Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

Bajo Benito, Jose Mariano

Perfil en ORCID: 0000-0002-1201-6224

Grupos de Investigación
  • GRUPO DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA
Publicaciones

Publicaciones en Revistas:

  • Bajo, Jose Mariano, Gavilán-Izquierdo, José María, Sánchez-Matamoros-García, Gloria:
    The Concept of Number Sequence in Graphical Representations for Secondary School Students. En: European Journal of Educational Research. 2023. Vol. 12. Núm. 1. Pag. 159-172 https://doi.org/10.12973/eu-jer.12.1.159
  • Bajo, Jose Mariano, Sánchez-Matamoros-García, Gloria, Gavilán-Izquierdo, José María:
    The use of logical implication as an indicator of understanding the concept of number sequences. En: Eurasia: Journal of Mathematics, Science & Technology Education. 2021. Vol. 17. Núm. 12. Pag. 1-12 https://doi.org/10.29333/ejmste/11429
  • Bajo, Jose Mariano, Gavilán-Izquierdo, José María, Sánchez-Matamoros-García, Gloria:
    Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. En: Enseñanza de las Ciencias. 2019. Vol. 37. Núm. 3. Pag. 149-167 https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2673

Aportaciones a Congresos:

  • Bajo, Jose Mariano, Gavilán-Izquierdo, José María, Sánchez-Matamoros-García, Gloria:
    LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE SUCESIÓN NUMÉRICA EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA . Comunicación en congreso. VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. - MADRID, ESPAÑA.,, España,. 2017
  • Bajo, Jose Mariano, Gavilán-Izquierdo, José María, Sánchez-Matamoros-García, Gloria:
    Los modos de representación gráfico lineal y cartesiano en la comprensión del concepto de Sucesión Numérica. Comunicación en congreso. XX Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. . FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. 2016
  • Bajo, Jose Mariano, Gavilán-Izquierdo, José María, Sánchez-Matamoros-García, Gloria:
    LAS PROGRESIONES COMO INDICADOR DE LA COMPRENSIÓN DEL CONCEPTO DE SUCESIÓN NUMÉRICA EN ALUMNOS DE SEGUNDO CICLO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA. Comunicación en congreso. XIX Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE). 2015