|
|
Muñoz Nieto, EnriquePerfil en ORCID: 0000-0002-5888-2080 Perfil en Dialnet: 4395977 Grupos de Investigación - CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA Y EL PATRIMONIO ARTÍSTICO ANDALUZ
PublicacionesPublicaciones en Revistas: - Muñoz Nieto, Enrique, García-Luque, Manuel:
La serie de santos cartujos de la celda prioral del monasterio de las Cuevas de Sevilla: dos nuevas pinturas de Duque Cornejo identificadas. En: Hipogrifo. 2022. Vol. 10. Núm. 2. Pag. 913-930 https://doi.org/10.13035/H.2022.10.02.55 - Escuredo, Elena, Muñoz Nieto, Enrique:
¿Pretender ser lo que fue: Domingo Martínez y la restauración de las pinturas murales de la Giralda¿. En: Archivo Español de Arte. 2022. Vol. . Núm. 377. Pag. 67-80 - Escuredo, Elena , Muñoz Nieto, Enrique:
Pretender ser lo que fue: Domingo Martínez y la restauración de las pinturas murales de la Giralda. En: Archivo Español de Arte. 2022. Vol. 95. Núm. 377. Pag. 67-80 https://doi.org/10.3989/aearte.2022.04 - Muñoz Nieto, Enrique:
Un San Nicolás de Bari de Esteban Márquez. Sobre "trampantojos a lo divino" y floreros. En: Archivo Hispalense. Revista Histórica, Literaria y Artística. 2021. Vol. 103. Núm. 312-314. Pag. 445-455 - Muñoz Nieto, Enrique, Izquierdo-moreno, Rocío:
Una desconocida pintura mural sevillana de mediados del siglo XVIII. Del convento de concepcionistas de San Juan de la Palma al Museo de Bellas Artes . En: BSAA Arte. 2020. Vol. . Núm. 86. Pag. 307-321 - Muñoz Nieto, Enrique:
¿No era ya lo que había visto¿. Un ejemplo del ingenio en Murillo.. En: Quiroga. 2020. Vol. . Núm. 17. Pag. 62-69 - Muñoz Nieto, Enrique:
Una Santa Ana con la Virgen y el Niño de Ruiz Soriano. Sobre la pervivencia de los modelos murillescos. En: Archivo Hispalense. Revista Histórica, Literaria y Artística. 2019. Vol. 102. Núm. 309-311. Pag. 397-403 - Muñoz Nieto, Enrique:
Murillo y su estela en Sevilla. En: Boletín de Arte. 2019. Vol. . Núm. 40. Pag. 379-382 - Muñoz Nieto, Enrique:
Domingo Martínez: nueva incorporación a su catálogo. Precisiones a su iconografía.. En: Laboratorio de Arte. 2017. Vol. . Núm. 29. Pag. 483-490
|