Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

Vázquez González, Jose

Perfil en ORCID: 0000-0002-6450-4799

Perfil en ResearcherID: ACC-9855-2022

Perfil en Scopus: 57926493200\

Perfil en Dialnet: 5188575

Grupos de Investigación
  • International Research Of Advertising, Communication And Marketing Mix
Publicaciones

Libros:

  • Mata-Núñez, Almudena, Vázquez-González, Jose:
    Reflexiones sobre manipulación y comunicación. Egregius. 2023. ISBN 978-84-1177-011-8

Capítulo de Libros:

  • Mata-Núñez, Almudena, Vázquez-González, Jose:
    Introducción. La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad. Pag. 9 - 15. En: Reflexiones sobre manipulación y comunicación. Egregius. 2023. ISBN 978-84-1177-011-8
  • Vázquez-González, Jose:
    Respuestas políticas y sociales a las demandas del colectivo LGTBIQ+ en España. Pag. 221 - 230. En: Atención a la diversidad afectivo sexual-corporal y de género. Evidencias recientes. Editorial Universidad de Granada. 2022. ISBN 978-84-338-6952-4
  • Marín-pinilla, Rosario, Vázquez-González, Jose:
    Popularización del concepto ¿violencia vicaria¿. Estudio de la docuserie `Rocío, contar la verdad para seguir viva¿ en la prensa escrita española.. Pag. 215 - 233. En: Avances en Investigación y Estudios de Género en Comunicación. Editorial Fragua. 2022. ISBN 978-84-7074-962-9
  • Marín-pinilla, Rosario, Marín-pinilla, Rosario:
    El prescriptor en la violencia de género, a través de la popularización del concepto `violencia vicaria¿. Estudio de la docuserie `Rocío, contar la ve. Pag. 322 - 347. En: Comunicación y pluralidad en un contexto divergente. Dykinson S.L.. 2022. ISBN 978-84-1377-923-2
  • Figuereo-Benítez, Juan C., Vázquez-González, Jose:
    El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas. Pag. 81 - 96. En: Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política. Editorial Fragua. 2022. ISBN 978-84-7074-960-5
  • Vázquez-González, Jose:
    Paquita Salas: un mundo transmedia 360. Pag. 53 - 65. En: Estudios sobre la transformación digital de la comunicación. FORUM XXI. 2021. ISBN 978-84-09-29822-8
  • Vázquez-González, Jose:
    TikTok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): el caso de #RatatouilleMusical. Pag. 806 - 806. En: Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030. Ediciones Egregius. 2021. ISBN 978-84-18167-39-3
  • Vázquez-González, Jose:
    La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI. Pag. 596 - 596. En: Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030. Ediciones Egregius. 2021. ISBN 978-84-18167-39-3
  • Vázquez-González, Jose, Cárdenes-hernández, Christian :
    Discursos trans y transexcluyentes en Instagram: análisis comparado de los perfiles de Elsa Ruiz y Laura Redondo. Pag. 648 - 664. En: EL PROGRESO DE LA COMUNICACIÓN EN LA ERA DE LOS PROSUMIDORES. DYKINSON S.L.. 2021. ISBN 978-84-1377-644-6
  • Vázquez-González, Jose:
    Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames. . Pag. 593 - 594. En: Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030. Ediciones Egregius. 2021. ISBN 978-84-18167-39-3
  • Vázquez-González, Jose:
    La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI. Pag. 173 - 193. En: La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas. Fragua. 2021. ISBN 978-84-7074-899-8
  • Vázquez-González, Jose:
    Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames. . Pag. 274 - 296. En: La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas. Fragua. 2021. ISBN 978-84-7074-899-8

Publicaciones en Revistas:

  • Pulido-Polo, Marta, Sánchez-gonzález, María Dolores, Mesa-göbel, Jose Manuel, Vázquez-González, Jose:
    La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVID. En: Revista Latina de Comunicación Social. 2023. Vol. . Núm. 81. Pag. 191-209 10.4185/RLCS-2023-1874
  • Vázquez-González, Jose:
    Y el arte se hizo verbo. La construcción identitaria del alumnado de bachillerato a través del artivismo. En: Communiars. 2023. Vol. . Núm. 10. Pag. 61-76 https://dx.doi.org/10.12795/Communiars.2023.i10.05
  • Pulido-Polo, Marta, Jiménez-Marín, Gloria, Perez-Curiel, Concepcion, Vázquez-González, Jose:
    Twitter como herramienta de comunicación institucional de la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto post pandémico. En: Revista de Comunicación. 2022. Vol. 21. Núm. 2. Pag. 225-243 https://doi.org/10.26441/RC21.2-2022-A11
  • Vázquez-González, Jose, Pulido-Polo, Marta:
    Public Relations and Events: The Organization of Festivals as a Tool for Cultural Promotion. En: International Review of Communication and Marketing Mix. 2019. Vol. 2. Núm. 2. Pag. 13-23 http://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2019.v02.i02.02

Aportaciones a Congresos:

  • Vázquez-González, Jose, Figuereo-Benítez, Juan C., González, Pablo:
    La representación de la identidad trans en la publicidad actual. Análisis narrativo de ¿She, un cuento de J&B¿. Comunicación en congreso. VII Congreso Internacional de Ética en la Comunicación. Sevilla. 2023
  • Vázquez-González, Jose:
    La publicidad que construye igualdad. Análisis de las campañas institucionales del Ministerio de Igualdad (2020-23). Comunicación en congreso. V Congreso de Publicidad. Marketing y Publicidad Política. Tucumán (Argentina). 2023
  • Figuereo-Benítez, Juan C., Vázquez-González, Jose:
    El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas. Comunicación en congreso. IX Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital. Espacios y relaciones de comunicación en la nueva normalidad. Plataforma cicid.es. 2021
  • Vázquez-González, Jose, Cárdenes-hernández, Christian:
    Discursos trans y transexcluyentes en Instagram: análisis comparado de los perfiles de Elsa Ruiz y Laura Redondo. Comunicación en congreso. VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. La revolución de los prosumers: youtubers e instagramers. Sevilla (Online). 2021
  • Marín -pinilla, Rosario, Vázquez-González, Jose:
    El prescriptor en la violencia de género, a través de la popularización del concepto `violencia vicaria¿. Estudio de la docuserie `Rocío, contar la ve. Comunicación en congreso. II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento 2021 «Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la univ. Online. 2021
  • Marín-pinilla, Rosario, Vázquez-González, Jose:
    Popularización del concepto `violencia vicaria¿. Estudio de la docuserie `Rocío, contar la verdad para seguir viva¿ a través de la prensa española dig. Comunicación en congreso. IX Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital. Online. 2021
  • Vázquez-González, Jose:
    TikTok como escenario idóneo para el Contenido Generado por el Usuario (CU): el caso de #RatatouilleMusical. Comunicación en congreso. Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. En línea. 2020
  • Vázquez-González, Jose:
    Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames. Comunicación en congreso. Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. En línea. 2020
  • Vázquez-González, Jose:
    Respuestas políticas y sociales a las demandas del colectivo LGTBI en España. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional LGTBI+ Andalucía: Atención a la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género. Granada (online). 2020
  • Vázquez-González, Jose:
    La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI. Comunicación en congreso. Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. En línea. 2020
  • Vázquez-González, Jose:
    Paquita Salas: un mundo transmedia 360. Comunicación en congreso. COMUNICA2: Congreso Internacional sobre Redes Sociales, Comunicación y Marketing. Gandía, Comunidad Valenciana, España. 2020