Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US

Incio  >

Iglesias Grande, Cristina

Perfil en ORCID: 0000-0001-9461-4211

Grupos de Investigación
  • ESCRITORAS Y ESCRITURAS
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

• MenforWomen. Voces masculinas en la Querella de las Mujeres ( PID2019-104004GB-I00 - Participante).
  • Andaluzas ocultas Medio siglo de mujeres intelectuales (1900-1950) ( US-1381475 - Participante).
  • PROYECTO ARCHIVOS EN TRANSICIÓN: MEMORIAS COLECTIVAS Y USOS SUBALTERNOS ( #872299 - Participante).

Ayudas:

• Acciones especiales Título: Misión de internacionalización del HUM753 en dos universidades italianas (Ragusa y Catania) ( - Investigador/a ).
  • Ayudas para actividades de divulgación científica Título: Escritoras y escritores por la Igualdad ( - Investigador/a ).
  • ayudas a la organización de congresos científicos ( SOL2023-22755 - Participante ).
  • Ayuda a la Revista Internacional de Culturas y literaturas ( SOL2023-22756 - Participante ).
  • Ayudas a revistas de la Universidad de Sevilla (mod. A) ( - Investigador/a ).
  • Programa al Estímulo de Áreas con Necesidades Investigadoras y de la Actividad Investigadora Emergente. Modalidad A2. Ayudas para áreas de conocimient ( - Participante ).

Aportaciones a Congresos:

• Iglesias-Grande, Cristina:
    Entimismada de Julia Estevan Echeverría. Ponencia en Congreso. Humanismo en Femenino: ética y escritura. FACULTAD DE FILOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2023