|
|
MACARRO TOMILLO, ANTONIOPerfil en ORCID: 0000-0002-2192-5745 Grupos de Investigación - Comunicación Publicitaria y Cultura
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la USParticipa los siguientes proyectos/ayudas en la USContratos: - PROYECTO DE IDENTIFICACION DE OPORTUNIDADES DE AMBITO TECNOLOGICO Y DE INNOVACION PARA LA REINDUSTRIALIZACION DE LA BAHIA DE CADIZ ( OT2014/052 - Investigador/a ).
- DETERMINAR LA IDONEIDAD DEL NUEVO FORMATO/ENVASE DEL DETERGENTE LIQUIDO (NUEVA BOTELLA PET) FRENTE A LOS ACTUALES FORMATOS/ENVASES DE POLIPROPILENO ( SI-001/07 - Investigador/a ).
PublicacionesCapítulo de Libros: - Barragán-Romero, Ana Isabel, Macarro-Tomillo, Antonio:
Los Soprano (HBO, 1999-2007). Uno de los nuestros va a terapia. Pag. 94 - 103. En: Los héroes están muertos. Heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio. Dolmen Editorial. 2014. ISBN 978-84-15932-42-0
Publicaciones en Revistas: - Pineda-Cachero, Antonio, Barragán-Romero, Ana Isabel, Bianca Sánchez-Gutiérrez, Macarro-Tomillo, Antonio:
Whatever happened to propaganda? Communication curricula in Spain, democracy, and the logic of depropagandization. En: Communication and Democracy. 2023. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1080/27671127.2023.2213760 - Fernández-Gómez, Jorge David, Berenguel-Fernández, José, Macarro-Tomillo, Antonio:
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020. En: Revista de Comunicación. 2022. Vol. 21. Núm. 2. Pag. 135-156 10.26441/RC21.2-2022-A7
Aportaciones a Congresos: - Pineda-Cachero, Antonio, Barragán-Romero, Ana Isabel, Sánchez-Gutiérrez, Bianca, Macarro-Tomillo, Antonio:
Whatever Happened to Propaganda? Communication Curricula in Spain, Ideology, and the Logic of Depropagandization. Comunicación en congreso. 24th DiscourseNet Conference: Discourse and Communication as Propaganda. Bruselas. 2020 - Barragán-Romero, Ana Isabel, Macarro-Tomillo, Antonio:
Photography and Propaganda during 2016's Spanish Elections: A Case Study of Instagram. Comunicación en congreso. Media, Communications and Cultural Studies Annual Conference. UNIVERSITY OF LEEDS. 2017 - Barragán-Romero, Ana Isabel, Macarro-Tomillo, Antonio:
Publicidad Institucional vs. Publicidad Corporativa. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Facultad de Comunicación de Sevilla. 2016
|