Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

Gordillo-Rodriguez , Maria-Teresa

Grupos de Investigación
  • Grupo de investigación en comunicación política, ideología y propaganda
Publicaciones

Capítulo de Libros:

  • Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
    La marca Tio Pepe. Un icono español. Pag. 159 - 164. En: Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management. Mc Graw Hill. 2013. ISBN
  • Fernández-Gómez, Jorge David, Gordillo, Maria-Teresa, Millán-cid, Fabiola, Sanz-Marcos, Paloma:
    Branding cultural y branded content. Cuando las marcas generan entretenimiento. Pag. 174 - 187. En: Entretenimiento basado en hechos reales. Comunicación Social. 2013. ISBN
  • Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
    Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico. Pag. 143 - 149. En: Breaking the Media Value Chain. VII International Conference on Communication and Reality. Facultat de Comunicació Blanquerna. Universitat Ramon Llull. 2013. ISBN

Publicaciones en Revistas:

  • Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa, Bellido Pérez, Elena:
    Politicians self-representation on Instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 Spanish elections. En: Observatorio (OBS*). 2021. Vol. 15. Núm. 1. Pag. 109-136
  • Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
    Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks. En: Comunicación. 2015. Vol. 13. Núm. . Pag. 125-128
  • Fernández-Gómez, Jorge David, Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
    Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities. En: Revista Mediterránea de Comunicación. 2015. Vol. 6. Núm. 1. Pag. 131-152
  • Fernández-Gómez, Jorge David, Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
    Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling. En: Trípodos. 2011. Vol. Número extraordinario. Núm. . Pag. 281-289
  • Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
    Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes. En: Comunicación. 2010. Vol. 8. Núm. 1. Pag. 89-93
  • Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
    Brand Management. Research, Theory and Practice. En: Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2009. Vol. 1. Núm. 14. Pag. 174-178

Aportaciones a Congresos:

  • Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa, Fernández-Gómez, Jorge David:
    Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling.. Comunicación en congreso. VI International Conference Communication and Reality. Life Without Media. Barcelona. 2011