Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

REY MORENO, MANUEL

Perfil en ORCID: 0000-0002-7542-1542

Perfil en ResearcherID: D-8212-2015

Grupos de Investigación
  • Aplicación de las innovaciones TIC al comportamiento del turista en un contexto de incertidumbre de la demanda
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US

Contratos:

  • FACTORES DESCRIPTIVOS Y EXPLICATIVOS COMPARADOS DE LA DEMANDA DEL PAQUETE DE OCIO DISNEYLAND PARIS ENTRE LA POBLACIÓN DE SEVILLA Y OTRAS PROVINCIAS DE ( ).
  • Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Turísticos y de Ocio ( 1795/0644 ).
  • Indicadores de Oferta-Demanda dinámicos en cuadros integrales de mando y sistemas retroalimentados de recomendación turística en destinos turísticos i ( 3067/0644 ).
  • Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano c ( 2559/0644 ).
  • Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client ( 2608/0644 ).
  • Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recome ( 2558/0644 ).
  • ASESORAMIENTO TÉCNICO A FIN DE PLANIFICAR LA PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO EN SEVILLA ( SI-072/04 ).
  • INVESTIGACIÓN PARA PULSAR LA INCIDENCIA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE SEVILLA ( SI-026/01 ).
  • Colaboración con SAMICA para la elaboración del "Manual de Aseguramiento de la Calidad", y para el estudio e implantación del programa de Calidad Tota ( ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • Sostenibilidad de las Relaciones Electrónicas entre la Administración y el Ciudadano: Aplicaciones en Salud y Educación (SOREAC) ( P20_00587 - Participante).
  • Perspectivas de atracción para la inversión en la provincia de Sevilla ( PRJ202304730 - Investigador/a).
  • Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Turísticos y de Ocio ( 1795/0644 - Investigador Principal Consolidado).
  • Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora ( P11-SEJ-7042 - Investigador/a).
  • ESTRATEGIA OMNICANAL EN LA DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ( 921O - Investigador/a).
  • Satisfacción, preferencia y uso de la Administración electrónica ( PRE/593/2016 - Investigador Principal Consolidado).
  • Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano c ( - Investigador/a).
  • Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recome ( - Investigador/a).
  • Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client ( - Investigador/a).
  • NUEVAS PROPUESTAS ECONÓMICO-FINANCIERAS PARA EL SECTOR INMOBILIARIO ( 2011/0568 (FE 2011/04) - Investigador Principal Consolidado).
  • METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL STOCK DE VIVIENDA NUEVA EN ANDALUCÍA ( 2011/0560 (FE-2011/01) - Investigador Principal Consolidado).
  • LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • LA ORIENTACIÓN AL MERCADO, ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS: EL CASO DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • ORIENTACIÓN AL MERCADO E INNOVACIÓN EN NUEVOS PRODUCTOS: ANTECEDENTES ORGANZIATIVOS ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • ORIENTACIÓN AL MERCADO Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ANDALUZA ( SEJ-140 - Investigador/a).
  • LA GESTIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE ANDALUCÍA ( 5208 - Investigador/a).
  • EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ANDALUCÍA ( 5208 - Investigador/a).

Contratos:

  • Cátedra de Gestión Sostenible y Dinamización Comercial Innovadora de Espacios Singulares en Entornos Urbanos ( 4372-0644 - Coordinador ).
  • Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client ( 2742/0823 - Investigador/a ).
  • INVENTARIO DE RECURSOS DE TURISMO INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA ( 1862/0014 - Investigador/a ).
  • Informe sobre aspectos de la oferta y la demanda turística de la ciudad de Sevilla-Prórroga ( SI-015/08 - Investigador/a ).
  • INCIDENCIA EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL ( SI-068/01 - Investigador/a ).
  • ESTUDIO PARA LA REORDENACIÓN EN DISTRITOS DEL TERMINO MUNICIPAL DE SEVILLA ( SI-025/02 - Investigador/a ).
Publicaciones

Libros:

  • Rey-Moreno, Manuel:
    MARKETING DE DESTINOS ANTE LOS LÍMITES DEL CRECIMIENTO TURÍSTICO. INSTITUTO CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN-UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2024. ISBN 9788486849139
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Marketing Turístico. Fundamentos y Dirección (2ª edición). PIRÁMIDE. 2020. ISBN 978-84-368-4208-1
  • Medina-molina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Pérez-gonzález, Benito, Rufín-moreno, Ramón:
    ESTRATEGIA OMNICANAL EN LA DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS. INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRCIÓN PÚBLICA. 2017. ISBN 978-84-7351-607-5
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Marketing turístico. Fundamentos y dirección. Pirámide. 2017. ISBN 978-84-368-3688-2
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Dirección de Marketing Turístico. PIRÁMIDE. 2015. ISBN 978-84-368-3117-7
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina-molina, Cayetano, Rufín-moreno, Ramón:
    IMAGEN DE DESTINOS URBANOS, SATISFACCIÓN Y LEALTAD DEL TURISTA . Editorial Académica Española. 2012. ISBN 978-3-659-05381-8
  • Rey-Moreno, Manuel, Sierra-anaya, German:
    MEDICIÓN DE LA CALIDAD TURÍSTICA EN CARTAGENA DE INDIAS. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007. ISBN 978-84-689-6733-2
  • Rey-Moreno, Manuel, Sierra-anaya, Germán:
    INTRODUCCIÓN AL MERCADEO TURÍSTICO. UNIVERSIDAD DE CARTAGENA DE INDIAS. 2006. ISBN 958-33-8871-8
  • Rey-Moreno, Manuel, López-Bonilla, Jesús Manuel, Gil-Jimenez, Jose, Revilla-camacho, María-ángeles:
    FUNDAMENTOS DE MARKETING TURISTICO. Síntesis. 2004. ISBN 84-9756-209-7
  • Rey-Moreno, Manuel, López-Bonilla, Jesús Manuel, Gil-Jimenez, Jose, Revilla-camacho, María-ángeles:
    ELEMENTOS PRÁCTICOS DE MARKETING TURÍSTICO. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2003. ISBN 84-95499-30-4
  • Martin-Ruiz, David, Landa-,Javier, Martin-Armario, Enrique, Cossio-Silva, Francisco Jose, Rey-Moreno, Manuel, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    MARKETING DE SERVICIOS E INVESTIGACIÓN COMERCIAL DEPORTIVA : MARKETING. MILLADOIRO. 2002. ISBN 84-931229-7-1
  • Castellanos-Verdugo, Mario, Rey-Moreno, Manuel:
    INICIACIÓN AL MARKETING : TEORÍA Y PRÁCTICA. CEADE. 2001. ISBN 84-607-1795-X
  • Rey-Moreno, Manuel:
    CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES. TEORÍA Y CASOS. CEADE. 1999. ISBN 84-605-8899-8
  • Rey-Moreno, Manuel, Vinagre-lobo, Jose, Arias-Martín, Carlos, Fernandez-Carrion, Rodrigo, Del Rocio-guevara, Olivia, Luna-orozco, Francisco J., Moreno-Rojas, Jose, Muñoz-roman, Rosa, Moreno-toscano, Juan, Vazquez-Bermudez, Isabel:
    EXPERIENCIAS DE AUTOEVALUACIÓN. Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. Universidad de Sevilla.. 1999. ISBN 84-699-250-5

Capítulo de Libros:

  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Albort, Gema , Rey-tienda, Sierra:
    CAPACIDAD INNOVADORA Y PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE CROWDFUNDING. Pag. 1558 - 1589. En: HACIA LA MEJORA SOCIAL, ECONÓMICA Y EMPRESARIAL: AVANCES MULTIDISCIPLINARES EN INNOVACIÓN, TURISMO E INGENIERÍA. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. 2018. ISBN 978-84-09-01355-5
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Romano-Paguillo, Inmaculada :
    PARTICIPATION IN CROWDFUNDING AMONG USERS OF COLLABORATIVE PLATFORMS. THE ROLE OF INNOVATIVENESS AND SOCIAL CAPITAL. Pag. 1 - 10. En: DIGITAL TRANSFORMATIONS AND VALUE CREATION IN INTERNATIONAL MARKETS. UNIVERSIDAD CATÓLICA VALENCIA. 2018. ISBN 978-84-09-00253-5
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Romano-Paguillo, Inmaculada :
    ¿ESTÁ PREPARADA ESPAÑA PARA LAS PLATAFORMAS COLABORATIVAS DEL L-GOBIERNO?. Pag. 29 - 29. En: INTERIORIDADE E COMPETITIVIDADE: DESAFIOS GLOBAIS DA GESTAO. Ed. Instituto Politécnico da Guarda. 2018. ISBN
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Cazurro-barahona, Víctor , Parrondo, Sergio :
    THE MOBILE PLATFORMS AS A STRATEGIC RESPONSE OF MARKETING TO THE NEW CHALLENGES IN BANKING SERVICES . Pag. 500 - 523. En: LOCAL ENTREPRENEURSHIP AND GLOBALISATION. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. 2018. ISBN 978-84-09-04503-6
  • Bartolo Pires De Lima, Pedro D'alte, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    Construção de um modelo teórico para aplicaçao ao mercado automóvel em Portugal, como vista à análise do efeito mediador da vantagem competitiva na ob. Pag. 343 - 343. En: XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión- Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017. ISBN 978-84-16724-37-6
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina-molina, Cayetano, Pérez-gonzález, Benito :
    Estrategia Omnicanal y Digital por Defecto en el e-Gobierno. Pag. 2131 - 2148. En: EMPRESA Y SOCIEDAD: INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN RESPONSABLE. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. 2017. ISBN
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Pérez Espés, Cristina:
    Satisfacción, preferencias del ciudadano y administración electrónica. El reto de la estrategia multicanal.. Pag. 41 - 41. En: XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión- Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017. ISBN 978-84-16724-37-6
  • Barrera Barrera, Ramón, Rey-Moreno, Manuel, Medina-molina, Cayetano:
    Satisfacción con la Administración electrónica y la estrategia digital por defecto. Pag. 299 - 299. En: XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión- Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017. ISBN 978-84-16724-37-6
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Revilla-Camacho, María Ángeles:
    Twitter, capital social y adopción de plataformas de e-learning en la formación de posgrado en turismo. Pag. 144 - 158. En: El reto de emprender cocreando. Esic. 2016. ISBN 978-84-16701-09-4
  • Navarro -garcía, Antonio, Arenas -gaitán, Jorge , Rondán-cataluña, Francisco Javier , Rey-Moreno, Manuel:
    Global model of export performance: moderator role of export department. Pag. - . En: New knowledge impacts on designing implementable innovative realities . Universidad de Valencia-Gika. 2015. ISBN 978-84-606-6007-1
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    The relationship between the online consumer¿s profile and the type of service encounter in the online travel agencies. Pag. 265 - 278. En: Achieving competitive advantage through quality management. Springer International Publishing. 2015. ISBN 978-3-319-17250-7
  • Gil -cordero, Eloy , Rondán -cataluña, Francisco Javier , Rey-Moreno, Manuel:
    El surtido en la MDD, ¿factor potenciador en las ventas? . Pag. 299 - 312. En: En la piel del cliente: escuchar, atrater, retener. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2015. ISBN 978-84-8367-503-8
  • Rey-Moreno, Manuel, Revilla -camacho, María De Los Ángeles , Casanueva -rocha , Cristóbal :
    Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza. Pag. 70 - 82. En: Estrategias competitivas para un turismo globalizado. Esic. 2015. ISBN 978-84-15986-96-6
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina-molina, Cayetano, Belmonte-cordero, Julia :
    Autenticidad percibida y gestión de flujos de visitantes . Pag. - . En: Enfoques Empresariales de la Gestión Científica. Transferencia de Conocimiento a la Empresa. Universidad de Vigo. 2015. ISBN 978-84-697-2121-6
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano , Rufín -moreno , Ramón :
    Lapse of time and continuance intention in online services. Pag. - . En: New knowledge impacts on designing implementable innovative realities . Universidad de Valencia-Gika. 2015. ISBN 978-84-606-6007-1
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano :
    Marketing Turístico . Pag. 71 - 90. En: Estrategias de Marketing Sectorial . Esic. 2014. ISBN 978-84-7356-992-7
  • Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Barrera-barrera , Ramón :
    Efecto del compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriore. Pag. 1464 - 1481. En: Retos actuales: La conquista de los mercados. Esic. 2014. ISBN 978-84-7356-400-7
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences by online consumers socio-demographic profile. Pag. 1482 - 1501. En: Retos actuales: La conquista de nuevos mercados. Esic. 2014. ISBN 978-84-735-6400-7
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano , Belmonte -sanchez , Antonio :
    ORIENTACIÓN AL MERCADO Y AUTENTICIDAD EN AL RECUALIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS CONSOLIDADOS: EL CASO DE SEVILLA (2000-2010). Pag. 177 - 189. En: ECONOMIA, AMBIENTE E SUSTENTABILIDADE NO TURISMO. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. ESCOLA SUPERIOR DE GESTÃO, HOTELARIA E TURISMO. 2013. ISBN 978-989-8472-40-3
  • Rey-Moreno, Manuel, Lopez -fernández, Ana María:
    ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA PARA LA REFORMA DEL ESTADO DEL BIENESTAR EN ESPAÑA. Pag. - . En: BASES PARA EMPRENDER Y GESTIONAR CON RACIONALIDADECONÓMICA Y TRANSPARENCIA. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2013. ISBN 978-84-695-6928-3
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín, Ramón, López-fernández, Ana:
    EL PAPEL MODERADOR DE LA FORMACIÓN EN LA ADOPCIÓN DEL E-GOBIERNO. Pag. - . En: Sociedad, Territorios y Organizaciones: inclusión y competitividad. UTAD. 2012. ISBN 978-989-704-063-4
  • Medina, Cayetano, Rufín Moreno, Ramón, Rey-Moreno, Manuel:
    Generating satisfaction towards e-learning platforms. Do we need collaboration?. Pag. 0 - 0. En: The Second Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM). . 2012. ISBN 978-84-695-1647--8
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín, Ramón, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    FAMILIARITY AND EXPERIENCE IN TOURIST SATISFACTION AND LOYALTY DEVELOPMENT IAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA PARA LA REFORMA DEL ESTADO DEL BIENESTAR EN ES. Pag. 183 - 195. En: Strategic Marketing in Tourism Services. Emerald. 2012. ISBN 978-178-052-070-4
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, López-Fernández, Ana María:
    PAISAJES URBANOS Y AUTENTICIDAD PERCIBIDA. Pag. 407 - 431. En: Turismo y Desarrollo Económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo. Digital @tres. 2011. ISBN 9788469450994
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano , Lopez -fernandez, Ana:
    ORIENTACIÓN AL MERCADO Y MARKETING ESTRATÉGICO DE DESTINOS: LA EXPERIENCIA DE SEVILLA. Pag. 413 - 424. En: III CONGRESO INTERNACIONAL DE CASOS DOCENTES EN MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO. UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2011. ISBN 978-84-615-6617-4
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín, Ramón, López-Fernández, Ana María:
    GÉNERO, COMPROMISO E INTERPRETACIÓN DE INFORMACIÓN NEGATIVA EN ENTORNOS ONLINE. Pag. 120 - 127. En: XXIJornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. ETEA - CORDOBA. 2011. ISBN 978-84 693-9622-3
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    TURISMO DE EVENTOS DEPORTIVOS. Pag. 113 - 135. En: LOS EVENTOS : FUNCIONES Y TENDENCIAS. UNIVERSIDAD DE DEUSTO. 2010. ISBN 978-84-9830-256-1
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    FACTORES DETERMINANTES EN LA ÉTICA PERCIBIDA EN UNA RELACIÓN DE COMPRAVENTA. Pag. 155 - 168. En: BUILDING CLIENT RELATIONSHIPS IN GLOBAL MARKETS. Esic. 2010. ISBN 978-84-7356-702-2
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, López-Fernández, Ana María:
    ¿MODERA LA CULTURA LA LEALTAD HACIA LOS DESTINOS CULTURALES URBANOS?. Pag. - . En: NUEVOS RETOS DE LA GESTIÓN BAJO INCERTIDUMBRE. Instituto Politécnico de Setúbal. 2010. ISBN 978-989-95801-2-1
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    BUENAS PRÁCTICAS: EVENTOS DEPORTIVOS. Pag. 171 - 180. En: LOS EVENTOS : FUNCIONES Y TENDENCIAS. UNIVERSIDAD DE DEUSTO. 2010. ISBN 978-84-9830-256-1
  • MEDINA-MOLINA,CAYETANO, Rey-Moreno, Manuel, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, RUFIN-MORENO,RAMON:
    EFECTOS DEL APEGO, LA FIABILIDAD Y LA DESCONFIANZA SOBRE LA CALIDAD DE RELACIÓN: PROPUESTA DE UN MODELO DE MEDIDA EN ENTORNOS TECNOLÓGICOS. Pag. 001 - 018. En: COMPETITIVDAD, INNOVACIÓN Y RESULTADOS: SOLUCIONES ANTE NUEVOS ESCENARIOS. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009. ISBN 978-84-691-8776-0
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, López-Fernández, Ana María:
    THE AFFECTIVE CHOICE MODEL AND THE GENERATION OF SATISFACTION. Pag. - . En: INNOVATIONAND CHANGE IN EUROPEAN ENVIRONMENT. . 2009. ISBN 978-84-692-6077-7
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    LEALTAD DEL TURISTA, ¿IMAGEN O EMOCIONES?. Pag. 113 - 121. En: Administrando en entornos inciertos. Esic. 2009. ISBN 978-84-7356-609-4
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN, BENEFICIOS RELACIONALES, CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD EN EL SECTOR TURÍSTICO. Pag. - . En: INNOVATION, ENTREPRENAURIALSHIP, KNOWLEDGE AND ENTERPRISE IN COMPETITIVENESS. University of Porto. 2008. ISBN 978-989-20-1009-0
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    BENEFICIOS RELACIONALES Y CALIDAD DE RELACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO. Pag. - . En: Investigaciones Turísticas: una perspectiva multiciplinar. . 2008. ISBN 978-84-691-5030-6
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    PERCEIVED RELATIONSHIP INVESTMENT, RELATIONSHIP VALUE AND RELATIONSHIP QUALITY IN THE TOURISM SECTOR. Pag. - . En: ENTREPRENEURSHIP AND SMALL BUSINESS IN INTERNATIONAL ASPECT. BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. 2008. ISBN 978-80-214-3768-5
  • Rey-Moreno, Manuel:
    FORMACIÓN DEL ALUMNADO MEDIANTES PRÁCTICAS EN EMPRESAS. Pag. 183 - 187. En: Acciones de Mejora. II Plan de la Calidad de la Universidades. Secretaría General Técnica. Consejo de Coordinación Universitaria.. 2003. ISBN 84-369-3669-8
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEPORTIVO. Pag. 77 - 101. En: MARKETING DE SERVICIOS E INVESTIGACION COMERCIAL DEPORTIVA. . 2002. ISBN 84-931229-7-1
  • Rey-Moreno, Manuel:
    LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA DE MARKETING EN ESPAÑA Y EN ESTADOS UNIDOS. Pag. 943 - 949. En: NON IDEM ITERUM, SEMPER NOVUM : HOMENAJE AL PROF. DR. MANUEL ORTIGUEIRA BOUZADA. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. ISBN 84-95499-46-0
  • Rey-Moreno, Manuel, López-Bonilla, Jesús Manuel:
    MEJORA E INNOVACIÓN DE PROCESOS COMO ELEMENTO CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE CALIDAD DEL SERVICIO: UN MODELO METODOLÓGICO DE GESTIÓN. Pag. 481 - 490. En: GESTAO XXI: FUTURO E PERSPECTIVAS. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000. ISBN 972-9341-28-1
  • Rey-Moreno, Manuel:
    CALIDAD DE SERVICIO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y SU EFECTO SINÉRGICO EN LAS PYMES. Pag. - . En: La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI. . 2000. ISBN 978-84-338-2734-0
  • Rey-Moreno, Manuel:
    UN MODELO DE COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA . Pag. 13 - 18. En: EL MANAGEMENT PARA EL PRÓXIMO MILENIO. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1999. ISBN 84-699-0000-5
  • López-Bonilla, Luis Miguel, Rey-Moreno, Manuel:
    DIFUSIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS INDUSTRIALES EN UN ENTORNO GLOBAL. Pag. 101 - 113. En: LA EMPRESA ANTE UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA: RETOS Y CAMBIOS. EDICIONES EDINFORD. 1996. ISBN 84-87555-98-5
  • Rey-Moreno, Manuel:
    COMUNICACIÓN PERSONAL EN EL MARKETING SOCIAL. Pag. 515 - 524. En: VI ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 1994. ISBN 84-7356-108-2
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Fernandez-Fernandez, Juan Carlos:
    MEDIO AMBIENTE: FACTOR LIMITATIVO Y OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Pag. 395 - 405. En: TEMAS ACTUALES DE MARKETING. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993. ISBN 84-87062-21-0
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Fernandez-Fernandez, Juan Carlos, Rey-Moreno, Manuel:
    FUNCIÓN ECOLÓGICA DEL ENVASE: UNA APROXIMACIÓN A LA NORMATIVA COMUNITARIA. Pag. 367 - 379. En: TEMAS ACTUALES DE MARKETING. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993. ISBN 84-87062-21-0
  • Rey-Moreno, Manuel:
    RELACIONES PÚBLICAS EN EL SECTOR FINANCIERO. Pag. 163 - 170. En: TENDENCIAS ACTUALES EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1992. ISBN 84-604-3254-8

Publicaciones en Revistas:

  • Bocoya-maline, José, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Rey-Moreno, Manuel:
    Predictive and mediation model for decision-making in the context of dynamic capabilities and knowledge management. En: Management Decision. 2024. Vol. . Núm. . Pag. - 10.1108/MD-06-2023-0956
  • Rey-Moreno, Manuel, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-tienda, Sierra:
    Examining transaction-specific satisfaction and trust in Airbnb and hotels. An application of BERTopic and Zero-shot text classification. En: Tourism & Management Studies. 2023. Vol. 19. Núm. 2. Pag. 21-37 https://doi.org/10.18089/tms.2023.190202
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel:
    The determinant conditions and causal mechanisms that explan the use of micromobility services. En: Cuadernos de Gestión. 2023. Vol. . Núm. . Pag. - 10.5295/cdg.231965cm
  • Rey-Moreno, Manuel, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Periañez-Cristobal, Rafael:
    REFLECTIONS ON SUSTAINABLE URBAN MOBILITY, MOBILITY AS A SERVICE (MaaS) AND ADOPTION MODELS. En: International Journal of Environmental Research and Public Health. 2023. Vol. 20. Núm. 1. Pag. - 10.3390/ijerph20010274
  • Bocoya-maline, José, Rey-Moreno, Manuel, Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
    The EFQM excelence model, the knowledge management process and the corresponding results: an explanatory and predictive study. En: Review of Managerial Science. 2023. Vol. . Núm. . Pag. - 10.1007/s11846-023-00653-w
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-Moreno, Manuel:
    Do travelers' review depend on the destination? An analysis in coastal and urban peer to peer lodgings. En: Psychology & Marketing. 2022. Vol. 39. Núm. 2. Pag. 441-459 10.1002/mar.21608
  • Gil, Eloy, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Análisis regional de la marca distribuidor en compras online. En: Investigaciones Regionales. 2021. Vol. 1. Núm. 49. Pag. - 10.38191/iirr-jorr.21.003
  • Gil, Eloy, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Premium private label strategies: social networks and traditional perspectives. En: Journal of Innovation & Knowledge. 2021. Vol. 6. Núm. . Pag. 78-91 https://doi.org/10.1016/j.jik.2020.06.003
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Periañez-Cristobal, Rafael:
    Analysis of the moderating effect of front-of-pack labelling on the relation between brand attitude and purchasing intention. En: Journal of Business Research. 2021. Vol. 122. Núm. . Pag. 304-310 https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2020.08.062
  • Periañez-Cristobal, Rafael, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Rey-Moreno, Manuel, SUÁREZ-REDONDO, EVA MARÍA:
    Organisational profiles: key factors and results from the EFQM model perspective. En: Total Quality Management & Business Excellence. 2020. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1080/14783363.2020.1787144
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    Dual models and technological platforms for efficient management of water consumption. En: Technological Forecasting and Social Change. 2020. Vol. 150. Núm. . Pag. - 10.1016/j.techfore.2019.119761
  • Barrera-Barrera, Ramón, Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    Explanatory factors of the preference and use of electronica Administraction in Spain . En: Revista de Administracao Publica. 2019. Vol. 53. Núm. 2. Pag. 349-374 http://dx.doi.org/10.1590/0034-761220170391
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Felício, José Augusto , Romano-Paguillo, Inmaculada :
    Participation in crowdfunding among uses of collaborative platforms: The role of innovativeness and social capital. En: Review of Managerial Science. 2019. Vol. 13. Núm. 3. Pag. 529-543 https://doi.org/10.1007/s11846-019-00329-4
  • Revilla-camacho, María-ángeles, Rey-Moreno, Manuel, Gallego-Agueda, María De Los Ángeles, Casanueva-Rocha, Cristobal:
    A RESOURCE GENERATOR METHODOLOGY FOR HOTELS. En: Journal of Innovation & Knowledge. 2019. Vol. 4. Núm. 2. Pag. 78-87 https://doi.org/10.1016/j.jik.2017.10.002
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Barrera-Barrera, Ramón:
    MULTICHANNEL STRATEGIES IN PUBLIC SERVICES: LEVELS OF SATISFACTION AND CITIZENS¿PREFERENCES. En: International Review on Public and Nonprofit Marketing. 2018. Vol. 15. Núm. 1. Pag. 9-24 10.1007/s12208-017-0188-9
  • López -caballero, Rocío, Chávez-miranda, Esther, Rey-Moreno, Manuel:
    Aproximación a la medición de Revenue Management en Destinos Turísticos. En: International Journal of World of Tourism. 2018. Vol. 5. Núm. 9. Pag. 26-55 10.12795/IJWT.2018.i09.03
  • Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Pires De Lima, Pedro D¿alte Bártolo:
    COMPETITIVE ADVANTAGES AS A COMPLETE MEDIATOR VARIABLE IN STRATEGIC RESOURCES, DYNAMIC CAPABILITIES AND PERFORMANCE RELATIONS IN THE CAR SALES SECTOR. En: Journal of Business. 2018. Vol. 10. Núm. 1. Pag. 24-37 10.21678/JB.2018.875
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Pérez-gonzález, Benito , Rufín, Ramón:
    SESGOS COGNITIVOS Y USO DEL E-GOBIERNO. UNA PERSPECTIVA CONDUCTUAL. En: Gestión y Análisis de Políticas Públicas. 2018. Vol. . Núm. 19. Pag. 89-106 10.24965/gapp.v=i19.10450
  • Rey-Moreno, Manuel, Felicio , José Augusto , Medina, Cayetano, Rufín, Ramón:
    FACILITATOR AND INHIBITOR FACTORS: ADOPTING E-GOVERNMENT IN A DUAL MODEL. En: Journal of Business Research. 2018. Vol. 88. Núm. . Pag. 542-549 10.1016/j.jbusres.2017.11.015
  • Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
    Compromiso, Recursos, Emprendimiento Exportador y Resultados Empresariales. En: RAE. 2017. Vol. 57. Núm. 2. Pag. 135-147 DOI: http://dx.doi.org/10.1590/S0034-759020170203
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano:
    Inhibitors of e-Government adoption: Determinants of habit and adoption intentions. En: Journal of Innovation & Knowledge. 2017. Vol. 2. Núm. . Pag. 172-180 http://dx.doi.org/10.1016/j.jik.2017.01.001
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Pérez -gonzález, Benito :
    ESTRATEGIA OMNICANAL PARA NO USUARIOS DEL E-GOBIERNO. En: Gestión y Análisis de Políticas Públicas. 2017. Vol. 18. Núm. . Pag. 94-109 10.24965/gapp.v0i18.10463
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano :
    Omnichannel Strategy and the Distribution of Public Services in Spain . En: Journal of Innovation & Knowledge. 2016. Vol. 1. Núm. . Pag. 36-43 10.1016/j.jik.2016.01.009
  • Navarro-García, Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-Moreno, Manuel:
    RELATIONAL GOVERNANCE MECHANISMS IN EXPORT ACTIVITIES: THEIR DETERMINANTS AND CONSEQUENCES. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 68. Núm. 11. Pag. 4750-4756 doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.025
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano:
    SOCIAL CAPITAL IN E SERVICES ADOPTION. En: Psychology & Marketing. 2016. Vol. 33. Núm. 12. Pag. 1151-1158 https://doi.org/10.1002/mar.20952
  • Navarro-García, Antonio, Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Global model of export performance: Moderator role of export department. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 5. Pag. 1880-1886 10.1016/j.jbusres.2015.10.073
  • Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Periañez-Cristobal, Rafael:
    Excellence management practices, knowledge management and key business results in large organisations and SMEs: A multi-group analysis. En: European Management Journal. 2016. Vol. 34. Núm. 6. Pag. 661-673 http://dx.doi.org/10.1016/j.emj.2016.06.005
  • Rufín-medina , Ramón , Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel:
    Influence of lapse of time when measuring causes and effects in the consumption of online services. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 5. Pag. 1919-1923 https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2015.10.080
  • Gil -cordero, Eloy , Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Influence of Macroeconomic Indices on European Private Labels. En: Journal of Business Economics and Management. 2016. Vol. 17. Núm. 6. Pag. 1237-1251 10.3846/16111699.2016.1148628
  • Navarro-García, Antonio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Rey-Moreno, Manuel:
    Antecedents and consequences of export entrepreneurship. En: Journal of Business Research. 2015. Vol. 68. Núm. 7. Pag. 1532-1538 10-1016/j.jbusres.2015.01.047
  • Medina -molina, Cayetano , Rufín-moreno, Ramón , Rey-Moreno, Manuel:
    Mediating Relationships in and Satisfaction with Online Technologies: Communications or Features Beyond Expectations?. En: Service Business. 2015. Vol. 9. Núm. 4. Pag. 587-609 10.1007/s11628-014-0241-2
  • López -fernández, Ana María, Rey-Moreno, Manuel:
    Evaluación del impacto de las políticas de transparencia en España. En: Revista Española de la Transparencia. 2015. Vol. 1. Núm. 1. Pag. 50-58
  • Rey-Moreno, Manuel, Revilla, Maria Angeles, Casanueva-Rocha, Cristobal, Gallego-Agueda, María De Los Ángeles:
    Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza. En: Papers de Turisme. 2015. Vol. 58. Núm. . Pag. 58-79
  • Rufín-moreno, Ramón , Medina -molina , Cayetano, Rey-Moreno, Manuel:
    (Cognitive) Mobilization and Political Blogs. En: Global Business Perspectives. 2014. Vol. 1. Núm. 1. Pag. 48-67
  • Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    Evaluation of the E-Service Quality in Service Encounters with Incidents: Differences According to the Socio-Demographic Profile of the Online Consume. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol. 23. Núm. 04. Pag. 184-193 https://doi.org/10.1016/j.redee.2014.09.004
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano, Rufín-moreno, Ramón:
    (COGNITIVE) MOBILIZATION AND POLITICAL BLOGS. En: Global Business Perspectives. 2013. Vol. 1. Núm. 1. Pag. 48-67 10.1007/s40196-012-0009-9
  • Rey-Moreno, Manuel, Rufín -moreno, Ramón , Medina -molina , Cayetano:
    Generating Satisfaction towards E-Learning Platforms. En: Management Decision. 2013. Vol. 51. Núm. 7. Pag. 1543-1558
  • Medina -molina , Cayetano , Rufín -moreno, Ramón , Rey-Moreno, Manuel:
    Previous Beliefs and Continuance Intention. En: International Entrepreneurship and Management Journal. 2013. Vol. 9. Núm. 2. Pag. 199-216 https://doi.org/10.1007/s11365-013-0252-9
  • Medina -molina , Cayetano , Rufín -moreno, Ramón , Rey-Moreno, Manuel:
    La Adopción del E-Gobierno en Entornos Voluntarios . En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013. Vol. 19. Núm. 1. Pag. 42-52 DOI: 10.1016/j.iedee.2012.10.001
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano , Rufín -moreno, Ramón :
    Tourist Attractions as a Moderating Element in Explanatory Models for Loyalty Development. En: Tourism & Management Studies. 2013. Vol. 10. Núm. 1. Pag. 112-118
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano, Rufín -moreno, Ramón :
    Satisfacción, Lealtad y Colectivismo en Destinos Culturales. En: Tourism & Management Studies. 2013. Vol. 9. Núm. 2. Pag. 44-49
  • Rufin-moreno, Ramón , Medina -molina , Cayetano , Rey-Moreno, Manuel:
    Gender and E-Goverment Adoption in Spain . En: International Journal of Electronic Government Research. 2013. Vol. 9. Núm. 3. Pag. 23-43 10.4018/jegr.2013070102
  • Rufín-moreno, Ramón, Medina -molina , Cayetano , Rey-Moreno, Manuel:
    Building Trust and Commitment to Blogs. En: The Service Industries Journal. 2013. Vol. 33. Núm. 9-10. Pag. 876-891 https://doi.org/10.1080/02642069.2013.719886
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Rufín, Ramón:
    EDUCATION LEVEL AND E-SERVICES ADOPTION. En: Sociología y Tecnociencia. 2012. Vol. 2. Núm. 2. Pag. 22-43
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano, Rufín-moreno, Ramón :
    ADJUSTED EXPECTATIONS, SATISFACTION AND LOYALTY DEVELOPMENT. En: The Service Industries Journal. 2012. Vol. 32. Núm. 14. Pag. 2185-2202 10.1080/02642069.2011.584874
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina -molina , Cayetano, Rufín -moreno, Ramón :
    TOURIST'S SATISFACTION, IMAGE OR EMOTIONS?. En: European Journal of Tourism and Hospitality Research. 2012. Vol. 3. Núm. 1. Pag. 33-52
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín, Ramón:
    EL PAPEL MODERADOR DE LA CULTURA EN LA GENERACIÓN DE SATISFACCIÓN Y LEALTAD. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2011. Vol. 17. Núm. 1. Pag. 57-73
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín, Ramón:
    FIDELIZACIÓN DE INTERNAUTAS EN LA BLOGOSFERA. En: Sociología y Tecnociencia. 2011. Vol. 2. Núm. 1. Pag. 16-32
  • Rufín, Ramón, Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel:
    LA MEDIDA DE LA IMAGEN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS Y SUS CONSECUENCIAS. En: Estadística Española. 2010. Vol. 52. Núm. 173 (52). Pag. 31-66
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel:
    DESTINOS CULTURALES Y LEALTAD DE LOS TURISTAS COLECTIVISTAS ¿CUESTIÓN DE COSTAS?. En: Turydes. 2010. Vol. 3. Núm. 8. Pag. 1-15
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Rufín, Ramón:
    IMAGEN DE DESTINOS TURÍSTICOS URBANOS Y LEALTAD DEL TURISTA, ¿ACTITUD O COMPORTAMIENTO?. En: Estudios y Perspectivas en Turismo. 2010. Vol. 19. Núm. 2. Pag. 279-298
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín, Ramón , Sierra -anaya , Germán :
    DESTINOS TURÍSTICOS Y FIDELIZACIÓN, ¿CUESTIÓN DE TIPOLOGÍA?. En: Estudios Turísticos. 2009. Vol. . Núm. 180. Pag. 115-128
  • Rey-Moreno, Manuel:
    GESTIÓN INTEGRAL DE PROCESOS: SOPORTES CONCEPTUALES Y METODOLÓGICOS. En: Alta Dirección. 2003. Vol. . Núm. 231. Pag. 25-32
  • Rey-Moreno, Manuel:
    La individualización de las relaciones con los clientes en la nueva economía: Reflexiones en torno a los sistemas CRM. En: Calidad. 2001. Vol. 3. Núm. . Pag. 40-44
  • Rey-Moreno, Manuel:
    CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE, GESTIÓN DE RECLAMACIONES Y CARACTERÍSTICAS ORGANIZATIVAS DE LA EMPRESA. En: Alta Dirección. 2000. Vol. . Núm. 212. Pag. 38-46
  • Rey-Moreno, Manuel:
    CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE RECLAMACIONES. En: Mk (Madrid). 1998. Vol. . Núm. 130. Pag. 52-57
  • Rey-Moreno, Manuel:
    INCIDENCIA DEL SISTEMA DE RECLAMACIONES EN LA ESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol. II. Núm. Edición Especial. Pag. 359-377
  • Rey-Moreno, Manuel:
    INFLUENCIA DEL MEDIOAMBIENTE SOBRE LA INDUSTRIA ESPAÑOLA EN LA DÉCADA DE LOS 90. En: Alta Dirección. 1997. Vol. . Núm. 195. Pag. 25-32
  • López-Bonilla, Luis Miguel, Rey-Moreno, Manuel:
    DIFUSIÓN DE INNOVACIONES SOCIALES: UNA APLICACIÓN A LA EDUCACIÓN DE ADULTOS. En: Radio y Educación de Adultos ECCA. 1995. Vol. . Núm. 30. Pag. 13-16

Aportaciones a Congresos:

  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Pérez-macías, Noemí:
    La adopción de soluciones de movilidad sostenible. Un análisis desde la pespectiva de la lógica dominante del servicio. Comunicación en congreso. XXXIII Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Ceuta, España. 2024
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel:
    Visualizaciones gráficas del contenido generado por el huésped de hoteles. Un enfoque de minería de textos. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso Españolas de Gestión Científicas. Aveiro - PORTUGAL. 2023
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-Moreno, Manuel:
    El uso de los servicios MaaS. ¿Será más que una burbuja? Un ánálisis de sus condiciones determinantes y mecanismos causales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso Españolas de Gestión Científicas. Aveiro - PORTUGAL. 2023
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-Moreno, Manuel, López-fernández, Ana María :
    Sufficient and necessary customer preferences in P2P accommodation vs hotels. An empirical analysis in the city of Sevilla. Ponencia en Congreso. XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Toledo (Spain). 2022
  • Bocoya-maline, José, Rey-Moreno, Manuel, Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
    EFQM Excellence model, knowledge management process and results: an explanatory and predictive study. Ponencia en Congreso. 16TH ACADEMY OF INNOVATION, ENTREPRENEURSHIP, AND KNOWLEDGE CONFERENCE. Universidad de Sevilla. 2022
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Ledesma, Pablo , Callarisa-fiol, Luis José , Rey-Moreno, Manuel, Navarro-García, Antonio:
    EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN EL SECTOR DE LA SALUD EN ESPAÑA. Ponencia en Congreso. XXXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING AERMARK 2022. VALENCIA. 2022
  • Navarro-García, Antonio, Berbel-Pineda, Juan Manuel, Ruiz-lópez, Ana María, Rey-Moreno, Manuel:
    Tipología de empresas exportadoras andaluzas según el nivel de emprendmiento internacional. Una aplicación mediane segmentación de clases latentes. Ponencia en Congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
  • Albort, Gema, Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    Why is it necessary to unlearn in the pursue of e-marketing capabilities development?. Comunicación en congreso. XXIX Jornadas Hispano Lusas. Gestión Científica - Osuna 2019. ESCUELA UNIVERSITARIA OSUNA (SEVILLA). 2019
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Romano-Paguillo, Inmaculada , Navarro-García, Antonio:
    Identificación de los determinantes de la adopción de la Banca Digital. Una Aproximación desde Redes Neuronales. Ponencia en Congreso. 2nd International Conference on Digital, Innovation, Entrepreneurship & Financing. Valencia. 2019
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    Efficient water consumption platforms: Management of technologies in search of sustainability. Sesión no plenaria en Congreso. 10th Innovation, entrepreneurship and knowledge academy. UNIVERSIDAD DE VERONA (ITALIA). 2019
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Romano -paguillo , Inmaculada , Navarro-García, Antonio:
    Identification of the determinants of the adoption of e-banking. An approach from neuronal networks. Sesión no plenaria en Congreso. 2nd International Conference on Digital, Entrepreneurship & Financing . Valencia. 2019
  • Rey-Moreno, Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Cazurro, Victor , Parrondo, Sergio :
    The mobile platforms as a strategic response of Marketing to the new challenges in banking services.. Ponencia en Congreso. XXVII International Conference of the Academy (AEDEM). Local Entrepreneurship and Globalisation. BUCAREST. 2018
  • Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, D' Alte Bartolo Pires De Lima, Pedro:
    Competitive advantages as a complete mediator variable in strategic resources, dynamic capabilities and performance relations in the car sales sector.. Ponencia en Congreso. XXVIII Jornadas Luso Espanholas de Gestao Cientifica. GUARDA (PORTUGAL). 2018
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Cátedras de Empresa (Ponencia invitada). Sesión plenaria en Congreso. XXXII Congreso AEDEM. Hacia la mejora social, económica y empresarial. Avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería. Gandía, Comunidad Valenciana, España. 2018
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Albort, Gema, Rey-tienda, Mª Sierra:
    Capacidad innovadora y participación en proyectos de crowdfunding. Ponencia en Congreso. XXXII Congreso anual AEDEM. Gandia, , , - Valencia, España. 2018
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Romano-Paguillo, Inmaculada :
    ¿Está preparada España para las plataformas colaborativas de L-Gobierno? (ponencia invitada). Sesión plenaria en Congreso. XXVIII Jornadas Luso Españolas de Gestión Científica. Guarda (Portugal). 2018
  • Medina, Cayetano, Pérez, Benito , Rey-Moreno, Manuel:
    Los inhibidores en la adopción del e-gobierno. Una aproximación cuantitativa.. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica.. Benidorm. 2017
  • Barrera-Barrera, Ramón, Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    Satisfacción con la Administración electrónica y la estrategia digital por defecto. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Alicante, España. 2017
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Gil, Eloy, Rey-Moreno, Manuel:
    ESTRATEGIAS DE MARCAS DE DISTRIBUIDOR PREMIUM EN LAS REDES SOCIALES. Ponencia en Congreso. XXVII JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. BENIDORM (ALICANTE-ESPAÑA). 2017
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel:
    SOCIAL CAPITAL AND E-LEARNING PLATFORM ADOPTION. Ponencia en Congreso. GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY 2016. Valencia-España. 2016
  • Navarro-García, Antonio, Sánchez Franco, Manuel J., Rey-Moreno, Manuel:
    Determinants and consequences of relational governance mechanisms in export activity. Ponencia en Congreso. 2016 Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference.. Valencia. 2016
  • Calvo De Mora Schmidt, Arturo , Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Periáñez Cristóbal, Rafael :
    Quality management practices, knowledge management and key business results in SMEs and large organizations: a multigroup analysis.. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling . Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla. 2015
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Belmonte-cordero, Julia:
    Autenticidad percibida y gestión de flujos de visitantes. Ponencia en Congreso. XXV Jornadas Hispanolusas Ourense 2015. Ourense, España. 2015
  • Arenas-Gaitán, Jorge, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
    The influence of Personal Values on Export Entrepreneurship of SMEs. Comunicación en congreso. XXIX CONGRESO ANUAL AEDEM-BUSINESS STRATEGY TO A STAGE OF CRISIS. - San Sebastián, Guipúzcoa, España. 2015
  • Navarro-García, Antonio, Arenas -gaitán, Jorge, Rondán-cataluña, Francisco Javier , Rey-Moreno, Manuel:
    Global model of export performance: moderator role of export department. Ponencia en Congreso. New knwledge impacts on designing implementable innovative realities. Valencia. 2015
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín , Ramón :
    Lapse of time and continuance intention in online services.. Ponencia en Congreso. 2015 Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA).. Valencia. 2015
  • Calvo De Mora-schmidt , Arturo, Navarro -garcía, Antonio , Rey-Moreno, Manuel, Periáñez-cristóbal, Rafael :
    Quality management practices, knowledge management and key business results in SMEs and large organizations: a multigroup analysis. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling. Sevilla, España. 2015
  • Navarro-garcía , Antonio , Rey-Moreno, Manuel, Barrera -barrera , Ramón :
    Efecto del compromiso y de los recursos sobre el Emprendimiento Exportador. Consecuencias sobre los Resultados Empresariales en los Mercados Exteriore. Comunicación en congreso. XXVIII AEDEM Annual Meeting . TRUJILLO, CACERES. 2014
  • Navarro-García, Antonio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Rey-Moreno, Manuel:
    External and internal determinants of export entrepreneurship. Comunicación en congreso. GIKA 2014. GLOBAL INNOVATION AND KNOLEDGE ACADEMY CONFERENCE. Valencia. 2014
  • Barrera -barrera , Ramón, Navarro-garcía , Antonio , Rey-Moreno, Manuel:
    Does the Internet users sociodemographic profile influence the evaluation of the electronic service quality?. Ponencia en Congreso. Conference Annual Meeting of International Network of Business & Management Journals . - Barcelona, España. 2014
  • Casanueva -rocha , Cristóbal, Gallego-Agueda, María De Los Ángeles, Revilla -camacho , María De Los Ángeles , Rey-Moreno, Manuel:
    Resource Generator for Hotels . Ponencia en Congreso. Conference Annual Meeting of International Network of Business & Management Journals . Barcelona. 2014
  • Rey-Moreno, Manuel, Martin-Velicia, Felix Antonio, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    Effects of the cognitive-affective model of tourist satisfaction in the development strategies of cultural destinations . Comunicación en congreso. Sustainable Tourism Development and Environment-Innovation, Competitiveness and International Cooperation. . 2013
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín Moreno, Ramón :
    Generating satisfction towards e-learning platforms. Ponencia en Congreso. Best Papers Proceedings 2013 del Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference. , - Valencia, España. 2013
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Age and gender diferences in electronic service quality: a multigroup analysis. Ponencia en Congreso. 3º Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM 2013). Lisboa, Portugal. 2013
  • Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Barrera Barrera, Ramón , Rey-Moreno, Manuel:
    The importance of a proactive culture of exporting SMEs in times of crisis: the effect of managers¿ characteristics and values on attitudes, perceptio. Ponencia en Congreso. 3º Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM 2013). Lisboa. 2013
  • Rey-Moreno, Manuel, López Fernández, Ana María:
    Estrategias de comunicación política para la reforma del Estado de Bienestar en España. Ponencia en Congreso. XXIII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. Málaga, España. 2013
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín Moreno, Ramón :
    Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development. Ponencia en Congreso. TMS 2013 - Tourism and Management Studies International Conference. Algarve. 2013
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Belmonte Sánchez, Antonio:
    Orientación al mercado y autenticidad en la recualificación de destinos turísticos consolidados: el caso de Sevilla (2000-2010). Ponencia en Congreso. TMS 2013 - Tourism and Management Studies International Conference. - Algarve, Portugal. 2013
  • Medina, Cayetano, Moreno, Ramón Rufín, Rey-Moreno, Manuel:
    previous beliefs and continuance intention. Ponencia en Congreso. Best Papers Proceedings 2013 del Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference. , - Valencia, España. 2013
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín Moreno, Ramón , López Fernández, Ana :
    El papel moderador de la formación en la adopción del egobierno. Ponencia en Congreso. XXIIª Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica.. Vila Real, Portugal. 2012
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
    Satisfacción, lealtad y colectivismo en destinos culturales. Ponencia en Congreso. TMS - Management Studies International Conference. Alrgarve. 2012
  • Rey-Moreno, Manuel, López Fernández, Ana :
    Análisis de la brecha digital como factor de éxito en la adopción por parte de la ciudadanía, de proyectos de E-government.. Ponencia en Congreso. II Encuentro Internacional de Comunicación Política ACOP 2012. - Bilbao. 2012
  • Rey-Moreno, Manuel, López-fernández, Ana:
    Factores de movilización política a través de los blogs de políticos españoles. Ponencia en Congreso. II Encuentro Internacional de Comunicación Política ACOP 2012. Bilbao. 2012
  • Rey-Moreno, Manuel, López -fernández, Ana, Medina, Cayetano:
    Género, compromiso e interpretación de información negativa en entornos online.. Ponencia en Congreso. XXI JORNADAS HIPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. PALACIO DE CONGRESOS DE CÓRDOBA. 2011
  • López-fernández, Ana, Rey-Moreno, Manuel:
    Orientación al mercado y marketing estratégico de destinos: la experiencia de Sevilla. Ponencia en Congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL DE CASOS DOCENTES EN MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO. Facultad de Ciencias Económicas y Empreariales, Universidad de Granada.. 2011
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín Moreno, Ramón , López-fernández, Ana :
    Tourists satisfaction, image or emotions?. Ponencia en Congreso. V International Tourism Congressº. Peiche, Portugal. 2011
  • Rey-Moreno, Manuel:
    La industria turística de Sevilla ante la emergencia de un nuevo paradigma internacional. Conferencia Congreso no publicada. La industria turística de Sevilla ante la emergencia de un nuevo paradigma internacional. Sevilla. 2011
  • Rey-Moreno, Manuel, López-fernández, Ana, Rufín Moreno, Ramón, Medina, Cayetano:
    ¿Modera la cultura la lealtad hacia los destinos culturales urbanos?. Ponencia en Congreso. XX Jornadas Luso Españolas de Gestión Científica. Setúbal, Portugal. 2010
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Gestión Urbana y Crecimiento Inteligente. Conferencias impartidas en Congreso. VII Conferencia Internacional UIM. Unión Internacional Municipalista. Toluca. México. 2010
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Urban Management and Smart Growth. Conferencias impartidas en Congreso. The inauguracion of the Vice Chancellor Professor David NH Fleming. York St John University. York. Reino Unido.. . 2010
  • Rey-Moreno, Manuel:
    las políticas públicas y su influencia en el mercado de la vivienda. Sesión plenaria en Congreso. XXIX Coloquio Nacional de Promotores de APCE. Sevilla. 2010
  • Watson, Steve, Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Rufín Moreno, Ramón :
    Destination Type, emotions and tourist behavior. Ponencia en Congreso. 3rd Advances in Tourism Marketing Conference 2009. Bournemouth. Reino Unido.. 2009
  • Medina, Cayetano, Rey-Moreno, Manuel, Villarejo Ramos, Ángel Francisco , Rufín Moreno, Ramón :
    Efectos del apego. La fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.. Ponencia en Congreso. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTION CIENTIFICA. BAEZA, BAEZA (ESPAÑA) UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA. 2009
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, López-fernández, Ana :
    Innovations facilitating successful development of companies. Ponencia en Congreso. VII RESEARCH MEETING AMONG SPANISH AND CZECH ACADEMICS ON MANAGEMENT (7) (7.2009.SEVILLA). . 2009
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Beneficios relacionales y calidad de relación en el sector turístico (ponencia invitada). Ponencia en Congreso. I Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla. 2008
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Marketing Management in a Consolidated Urban Destination. Conferencias impartidas en Congreso. MEETING SEVILLE-YORK . YORK-ENGLAND. 2008
  • Rey-Moreno, Manuel:
    El reto de Asia para las ciudades. Ponencia en Congreso. Convención Internacional de Turismo. . 2007
  • Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Rufín Moreno, Ramón :
    Programas de fidelización, beneficios relacionales, calidad de relación y lealtad. Una propuesta para el sector turístico.. Ponencia en Congreso. XVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica . Porto. 2007
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Nuevos retos de la política turística de Sevilla. Ponencia en Congreso. VIII Congreso Internacional de Verano de la Universidad de Extremadura.. Olivenza, Badajoz.. 2007
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Nuevas estrategias comercializadoras de los Convention Bureaux (Ponencia invitada). Conferencias impartidas en Congreso. I Seminario internacional sobre ¿Tendencias de futuro del turismo de reuniones¿º. Barcelona. 2007
  • Rey-Moreno, Manuel:
    El segmento de congresos y reuniones en el turismo sevillano. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional sobre el Turismo de Reuniones en España. GIJÓN - ASTURIAS. 2007
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Curso "Turismo urbano y de reuniones". Conferencia Congreso no publicada. Turismo Urbano y de Reuniones. Sevilla. 2006
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Curso de "Temas Sevillanos". Conferencia Congreso no publicada. Sevilla y su inmediato futuro. Sevilla. 2006
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Conferencia II Jornadas local de patrimonio. Conferencia Congreso no publicada. II Jornadas local de patrimonio. Peñaflor. 2006
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Estrategia y política turística en destinos históricos urbanos. Conferencias impartidas en Congreso. I Encuentro de Investigadores en Turismo. . Clúster de Turismo de Cartagena de Indias- COLOMBIA. 2005
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Los museos de Sevilla. Ponencia en Congreso. XII Congreso Mundial de Asociaciones de Amigos de los Museos. . 2005
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Conferencia de Investigación en Turismo. Sesión plenaria en Congreso. I Encuentro de Investigadores en Turismo. . Clúster de Turismo de Cartagena de Indias- COLOMBIA. 2005
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Impacto de la alta velocidad española en el sistema turístico sevillano. Ponencia en Congreso. I Congreso Nacional de la red de Ciudades AVE. Guadalajara. España. 2005
  • Rey-Moreno, Manuel:
    El impacto de la velocidad española en el sistema turístico sevillano. Ponencia en Congreso. I Congreso Nacional de la red de Ciudades AVE. Guadalajara. España. 2005
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Promoción de un destino turístico. El caso de Sevilla. Conferencia Congreso no publicada. I Encuentro de Investigadores en Turismo. . Clúster de Turismo de Cartagena de Indias- COLOMBIA. 2005
  • Rey-Moreno, Manuel:
    GESTIÓN EFICAZ DE UN DESTINO TURÍSTICO. Conferencias impartidas en Congreso. Seminario Taller Programa Red Univeristaria. Universidad y Fundacion Progreso y Salud del Caribe. Cartagena de Indias. Colombia. 2002
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Hacia la competitividad de la industria Turística mediante la Calidad de la educación de la Formación de sus Recursos Humanos. Conferencia Congreso no publicada. Hacia la competitividad de la industria Turística mediante la Calidad de la educación de la Formación de sus Recursos Humanos. Cartagena de Indias. 2002
  • Rey-Moreno, Manuel, López-Bonilla, Jesús Manuel:
    Mejoras e innovación de procesos como elemento clave en la estrategia de calidad del servicio: un modelo metodológico de gestión. Ponencia en Congreso. X Jornadas Luso Españolas de Gestión Científica. VILLAMOURA, PORTUGAL. 2000
  • Rey-Moreno, Manuel:
    El plan de calidad de la Universidad de Sevilla. Conferencias impartidas en Congreso. XV Encuentro Nacional de Directores de Escuelas Universitarias de Estudios Empresariales. Sevilla. 2000
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Un modelo de comunicación integral para la administración pública.. Ponencia en Congreso. IX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. Lepe. 1999
  • Rey-Moreno, Manuel:
    Gestión de la calidad en la Administración pública. Un nuevo modelo de relación con el ciudadano.. Ponencia en Congreso. IV Semana Europea de Calidad. . 1998
  • Fernández Fernández, Juan Carlos , Velicia-Martin, Felix, Rey-Moreno, Manuel:
    Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque. Ponencia en Congreso. VI Jornadas Luso Españolas de Gestión Científica. FUNCHAL - MADEIRA - PORTUGAL. 1992
  • Rey-Moreno, Manuel, Ros-padilla, María Del Mar:
    ANUNCIOS TELEVISIVOS: UN ANÁLISIS EMPÍRICOS. Ponencia en Congreso. V Congreso de la Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa. LA CORUÑA Y SADA, ESPAÑA. 1991

Tesis dirigidas y co-dirigidas:

  • Gil -cordero, Eloy:
    Análisis de la marca de distribuidor en el entorno online y offline. Tesis Doctoral. 2017
  • Bonacic-vargas, Yerko:
    SIGEM -SIMULACION DE GESTION DE EMPRESAS-, Un modelo de juego de negocios para el desarrollo de las competencias genéricas universales (CGU) en la edu. Tesis Doctoral. 2016
  • Pires De Lima, Pedro:
    Efectos de la Liberalización de la Concesión de la Venta de Automóviles sobre la Estructura de Mercado y la Cadena Logística de la Industria: un estud. Tesis Doctoral. 2016