|
|
Ledesma Chaves, PabloPerfil en ORCID: 0000-0001-7058-4820 Grupos de Investigación - Marketing Analítico y Digital
PublicacionesPublicaciones en Revistas: - Gil, Eloy, Maldonado, Belén , Ledesma, Pablo, García-guzman, Ana:
Do small-and medium-sized companies intend to use the Metaverse as part of their strategy? A behavioral intention analysis. En: International Journal of Entrepreneurial Behaviour & Research. 2023. Vol. . Núm. . Pag. 1-29 10.1108/IJEBR-09-2022-0816 - Gil, Eloy, Ledesma, Pablo, Baena -Luna, Pedro:
Acceptance factors of Zara's shopping app among fashion consumers during COVID ¿19. En: Journal of Consumer Behaviour. 2023. Vol. . Núm. . Pag. 1-16 https://doi.org/10.1002/cb.2134 - Arenas-Gaitán, Jorge, Ledesma, Pablo, Garcia-Cruz, Rosario:
International expansion: mediation of dynamic capabilities. En: Marketing Intelligence and Planning. 2020. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1108/MIP-05-2019-0269
Aportaciones a Congresos: - Navarro-García, Antonio, Gil, Eloy, Ledesma, Pablo, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Relaciones entre los recursos relacionales, las capacidades estáticas y dinámicas, y las ventajas competitivas percibidas en mercados internacionales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023 - Arenas-Gaitán, Jorge, Ledesma, Pablo, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña:
Estilos de vida relacionados con Internet y su impacto en los serivicos públicos online. Ponencia en Congreso. XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 23. Pozuelo de Alarcón (Madird) SPAIN. 2023 - Ledesma, Pablo, Arenas-Gaitán, Jorge, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA CAPACIDAD DINÁMICA DE INNOVACIÓN: MEDIACIÓN SOBRE LA ESTRATEGIA DE INCREMENTO DE MERCADOS INTERNACIONALES EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA. Ponencia en Congreso. XXX JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. Bragança. 2020
|