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BARRERA BARRERA, RAMÓNPerfil en ORCID: 0000-0002-7014-4611 Perfil en ResearcherID: G-1922-2015 Perfil en Scopus: 55279731600\ Grupos de Investigación - Turismo, envejecimiento saludable y TIC
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la USProyectos: - ADECUACIÓN ENTRE EL PERFIL, ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS Y LA OFERTA FORMATIVA EN LOS GRADOS DE CIENCIAS SOCIALES EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA ( SOLICITUD 6 / LÍNEA 6 ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la USProyectos: - Proyecto de Divulgación Científica Noche Europea de los Investigadores 2020 ( - Investigador/a).
- Proyecto de divulgación científica Noche Europea de los Investigadores 2019 ( V19/1001 - Investigador/a).
- Satisfacción, preferencia y uso de la Administración electrónica ( PRE/593/2016 - Investigador/a).
Contratos: - Miembro en la Cátedra Extenda de Internacionalización ( 0546/0290 - Investigador/a ).
Ayudas: - AYUDA A LA CONSOLIDACION DEL GRUPO DE INVESTIGACION SEJ-480 ( 2011/SEJ-480 - Investigador/a ).
- AYUDAS A CONSOLIDACION DE GRUPOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA ( 2010/SEJ-480 - Investigador/a ).
- FORMACIÓN DE FORMADORES EN SISTEMAS DE CAPACITACIÓN EMPRENDEDORA ( SEJ440 - Investigador/a ).
PublicacionesCapítulo de Libros: - López-Bonilla, Jesús Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico. Pag. 85 - 112. En: Marketing turístico. Fundamentos y dirección. Pirámide. 2017. ISBN 978-84-368-3688-2 - Navarro-García, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón, Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
The importance of a proactive culture of exporting SMEs: effect on export performance and regional development. Pag. 191 - 211. En: Entrepreneurship, Regional Development and Culture. An Institutional Perspective. Springer International. 2015. ISBN - Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
The relationship between the online consumer¿s profile and the type of service encounter in the online travel agencies. Pag. 265 - 278. En: Achieving competitive advantage through quality management. Springer International Publishing. 2015. ISBN 978-3-319-17250-7 - Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences by online consumers socio-demographic profile. Pag. 1482 - 1501. En: Retos actuales: La conquista de nuevos mercados. Esic. 2014. ISBN 978-84-735-6400-7 - Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio:
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico . Pag. 152 - 168. En: Descubriendo nuevos horizontes en administración. Esic. 2013. ISBN - Navarro-García, Antonio, Peris-ortiz, Marta , Barrera-Barrera, Ramón, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas.. Pag. 156 - 174. En: Discovering New Horizons in Management. Esic. 2013. ISBN 978-84-7356-914-9 - Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio:
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico . Pag. 152 - 168. En: Descubriendo nuevos horizontes en administración. Esic. 2013. ISBN - Barrera-Barrera, Ramón, Cauzo-Bottala, Lourdes:
Propuesta y validación de un modelo de medición de la calidad de servicio electrónico. Pag. 65 - 65. En: Sociedad, Territorios y Organizaciones: inclusión y competitividad. UTAD. 2012. ISBN 978-989-704-063-4 - Barrera-Barrera, Ramón, López-Bonilla, Jesús Manuel, Rodríguez-Serrano, M. Ángeles, Palacios-Florencio, Beatriz, Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen, Sanz-Altamira, Borja, López-Bonilla, Luis Miguel:
MOTIVOS QUE CONDICIONAN LA ELECCIÓN DE CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS: DIFERENCIAS POR GÉNERO Y TITULACIÓN. Pag. 187 - 187. En: RESPONSABILIDAD SOCIAL E INNOVACION EN LAS FASES RECESIVAS DEL CICLO. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011. ISBN 978-84-693-9622-3 - Barrera-Barrera, Ramón, Martin-Armario, Enrique:
Calidad de servicio, satisfacción e intenciones de comportamiento en la compra de servicios a través de Internet: Un estudio realizado en España. Pag. 259 - 284. En: ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN CANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL TRADICIONAL VERSUS ONLINE. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2011. ISBN 978-84-8367-357-7 - Barrera-Barrera, Ramón:
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN, LEALTAD Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ADQUISICIÓN DE BILLETES DE TRANSPORTE Y RESERVA DE ALOJAMIEN. Pag. 47 - 62. En: III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN TURISMO. NUEVAS PERSPECTIVAS DEL TURISMO PARA LA PRÓXIMA DÉCADA. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010. ISBN 978-84-693-2711-1 - Barrera-Barrera, Ramón, López-Bonilla, Jesús Manuel, López-Bonilla, Luis Miguel, Palacios-Florencio, Beatriz, Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen, Rodríguez-Serrano, M. Ángeles, Sanz-Altamira, Borja:
PERFIL DE LOS ALUMNOS QUE ACCEDEN A LOS GRADOS DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Pag. 144 - 160. En: III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010. ISBN - Barrera-Barrera, Ramón, Martin-Armario, Enrique:
INTERNET SHOPPING: A MARKET SEGMENTATION ANALYSIS WITH LATENT CLASS METHODOLOGY. Pag. 1 - 11. En: XX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTION CIENTÍFICA. ACTAS DEL CONGRESO. 2010. ISBN 978-989-95801-2-1 - Navarro-García, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón, Revilla Camacho-,Mª Angeles:
ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LOS INTERCAMBIOS RELACIONALES EN EL ÁMBITO EXPORTADOR. Pag. 141 - 153. En: BUILDING CLIENT RELATIONSHIPS IN GLOBAL MARKETS. Esic. 2010. ISBN 978-84-7356-702-2 - Barrera-Barrera, Ramón, Ramírez-Hurtado, José Manuel, López-Bonilla, Jesús Manuel:
A PROPOSAL TO ASSES THE SERVICE QUALITY OF ONLINE TRAVEL: AN EXPLORATORY STUDY IN SPAIN. Pag. 79 - 87. En: TURISMO E GESTÃO: INOVAÇÃO E EMPREENDEDORISMO NO CONTEXTO DA ECONOMIA EMPRESARIAL. FUNDAÇÃO PARA O DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE DO ALGARVE.. 2009. ISBN 978-972-9341-89-2 - López-Bonilla, Jesús Manuel, López-Bonilla, Luis Miguel, Sanz-Altamira, Borja, Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen, Barrera-Barrera, Ramón:
CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LOS GESTORES DE CAMPOS DE GOLF EN ANDALUCÍA: RESULTADOS PRELIMINARES. Pag. 59 - 65. En: TURISMO E GESTÃO: INOVAÇÃO E EMPREENDEDORISMO NO CONTEXTO DA ECONOMIA EMPRESARIAL. FUNDAÇÃO PARA O DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE DO ALGARVE.. 2009. ISBN 978-972-9341-89-2 - Berbel-Pineda, Juan Manuel, Ramírez-Hurtado, José Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
TIPOLOGÍA DE MODALIDADES DE ENTRADA EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA HOTELERA ESPAÑOLA. Pag. 3038 - 3051. En: LA DIVERSIDAD EN EL CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO ESPAÑOL. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. FEDRA. 2007. ISBN 978-84-690-3573-3 - Ramírez-Hurtado, José Manuel, Berbel-Pineda, Juan Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
RADIOGRAFÍA DE LAS EMPRESAS CERVECERAS QUE OPERAN BAJO EL SISTEMA DE FRANQUICIA EN ESPAÑA. Pag. 1943 - 1956. En: LA DIVERSIDAD EN EL CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO ESPAÑOL. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. FEDRA. 2007. ISBN 978-84-690-3573-3 - Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Barrera-Barrera, Ramón, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
SIMULATION BY MEANS OF CONJOINT ANALYSIS: A USEFUL TOOL FOR THE SELECTION OF FRANCHISEES. Pag. 49 - 60. En: INNOVAÇAO E EMPREENDEDORISMO PARA O SEC. XXI. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006. ISBN 972-97869-8-4 - Barrera-Barrera, Ramón, Ramírez-Hurtado, José Manuel:
SERVICE QUALITY AND SATISFACTION: RELATIONSHIP AND DIFFERENCES BETWEEN THESE CONSTRUCTS (THE CASE OF A SUPERMARKET IN SEVILLE). Pag. 23 - 34. En: INNOVAÇAO E EMPREENDEDORISMO PARA O SEC. XXI. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006. ISBN 972-97869-8-4 - Barrera-Barrera, Ramón, Barrera-Barrera, Ramón:
CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS AGENCIAS DE VIAJE ON-LINE. Pag. 234 - 246. En: DESARROLLO RURAL Y TURISMO. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004. ISBN 84-688-8824-9 - Barrera-Barrera, Ramón, Barrera-Barrera, Ramón:
CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS AGENCIAS DE VIAJE ON-LINE. Pag. 234 - 246. En: DESARROLLO RURAL Y TURISMO. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004. ISBN 84-688-8824-9 - Barrera-Barrera, Ramón, Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen:
ANÁLISIS COMPARADO DE LAS ESCALAS DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO. Pag. 285 - 294. En: ACTAS DE LAS XIII JORNADAS HISPANO-LUSAS. LA EMPRESA FAMILIAR EN UN MUNDO GLOBALIZADO. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2003. ISBN
Publicaciones en Revistas: - Barrera-Barrera, Ramón, Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
Explanatory factors of the preference and use of electronica Administraction in Spain . En: Revista de Administracao Publica. 2019. Vol. 53. Núm. 2. Pag. 349-374 http://dx.doi.org/10.1590/0034-761220170391 - Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano, Barrera-Barrera, Ramón:
MULTICHANNEL STRATEGIES IN PUBLIC SERVICES: LEVELS OF SATISFACTION AND CITIZENS¿PREFERENCES. En: International Review on Public and Nonprofit Marketing. 2018. Vol. 15. Núm. 1. Pag. 9-24 10.1007/s12208-017-0188-9 - Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
Compromiso, Recursos, Emprendimiento Exportador y Resultados Empresariales. En: RAE. 2017. Vol. 57. Núm. 2. Pag. 135-147 DOI: http://dx.doi.org/10.1590/S0034-759020170203 - Schwarz, Andrew, Schwarz, Colleen , Rizzuto, Tracey , Roldán, José L., Barrera-Barrera, Ramón:
Examining the Impact and Detection of the "Urban Legend" of Common Method Bias. En: The Data Base for Advances in Information Systems. 2017. Vol. 48. Núm. 1. Pag. 93-119 10.1145/3051473.3051479 - Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Sanz-Altamira, Borja:
Exploring the role of the type of service encounter in Internet shopping. En: International Journal of Business and Society. 2016. Vol. 17. Núm. 2. Pag. 201-220 - Navarro-García, Antonio, Peris-ortiz, Marta, Barrera-Barrera, Ramón:
Market intelligence effect on perceived psychic distance, strategic behaviours and export performance in industrial SMEs. En: Journal of Business & Industrial Marketing. 2016. Vol. 31. Núm. 3. Pag. 365-380 http://dx.doi.org/10.1108/JBIM-03-2013-0065 - Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Peris-ortiz, Marta:
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015. Vol. 24. Núm. 1. Pag. 13-24 http://dx.doi.org/10.1016/j.redee.2014.07.001 - Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Peris-ortiz, Marta:
Evaluation of quality in different electronic services. En: The International Journal of Management Science and Information Technology. 2015. Vol. Special Issue. Núm. . Pag. 5-27 - Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio, Rey-Moreno, Manuel:
Evaluation of the E-Service Quality in Service Encounters with Incidents: Differences According to the Socio-Demographic Profile of the Online Consume. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol. 23. Núm. 04. Pag. 184-193 https://doi.org/10.1016/j.redee.2014.09.004 - Barrera-Barrera, Ramón, Cepeda-Carrion, Gabriel:
Simultaneous measurement of quality in different online services. En: The Service Industries Journal. 2014. Vol. 34. Núm. 2. Pag. 123-144 10.1080/02642069.2013.763345 - Navarro-García, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peris-ortiz, Marta:
The importance of market intelligence in Spanish firms' exporting activity. En: ESIC Market. 2013. Vol. 44. Núm. 3. Pag. 9-31 10.7200/eso cm.146.0443.1i - López-Bonilla, Jesús Manuel, Barrera-Barrera, Ramón, Rodríguez-Serrano, M. Ángeles, López-Bonilla, Luis Miguel, Palacios-Florencio, Beatriz, Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen, Sanz-Altamira, Borja:
Reasons which influence on the students decision to take a university course: differences by gender and degree. En: Educational Studies. 2012. Vol. 38. Núm. 3. Pag. 297-308 10. 1080/03055698.2011.598690. - Navarro-García, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón, Revilla-camacho, María-ángeles:
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con denominación de origen. En: Información Comercial Española, ICE: Revista de Economía. 2010. Vol. . Núm. 856. Pag. 123-142
Aportaciones a Congresos: - Barrera-Barrera, Ramón, Rey-Moreno, Manuel, Medina, Cayetano:
Satisfacción con la Administración electrónica y la estrategia digital por defecto. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Alicante, España. 2017 - Ramírez-Hurtado, José Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
Medición de la satisfacción de los franquiciados que operan en España mediante el Análisis de Importancia-Valoración. Comunicación en congreso. XXIX Congreso Anual de AEDEM, Estrategia Empresarial ante un escenario de crisis.. SAN SEBASTIAN (ESPAÑA). 2015 - Barrera-Barrera, Ramón, Ramírez-Hurtado, José Manuel:
The influence of the electronic service encounter as a determinant of the relationships between perceived benefits-risks and service quality-satisfact. Comunicación en congreso. XXIX Congreso Anual de AEDEM, Estrategia Empresarial ante un escenario de crisis.. SAN SEBASTIAN (ESPAÑA). 2015 - Barrera-Barrera, Ramón, Navarro-García, Antonio:
Does the Internet user¿s sociodemographic profile influence the evaluation of the electronic service quality?. Ponencia en Congreso. IV Conference International Network of Business and Management Journals . . BARCELONA, ESPAÑA. 2014 - Barrera-Barrera, Ramón, López-Bonilla, Jesús Manuel, López-Bonilla, Luis Miguel, Palacios-Florencio, Beatriz, Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen, Sanz-Altamira, Borja:
PERFIL DE LOS ALUMNOS QUE ACCEDEN A LOS GRADOS DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Comunicación en congreso. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE . FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010 - Barrera-Barrera, Ramón:
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN, LEALTAD Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ADQUISICIÓN DE BILLETES DE TRANSPORTE Y RESERVA DE ALOJAMIEN. Comunicación en congreso. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN TURISMO. - SEVILLA, - ESPAÑA. 2010 - Barrera-Barrera, Ramón, Martin-Armario, Enrique:
INTERNET SHOPPING: A MARKET SEGMENTATION ANALYSIS WITH LATENT CLASS METHODOLOGY. Comunicación en congreso. XX JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA () (.2010.SETÚBAL, PORTUGAL). SETÚBAL, PORTUGAL. 2010 - Barrera-Barrera, Ramón, Ramírez-Hurtado, José Manuel, López-Bonilla, Jesús Manuel:
A PROPOSAL TO ASSESS THE SERVICE QUALITY OF ONLINE TRAVEL: AN EXPLORATORY STUDY IN SPAIN. Comunicación en congreso. SEMINARIO LUSO-ESPANHOL DE ECONOMIA INTERNACIONAL (11) (11.2009.FARO). FARO. 2009 - Berbel-Pineda, Juan Manuel, Ramírez-Hurtado, José Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
TIPOLOGÍA DE MODALIDADES DE ENTRADA EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA HOTELERA ESPAÑOLA. Comunicación en congreso. XVII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES. CAMINO AL FUTURO. Logroño (ESPAÑA). 2007 - Ramírez-Hurtado, José Manuel, Berbel-Pineda, Juan Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
RADIOGRAFÍA DE LAS EMPRESAS CERVECERAS QUE OPERAN BAJO EL SISTEMA DE FRANQUICIA EN ESPAÑA. Comunicación en congreso. XVII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES. CAMINO AL FUTURO. Logroño (ESPAÑA). 2007 - Navarro-García, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón, Revilla-camacho, María-ángeles:
ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LOS INTERCAMBIOS RELACIONALES EN EL ÁMBITO EXPORTADOR. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL AEDEM (21) (21.2007.MADRID). . 2007 - Ramírez-Hurtado, José Manuel, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Barrera-Barrera, Ramón, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
SIMULATION BY MEANS OF CONJOINT ANALYSIS: A USEFUL TOOL FOR THE SELECTION OF FRANCHISEES. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA "INOVAÇÃO E EMPREENDEDORISMO PARA O SÉC. XXI" (16.2006.ÉVORA, PORTUGAL). ÉVORA, PORTUGAL. 2006 - Ramírez-Hurtado, José Manuel, Guerrero-Casas, Flor María, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Berbel-Pineda, Juan Manuel, Barrera-Barrera, Ramón:
IDENTIFICATION OF THE PROFILE OF FRANCHISEE PREFERRED BY THE FRANCHISORS THAT OPERATE IN THE SPANISH MARKET. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006 - Barrera-Barrera, Ramón, Ramírez-Hurtado, José Manuel, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
THE IMPORTANTE OF PERCEIVED SERVICE QUALITY BY THE CUSTOMERS IN A SUPERMARKET ON THE BEHAVIOURAL INTENTIONS. Comunicación en congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006 - Barrera-Barrera, Ramón, Ramírez-Hurtado, José Manuel:
THE IMPORTANCE OF PERCEIVED SERVICE QUALITY BY THE CUSTOMERS IN A SUPERMARKET ON THE BEHAVIORAL INTENTIONS. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006 - Barrera-Barrera, Ramón, Ramírez-Hurtado, José Manuel:
SERVICE QUALITY AND SATISFACTION: RELATIONSHIP AND DIFFERENCES BETWEEN THESE CONSTRUCTS (THE CASE OF A SUPERMARKET IN SEVILLE). Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA "INOVAÇÃO E EMPREENDEDORISMO PARA O SÉC. XXI" (16.2006.ÉVORA, PORTUGAL). ÉVORA, PORTUGAL. 2006 - Ramírez-Hurtado, José Manuel, Barrera-Barrera, Ramón, Berbel-Pineda, Juan Manuel:
MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO MEDIANTE LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS CONJUNTO. Conferencia Congreso no publicada. SPANISH PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIFIC MANAGEMENT (15.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005 - García-Carmona, Antonio, Barrera-Barrera, Ramón:
VISIÓN DEL ALUMNADO DE SECUNDARIA SOBRE LA CALIDAD DOCENTE EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS. UNA VALORACIÓN MEDIANTE LA ESCALA SERVQUAL. Comunicación en congreso. XV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Sevilla. 2005 - Barrera-Barrera, Ramón:
CALIDAD DE SERVICIO EN LAS AGENCIAS DE VIAJES ONLINE. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1.2004.OSUNA, SEVILLA). OSUNA, SEVILLA. 2004 - Barrera-Barrera, Ramón, Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen:
ANÁLISIS COMPARADO DE LAS ESCALAS DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (13.2003.LUGO). LUGO. 2003
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