Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

Borrallo-Riego , Álvaro

Perfil en ORCID: 0000-0003-1938-0456

Grupos de Investigación
  • INNOVACION EN CUIDADOS Y DETERMINANTES SOCIALES EN SALUD
Publicaciones

Capítulo de Libros:

  • Borrallo, Álvaro:
    Ciclo de mejora en el aula aplicado a la asignatura de Enfermería Psicosocial. Pag. 1241 - 1252. En: Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2021. Experiencias de Innovación docente de la Universidad de Sevilla.. Editorial Universidad de Sevilla. 2022. ISBN 978-84-472-2286-5

Publicaciones en Revistas:

  • Moreno -begines, María De Las Nieves , Arroyo-Rodríguez, Almudena, Borrallo, Álvaro, Guerra-Martin, Mª Dolores:
    Intersexuality/Differences of Sex Development through the Discourse of Intersex People, Their Relatives, and Health Experts: A Descriptive Qualitative. En: Healthcare. 2022. Vol. 10. Núm. 4. Pag. 1-13 https:// doi.org/10.3390/healthcare1004067
  • Lozano-muñoz, Noelia, Borrallo, Álvaro, Guerra-Martin, Mª Dolores:
    Influencia de las redes sociales sobre la anorexia y la bulimia en las adolescentes: una revisión sistemática. En: Anales del Sistema Sanitario de Navarra. 2022. Vol. 45. Núm. 2. Pag. - https://doi.org/10.23938/ASSN.1009
  • Borrallo, Álvaro, Magni, Eleonora, Jiménez-alvarez, Juan Antonio, Fernández Rodríguez, Vicente, Guerra-Martin, Mª Dolores:
    Health Sciences Students Perceptions of the Role of the Supervisor in Clinical Placements. En: International Journal of Environmental Research and Public Health. 2021. Vol. 18. Núm. 9. Pag. - https://doi.org/10.3390/ijerph18094427
  • Borrallo, Álvaro, Guerra-Martin, Mª Dolores:
    Effects of prehabilitation on functional capacity in aged patients undergoing cardiothoracic surgeries: a systematic review. En: Healthcare. 2021. Vol. 9. Núm. 11. Pag. -
  • Guerra-Martin, Mª Dolores, Borrallo, Álvaro:
    Tutoría y rendimiento académico desde la perspectiva de estudiantes y profesores de Ciencias de la Salud.Una revisión sistemática. En: Educación Médica. 2018. Vol. 19. Núm. 5. Pag. 301-308 10.1016/j.edumed.2017.03.019