPORTAMIENTOS DE LOS TURISTAS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA EN EL AÑO 2009. ( 0572/0298 - Investigador/a ).
  • ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA ( SI-068/08 - Investigador/a ).
  • PROGRAMA FORMATIVO PARA EL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ( SI-074/06 - Investigador/a ).
  • ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO ( SI-111/07 - Investigador/a ).
  • Estudio sobre las percepciones de los clientes sobre catálogos de B.P. OIL España, S.A. ( SI-073/05 - Investigador/a ).
  • DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR DE ANDALUCÍA Y PROGRAMAS Y MEDIDAS DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR EN ANDALUCÍA ( SI-079/01 - Investigador/a ).
  • DIAGNOSTICO DE LA SITUACION DEL COMERCIO INTERIOR EN ANDALUCIA ( GRUPO AD-HOC - Investigador/a ).
Publicaciones

Libros:

  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    La franquicia en Iberoamérica. Estado y Tendencias. Universidad Autónoma de Tamaulipas. 2015. ISBN 978-607-7654-74-2
  • Navarro-García, Antonio, Rodríguez-rad, Carlos Javier, Rondán-cataluña, Francisco Javier:
    Estrategias Multicanal en el Ámbito de la Distribución: Fabricante y Distribuidor Preocupados por Ofrecer Nuevas Experiencias de Compra Diferenciadas. Grafinsa. 2012. ISBN 9788483673959
  • Peral-Peral, Begoña, Maraver-Tarifa, Guillermo, Navarro-García, Antonio, Molinillo-Jiménez, Sebastián:
    DISTRIBUCIÓ COMERCIAL. UOC. 2009. ISBN 978-84-69187-69-2
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. ESTRATEGIAS PARA COMPETIR POR EL CONSUMIDOR. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2009. ISBN 978-84-8367-242-6
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Landa-Bercebal, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio:
    MERCHANDISING. TEORÍA Y PRÁCTICA.. . 2006. ISBN 84-368-2038-X
  • Navarro-García, Antonio, Maraver-Tarifa, Guillermo, Parra-Guerrero, Francisca:
    DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. UOC. 2005. ISBN 84-9788-037-4
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-Martin, Francisco De Asis:
    EL SISTEMA DE FRANQUICIA : FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS. . 2005. ISBN 84-368-1923-3
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Martin-Armario, Enrique, Pacheco-Tamayo, Eva Maria:
    DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
  • Peral-Peral, Begoña, Navarro-García, Antonio:
    DIRECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS. Esic. 2003. ISBN 84-7356-336-0

Capítulo de Libros:

  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Pérez-méndez, Mª Belén:
    Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania. Pag. 355 - 376. En: Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018. ISBN 978-84-8367-622-8
  • Navarro-García, Antonio, Pires De Lima, Pedro Dálte Bártolo:
    COMPETITIVE ADVANTAGES AS A COMPLETE MEDIATOR VARIABLE IN STRATEGIC RESOURCES, DYNAMIC CAPABILITIES AND PERFORMANCE RELATIONS IN THE CAR SALES SECTOR. Pag. 240 - 240. En: INTERIORIDADE E COMPETITIVIDADE: DESAFIOS GLOBAIS DA GESTAO. Ed. Instituto Politécnico da Guarda. 2018. ISBN
  • Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena:
    Análisis sectorial del sistema de franquicia español. Pag. 311 - 334. En: Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018. ISBN 978-84-8367-622-8
  • Navarro-García, Antonio, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    El sistema de Franquicia Español: Un análisis de eficiencia. Pag. 195 - 222. En: Marketing Insights: La Respuesta del Comercio a las Tendencias de Comportamiento Social del consumidor. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2017. ISBN
  • Bartolo Pires De Lima, Pedro D'alte, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    Construção de um modelo teórico para aplicaçao ao mercado automóvel em Portugal, como vista à análise do efeito mediador da vantagem competitiva na ob. Pag. 343 - 343. En: XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión- Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017. ISBN 978-84-16724-37-6
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos. Pag. 289 - 307. En: CLAVES DE MARKETING EN EL NUEVO ESCENARIO DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2016. ISBN
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Macías-molina, Juan Antonio, Navarro-García, Antonio:
    EL FRACASO EN LA FRANQUICIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL FRANQUICIADOR. Pag. 309 - 321. En: Claves de Marketing en el nuevo escenario de la distribución comercial. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. 2016. ISBN 978-84-8367-542-7
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Macias-molina, Juan Antonio, Navarro-García, Antonio:
    El fracaso en la franquicia desde el punto de vista del franquiciado. Pag. 309 - 322. En: Claves de Marketing en el nuevo escenario de la Distribución Comercial. Krk Ediciones. 2016. ISBN
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge, Ramirez-Correa, Patricio, Navarro-García, Antonio:
    Are Operating Systems of Smart Phones Relevant in Behavioral Intention to Use Mobile Internet?. Pag. 203 - 207. En: Rediscovering the Essentiality of Marketing. Springer. 2016. ISBN 978-3-319-29877-1
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    The relationship between the online consumer¿s profile and the type of service encounter in the online travel agencies. Pag. 265 - 278. En: Achieving competitive advantage through quality management. Springer International Publishing. 2015. ISBN 978-3-319-17250-7
  • Navarro-García, Antonio, Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Global model of export performance. Pag. - . En: New knowledge impacts on designing implementable innovative realities . Universidad de Valencia-Gika. 2015. ISBN 978-84-606-6007-1
  • Navarro-García, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón, Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
    The importance of a proactive culture of exporting SMEs: effect on export performance and regional development. Pag. 191 - 211. En: Entrepreneurship, Regional Development and Culture. An Institutional Perspective. Springer International. 2015. ISBN
  • Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Navarro-García, Antonio, Periañez-Cristobal, Rafael:
    Tourism for all and performance: an analysis of accessibility management in hotels. Pag. 111 - 132. En: Acchieving competitive advantage through quality management. Springer International. 2015. ISBN
  • Periañez-Cristobal, Rafael, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Navarro-García, Antonio:
    Processes approach, quality management and key business results. Pag. 83 - 96. En: Action-Bases Quality Management. strategy and Tools for Continuous Improvement. SPRINGER INTERNACIONAL. 2014. ISBN
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences by online consumers socio-demographic profile. Pag. 1482 - 1501. En: Retos actuales: La conquista de nuevos mercados. Esic. 2014. ISBN 978-84-735-6400-7
  • Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Barrera-barrera , Ramón :
    Efecto del compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriore. Pag. 1464 - 1481. En: Retos actuales: La conquista de los mercados. Esic. 2014. ISBN 978-84-7356-400-7
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio:
    El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico . Pag. 152 - 168. En: Descubriendo nuevos horizontes en administración. Esic. 2013. ISBN
  • Navarro-García, Antonio, Coca-pérez, José Luis:
    Antecedents and Consequences of Entrepreneurial Orientation of Spanish Exporting SMEs in Times of Crisis. Pag. 21 - 29. En: Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis. Springer. 2013. ISBN 9783319023830
  • Navarro-García, Antonio, Peris-ortiz, Marta , Barrera-Barrera, Ramón, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas.. Pag. 156 - 174. En: Discovering New Horizons in Management. Esic. 2013. ISBN 978-84-7356-914-9
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio:
    El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico . Pag. 152 - 168. En: Descubriendo nuevos horizontes en administración. Esic. 2013. ISBN
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, García-vacas, Lisa, Navarro-García, Antonio:
    MODELLING THE INFLUENCE OF EWOM ON LOYALTY BEHAVIOUR IN SOCIAL NETWORK SITES. Pag. 11 - 28. En: Strategies in E-Business. Springer. 2013. ISBN 978-1-4614-8183-6
  • Navarro-García, Antonio, Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    The external environment and the moderator role of market orientation in export activity. Pag. - . En: Global Inovation and Knowledge Academy. . 2013. ISBN 978-84-616-0275-9
  • Reyes-garcía, María Eugenia, Navarro-García, Antonio:
    Calidad Percibida y Satisfacción del Espectador de Fútbol. Pag. 1 - 12. En: Sociedad, Territorios y Organizaciones: inclusión y competitividad. UTAD. 2012. ISBN 978-989-704-063-4
  • Navarro-García, Antonio, Rondán-cataluña, Francisco Javier, Rodríguez-rad, Carlos Javier:
    Análisis Clúster en las Franquicias Españolas Internacionalizadas. Identificación Mediante Segmentación de Clases Latentes. Pag. 137 - 150. En: XXIV CONGRESO NACIONAL DE MARKETING. Esic. 2012. ISBN 978-84-7356-865-4
  • Navarro-García, Antonio:
    Determinantes de la estrategia de Expansión Internacional de las Franquicias Españolas. Pag. 124 - 138. En: Creando Nuevas Oportunidades en un Entorno de Incertidumbre. Esic. 2012. ISBN 978-84-7356-853-1
  • Navarro-García, Antonio:
    Construçao de um Modelo Teórico para Avaliaçao do Impacto de Uma Alteraçao do Cenario Legislativo Sobre o Mercado Automovel. Pag. 1 - 12. En: Sociedad, Territorios y Organizaciones: inclusión y competitividad. UTAD. 2012. ISBN 978-989-704-063-4
  • Navarro-García, Antonio, Rondán -cataluña, Francisco Javier :
    Effect of export strategic orientation on export activity: an integrated model. Pag. - . En: INBAM 2012. International Network of Business & Management Journals. 2012. ISBN
  • Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS INTERNACIONALIZADAS: VENTA OFF-LINE Vs VENTA ON-LINE. Pag. 145 - 162. En: Estrategias Multicanal en el Ámbito de la Distribución: Fabricante y Distribuidor Preocupados por Ofrecer Nuevas Experiencias de Compra Diferenciadas . Krk Ediciones. 2012. ISBN
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
    EXPORT STRATEGIC ORIENTATIONS AND THEIR CONSEQUENCES: ANALISIS OF FIRMS HETEROGENEITY. Pag. 1 - 15. En: XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING. Esic. 2011. ISBN 978-84-7356-796-1
  • Gámez-González, Juan, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    ENFOQUE NORMATIVO SOBRE CODIGOS DEONTOLOGICOS DE ASOCIACIONES DE FRANQUICIA. Pag. 339 - 348. En: RESPONSABILIDAD SOCIAL E INNOVACION EN LAS FASES RECESIVAS DEL CICLO. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011. ISBN 978-84-693-9622-3
  • Navarro-García, Antonio, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Losada-Pérez, Fernando:
    THE INFLUENCE OF RESOURCE ANDA CAPABILITIES IN EXPORTING: A THEORETICAL MODEL. Pag. 15 - 23. En: THE SIX SENSES- THE ESSENTIALS MARKETING. CBS LIBRARY. 2010. ISBN 978-87-92569-01-1
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    FACTORES DETERMINANTES EN LA ÉTICA PERCIBIDA EN UNA RELACIÓN DE COMPRAVENTA. Pag. 155 - 168. En: BUILDING CLIENT RELATIONSHIPS IN GLOBAL MARKETS. Esic. 2010. ISBN 978-84-7356-702-2
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Navarro-García, Antonio:
    RELACIÓN ENTRE ÉTICA EN LA VENTA Y SATISFACCION DEL CLIENTE. Pag. 34 - 58. En: NOVOS DESAFIOS DA GESTÂO EM CONTEXTO DE INCERTEZA. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010. ISBN 978-989-95801-2-1
  • Navarro-García, Antonio, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio:
    APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MAREKETING Y VENTAJAS COMPETITIVAS PERCIBIDAS EN MERCADOS INTERNACIONALES. Pag. 189 - 203. En: ACTAS XXII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING. Esic. 2010. ISBN 978-84-7356-711-4
  • Navarro-García, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón, Revilla Camacho-,Mª Angeles:
    ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LOS INTERCAMBIOS RELACIONALES EN EL ÁMBITO EXPORTADOR. Pag. 141 - 153. En: BUILDING CLIENT RELATIONSHIPS IN GLOBAL MARKETS. Esic. 2010. ISBN 978-84-7356-702-2
  • Gámez-González, Juan, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE MEDICIÓN PARA EL ÁMBITO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pag. 135 - 149. En: NOVOS DESAFIOS DA GESTÂO EM CONTEXTO DE INCERTEZA. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010. ISBN 978-989-95801-2-1
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Gámez-González, Juan, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA FRANQUICIA: ANÁLISIS POR SECTORES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÒN. Pag. 1 - 17. En: COMPETITIVDAD, INNOVACIÓN Y RESULTADOS: SOLUCIONES ANTE NUEVOS ESCENARIOS. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009. ISBN 978-84-691-8776-0
  • Navarro-García, Antonio, Peral-Peral, Begoña:
    LA FRANQUICIA. Pag. 424 - 462. En: DISTRIBUCION COMERCIAL. DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS. 2009. ISBN 978-84-92453-43-6
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    C-40: PROPUESTA DE UN MODELO DE CÓDIGO ÉTICO EN LA FRANQUICIA. Pag. 1 - 15. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Gámez-González, Juan:
    LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN FRANQUICIA. Pag. 123 - 146. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL: ESTRATEGIAS PARA COMPETIR POR EL CONSUMIDOR. Krk Ediciones. 2008. ISBN 978-84-8367-242-6
  • Peral-Peral, Begoña, Navarro-García, Antonio, Vecino-Gravel, Julio:
    Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latente. Pag. 1 - 15. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Navarro-García, Antonio:
    RAZONES PARA LA EXPANSIÓN EN FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN MEDIANTE REGRESIÓN DE CLASES LATENTES. Pag. 1 - 16. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Gámez-González, Juan:
    RAZONES QUE IMPULSAN A LOS EMPRESARIOS A EXPANSIONARSE A TRAVÉS DE FRANQUICIA. Pag. 1 - 23. En: X SEMINARIO HISPANO-LUSO DE ECONOMÍA EMPRESARIAL. UNIVERSIDAD DE HUELVA, SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2008. ISBN 978-84-96826-68-7
  • Navarro-García, Antonio, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio:
    ANTECEDENTES DE LA ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING-MIX Y EL RESULTADO EXPORTADOR. Pag. 25 - 39. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pag. 1030 - 1048. En: INNOVATION, ENTREPRENEURIALSHIP, KNOWLEDGE AND ENTERPRISE IN COMPETITIVENESS. FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). 2008. ISBN 978-989-20-1009-0
  • Navarro-García, Antonio, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
    RELACIÓN ENTRE LOS RECURSOS DISPONIBLES, LA ESTRATEGIA DE MARKETING-MIX Y EL RESULTADO EXPORTADOR. Pag. 1 - 16. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANALISIS SECTORIAL DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: IDENTIFICACIÓN Y RENTABILIDAD. Pag. 163 - 226. En: XIX ENCUENTROS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2007. ISBN 978-84-735-6512-7
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Navarro-García, Antonio:
    UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRACASO DE LOS FANQUICIADORES EN ESPAÑA. Pag. 2142 - 2156. En: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007. ISBN 84-690-3573-8
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    GRUPOS ESTRATÉGICOS EN LA FRANQUICIA. UN ESTUDIO CROSS-NACIONAL. Pag. 1 - 17. En: EMPRESA GLOBAL Y MERCADOS LOCALES. Esic. 2007. ISBN 978-84-7356-500-4
  • Navarro-García, Antonio, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
    INFLUENCIA DEL COMPROMISO EXPORTADOR Y LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES DE LA EMPRESA EN EL RESULTADO EXPORTADOR. Pag. 1 - 15. En: XIX ENCUENTROS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2007. ISBN 978-84-735-6512-7
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    ¿ES LA FRANQUICIA UN SISTEMA DUAL?. Pag. 2157 - 2173. En: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007. ISBN 84-690-3573-8
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Navarro-García, Antonio:
    UNIDADES FRANQUICIADAS VERSUS PROPIAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA. Pag. 2067 - 2081. En: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007. ISBN 84-690-3573-8
  • Navarro-García, Antonio, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
    INFLUENCE OF EXPORT COMMITMENT ON INTERNATIONAL ACTIVITY OF FIRMS: A STUDY OF SPANISH EXPORTERS. Pag. 1 - 12. En: FLEXIBLE MARKETING IN AN UNPREDICTABLE WORLD. EMAC. 2007. ISBN 997-99483-5-3
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL SISTEMA DE FRANQUICIA: INVESTIGACIÓN SOBRE EL ASOCIACIONISMO EN EL MUNDO. Pag. 495 - 512. En: LA EMPRESA SIN FRONTERAS. EDICIONES LA CORIA. 2006. ISBN 84-88611-30-7
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: EL CASO DE ESPAÑA Y PORTUGAL. Pag. 460 - 470. En: DECISIONES BASADAS EN EL CONOCIMIENTO Y EN EL PAPEL SOCIAL DE LA EMPRESA. AEDEM. 2006. ISBN 84-689-8916-9
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: ANÁLISIS MUNDIAL DEL ASOCIACIONISMO EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pag. 183 - 198. En: LOS LIMITES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA. AEDEM. 2006. ISBN -84-6900482-4
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: PROPUESTA DE UN CÓDIGO DE ÉTICA ÓPTIMO. Pag. 109 - 123. En: LOS LIMITES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA. AEDEM. 2006. ISBN -84-6900482-4
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    GRUPOS ESTRATÉGICOS: EL CASO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA EN PORTUGAL. Pag. 175 - 187. En: INNOVAÇAO E EMPREENDEDORISMO PARA O SEC. XXI. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006. ISBN 972-97869-8-4
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL SISTEMA DE FRANQUICIA. UNA PROPUESTA DE UN CÓDIGO DE ÉTICA ÓPTIMO. Pag. 1 - 16. En: X COLOQUIOS ANDALUCES SOBRE TEMAS EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CORDOBA. 2006. ISBN 84-7801-813-1
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL EMPLEO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL APRENDIZAJE DE TÉCNICAS CUANTITATIVAS. Pag. 147 - 162. En: CITIES IN COMPETITION. NOTES ON UNIVERSITY TEACHING METHODOLOGIES AND EXPERIENCES : SELECTED PAPERS FROM THE XV SPANISH-PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIF. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. 2005. ISBN 84-96378-16-0
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio:
    STRATEGIC GROUPS IN THE SPANISH FRANCHISING SYSTEM. Pag. 257 - 270. En: SIMULTANEIDAD DECISIONAL Y MULTIFOCALIDAD EMPRESARIAL. AEDEM. 2005. ISBN 84-689-3581-6
  • Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Barreiro-Fernandez, Jose Manuel, Navarro-García, Antonio:
    INFLUENCIA DE LAS RELACIONES ENTRE LAS EMPRESAS EXPORTADORAS Y SUS DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR. Pag. 439 - 455. En: XVII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING: MADRID, 22-23 DE SEPTIEMBRE DE 2005. Esic. 2005. ISBN 84-7356-424-3
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Acosta-Páez, José Manuel:
    EL CONTROL Y SU EFECTO EN LA RELACIÓN AGENTE-PRINCIPAL. Pag. 305 - 322. En: CITIES IN COMPETITION. ; NEW TRENDS IN MARKETING MANAGEMENT :SELECTED PAPERS FROM THE XV SPANISH-PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIFIC MANAGEMENT : SEVILLE. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. 2005. ISBN 84-96378-12-8
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ESTRATEGIAS Y TIPOS DE FRANQUICIADORES EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Pag. 149 - 166. En: XVII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING: MADRID, 22-23 DE SEPTIEMBRE DE 2005. Esic. 2005. ISBN 84-7356-424-3
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    DESARROLLO DE PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS. ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS EN EL MERCADO DEL CAFÉ. Pag. 155 - 158. En: CASOS DE DIRECCIÓN DE MARKETING. PEARSON EDUCACION. 2005. ISBN 84-205-3922-8
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANÁLISIS DE LAS JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: LA PERCEPCIÓN ESPAÑOLA. Pag. 689 - 699. En: XIV JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÀO CIENTÍFICA. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004. ISBN
  • Periañez-Cristobal, Rafael, Navarro-García, Antonio:
    LOS ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS COMO INSTRUMENTOS PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL ÁMBITO TURÍSTICO O RURAL. Pag. 605 - 620. En: DESARROLLO RURAL Y TURISMO. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004. ISBN 84-688-8824-9
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Ortega-Gutierrez, Jaime, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Pag. 1977 - 1983. En: XIV JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÀO CIENTÍFICA. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004. ISBN
  • Navarro-García, Antonio:
    GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA: MERCHANDISING. Pag. 160 - 230. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio:
    RESEARCH ON FRANCHISING. Pag. 430 - 437. En: ADVANCES IN GLOBAL MANAGEMENT DEVELOPMENT. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. 2004. ISBN 1-888624-03-5
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    EL PLAN DE MARKETING EN LAS EMPRESAS AGRÍCOLAS: RELEVANCIA DEL PRECIO. Pag. 91 - 1003. En: DESARROLLO RURAL Y TURISMO. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004. ISBN 84-688-8824-9
  • Diez-De Castro, Emilio Pablo, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Navarro-García, Antonio:
    LÓGICA DOMINANTE, COMPORTAMIENTO ESTRATÉGICO EMPRENDEDOR Y RENDIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN. Pag. 33 - 48. En: GESTIÓN CIENTÍFICA EMPRESARIAL : TEMAS DE INVESTIGACIÓN ACTUALES. Netbiblo. 2003. ISBN 84-9745-051-5
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Emilio Pablo:
    LÓGICA DOMINANTE, COMPORTAMIENTO ESTRATÉGICO EMPRENDEDOR Y RENDIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN. Pag. 169 - 180. En: XIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2003. ISBN 84-932973-0-5
  • Navarro-García, Antonio:
    GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA: MERCHANDISING. Pag. 160 - 230. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. FUNDACIÓN OBERTA DE CATALUÑA. 2003. ISBN 84-8429-906-6
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    MARKETING RELACIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS. ALGUNAS REFLEXIONES. Pag. 451 - 460. En: XII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA. ACTAS VOLUMEN V. ORGANIZAÇAO DE EMPRESAS.. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. 2002. ISBN
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles:
    FACTORS ASSOCIATED WITH EXPORT PERFORMANCE. Pag. 1069 - 1095. En: 2002 MULTICULTURAL CONFERENCE. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. E. BIGNÉ, V. JOHAR, & HASSAN, S.. 2002. ISBN 0-931268-24-9
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EFECTO DEL COMPROMISO EXPORTADOR SOBRE EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD EXPORTADORA. Pag. 353 - 370. En: XIV ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2002. ISBN 84-7356-319-0
  • Navarro-García, Antonio:
    EFECTO DE LAS NORMAS RELACIONALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR DE LA ORGANIZACIÓN. Pag. 405 - 423. En: XIII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2001. ISBN 84-7356-286-0
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    ENFOQUES RELACIONADOS CON LOS DETERMINANTES DEL RESULTADO EXPORTADOR DE LA ORGANIZACIÓN. Pag. 185 - 199. En: NON IDEM ITERUM, SEMPER NOVUM : HOMENAJE AL PROF. DR. MANUEL ORTIGUEIRA BOUZADA. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. ISBN 84-95499-46-0
  • Navarro-García, Antonio:
    CARACTERÍSTICAS DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN PERCIBIDA. Pag. 361 - 370. En: X JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA: FUTURO Y PERSPECTIVAS (ISBN: 972-9341-28-1). UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000. ISBN
  • Navarro-García, Antonio, Navarro-,A., Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
    PERFIL DE LA EMPRESA EXPORTADORA ESPAÑOLA DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN VITIVINÍCOLA. Pag. 679 - 699. En: XXII JORNADAS DE VITUCULURA Y ENOLOGÍA. TIERRA DE BARROS. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. 2000. ISBN
  • Navarro-García, Antonio, Peral-Peral, Begoña, Sanz-Altamira, Borja:
    CARACTERÍSTICAS DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN PERCIBIDA. Pag. 361 - 370. En: GESTAO XXI: FUTURO E PERSPECTIVAS. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000. ISBN 972-9341-28-1
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    ANÁLISIS SOBRE LA EVALUACIÓN DE PONENCIAS. Pag. 205 - 212. En: PREPARANDO LA EMPRESA PARA LO DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 2000. ISBN 84-931229-1-2
  • Navarro-García, Antonio, Revilla-camacho, María-ángeles:
    LA PROPENSIÓN EXPORTADORA: ¿UNA MEDIDA DEL ÉXITO EXPORTADOR DE LAS EMRPESAS?. Pag. 269 - 281. En: GESTAO XXI: FUTURO E PERSPECTIVAS. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000. ISBN 972-9341-28-1
  • Navarro-García, Antonio, Peral-Peral, Begoña, Sanz-Altamira, Borja:
    FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCION DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES. Pag. 199 - 207. En: LA GESTION DE LA DIVERSIDAD. AEDEM. 1999. ISBN 84-95301-10-5
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Navarro-García, Antonio:
    EL SISTEMA DE INFORMACION DE MARKETING EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.. Pag. 55 - 77. En: LA INTERNALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS : CASOS PRÁCTICOS. ATRIL S.L.. 1999. ISBN 84-923194-9-6
  • Navarro-García, Antonio:
    EL ANÁLISIS DE TENDENCIAS COMO HERRAMIENTA PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS EMPRESARIALES: UNA APLICACIÓN AL SECTOR VITIVINÍCOLA ESPAÑOL. Pag. 449 - 468. En: XXI JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA DE LA TIERRA DE BARROS (DIFUSIÓN INTERNACIONAL). CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. 1999. ISBN 84-7930-070-1
  • Navarro-García, Antonio:
    UN CASO REAL: LA FRANQUICIA MERKAMUEBLE. Pag. 65 - 74. En: PRÁCTICA DE LA FRANQUICIA. Mc Graw Hill. 1998. ISBN 84-481-1327-6
  • Navarro-García, Antonio:
    Calidad de Servicio y Satisfacción del Espectador de Fútbol. Pag. 210 - 220. En: . . . ISBN

Publicaciones en Revistas:

  • Molinillo-Jiménez, Sebastián, Navarro-García, Antonio, Anaya-Sanchez, Rafael, Japutra, Arnold:
    The impact of affective and cognitive app experiences on loyalty towards retailers.. En: Journal of Retailing and Consumer Services. 2020. Vol. 54. Núm. . Pag. 101948- https://doi.org/10.1016/j.jretconser.2019.101948
  • Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Pires De Lima, Pedro D¿alte Bártolo:
    COMPETITIVE ADVANTAGES AS A COMPLETE MEDIATOR VARIABLE IN STRATEGIC RESOURCES, DYNAMIC CAPABILITIES AND PERFORMANCE RELATIONS IN THE CAR SALES SECTOR. En: Journal of Business. 2018. Vol. 10. Núm. 1. Pag. 24-37 10.21678/JB.2018.875
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    A naive Bayes strategy for classifying customer satisfaction: A study based on online reviews of hospitality services. En: Journal of Business Research. 2018. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.12.051
  • Molinillo-Jiménez, Sebastián, Gómez-ortíz, Beatriz, PEREZ-ARANDA, JAVIER RAMON, Navarro-García, Antonio:
    Building Customer Loyalty: The Effect of Experiential State, the Value of Shopping, and Trust and Perceived Value of Service on Online Clothes Shoppin. En: Clothing & Textiles Research Journal. 2017. Vol. 35. Núm. 3. Pag. 156-171 https://doi.org/10.1177/0887302X17694270
  • Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
    Compromiso, Recursos, Emprendimiento Exportador y Resultados Empresariales. En: RAE. 2017. Vol. 57. Núm. 2. Pag. 135-147 DOI: http://dx.doi.org/10.1590/S0034-759020170203
  • Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Periañez-Cristobal, Rafael:
    Excellence management practices, knowledge management and key business results in large organisations and SMEs: A multi-group analysis. En: European Management Journal. 2016. Vol. 34. Núm. 6. Pag. 661-673 http://dx.doi.org/10.1016/j.emj.2016.06.005
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Arenas-Gaitán, Jorge:
    ¿ Influye la personalidad de los directivos de PyMEs en los resultados exportadores?. En: RAE. 2016. Vol. 56. Núm. 1. Pag. 43-54 http://dx. doi. org/10.1590/S0034-759020160105.
  • Navarro-García, Antonio, Peris-ortiz, Marta, Barrera-Barrera, Ramón:
    Market intelligence effect on perceived psychic distance, strategic behaviours and export performance in industrial SMEs. En: Journal of Business & Industrial Marketing. 2016. Vol. 31. Núm. 3. Pag. 365-380 http://dx.doi.org/10.1108/JBIM-03-2013-0065
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ONLINE CUSTOMER SERVICE REVIEWS IN URBAN HOTELS: A DATA MINING APPROACH. En: Psychology & Marketing. 2016. Vol. 33. Núm. 12. Pag. 1174-1186 dx.doi.org/10.1002/mar.20955
  • Navarro-García, Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-Moreno, Manuel:
    RELATIONAL GOVERNANCE MECHANISMS IN EXPORT ACTIVITIES: THEIR DETERMINANTS AND CONSEQUENCES. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 68. Núm. 11. Pag. 4750-4756 doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.025
  • Navarro-García, Antonio, Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Global model of export performance: Moderator role of export department. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 5. Pag. 1880-1886 10.1016/j.jbusres.2015.10.073
  • Merigó, José María, Peris-ortiz, Marta, Navarro-García, Antonio, Rueda-armengot, Carlos:
    Aggregation operators in economic growth analysis andentrepreneurial group decision-making. En: Applied Soft Computing. 2016. Vol. 47. Núm. . Pag. 141-150 http://dx.doi.org/10.1016/j.asoc.2016.05.031
  • Navarro-García, Antonio:
    Drivers of export entrepreneurship. En: International Business Review. 2016. Vol. 25. Núm. 1. Pag. 244-254 http://dx.doi.org/10.1016/j.ibusrev.2015.05.007
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Sanz-Altamira, Borja:
    Exploring the role of the type of service encounter in Internet shopping. En: International Journal of Business and Society. 2016. Vol. 17. Núm. 2. Pag. 201-220
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Peris-ortiz, Marta:
    Evaluation of quality in different electronic services. En: The International Journal of Management Science and Information Technology. 2015. Vol. Special Issue. Núm. . Pag. 5-27
  • Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Navarro-García, Antonio, Periañez-Cristobal, Rafael:
    Project to improve knowledge management and key business results through the EFQM excellence model. En: International Journal of Project Management. 2015. Vol. 33. Núm. 8. Pag. 1638-1651 http://dx.doi.org/10.1016/j.ijproman.2015.01.010
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Peris-ortiz, Marta:
    El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015. Vol. 24. Núm. 1. Pag. 13-24 http://dx.doi.org/10.1016/j.redee.2014.07.001
  • Navarro-García, Antonio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Rey-Moreno, Manuel:
    Antecedents and consequences of export entrepreneurship. En: Journal of Business Research. 2015. Vol. 68. Núm. 7. Pag. 1532-1538 10-1016/j.jbusres.2015.01.047
  • Navarro-García, Antonio, Reyes -garcía, María Eugenia , Acedo-gonzález, Francisco José:
    Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol. 20. Núm. 2. Pag. 87-94 http://dx.doi.org/10.1016/j.iedee.2013.09.003
  • Estelles-miguel, Sofía, Navarro-García, Antonio, Palmer-gato, Marta E., Albarracín-guillem, José Miguel:
    Gender Inequality in University Administration and Services. En: Business and Management Research. 2014. Vol. 3. Núm. 4. Pag. 89-95 doi:10.5430/bmr.v3n4p89
  • Navarro-García, Antonio, Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    External environment and the moderating role of export market orientation. En: Journal of Business Research. 2014. Vol. 67. Núm. 5. Pag. 740-745 http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.11.037
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    Evaluation of the E-Service Quality in Service Encounters with Incidents: Differences According to the Socio-Demographic Profile of the Online Consume. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol. 23. Núm. 04. Pag. 184-193 https://doi.org/10.1016/j.redee.2014.09.004
  • Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    Análisis Clúster en las Franquicias Españolas Internacionalizadas. Identificación Mediante Segmentación de Clases Latentes. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol. 23. Núm. 2. Pag. 51-60 10.1016/j.redee.2013.01.001
  • Navarro-García, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peris-ortiz, Marta:
    The importance of market intelligence in Spanish firms' exporting activity. En: ESIC Market. 2013. Vol. 44. Núm. 3. Pag. 9-31 10.7200/eso cm.146.0443.1i
  • Navarro-García, Antonio, Rondán-cataluña, Francisco Javier, Acedo-gonzález, Francisco José:
    THE IMPORTANCE OF AN EXPORT ORIENTED CULTURE FOR EXPORT PERFORMANCE . En: European Journal of International Management. 2013. Vol. 7. Núm. 3. Pag. 254-277 10.1504/EJIM.2013.054325
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Gámez-González, Juan, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    CONTENT ANALYSIS AND ASSESSMENT OF INTERNATIONAL CODES OF FRANCHISING ASSOCIATIONS. En: Management Decision. 2012. Vol. 50. Núm. 4. Pag. 635-650 http://dx.doi.org/10.1108/00251741211220228
  • Navarro-García, Antonio:
    Determinants of international expansion strategy for spanish franchises. En: ESIC Market. 2012. Vol. 43. Núm. 3. Pag. 431-449 10.7200/esicm.143.0433.1e
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    REASONS FOR THE EXPANSION IN FRANCHISING, IS IT ALL SAID?. En: The Service Industries Journal. 2012. Vol. 32. Núm. 6. Pag. 861-862 http://dx.doi.org/10.1080/02642069.2010.550041
  • Navarro-García, Antonio, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio:
    EFECTO DE LA PROACTIVIDAD EXPORTADORA Y LA ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR. En: Revista Española de Investigación de Marketing. 2012. Vol. 16. Núm. 1. Pag. 113-133
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Navarro-García, Antonio:
    RELACIÓN ENTRE ÉTICA EN LA VENTA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. En: Egitania Sciencia. 2011. Vol. 8. Núm. . Pag. 79-110
  • Navarro-García, Antonio, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio:
    INTEGRATED MODEL OF EXPORT ACTIVITY: ANALYSIS OF HETEROGENEITY IN MANAGERS' ORIENTATIONS AND PERCEPTIONS ON STRATATEGIC MARKETING MANAGEMENT IN FOREIN. En: Journal of Marketing Theory and Practice. 2011. Vol. 19. Núm. 2. Pag. 187-204 10.2753/MTP1069-6679190205
  • Navarro-García, Antonio, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Losada-Pérez, Fernando, Diez-De Castro,José Alberto:
    RESOURCES AND INTERNATIONAL MARKETING STRATEGY IN EXPORT FIRMS: IMPLICATIONS FOR EXPORT PERFORMANCE. En: Management Research Review. 2011. Vol. 34. Núm. 5/6. Pag. 496-518
  • Navarro-García, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón, Revilla-camacho, María-ángeles:
    Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con denominación de origen. En: Información Comercial Española, ICE: Revista de Economía. 2010. Vol. . Núm. 856. Pag. 123-142
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Guisado-gonzalez, Manuel:
    ESTUDIO DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol. 16. Núm. 2. Pag. 43-62
  • Navarro-García, Antonio, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Robson-,Matthew J., Ruzo-Sanmartín, Emilio, Losada-Pérez, Fernando:
    ANTECEDENTS AND CONSEQUENCES OF FIRMS EXPORT COMMITMENT: AN EMPIRICAL STUDY. En: Journal of International Marketing. 2010. Vol. 18. Núm. 3. Pag. 41-61
  • Navarro-García, Antonio, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Diez-De Castro,José Alberto:
    IMPLICATIONS OF PERCEIVED COMPETITIVE ADVANTAGES, ADAPTATION OF MARKETING TACTICS AND EXPORT COMMITMENT ON EXPORT PERFORMANCE. En: Journal of World Business. 2010. Vol. 45. Núm. 1. Pag. 49-58
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Guisado-González,Manuel:
    ESTUDIO DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMAS DE FRANQUICIA ESPAÑOL. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol. 16. Núm. 2. Pag. 43-62
  • Gámez-González, Juan, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    Toward and International Code of Franchising. En: Management Decision. 2010. Vol. 48. Núm. 10. Pag. 1568-1595 10.1108/00251741011090333
  • Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    IDENTIFICACION Y ANALISIS DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATEGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL: UNA PERSPECTIVA MULTISECTORIAL. En: Egitania Sciencia. 2009. Vol. 4. Núm. . Pag. 141-173
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    UNIDADES FRANQUICIADAS VERSUS PROPIAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2008. Vol. 14. Núm. 2. Pag. 185-210
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    PROPOSING NEW VARIABLES FOR THE IDENTIFICATION OF STRATEGIC GROUPS IN FRANCHISING. En: International Entrepreneurship and Management Journal. 2007. Vol. 3. Núm. 4. Pag. 355-377
  • Navarro-García, Antonio, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
    INFLUENCIA DE LA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y DE LAS CARACTERÍSTICAS EMPRESARIALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR DE LA EMPRESA. En: Información Comercial Española, ICE: Revista de Economía. 2007. Vol. . Núm. 837. Pag. 255-272
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Phau-,Ian:
    THE INFLUENCE OF PRICE AND BRAND LOYALTY ON STORE BRANDS VERSUS NATIONAL BRANDS. En: The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research. 2006. Vol. 16. Núm. 4. Pag. 433-452
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    FRANCHISOR TYPES IN PORTUGUESE FRANCHISING. En: The Portuguese Journal of Management Studies. 2006. Vol. 11. Núm. 2. Pag. 97-114
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    ESTRATEGIAS COMERCIALES DE ÉXITO: UNA DIFÍCIL GENERALIZACIÓN. En: Direccion y Progreso. 2006. Vol. . Núm. 206. Pag. 41-41
  • Navarro-García, Antonio, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Losada-Pérez, Fernando:
    EFECTO DE LAS NORMAS RELACIONALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR DE LA ORGANIZACIÓN. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2005. Vol. 15. Núm. 1. Pag. 51-76
  • Navarro-García, Antonio, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
    LA PERFORMANCE DE EXPORTACIÓN: REVISIÓN TEÓRICA Y PROPUESTA DE UN MARCO INTEGRADOR. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2005. Vol. 3. Núm. 1. Pag. 570-577
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    DISPOSICIÓN DEL PUNTO DE VENTA. En: Distribución y Consumo. 2003. Vol. 13. Núm. 68. Pag. 5-22
  • Navarro-García, Antonio, Navarro-,G.:
    MECENAZGO, ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO DEPORTIVO. En: (D.a). Deporte andaluz. 2002. Vol. . Núm. . Pag. 8-9
  • Navarro-García, Antonio, Navarro-,A.:
    LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS. En: (D.a). Deporte andaluz. 2002. Vol. . Núm. . Pag. 10-11
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES. En: ESIC Market. 2002. Vol. . Núm. . Pag. 109-140
  • Navarro-García, Antonio:
    LA EMPRESA DEPORTIVA I: CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS. En: (D.a). Deporte andaluz. 2002. Vol. . Núm. 6. Pag. 14-14
  • Navarro-García, Antonio:
    LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS. En: (D.a). Deporte andaluz. 2002. Vol. . Núm. 5. Pag. 20-21
  • Navarro-García, Antonio:
    ECONOMÍA Y DEPORTE. En: (D.a). Deporte andaluz. 2002. Vol. 1. Núm. 1. Pag. 10-11
  • Navarro-García, Antonio:
    EFECTO DE LA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN EXTERIOR SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR DE LA ORGANIZACIÓN. En: Información Comercial Española, ICE: Revista de Economía. 2002. Vol. . Núm. 802. Pag. 99-115
  • Navarro-García, Antonio, Navarro-,A.:
    EL MARKETING DEPORTIVO. En: (D.a). Deporte andaluz. 2002. Vol. 1. Núm. 2. Pag. 12-13
  • Navarro-García, Antonio:
    PERFIL DE LA EMPRESA EXPORTADORA ESPAÑOLA DE DENOMINACIONES DE ORIGEN VITIVINÍCOLAS. En: La Semana Vitivinícola. 2000. Vol. . Núm. . Pag. 1874-1886

Aportaciones a Congresos:

  • Navarro-García, Antonio, Gil, Eloy, Ledesma, Pablo, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    Relaciones entre los recursos relacionales, las capacidades estáticas y dinámicas, y las ventajas competitivas percibidas en mercados internacionales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Ledesma, Pablo , Callarisa-fiol, Luis José , Rey-Moreno, Manuel, Navarro-García, Antonio:
    EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN EL SECTOR DE LA SALUD EN ESPAÑA. Ponencia en Congreso. XXXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING AERMARK 2022. VALENCIA. 2022
  • Navarro-García, Antonio, Berbel-Pineda, Juan Manuel, Ruiz-lópez, Ana María, Rey-Moreno, Manuel:
    Tipología de empresas exportadoras andaluzas según el nivel de emprendmiento internacional. Una aplicación mediane segmentación de clases latentes. Ponencia en Congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Romano -paguillo , Inmaculada , Navarro-García, Antonio:
    Identification of the determinants of the adoption of e-banking. An approach from neuronal networks. Sesión no plenaria en Congreso. 2nd International Conference on Digital, Entrepreneurship & Financing . Valencia. 2019
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Romano-Paguillo, Inmaculada , Navarro-García, Antonio:
    Identificación de los determinantes de la adopción de la Banca Digital. Una Aproximación desde Redes Neuronales. Ponencia en Congreso. 2nd International Conference on Digital, Innovation, Entrepreneurship & Financing. Valencia. 2019
  • Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, D' Alte Bartolo Pires De Lima, Pedro:
    Competitive advantages as a complete mediator variable in strategic resources, dynamic capabilities and performance relations in the car sales sector.. Ponencia en Congreso. XXVIII Jornadas Luso Espanholas de Gestao Cientifica. GUARDA (PORTUGAL). 2018
  • Molinillo-Jiménez, Sebastián, Viano-pastor, Alejandro, Navarro-García, Antonio, Gómez-ortíz, Beatriz:
    La experiencia del consumidor con la aplicación del minorista y su influencia en la lealtad. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica-Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Benidorm, Alicante. 2017
  • Navarro-García, Antonio, Díez-uli, Leyre, Velicia-Martin, Felix:
    Eficiencia de las Unidades Propias vs Franquiciadas. Estudio según el Nivel de Internacionalización del Franquiciador.. Ponencia en Congreso. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
  • Navarro-García, Antonio, Sánchez Franco, Manuel J., Rey-Moreno, Manuel:
    Determinants and consequences of relational governance mechanisms in export activity. Ponencia en Congreso. 2016 Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference.. Valencia. 2016
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    The influence of Personal Values on Export Entrepreneurship of SMEs. Comunicación en congreso. XXIX CONGRESO ANUAL AEDEM-BUSINESS STRATEGY TO A STAGE OF CRISIS. - San Sebastián, Guipúzcoa, España. 2015
  • Molinillo-Jiménez, Sebastián, PEREZ-ARANDA, JAVIER RAMON, Gómez-ortiz, Beatriz, Navarro-García, Antonio:
    Antecedentes de la lealtad al establecimiento minorista online. Ponencia en Congreso. XXIX Annual Conference of the European Academy of Management and Business Economics. San Sebastián, España. 2015
  • Calvo De Mora Schmidt, Arturo , Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Periáñez Cristóbal, Rafael :
    Quality management practices, knowledge management and key business results in SMEs and large organizations: a multigroup analysis.. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling . Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla. 2015
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio:
    Does the Internet user¿s sociodemographic profile influence the evaluation of the electronic service quality?. Ponencia en Congreso. IV Conference International Network of Business and Management Journals . . BARCELONA, ESPAÑA. 2014
  • Reyes-garcía, María Eugenia, Navarro-García, Antonio, Molinillo-Jiménez, Sebastián:
    Determinantes de la calidad percibida y satisfacción de los estudiantes extranjeros con los cursos de español. Caso de estudio de un centro de idiomas. Ponencia en Congreso. XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Leiria (Portugal). 2014
  • Navarro-García, Antonio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Rey-Moreno, Manuel:
    External and internal determinants of export entrepreneurship. Comunicación en congreso. GIKA 2014. GLOBAL INNOVATION AND KNOLEDGE ACADEMY CONFERENCE. Valencia. 2014
  • Navarro-García, Antonio, Rondán-cataluña, Francisco Javier, Arenas-Gaitán, Jorge:
    Effect of experience, speed and pace in franchising international expansion. Comunicación en congreso. 12th International Conference Marketing Trends. Paris (Francia). 2013
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Barrera Barrera, Ramón , Rey-Moreno, Manuel:
    The importance of a proactive culture of exporting SMEs in times of crisis: the effect of managers¿ characteristics and values on attitudes, perceptio. Ponencia en Congreso. 3º Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM 2013). Lisboa. 2013
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
    EXPORT STRATEGIC ORIENTATIONS AND THEIR CONSEQUENCES: ANALYSIS OF FIRMS HETEROGENITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK) (23) (23.2011.CASTELLÓN, ESPAÑA). CASTELLÓN, ESPAÑA. 2011
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Gámez-González, Juan, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    CONTENT ANALYSYS AND ASSESSMENT OF DEONTOLOGICAL CODES OF FRANCHISING ASSOCIATIONS. Ponencia en Congreso. THE 16TH CONFERENCE OF THE EUROPEAN ASSOCIATION OF EDUCATIONAL AND RESEARCH IN COMMERCIAL DISTRIBUTION (16) (16.2011.PARMA (ITALIA)). PARMA (ITALIA). 2011
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rodriguez-Gutierrez, Pablo, Navarro-García, Antonio:
    Moderador XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Mesa redonda de Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. - CÓRDOBA. 2011
  • Navarro-García, Antonio, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio:
    APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING Y VENTAJAS COMPETITIVAS PERCIBIDAS EN MERCADOS INTERNACIONALES. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (22) (22.2010.OVIEDO). OVIEDO. 2010
  • Gámez-González, Juan, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    PREMIO MONTEPIO AL MEJOR TRABAJO EN EL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CON EL TÍTULO: "MEDICIÓN DE LAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA D. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA (20) (20.2010.ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL). ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. 2010
  • Navarro-García, Antonio, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio:
    THE INFLUENCE OF RESOURCES AND CAPABILITIES IN EXPORTING. A THEORETICAL MODEL. Comunicación en congreso. EMAC CONFERENCE (39) (39.2010.COPENHAGEN). COPENHAGEN. 2010
  • Navarro-García, Antonio, Revilla-camacho, María-ángeles:
    RELACIÓN ENTRE LA ÉTICA EN LA VENYA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Comunicación en congreso. XX JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA () (.2010.SETÚBAL, PORTUGAL). SETÚBAL, PORTUGAL. 2010
  • Gámez-González, Juan, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE MEDICIÓN PARA EL ÁMBITO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA (20) (20.2010.ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL). ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. 2010
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Gámez-González, Juan, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA FRANQUICIA: ANÁLISIS POR SECTORES Y ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA Competitividad innovación, resultados soluciones antes nuevos escenarios(19) (19.2009.BAEZA (JAÉN))ISBN: . BAEZA (JAÉN). 2009
  • Gámez-González, Juan, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    C-40: PROPUESTA DE UN MODELO DE CÓDIGO DE ÉTICA EN LA FRANQUICIA. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
  • Peral-Peral, Begoña, Navarro-García, Antonio, Vecino-Gravel, Julio:
    Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latente. Comunicación en congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MEMBERSHIP IN THE FRANCHISING SYSTEM: A WORLDWIDE ANALYSIS.. Ponencia en Congreso. 22ND ISOF ANNUAL CONFERENCE (22) (22.2008.SAINT MALO, FRANCIA). SAINT MALO, FRANCIA. 2008
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Gámez-González, Juan:
    RAZONES QUE IMPULSAN A LOS EMPRESARIOS A EXPANSIONARSE A TRAVÉS DE FRANQUICIA. Ponencia en Congreso. X SEMINARIO HISPANO-LUSO DE ECONOMÍA EMPRESARIAL (10) (2008.HUELVA). HUELVA. 2008
  • Navarro-García, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón, Revilla-camacho, María-ángeles:
    ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LOS INTERCAMBIOS RELACIONALES EN EL ÁMBITO EXPORTADOR. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL AEDEM (21) (21.2007.MADRID). . 2007
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Navarro-García, Antonio:
    FACTORES DETERMINANTES DE LA ÉTICA PERCIBIDA EN UNA RELACIÓN DE COMPRAVENTA. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL AEDEM (21) (21.2007.MADRID). . 2007
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rodriguez-Rad, Carlos Javier, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EFICIENCIA DE LAS UNIDADES PROPIAS Y FRANQUICIADAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE AEDEM (16) (16.2007.CRACOVIA (POLONIA)). CRACOVIA (POLONIA). 2007
  • Martin-Armario, Enrique, Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    THE FRANCHISING SYSTEM IN SPAIN: COMPARATIVE ANALYSIS OF EFFICIENCY OF OWN UNITS VERSUS FRANCHISED UNITS. Ponencia en Congreso. 6TH INTERNATIONAL CONGRESS - MARKETING TRENDS (6) (6.2007.PARÍS). PARÍS. 2007
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    STRATEGIC GROUPS: THE CASE OF THE SPANISH FRANCHISING. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio:
    STRATEGIC GROUPS IN THE SPANISH FRANCHISING SYSTEM. Ponencia en Congreso. XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE AEDEM () (.2005.MORELIA (MÉJICO)). MORELIA (MÉJICO). 2005
  • Navarro-García, Antonio, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
    INFLUENCIA DE LAS RELACIONES ENTRE LAS EMPRESAS EXPORTADORAS Y SUS DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (17) (17.2005.MADRID). . 2005
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL EMPLEO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL APRENDIZAJE DE TÉCNICAS CUANTITATIVAS. Ponencia en Congreso. SPANISH-PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIFIC MANAGEMENT (15.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ESTRATEGIAS Y TIPOS DE FRANQUICIADORES EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (17) (17.2005.MADRID). . 2005
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    GROUPING FRANCHISORS TYPES. Comunicación en congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE OF IBEROAMERICAN ACADEMY OF MANAGEMENT (4.2005.LISBOA). LISBOA. 2005
  • Navarro-García, Antonio, Losada-Pérez, Fernando, Ruzo-Sanmartín, Emilio, Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
    THE RELATIONAL NORMS IN INTERNATIONAL MARKETING: ANTECEDENTS AND EFFECT ON EXPORT PERFORMANCE. Comunicación en congreso. EMAC CONFERENCE (34) (34.2005.MILÁN (ITALIA)). MILÁN (ITALIA). 2005
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    EL CONTROL Y SU EFECTO EN LA RELACIÓN AGENTE-PRINCIPAL. Ponencia en Congreso. SPANISH PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIFIC MANAGEMENT (15.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    GROUPING FRANCHISOR TYPES. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE IBEROAMERICAN ACADEMY OF MANAGEMENT (4.2005.LISBOA, PORTUGAL). LISBOA, PORTUGAL. 2005
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio:
    EL PLAN DE MARKETING EN EMPRESAS AGRÍCOLAS: RELEVANCIA DEL PRECIO. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1) (1.2004.OSUNA (SEVILLA)). OSUNA (SEVILLA). 2004
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANÁLISIS DE LAS JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: LA PERCEPCIÓN ESPAÑOLA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (14.2004.AZORES, PORTUGAL). AZORES, PORTUGAL. 2004
  • Navarro-García, Antonio:
    ORIENTACIÓN AL MERCADO Y RESULTADO EXPORTADOR: ANÁLISIS DE LA EMPRESA EXPORTADORA GALLEGA A TRAVÉS DE UN MODELO LOGIT. Conferencia Congreso no publicada. EPUM 2004. XVI ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (16) (16.2004.ALICANTE, ESPAÑA). ALICANTE, ESPAÑA. 2004
  • Navarro-García, Antonio:
    THE IMPORTANCE OF EXPORT RELATIONAL EXCHANGE. Comunicación en congreso. 4TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2004.PARIS). PARIS. 2004
  • Navarro-García, Antonio, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Barroso-Castro, Carmen:
    ANTECEDENTES DE LAS NORMAS RELACIONALES. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DEL AEDEM (13) (13.2004.CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA). CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA. 2004
  • Navarro-García, Antonio, Barroso-Castro, Carmen, Diez-De Castro, Enrique Carlos:
    ANTECEDENTES DE LAS NORMAS RELACIONALES EN EL ÁMBITO EXPORTADOR. Conferencia Congreso no publicada. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
  • Navarro-García, Antonio, Ortega-Gutierrez, Jaime, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÂO CIENTÍFICAS (14.2004.PONTA DELGADA, PORTUGAL). PONTA DELGADA, PORTUGAL. 2004
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio:
    RESEARCH ON FRANCHISING. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE TIPOGRAFIA (1.2004.VALENCIA, ESPAÑA). VALENCIA, ESPAÑA. 2004
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EFECTOS DEL COMPROMISO EXPORTADOR SOBRE EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD EXPORTADORA. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (14.2002.GRANADA). GRANADA. 2002
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    DIFERENCIAS RELACIONES PÚBLICAS / MARKETING. LA VISIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (12.2002.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2002
  • Navarro-García, Antonio, Revilla-camacho, María-ángeles:
    LA PROPENSIÓN EXPORTADORA, ¿UNA MEDIDA DEL ÉXITO EXPORTADOR DE LAS EMPRESAS?. Ponencia en Congreso. X JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA () (.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
  • Navarro-García, Antonio:
    LA PROPESION EXPORTADORA ¿UNA MEDIDA DEL EXITO EXPORTADOR DE LAS EMPRESAS?. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
  • Navarro-García, Antonio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
    PERFIL DE LA EMPRESA EXPORTADORA ESPAÑOLA DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN VITIVINÍCOLA. Comunicación en congreso. JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGIA DE TIERRA DE BARROS (22.2000.ALMENDRALEJO, ESPAÑA). ALMENDRALEJO, ESPAÑA. 1990

Tesis dirigidas y co-dirigidas:

  • Pires De Lima, Pedro:
    Efectos de la Liberalización de la Concesión de la Venta de Automóviles sobre la Estructura de Mercado y la Cadena Logística de la Industria: un estud. Tesis Doctoral. 2016
  • :
    Estrategia del Marketing Relacional en la Franquicia. Aplicación al sector de Gestión de Comunidades de Propietarios en Portugal. Tesis Doctoral. 2015
  • :
    Calidad Percibida y Satisfacción del Consumidor con un Evento Deportivo. Una Aplicación al Ámbito del Fútbol. Tesis Doctoral. 2013
  • :
    CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR CON UN EVENTO DEPORTIVO. UNA APLICACIÓN AL ÁMBITO DEL FÚTBOL.. Tesis Doctoral. 2013
  • Pimenta-Da Gama, Antonio:
    A AUDITORIA DE MARKETING NUM CONTEXTO DE SERVICOS: EVIDENCIA EMPIRICA. Tesis Doctoral. 2006
  • Losada-Pérez, Fernando:
    ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO EXPORTADOR DE LA EMPRESA GALLEGA. Tesis Doctoral. 2005
  • Acosta-Páez, José Manuel:
    MODELIZACIÓN DEL CONTROL: UNA INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EMPRESA ASEGURADORA. Tesis Doctoral. 2002