Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

LEAL MILLÁN, ANTONIO

Perfil en ORCID: 0000-0003-3037-5818

Perfil en ResearcherID: M-2317-2014

Perfil en Scopus: 36163222000\

Grupos de Investigación
  • CULTURA ORGANIZATIVA, CAPACIDADES Y CONOCIMIENTO PARA LA CREACIÓN DE VALOR
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN: UN ESTUDIO DE SU INFLUENCIA Y APLICACIÓN A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ( P06-SEJ-01994 ).

Contratos:

  • ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO PREVIO AL PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA SOCIOECONÓMICA ( SI-097/02 ).
  • ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO PREVIO AL PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PARQUE NATURAL SIERRA NORTE DE SEVILLA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA SOCIOECONÓMICA ( SI-086/01 ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • Gestión de cadenas de suministros verde y su impacto en la mejora del rendimiento medioambiental en empresas industriales andaluzas: un enfoque de cap ( US-1264451 - Investigador/a).
  • El Papel de la Mujer como Impulsor del Liderazgo de Servicio y su posible Influencia en la Capacidad de Adaptación Tecnológica y la Creación de Valor ( ECO2017-88499-P - Investigador/a).
  • Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para Crear Valor en Eventos de Deporte Profesional ( ECO2013-49352-EXP - Investigador/a).
  • Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para crear Valor en Eventos de Deporte Profesional ( ECO2013-49352-EXP - Investigador/a).
  • La Capacidad de Integrar los Factores del Entorno (Stakeholders) y la Gestión Medioambiental: Influencia en la Innovación de las Empresas Andaluzas. ( P10-SEJ-6765 - Investigador/a).
  • CONOCIMIENTO APRENDIZAJE Y TIC EN LA GENESIS DE CAPACIDADES DINÁMICAS: IMPACTO EN EL SECTOR BANCARIO ( ECO2011-28641-C02-01 - Investigador/a).
  • Conocimiento, Aprendizaje y TIC en la Génesis de Capacidades Dinámicas: Impacto en el Sector Bancario ( ECO2011-28641-C02-01 - Investigador/a).

Contratos:

  • CONOCE. MODELO DE COMPETITIVIDAD PARA CENTROS TECNOLÓGICOS DE SECTORES ANDALUCE ( PRJ201402345 - Investigador/a ).
  • Conoce. Modelo de competitividad para centros tecnológicos de sectores andaluces. ( 2345/0102 - Investigador/a ).
  • Asesoramiento técnico en materia de elaboración de programas de eficiencia y economóa en la gestión de los recursos públicos de al administración de l ( 1249/0142 - Investigador/a ).
  • DIAGNÓSTICO PREVIO Y FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL MUNICIPIO SAN JUAN DE AZANALFARACHE (SEVILLA) ( 0158/0102 - Investigador/a ).
  • OPERACIONES INTERNACIONALES Y ORGANIZACIÓN CORPORATIVA ( SI-026/03 - Investigador/a ).
  • DIAGNÓSTICO PREVIO AL PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PARQUE NATURAL SIERRA NORTE DE SEVILLA ( SEJ-115 - Investigador/a ).
  • DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA EUROPEA ( SI-022/02 - Investigador/a ).
  • ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA EUROPEA ( SI-039/01 - Investigador/a ).
  • FORMACIÓN EN CALIDAD Y COMPETITIVIDAD ( SEJ-115 - Investigador/a ).
  • PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA Y SOCIEDAD ( SI-026/00 - Investigador/a ).
  • PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA Y SOCIEDAD ( SI-052/99 - Investigador/a ).
  • La empresa en Andalucía ( - Investigador/a ).
  • CURSO DE FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS DE LA CORPORACIÓN BANCARIA ARGENTARIA ( SI-040/99 - Investigador/a ).
  • ASESORAMIENTO TÉCNICO ENTRE LA UPOY LA AGAE PARA ELABORAR UN PLAN DE DESPLIEGUE DE OBJETIVOS Y PROCESOS PRA LAS DISTINTAS ÁREAS DE RESPONSABILIDAD ASI ( S-1400006-A - Investigador/a ).
  • CURSO DE FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS DE LA CORPORACIÓN BANCARIA ARGENTARIA ( SI-034/00 - Investigador/a ).
Publicaciones

Libros:

  • Castro-Abancéns, Ignacio, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose, Cabello-Medina, Maria Del Carmen, Cuevas-Rodriguez, Gloria, Real-Fernández, Juan Carlos, Perez-Luño-Robledo, Ana, Larrañeta-Gómez-Caminero, Bárbara Naia, Carmona-Lavado, Antonio, Casillas-Bueno, Jose Carlos, Galan-Gonzalez, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Ramos-Hidalgo, Encarnacion, Moreno-Menendez, Ana María, Barroso-Castro, Carmen, Valle-Cabrera, Ramon:
    SECTORES DE LA NUEVA ECONOMÍA 20+20. ECONOMÍA VERDE. EOI. 2010. ISBN 978-84-15061-04-5
  • Leal-Millán, Antonio, Gómez-Mejía-,Luis R., Galan-Gonzalez, Jose Luis, Barroso-Castro, Carmen, Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes, Casillas-Bueno, Jose Carlos, Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Balkin-,David B.:
    ADMINISTRACIÓN. Mc Graw Hill. 2003. ISBN 84-481-3797-3
  • Alfaro De Prado-Sagrera, Ana Maria, Leal-Millán, Antonio, Rodriguez-Felix, Lucia:
    EL FACTOR HUMANO EN LAS RELACIONES LABORALES : MANUAL DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN. . 2001. ISBN 84-368-1382-0
  • Barroso-Castro, Carmen, Galan-Gonzalez, Jose Luis, Martin-Armario, Enrique, Leal-Millán, Antonio, Cossio-Silva, Francisco Jose:
    ESTUDIO SOCIOECONÓMICO DE LA COMARCA DE ESTEPA SIERRA SUR. SEVILLA SIGLO XXI. 1996. ISBN 84-89437-08-4
  • Leal-Millán, Antonio, Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes, Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Vazquez-Sanchez, Adolfo Enrique:
    DECISIONES EMPRESARIALES CON CRITERIOS MÚLTIPLES : AYUDAS PRÁCTICAS PARA LA DIRECCIÓN. . 1995. ISBN 84-368-0919-X
  • Leal-Millán, Antonio, Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes, Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
    TÉCNICAS ANALÍTICAS DE TOMA DE DECISIONES. CONCEPTOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS. GRÁFICAS MINERVA. 1994. ISBN 84-604-9296-6

Capítulo de Libros:

  • Leal-Millán, Antonio, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Albort, Gema:
    Green Innovation. Pag. 1 - 7. En: Encyclopedia of Creativity, Invention, Innovation and Entrepreneurship. Springer. 2017. ISBN
  • Leal-Millán, Antonio, Albort, Gema, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Ariza-Montes, Jose Antonio:
    Relationship Learning Strategy as a Mechanism of Network and the Effectiveness of Green Innovation. Pag. 81 - 96. En: Cooperative and Networking Strategies in Small Business. Springer. 2017. ISBN 978-3-319-44509-0
  • Leal-Millán, Antonio, Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-carrion, Ignacio:
    Linking Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Pag. - . En: New knowledge impacts on designing implementable innovative realities . Universidad de Valencia-Gika. 2015. ISBN 978-84-606-6007-1
  • Ariza-Montes, Jose Antonio, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    Occupational Stress as an Antecedent of Workplace Bullying in the Education Sector. Pag. 1 - 25. En: C.R. Hopkins (Ed.). Job Stress. Risk Factors, Health Effects and Coping Strategies. . Nova Publisher. 2015. ISBN 978-1-63482-021-9
  • Carmona-márquez, Francisco J., Leal-Millán, Antonio, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    The Impact of TQM Critical Success Factors on Business Performance. The Mediating Role of Implementation Factors in Linking Enabler and Instrumental F. Pag. 127 - 141. En: Action-Based Quality Management. Springer International Publishing Switzerland. 2014. ISBN
  • Wensley-,Anthony K.P., Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIME: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. Pag. 1 - 25. En: INTERNATIONAL NETWORK OF BUSINESS & MANAGEMENT JOURNALS. UNIVERSIDAD DE VALENCIA. 2010. ISBN 978-84-96221-38-3
  • Real-Fernández, Juan Carlos, Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    Measuring organizational learning as a multidimensional construct. Pag. 2345 - 2354. En: KNOWLEDGE MANAGEMENT: CONCEPTS, METHODOLOGIES, TOOLS, AND APPLICATIONS. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. 2008. ISBN
  • Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    MEASURING ORGANIZATIONAL LEARNING AS A MULTIDIMENSIONAL CONSTRUCT. Pag. 614 - 620. En: ENCYCLOPEDIA OF KNOWLEDGE MANAGEMENT. IDEA GROUP INC.. 2006. ISBN 1-59140-573-4
  • Real-Fernández, Juan Carlos, Leal-Millán, Antonio, Roldán, José L.:
    Measuring organizational learning as a multidimensional construct. Pag. 614 - 620. En: ENCYCLOPEDIA OF KNOWLEDGE MANAGEMENT. IDEA GROUP INC.. 2006. ISBN 1-59140-573-4
  • Leal-Millán, Antonio, Rodriguez-Fernandez, Andres:
    RESUMEN DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA. Pag. 7 - 23. En: LA FUCIÓN DIRECTIVA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Instituto Andaluz de Administración Pública. 2005. ISBN 84-8333-301-5
  • Leal-Millán, Antonio, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PROCESOS INTERNOS: LA MEJORA DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Pag. 7 - 36. En: LA FUCIÓN DIRECTIVA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Instituto Andaluz de Administración Pública. 2005. ISBN 84-8333-301-5
  • Ruiz-Moreno, Carolina, Picón-Berjoyo, Araceli, Leal-Millán, Antonio, Casillas-Bueno, Jose Carlos:
    TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NATURAL "SIERRA DE GRZALEMA": ANÁLISIS DE LA DEMANDA. Pag. 331 - 345. En: DESARROLLO RURAL Y TURISMO. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004. ISBN 84-688-8824-9
  • Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    A VALIDATION TEST OF AN ADAPTATION OF THE DELONE AND MCLEAN'S MODEL IN THE SPANISH EIS FIELD. Pag. 66 - 84. En: CRITICAL REFLECTIONS ON INFORMATION SYSTEMS. A SYSTEMIC APPROACH. IDEA GROUP INC.. 2003. ISBN 1-59140-040-6
  • Galan-Gonzalez, Jose Luis, Cepeda-Carrion, Gabriel, Leal-Millán, Antonio:
    A CASE STUDY IDENTIFYING KEY KNOWLEDGE AREAS IN THE PROFESSIONAL SERVICES INDUSTRY. Pag. 157 - 170. En: FOURTH EUROPEAN CONFERENCE ON KNOWLEDGE MANAGEMENT. MCIL READING. 2003. ISBN 0-9544577-2-2
  • Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    EXECUTIVE INFORMATION SYSTEMS IN SPAIN: A STUDY OF CURRENT PRACTICES AND COMPARATIVE ANALYSIS. Pag. 287 - 304. En: DECISION MAKING SUPPORT SYSTEMS: ACHIEVEMENTS, TRENDS, AND CHALLENGES FOR THE NEW DECADE. IDEA GROUP INC.. 2003. ISBN 1-59140-045-7
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    CONSTRUCCIÓN DE ESCALAS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA. Pag. 659 - 666. En: BEST PAPERS PROCEEDINGS. X INTERNATIONAL CONFERENCE OF AEDEM. ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). 2001. ISBN
  • Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    VALIDACIÓN DE UN MODELO DE IMPLANTACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL Y SU EFECTO EN LOS RESULTADOS EMPRESARIALES: UN ESTUDIO CAUSAL PREDICTIVO MEDIANTE. Pag. 541 - 555. En: BEST PAPERS PROCEEDINGS. X INTERNATIONAL CONFERENCE OF AEDEM. ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). 2001. ISBN
  • Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    ANALYSIS OF THE INFORMATION SYSTEMS SUCCESS DIMENSIONS INTERDEPENDENCE: AN ADAPTATION OF THE DELONE & MCLEAN'S MODEL IN THE SPANISH EIS FIELD. Pag. 1 - 15. En: BUSINESS INFORMATION TECHNOLOGY MANAGEMENT. LEVERAGING INTERNATIONAL OPPORTUNITIES. BITWORLD. 2000. ISBN 0-905304-31-4
  • Criado-Garcia-Legaz, Fernando, Leal-Millán, Antonio, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    MEDICIÓN DE RESULTADOS DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD A TRAVÉS DEL PREDICTOR DE EXCELENCIA REFORMADO: UN ESTUDIO EMPÍRICO EN COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS. Pag. 127 - 144. En: BEST PAPER PROCEEDINGS. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR. 2000. ISBN
  • Leal-Millán, Antonio, Hernandez-,M.:
    GASNALSA CASE: STRATEGY INTEGRATION, ORGANIZATIONAL CULTURE AND TOTAL QUALITY MANAGEMENT. Pag. 69 - 87. En: COLLECTION OF INTERNATIONAL CASE STUDIES. WACRA. 1999. ISBN
  • Leal-Millán, Antonio:
    GESTION DE CALIDAD TOTAL EN PYMES EN DIRECCION DE PYMES. Pag. 169 - 194. En: GESTION DE CALIDAD TOTAL EN PYMES EN DIRECCION DE PYMES. DESCONOCIDO. 1999. ISBN
  • Rodriguez-Felix, Lucia, Leal-Millán, Antonio:
    ESTRÉS LABORAL Y TENSIÓN: UN EXÁMEN EMPÍRICO DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS. Pag. 147 - 155. En: CALIDAD, RENDIMIENTO Y RESULTADOS: PRINCIPALES INVESTIGACIONES EMPÍRICAS A LO LARGO DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999. ISBN 84-699-0000-5
  • Rodriguez-Felix, Lucia, Leal-Millán, Antonio:
    ESTRES LABORAL Y TENSION: UN EXAMEN EMPIRICO DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES AUTONOMOS EN EL MANAGEMENT EN EL PROXIMO MILENIO. IX JORNADAS HISPANO-LUSAS D. Pag. 147 - 155. En: ISBN: 846990005. DESCONOCIDO. 1999. ISBN 84-699-000-5
  • Leal-Millán, Antonio:
    LA PARTICIPACION DE LOS EMPLEADOS EN LA EMPRESA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CALIDAD EN LOS RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA Y LA CALIDAD TOTAL. Pag. 17 - 26. En: ISBN: 8460096770. DESCONOCIDO. 1999. ISBN 84-600-9677-0
  • Leal-Millán, Antonio, Amador-Hidalgo, Francisco, Ramirez-Sobrino, Jesus Nicolas:
    TOTAL QUALITY MANAGEMENT IN ACTION: IMPLEMENTING WAYS IN SPANISCH COMPANIES. Pag. 457 - 476. En: MANAGING IN UNCERTAINTY: THEORY AND PRACTICE. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. 1998. ISBN 0-7923-5110-X
  • Leal-Millán, Antonio:
    LA PARTICIPACIÓN DE LOS EMPLEADOS EN LA EMPRESA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CALIDAD. Pag. 17 - 26. En: MANAGING IN UNCERTAINTY: THEORY AND PRACTICE. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. 1998. ISBN 0-7923-5110-X
  • Leal-Millán, Antonio:
    LA CALIDAD. CLAVE DE LA COMPETITIVIDAD Y EL EXITO EMPRESARIAL EN LA CALIDAD COMO VALOR ESTRATEGICO. Pag. 13 - 28. En: LA CALIDAD COMO VALOR ESTRATEGICO. UNIVERSIDAD DE HUELVA. 1998. ISBN 84-600-9516-9
  • Leal-Millán, Antonio:
    TOTAL QUALITY MANAGEMENT IN ACTINO: IMPLEMENTING WAYS IN SPANISH COMPANIES EN MANAGING IN UNCERTAINTY THEORY AND PRACTICE. Pag. 457 - 476. En: ISBN: 079235110. DESCONOCIDO. 1998. ISBN 0-7923-5110
  • Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique, Leal-Millán, Antonio:
    EMPRESAS EN UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA: LAS ORGANIZACIONES DEL NUEVO PARADIGMA: TOTAL QUALITY, LEARNING, WORLD-CLASS. Pag. 414 - 424. En: LA EMPRESA EN UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA: RETOS Y CAMBIOS. EDINFORD. 1996. ISBN 84-87555-97-7
  • Leal-Millán, Antonio, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
    ACTIVIDADES DE I+D Y GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL: UN ANÁLISIS EMPÍRICO EN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. Pag. 925 - 941. En: LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA. GUARNIZO GARCÍA, J.. 1995. ISBN 84-920589-0-0
  • Leal-Millán, Antonio, Rodriguez-Felix, Lucia, Galan-Gonzalez, Jose Luis:
    LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS EVALUACIONES DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL: LAS DIRECTRICES DEL MODELO EUROPEO DE LA EFQM. Pag. 476 - 487. En: DIFERENCIAS DE GESTIÓN EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS. EXPERT. 1995. ISBN 973-97235-1-9
  • Leal-Millán, Antonio, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique, Villegas-Periñan, Maria Mar:
    CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y REGISTROS DE EMPRESAS: UN ANÁLISIS DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. Pag. 419 - 434. En: DIFERENCIAS DE GESTIÓN EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS. EXPERT. 1995. ISBN 973-97235-1-9
  • Diez-De Castro, Emilio Pablo, Leal-Millán, Antonio, Rodriguez-Felix, Lucia:
    LA IMPLANTACIÓN DEL CAMBIO CULTURAL: UN EXPERIMENTO PARA EVALUAR SU INCIDENCIA EN LAS PERSONAS LE MANAGEMENTE DES ENTREPRISES DANS LÉSPACE ECONOMIQUE. Pag. 467 - 479. En: LA IMPLANTACIÓN DEL CAMBIO CULTURAL: UN EXPERIMENTO PARA EVALUAR SU INCIDENCIA EN LAS PERSONAS DE UNA ORGANIZACIÓN.. C.F.I.-I.A.E,. 1992. ISBN
  • Diez-De Castro, Emilio Pablo, Leal-Millán, Antonio:
    ESTUDIOS SOBRE ECONOMÍA DE LAS CORPORACIONES LOCALES. Pag. 227 - 273. En: SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE CAMBIO DE LAS ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS LOCALES. INAP-CEMCI. 1990. ISBN
  • Diez-De Castro, Emilio Pablo, Leal-Millán, Antonio:
    CULTURA ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN REAL; EN ESTUDIOS SOBRE ECONOMÍA DE LAS CORPORACIONES LOCALES. Pag. 143 - 194. En: CULTURA ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN REAL; EN ESTUDIOS SOBRE ECONOMÍA DE LAS CORPORACIONES LOCALES.. INAP-CEMCI. 1990. ISBN
  • Diez-De Castro, Emilio Pablo, Leal-Millán, Antonio:
    ESTUDIOS SOBRE ECONOMÍA DE LAS CORPORACIONES LOCALES. Pag. 195 - 225. En: LA GESTIÓN DE LAS CORPORACIONES LOCALES Y LA REALIDAD SOCIAL.. INAP-CEMCI. 1990. ISBN
  • Diez-De Castro, Emilio Pablo, Leal-Millán, Antonio:
    LA ORGANIZACIÓN EN LOS MUNICIPIOS. Pag. 29 - 54. En: LA ORGANIZACIÓN EN LOS MUNICIPIOS. INAP-CEMCI. 1989. ISBN 84-500-9388-0

Publicaciones en Revistas:

  • Leal-Millán, Antonio, Guadix-Martín, José, Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
    From networking orientation to green image: A sequential journey through relationship learning capability and green supply chain management practices.. En: Technological Forecasting and Social Change. 2023. Vol. 192. Núm. 122569. Pag. - 10.1016/j.techfore.2023.122569
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Sanchís-Pedregosa, Carlos, Leal-Millán, Antonio, Moreno-moreno, Antonio M.:
    Digitalization beyond technology: Proposing an explanatory and predictive model for digital culture in organizations. En: Journal of Innovation & Knowledge. 2023. Vol. 8. Núm. 100409. Pag. 1-14 https://doi.org/10.1016/j.jik.2023.100409
  • Leal-Millán, Antonio, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
    Does the isomorphic implementation of the tqm philosophy effectively lead to the simultaneous attainment of legitimacy and efficiency targets?. En: Journal of Management & Organization. 2022. Vol. 28. Núm. 6. Pag. - 10.1017/jmo.2019.79
  • Ganga-contreras, Francisco , Chavarría, Carlos, Albort, Gema, Leal-Millán, Antonio:
    DESEMPEÑO INVESTIGADOR DE LAS UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS: UN ANÁLISIS EMPÍRICO A PARTIR DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA. En: Interciencia. 2020. Vol. 45. Núm. 4. Pag. 192-200
  • Barrios-ipezan, Fernando, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Martin-Velicia, Felix Antonio, Criado-Garcia-Legaz, Fernando, Leal-Millán, Antonio:
    Patient Satisfaction in the Peruvian Health Services: Validation and Application of the HEALTHQUAL Scale. En: International Journal of Environmental Research and Public Health. 2020. Vol. 17. Núm. 14. Pag. - https://doi.org/10.3390/ijerph17145111
  • Carmona-márquez, Francisco J., Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
    Does the isomorphic implementation of the tqm philosophy effectively lead to the simultaneous attainment of legitimacy and efficiency targets?. En: Journal of Management & Organization. 2019. Vol. December 2019. Núm. . Pag. 1-24 https://doi.org/10.1017/jmo.2019.79
  • Albort, Gema, Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Henseler, Jörg:
    Developing green innovation performance by fostering of organizational knowledge and coopetitive relations. En: Review of Managerial Science. 2018. Vol. 12. Núm. 2. Pag. 499-517 https://doi.org/10.1007/s11846-017-0270-z
  • Albort, Gema, HENSELER, JORG, Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Mapping the Field: A Bibliometric Analysis of Green Innovation. En: Sustainability. 2017. Vol. 9. Núm. 6. Pag. 1011- 10.3390/su9061011
  • Cepeda, Ignacio, Martelo-Landroguez, Silvia, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    Critical Processes of Knowledge Management: An Approach toward the Creation of Customer Value. En: European Research on Management and Business Economics. 2017. Vol. 23. Núm. 1. Pag. 1-7 http://dx.doi.org/10.1016/j.iedeen.2016.03.001
  • Cepeda, Ignacio, Leal-Millán, Antonio, Martelo-Landroguez, Silvia, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 5. Pag. 1644-1650 http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2015.10.032
  • Albort, Gema, Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    The antecedents of green innovation performance: A model of learning and capabilities. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 11. Pag. 4912-4917 http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.052
  • Ariza-Montes, Jose Antonio, Muñiz-Rodríguez, Noel M., Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    Workplace Bullying Among Teachers: An Analysis from the Job Demands-Resources (JD-R) Model Perspective. En: Journal of Occupational and Environmental Medicine. 2016. Vol. 58. Núm. 8. Pag. 818-827
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio, Ariza-Montes, Jose Antonio:
    El papel de la innovación verde en el equilibrio rentabilidad¿sostenibilidad. En: Revista de Fomento Social. 2016. Vol. 71. Núm. 1. Pag. 177-182
  • Leal-Millán, Antonio, Roldán, José L., Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    IT and relationship learning in networks as drivers of green innovation and customer capital: Evidence from the automobile sector. En: Journal of Knowledge Management. 2016. Vol. 20. Núm. 3. Pag. 444-464 http://dx.doi.org/10.1108/JKM-05-2015-0203
  • Carmona-márquez, Francisco J., Leal-Millán, Antonio, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Eld, Stephen :
    TQM and Business Performance. Do all the TQM Critical Success Factors have the same relevance? An empirical study on Spanish firms. En: International Journal of Quality & Reliability Management. 2016. Vol. 33. Núm. 3. Pag. 361-379 10.1108/IJQRM-04-2014-0050
  • Leal-Millán, Antonio, Ariza-Montes, Jose Antonio, Albort, Gema:
    El binomio innovación-creatividad en las organizaciones del siglo XXI. Un análisis de sus antecedentes. En: Creatividad y Sociedad. 2016. Vol. 26. Núm. Diciembre. Pag. 95-116
  • Leal-Millán, Antonio:
    Linking unlearning with service quality through learning processes in the Spanish banking industry. En: Journal of Business Research. 2015. Vol. 68. Núm. 7. Pag. 1450-1458 http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2014.11.032
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Eldridge, Stephen, Roldán, José L., Leal-Millán, Antonio, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    Organizational unlearning, innovation outcomes, and performance: The moderating effect of firm size. En: Journal of Business Research. 2015. Vol. 68. Núm. 4. Pag. 803-809 doi:10.1016/j.jbusres.2014.11.032
  • Ganga, Francisco, Ramos-Hidalgo, Encarnacion, Leal-Millán, Antonio:
    Administración estratégica: Aplicación del cuadro de mando integral (CMI) a una organización no gubernamental. En: Revista de Ciencias Sociales. 2015. Vol. 21. Núm. 1. Pag. 136-159
  • Ariza-Montes, Jose Antonio, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    A Comparative Study of Workplace Bullying Among Public and Private Employees in Europe. En: Journal of Occupational and Environmental Medicine. 2015. Vol. 57. Núm. 6. Pag. 695-700 10.1097/JOM.0000000000000437
  • Ganga-contreras, Francisco A., Ramos-Hidalgo, Encarnacion, Leal-Millán, Antonio, Valdivieso-fernandez, Patricio:
    Agency Theory (AT): Theoretical Assumptions Applicable to University Management. En: Revista Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 2015. Vol. 25. Núm. 57. Pag. 11-26 10.15446/innovar.v25n57.50324
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Ariza, José A., Roldán, José L., Leal-Millán, Antonio:
    Absorptive capacity, innovation and cultural barriers: A conditional mediation model. En: Journal of Business Research. 2014. Vol. 67. Núm. 5. Pag. 763-768 DOI:http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.11.041
  • Ariza-Montes, Jose Antonio, Leal-Millán, Antonio, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    La reestructuración de plantillas al amparo de la reforma laboral-2012: consecuencias sobre la cultura organizacional. En: Revista Derecho Social y Empresa. 2014. Vol. 0. Núm. . Pag. 81-104
  • Real-Fernández, Juan Carlos, Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    From Entrepreneurial Orientation and Learning Orientation to Business Performance: Analysing the Mediating Role of Organizational Learning and the Mod. En: British Journal of Management. 2014. Vol. 25. Núm. 2. Pag. 186-208 10.1111/j.1467-8551.2012.00848.x
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Ariza-Montes, Jose Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    Absorptive capacity, innovation and cultural barriers: A conditional mediation model. En: Journal of Business Research. 2014. Vol. . Núm. . Pag. 763-768 http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.11.041
  • Ariza-Montes, Jose Antonio, Muñiz-Rodríguez, Noel M., Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    Workplace Bullying among Managers: A Multifactorial perspective and understanding. En: International Journal of Environmental Research and Public Health. 2014. Vol. . Núm. . Pag. 2657-2682
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Roldán, José L., Ariza-Montes, Jose Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    From potential absorptive capacity to innovation outcomes in project teams: The conditional mediating role of the realized absorptive capacity in a re. En: International Journal of Project Management. 2014. Vol. 32. Núm. 6. Pag. 894-907 10.1016/j.ijproman.2014.01.005
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Roldán, José L., Leal-Millán, Antonio, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    Knowledge management, relational learning, and the effectiveness of innovation outcomes. En: The Service Industries Journal. 2013. Vol. 33. Núm. 13-14. Pag. 1294-1311
  • Roldán, José L., Leal-Millán, Antonio, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    Knowledge management strategy, relational learning and the effectiveness of innovation outcomes: A study in Spanish hospital.. En: The Service Industries Journal. 2013. Vol. 33. Núm. 13-14. Pag. 1294-1311 10.1080/02642069.2013.815735
  • Roldán, José L., Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    The influence of organisational culture on the Total Quality Management programme performance. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012. Vol. 18. Núm. 3. Pag. 183-189 http://dx.doi.org/10.1016/j.iedee.2012.05.005
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Leal-Millán, Antonio:
    Finding the Hospital in the home units' innovativeness. En: Management Decision. 2012. Vol. 50. Núm. 9. Pag. 1596-1667
  • Leal-Millán, Antonio:
    How the entrepreneurial actions transform the customer capital through time?. Exploring and exploiting knowledge in an open-mindedness context. En: International Journal of Manpower. 2011. Vol. 32. Núm. 1. Pag. 151-168
  • Wensley-,Anthony K.P., Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Leal-Millán, Antonio:
    HUMAN RESOURCES PRACTICES AND THE IMPROVEMENT OF CUSTOMER RELATIONS: THE IMPORTANCE OF TIME?. En: International Journal of Manpower. 2011. Vol. 32. Núm. 1. Pag. 151-168
  • Wensley-,Anthony K.P., Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIME: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. En: Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas. Documentos de Trabajo. 2010. Vol. . Núm. 523. Pag. 1-27
  • Miró-Arias,Conrado, Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Miró-Arias,Asunción:
    CLIMA DE CONFIANZA, APRENDIZAJE E INNOVACIÓN: UNA METÁFORA BIOMIMÉTICA. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol. 19. Núm. 4. Pag. 21-36
  • Hernández-Mogollón, Ricardo, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Leal-Millán, Antonio:
    THE ROLE OF CULTURAL BARRIERS IN THE RELATIONSHIP BETWEEN OPEN-MINDEDNESS AND ORGANIZATIONAL INNOVATION. En: Journal of Organizational Change Management. 2010. Vol. 23. Núm. 4. Pag. 360-376
  • Real-Fernández, Juan Carlos, Leal-Millán, Antonio, Roldán, José L.:
    Determinants of organisational learning in the generation of technological distinctive competencies. En: International Journal of Technology Management. 2006. Vol. 35. Núm. 1/2/3/4. Pag. 284-307 https://doi.org/10.1504/IJTM.2006.009239
  • Calvo-Mora-Schmidt, Arturo, Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    USING ENABLERS OF THE EFQM MODEL TO MANAGE INSTITUTIONS OF HIGHER EDUCATION. En: Quality Assurance in Education. 2006. Vol. 14. Núm. 2. Pag. 99-122
  • Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    INFORMATION TECHNOLOGY AS A DETERMINANT OF ORGANIZATIONAL LEARNING AND TECHNOLOGICAL DISTINCTIVE COMPETENCIES. En: Industrial Marketing Management. 2006. Vol. 35. Núm. 4. Pag. 505-521
  • Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    DETERMINANTS OF ORGANISATIONAL LEARNING IN THE GENERATION OF TECHNOLOGICAL DISTINCTIVE COMPETENCIES. En: International Journal of Technology Management. 2006. Vol. 35. Núm. 1-4. Pag. 284-307
  • Real-Fernández, Juan Carlos, Leal-Millán, Antonio, Roldán, José L.:
    La problemática en la medición del aprendizaje organizativo: una revisión. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol. 12. Núm. 1. Pag. 153-166
  • Real-Fernández, Juan Carlos, Leal-Millán, Antonio, Roldán, José L.:
    Information technology as a determinant of organizational learning and technological distinctive competencies. En: Industrial Marketing Management. 2006. Vol. 35. Núm. 4. Pag. 505-521 https://doi.org/10.1016/j.indmarman.2005.05.004
  • Real-Fernández, Juan Carlos, Leal-Millán, Antonio, Roldán, José L.:
    Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresaria. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol. 15. Núm. 4. Pag. 9-32
  • Leal-Millán, Antonio:
    APRENDIZAJE ORGANIZATIVO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DISTINTIVAS TECNOLÓGICAS Y RESULTADOS EMPRESARIA. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol. 15. Núm. 4. Pag. 9-32
  • Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    LA PROBLEMÁTICA EN LA MEDICIÓN DEL APRENDIZAJE ORGANIZATIVO: UNA REVISIÓN. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol. 12. Núm. 1. Pag. 153-166
  • Calvo-Mora-Schmidt, Arturo, Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    RELATIONSHIPS BETWEEN THE EFQM MODEL CRITERIA: A STUDY IN SPANISH UNIVERSITIES. En: Total Quality Management & Business Excellence. 2005. Vol. 16. Núm. 6. Pag. 741-770
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Galan-Gonzalez, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    IDENTIFYING A KEY KNOWLEDGE AREA IN THE PROFESSIONAL SERVICES: A CASE STUDY. En: Journal of Knowledge Management. 2004. Vol. 8. Núm. 6. Pag. 131-150
  • Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Ruiz-Moreno, Carolina, Casillas-Bueno, Jose Carlos, Rio-Sanchez, Angel Del, Coca-Perez, Agustin, Leal-Millán, Antonio:
    PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO SOSTENIBLE: LA INTEGRACIÓN DEL PROBLEMA MEDIAMBIENTAL EN LA ACTIVIDAD SOCIOECONÓMICA DE LA SIERRA NORTE DE SEVILLA. En: Revista PH. 2002. Vol. 10. Núm. 39. Pag. 208-213
  • Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    BENCHMARKING AND KNOWLEDGE MANAGEMENT: A EUROPEAN APPROACH. En: OR Insight. 2001. Vol. 14. Núm. 4. Pag. 11-22
  • Leal-Millán, Antonio, Diez-De Castro, Emilio Pablo, Ramos-Hidalgo, Encarnacion, Rodriguez-Felix, Lucia, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Real-Fernández, Juan Carlos:
    La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad: Una experiencia en la Facultad de Ciencias Económic. En: Revista de Enseñanza Universitaria. 1998. Vol. . Núm. Nº EXTRAOR. Pag. 193-206
  • Carmona-Lavado, Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    LA TEORÍA DE LOS DOS FACTORES EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 1998. Vol. 4. Núm. 1. Pag. 53-80
  • Leal-Millán, Antonio:
    GESTION DE CALIDAD TOTAL EN EMPRESAS ESPAÑOLAS: UN ANALISIS CULTURAL Y DE RENDIMIENTO. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1997. Vol. 6. Núm. 1. Pag. 37-56
  • Leal-Millán, Antonio, Galan-Gonzalez, Jose Luis, Rodriguez-Felix, Lucia:
    LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS EVALUACIONES DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL: LAS DIRECTRICES DEL MODELO EUROPEO DE LA EFQM. En: Alta Dirección. 1997. Vol. 32. Núm. 194. Pag. 47-55
  • Diez-De Castro, Emilio Pablo, Leal-Millán, Antonio, Rodriguez-Felix, Lucia:
    LA PARTICIPACIÓN (DIRECTA VERSUS INDIRECTA) EN EL CAMBIO CULTURAL Y SU EFECTO SOBRE LAS ACTITUDES Y LA MOTIVACIÓN. En: ESIC Market. 1996. Vol. . Núm. 91. Pag. 87-102
  • Leal-Millán, Antonio, Vazquez-Sanchez, Adolfo Enrique:
    GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL Y ACTIVIDADES DE I+D EN EMPRESAS ESPAÑOLAS. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1995. Vol. 4. Núm. 2. Pag. 101-108
  • Leal-Millán, Antonio, Vecino-Gravel, Julio:
    Cultura de Calidad Total y Comunicación Interna. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1992. Vol. 1. Núm. 3. Pag. 143-151
  • Leal-Millán, Antonio, Rodriguez-Felix, Lucia, Galan-Gonzalez, Jose Luis, Martin-Jimenez, Francisca De Asis:
    EL PERFIL CULTURAL DE LAS GRANDES EMPRESAS EN EL ENTORNO ECONOMICO ANDALUZ: ESTADO PRESENTE Y TENDENCIAS DE FUTURO. En: Revista de Estudios Andaluces. 1990. Vol. . Núm. 14. Pag. 13-40
  • Diez-De Castro, Emilio Pablo, Leal-Millán, Antonio, Martin-Jimenez, Francisca De Asis:
    LA ENSEÑANZA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. En: Revista de Economía y Empresa. 1989. Vol. . Núm. . Pag. 24-35
  • Diez-De Castro, Emilio Pablo, Leal-Millán, Antonio, Salgueiro-,Rafael:
    BARRERAS DE ENTRADA EN SECTORES INDUSTRIALES. En: Revista de Economía y Empresa. 1989. Vol. . Núm. . Pag. 191-204

Aportaciones a Congresos:

  • Carmona-márquez, Francisco J., Leal-Millán, Antonio, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    TQM implementation: From institutionalization to superior performance attainment. Comunicación en congreso. Academy of Management Annual Meeting. CHICAGO, ILLINOIS, ESTADOS UNIDOS. 2018
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio, Albort, Gema:
    Linking organizational culture typologies to information systems capabilities. Evidence from Spanish medium-high innovative firms. Comunicación en congreso. 8TH Annual Conference of the European Decision Sciences Institute (EDSI). Granada. 2017
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio, Albort, Gema:
    Linking organizational culture typologies to information systems capabilities: Evidence from Spanish medium-high innovative firms. Ponencia en Congreso. 8th Annual Conference of the European Decision Sciences Institute (EDSI 2017): Information and Operational Decision Sciences.. Granada.. 2017
  • Albort, Gema, Leal-Millán, Antonio:
    Creating green innovations by fostering organizational knowledge and relations: Evidence from a competitive business network. Ponencia en Congreso. Global Innovation and Knowledge Academy. , - Lisboa, Portugal. 2017
  • Albort, Gema, Leal-Millán, Antonio:
    Dynamic capabilities and green innovation performance. Activating the organizational capabilities through relationship learning. Comunicación en congreso. GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY. , - Valencia, España. 2016
  • Albort, Gema, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    What does it take to greening the automotive industry? Assessing knowledge-based drivers of green innovation performance.. Comunicación en congreso. The Group for Research on Organizations and the Natural Environment. Hamburgo. 2016
  • Carmona-Lavado, Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    Customer delight versus satisfaction. Comunicación en congreso. XXV Congreso Nacional ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa). Jaén (España). 2015
  • Carmona-Lavado, Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    Aplicación de la teoría cognitiva de las emociones al deleite del cliente. Comunicación en congreso. XXIX Congreso Anual AEDEM. Donostia- San Sebastian. España.. 2015
  • Ariza-Montes, Jose Antonio, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    Workplace Bullying among Teachers: An Analysis from the Job Demands Resources (JD-R) Model Perspective. Comunicación en congreso. XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica: Tendiendo puentes entre la investigación y la transferencia del conocimiento. Orense, ESPAÑA. 2015
  • Cepeda-carrion, Ignacio, Martelo-Landroguez, Silvia, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    Critical Processes of Knowledge Management and Value for the Internal and External Customers. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling. Sevilla, España. 2015
  • Leal-Millán, Antonio, Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-carrión, Ignacio:
    Linking Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Ponencia en Congreso. 5th GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY ANNUAL CONFERENCE. Valencia, España. 2015
  • Carmona-Lavado, Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    Alternative models of customer delight. Comunicación en congreso. ACEDE 2014-PAISAJES PARA DESPUÉS DE UNA CRISIS. - Castellón, Valencia. 2014
  • Carmona-Lavado, Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    ¿Clientes encantados o meramente satisfechos? El papel de la disconformidad de los deseos y de la estabilidad temporal. Comunicación en congreso. ACEDE 2013. UNIVERSIDAD DE MALAGA. 2013
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio, Ariza-Montes, Jose Antonio:
    From Potential Absorptive Capacity to Innovations Outcomes in Project Teams: The Moderating Effects of Relational Learning and Culture. Comunicación en congreso. Third conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM). Technical University of Lisbon (UTL). Lisboa, Portugal. 2013
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Ariza-Montes, Jose Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    Absorptive capacity, cultural barriers, and innovation outcomes in the automotive components manufacturing sector in Spain. Comunicación en congreso. The 2nd Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA). University of Valencia and the Polytechnic University of Valencia. Valencia, Spain. 2013
  • Carmona-Lavado, Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    Delighted versus merely satisfied customers. Comunicación en congreso. Second Global Innovation and Knowledge Academy. Valencia. 2013
  • Wensley-,Anthony K.P., Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIMR: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. Ponencia en Congreso. INBAM CONFERENCE (1) (1.2010.VALENCIA). . 2010
  • Carmona-Lavado, Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    DELEITE Y LEALTAD DEL CLIENTE: EL PAPEL DE LA DIFERENCIACIÓN PERCIBIDA. Mesa redonda de Congreso. ACEDE (ASOCIACIÓN CIENTÍFICA DE ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA) (20) (20.2010.GRANADA). GRANADA. 2010
  • Carmona-Lavado, Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    CUESTIONES NO RESUELTAS SOBRE EL DELEITE DEL CLIENTE: UNA RESPUESTA EMPÍRICA. Comunicación en congreso. XIX CONGRESO NACIONAL DE ACEDE (19) (19.2009.TOLEDO). TOLEDO. 2009
  • Leal-Millán, Antonio, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    KNOWLEDGE MANAGEMENT PRACTICES AND THE ENHANCEMENT OF CUSTOMER CAPITAL: THE IMPORTANCE OF TIME. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL DE LA ACADEMIA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM) (23) (23.2009.SEVILLA (ESPAÑA)). SEVILLA (ESPAÑA). 2009
  • Carmona-Lavado, Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    COMPARACIÓN DE MODELOS Y ENFOQUE CONTINGENTE DE LA RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y LEALTAD DEL CLIENTE: UN ESTUDIO EMPÍRICO. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL DE LA ACADEMIA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. SALAMANCA. 2008
  • Carmona-Lavado, Antonio, Leal-Millán, Antonio:
    DIMENSIONES DEL SERVICIO ASOCIADAS AL DELEITE, A LA MERA SATISFACCIÓN Y A LA INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Comunicación en congreso. XVIII CONGRESO NACIONAL DE ACEDE. LEÓN (ESPAÑA). 2008
  • Rodriguez-Felix, Lucia, Leal-Millán, Antonio:
    STRESS AND COPING: A STUDY OF HHRR MANAGERS IN MEDIUM AND LARGE ORGANIZATIONS. Ponencia en Congreso. 6 TH MARKETING TRENDS INTERNATIONAL CONGRESS (6) (6.2007.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2007
  • Rodriguez-Felix, Lucia, Leal-Millán, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
    A MODEL OF ANTECEDENTS AND CONSEQUENCES OF FRANCHISEE'S ORGANIZATIONAL COMMITMENT. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006
  • Hernández-Mogollón, José Manuel, Martin-Armario, Enrique, Leal-Millán, Antonio:
    UN ANÁLISIS EXPLORATORIO EN PYMES DEL EFECTO MODULADOR DEL ENTORNO SOBRE LA RELACIÓN ENTRE ORIENTACIÓN AL MERCADO Y RESULTADOS EMPRESARIALES.. Comunicación en congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (15) (15.2005.SEVILLA). . 2005
  • Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Real-Fernández, Juan Carlos, Leal-Millán, Antonio:
    ORGANIZATIONAL LEARNING ENABLERS AND BUSINESS PERFORMANCE: THE ROLE OF THE ORGANIZATIONAL SIZE AS A MODERATOR VARIABLE. Ponencia en Congreso. PLS'05 INTERNATIONAL SYMPOSIUM (4) (4.2005.BARCELONA). . 2005
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Galan-Gonzalez, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    KNOWLEDGE MANAGEMENT FOR A SUSTAINABLE COMPETITIVE ADVANTAGE: A FRAMEWORK (I). Ponencia en Congreso. EURAM 2004 (.2004.ST. ANDREWS, REINO UNIDO). ST. ANDREWS, REINO UNIDO. 2004
  • Hernández-Mogollón, José Manuel, Martín-Armario,Enrique, Leal-Millán, Antonio:
    ORIENTACIÓN AL APRENDIZAJE Y TIPOLOGÍAS CULTURALES: UN ANÁLISIS EXPLORATORIO SOBRE SU CARÁCTER ASOCIATIVO EN PYMES.. Ponencia en Congreso. VI SEMINARIO HISPANO-LUSO DE ECONOMÍA EMPRESARIAL () (.2004.HUELVA, ESPAÑA). HUELVA, ESPAÑA. 2004
  • Hernández-Mogollón, José Manuel, Leal-Millán, Antonio, Martín-Armario,Enrique:
    CULTURA ORGANIZATIVA Y ORIENTACIÓN AL MERCADO: UN ANÁLISIS MULTISECTORIAL EN PYMES.. Comunicación en congreso. ASOCIACIÓN CIENTÍFICA, ECONÓMICA Y DIRECCIÓN DE EMPRESA (ACEDE) (14) (14.2004.MURCIA). MURCIA. 2004
  • Vázquez-Carrasco, Rosario, Real-Fernández, Juan Carlos, Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    ORGANIZATIONAL LEARNING AND INFORMATION TECHNOLOGY: INFLUENCE ON THE DEVELOPMENT OF TECHNOLOGICAL DISTINCTIVE COMPETENCIES AND BUSINESS PERFORMANCE. Comunicación en congreso. EURAM 2004 (.2004.ST. ANDREWS, REINO UNIDO). ST. ANDREWS, REINO UNIDO. 2004
  • Martin-Armario, Enrique, Leal-Millán, Antonio, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    CULTURA ORGANIZATIVA Y ORIENTACIÓN AL MERCADO: UN ANÁLISIS MULTISECTORIAL EN PYMES. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL DE ACEDE (14) (14.2004.MURCIA). MURCIA. 2004
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Velicia, Felix Antonio, Leal-Millán, Antonio, Picón-García,Inmaculada:
    TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NATURAL "SIERRA DE GRAZALEMA": VINCULACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS DE USO PUBLICO DEL PARQUE NATURAL CON LA. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1.2004.OSUNA, ESPAÑA). OSUNA, ESPAÑA. 2004
  • Hernández-Mogollón, José Manuel, Martin-Armario, Enrique, Leal-Millán, Antonio:
    EFECTOS MODERADORES DE LAS VARIABLES DE CONTEXTO EN LA RELACIÓN ENTRE ORIENTACIÓN AL MERCADO Y RESULTADOS EMPRESARIALES.. Comunicación en congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
  • Hernández-Mogollón, José Manuel, Leal-Millán, Antonio, Martin-Armario, Enrique:
    MARKET ORIENTATION AND LEARNING ORIENTATION AS SOURCES OF A SUSTAINABLE COMPETITIVE ADVANTAGE: AN EMPIRICAL STUDY ON SMALL AND MEDIUM BUSIN. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNAZIONALE LE TENDENZE DEL MARKETING () (.2003.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2003
  • Martin-Armario, Enrique, Leal-Millán, Antonio, Hernández-Mogollón, José Manuel:
    MARKET ORIENTATION AND LEARNING ORIENTATION AS SOURCE OF A SUSTAINABLE COMPETITIVE ADVANTAGE. Ponencia en Congreso. III CONGRESSO INTERNAZIONALE "LE TENDENCE DEL MARKETING" (ESCP-EAP) (3) (3.2003.VENECIA). VENECIA. 2003
  • Hernández-Mogollón, José Manuel, Leal-Millán, Antonio:
    GASNALSA CASE: STRATEGY INTEGRATION, ORGANIZATIONAL CULTURE AND TOTAL QUALITY MANAGEMENT.. Comunicación en congreso. ANNUAL WACRA CONFERENCE (20.2003.BURDEOS FRANCIA). BURDEOS FRANCIA. 2003
  • Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    VALIDACIÓN DE UN MODELO DE IMPLANTACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL Y SU EFECTO EN LOS RESULTADOS EMPRESARIALES: UN ESTUDIO CAUSAL PREDICTIVO MEDIANTE. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA 1998 (7.2002.ESTAMBUL, TURQUIA). ESTAMBUL, TURQUIA. 2002
  • Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Acedo-Gonzalez, Francisco Jose:
    QUALITY CULTURE AND PERFORMANCE: A CAMERON'S FRAMEWORK TEST IN SPANISH COMPANIES. Comunicación en congreso. SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE EURAM (.2002.ESTOCOLMO). ESTOCOLMO. 2002
  • Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    BENCHMARKING: A FRAMEWORDK PROCESS FOR KNOWLEDGE MANAGEMENT. Comunicación en congreso. PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE EURAM (.2001.BARCELONA). . 2001
  • Leal-Millán, Antonio:
    BENCHMARKING COMO INSTRUMENTO DE COMPETITIVIDAD Y MEJORA DE LA CALIDAD. Comunicación en congreso. JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES DE ESTACIONES DE AUTOBUSES (1.2000.CÁCERES). CÁCERES. 2000
  • Leal-Millán, Antonio:
    FORMACIÓN DE LOS RR.HH. EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO: LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Y OCUPACIONES. Comunicación en congreso. JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES DE ESTACIONES DE AUTOBUSES (1.2000.CÁCERES). CÁCERES. 2000
  • Leal-Millán, Antonio:
    LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL. Comunicación en congreso. JORNADAS ANDALUZAS DE RELACIONES LABORALES Y ECONOMÍA SOCIAL (3.2000.SEVILLA). . 2000
  • Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    ANALYSIS OF THE INFORMATION SYSTEMS SUCCESS DIMENSIONS INTERDEPENDENCE: AN ADAPTATION OF THE DELONE & MCLEAN¿S MODEL IN THE SPANISH EIS FIELD. Comunicación en congreso. BITWORLD 2000 () (.2000.MÉXICO D.F., MÉXICO). MÉXICO D.F., MÉXICO. 2000
  • Leal-Millán, Antonio, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    APRENDIZAJE Y GESTION DEL CONOCIMIENTO: ANALISIS ESPACIAL DE LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL. LA GESTION DEL CONOCIMIENT. Conferencia Congreso no publicada. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. CONGRESO NACIONAL (14) (14.2000.JAÉN). JAÉN. 2000
  • Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Millán, Antonio:
    APRENDIZAJE Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: ANÁLISIS ESPACIAL DE LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL X CONGRESO HISPANO-FRANCES DE LA ASOCIACION EUROPEA DE DIRECCION Y ECONOMIA DE LA EMPRESA (14) (14.2000.JAÉN). JAÉN. 2000
  • Leal-Millán, Antonio:
    RELACIONES CENTROS PÚBLICOS DE INVESTIGACIÓN- CENTROS DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA- EMPRESAS. Comunicación en congreso. JORNADAS GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA- IAT (.2000.SEVILLA). . 2000
  • Leal-Millán, Antonio, Ramirez-Sobrino, Jesus Nicolas:
    Total quality management in action: implementing ways in spanish companies. Comunicación en congreso. MANAGING IN UNCERTAINTY. CHANIA (GRECIA). 1997
  • Leal-Millán, Antonio, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
    Empresas en una Economía Globalizada: las organizaciones del nuevo paradigma: Total Quality, Learning, World-Class. Ponencia en Congreso. X CONGRESO NACIONAL Y VI CONGRESO HISPANO-FRANCÉS AEDEM () (.1996.GRANADA). GRANADA. 1996
  • Leal-Millán, Antonio, Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
    Actividades de I+D y Gestión de Calidad Total: un análisis empírico en las empresas españolas. Ponencia en Congreso. IX CONGRESO NACIONAL Y V CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE AEDEM: LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA (.1995.TOLEDO). TOLEDO. 1995
  • Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique, Leal-Millán, Antonio, Villegas-Periñan, Maria Mar:
    Certificación de Calidad y Registros de empresas: un análisis de las empresas españolas. Ponencia en Congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL AEDEM () (.1994.BUCAREST, RUMANÍA). BUCAREST, RUMANÍA. 1994
  • Landa-Bercebal,Javier, Leal-Millán, Antonio, Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes:
    LA ORGANIZACIÓN Y EL CONTROL HOSPITALARIO. Ponencia en Congreso. V CONGRESO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA () (.1991.LA CORUÑA Y SADA). LA CORUÑA Y SADA. 1991

Tesis dirigidas y co-dirigidas:

  • :
    El impacto de los factores internos y externos en el éxito del programa TQM. Estudio empírico en organizaciones españolas. Tesis Doctoral. 2019
  • Cepeda-carrion, Ignacio:
    Knowledge management processes and organizational learning and unlearning: Three works on their relationship and influence on value and performance. Tesis Doctoral. 2016
  • Magalhaes-teixeira, António Manuel:
    El mantenimiento del rendimiento de las PYME en entornos inciertos y en recesión: Un enfoque contingente sobre los efectos de la estrategia y de los p. Tesis Doctoral. 2016
  • :
    EL PROCESO DE CAMBIO EN LA EMPRESA TAURINA ESPAÑOLA. Tesis Doctoral. 2015
  • Chavarria, Carlos:
    El Impacto De La Responsabilidad Social Corporativa En Los Resultados Y En El Crecimiento Empresarial: Un Estudio En Pymes Andaluzas. Tesis Doctoral. 2013
  • :
    Coexistence, Complementarity, Cooperation in R&D and Public Aid Programs in Multi-Level Governance Systems: Four Essays on Economics of Innovation. Tesis Doctoral. 2012
  • Perea Anderson, Gloria :
    Creatividad Y Conocimiento. El Caso De Los Emprendedores Hispanos En El Estado De Georgia. (EE.UU).. Tesis Doctoral. 2011
  • Baptista-Da Costa, José António:
    SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS PORTUGUESAS: IMPLANTACIÓN, IMPACTO Y RENDIMIENTO. Tesis Doctoral. 2008
  • Miró-, Conrado:
    APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO: UN MODELO SISTÉMICO E INTEGRADOR PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. Tesis Doctoral. 2006
  • :
    El deleite del cliente: Un estudio de sus dimensiones, antecedentes y consecuencias. Tesis Doctoral. 2005
  • Orti-González, Ana María:
    FOMENTO DE LA INICIATIVA EMPRENDEDORA EN EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. LA AUTOEFICACIA PERCIBIDA EMPRENDEDORA.. Tesis Doctoral. 2003
  • Cepeda-Carrion, Gabriel:
    GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, CAPACIDADES DIFERENCIALES Y VENTAJA COMPETITIVA: ANÁLISIS DE SUS RELACIONES. Tesis Doctoral. 2002
  • Calvo-Mora-Schmidt, Arturo:
    LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESPAÑOLAS: UN ENFOQUE DESDE EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA. Tesis Doctoral. 2002
  • Real-Fernández, Juan Carlos:
    APRENDIZAJE ORGANIZATIVO Y CREACIÓN DE CONOCIMIENTO EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DISTINTIVAS TECNOLÓGICAS: UN MODELO DINÁMICO BASADO EN VARIABLES . Tesis Doctoral. 2002
  • Rodriguez-Felix, Lucia:
    ESTRÉS LABORAL Y TENSIÓN EN EL TRABAJO DIRECTIVO: UN ESTUDIO EMPÍRICO DE SUS VARIABLES MODERADORAS EN ORGANIZACIONES ANDALUZAS. Tesis Doctoral. 2001
  • Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    SISTEMAS DE INFORMACION EJECUTIVOS (EIS): GENESIS, IMPLANTACION Y REPERCUSIONES ORGANIZATIVAS. Tesis Doctoral. 2000
  • Mozas-Moral, Adoracion:
    ANALISIS DE LA ORGANIZACION DE LAS ALMAZARAS COOPERATIVAS JIENNENSES. Tesis Doctoral. 1998
  • Martin-Lopez, Mª Del Milagro:
    ESTUDIO ESTRATEGICO DEL SECTOR DE LAS GANADERIAS DEDICADAS ALA CRIANZA DEL TORO DE LIDIA. Tesis Doctoral. 1998
  • Román-Onsalo, Marisa:
    LA FORMACION DE LOS TRABAJADORES EN ESPAÑA Y SU REFORMA: ESTUDIO DE LA FORMACION CONTINUA EN LAS GRANDES EMPRESAS DE SEVILLA. Tesis Doctoral. 1997
  • Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes:
    MUJERES DIRECTIVAS Y CULTURA ORGANIZACIONAL: HACIA UNA NUEVA VISIÓN DEL MANAGEMENT. Tesis Doctoral. 1995