|
|
|
Torres Zaragoza, LucíaPerfil en ORCID: 0000-0002-0151-7453 Grupos de Investigación - GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE EDUCACION COMPARADA DE SEVILLA (GIECSE)
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la USParticipa los siguientes proyectos/ayudas en la USProyectos: - Proyecto de Cooperación Internacional: La mujer como agente esencial en la construcción y educación del islam. El valor de la paz. ( AYP/14/2020 - Participante).
PublicacionesCapítulo de Libros: - Vidigal Alfaya, Susana, Torres-Zaragoza , Lucía:
Una Experiencia Educativa Basada En La Diversidad: Los Scouts Como Entorno Facilitador De Aprendizaje. Pag. 805 - 814. En: Investigación E Innovación Educativa En Contextos Diferenciados. Dykinson. 2023. ISBN - Castellano-Beltrán, Ana, Torres-Zaragoza , Lucía:
Disney bajo la óptica de género. Una propuesta para trabajar el pensamiento crítico en Educación Primaria. Pag. 293 - 305. En: EDUCACIÓN Y SOCIEDAD: PENSAMIENTO E INNOVACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL . Dykinson. 2022. ISBN 978-84-1122-468-0 - Castellano-Beltrán, Ana, Navarro-granados, María, Torres-Zaragoza , Lucía:
Mejora de la calidad del ambiente en las aulas de educación infantil. Golden 5: las claves del éxito.. Pag. 766 - 775. En: Buenas Prácticas en la Educación Infantil . Dykinson. 2022. ISBN 978-84-1377-466-4 - Torres-Zaragoza , Lucía, Castellano-Beltrán, Ana:
Programación y realidad aumentada: una propuesta para la enseñanza de la geometría en Educación Primaria. Pag. 338 - 348. En: Educar para transformar: innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. Editorial Dykinson. 2022. ISBN 978-84-1122-469-7 - Torres-Zaragoza , Lucía, Navarro-granados, María, Castellano-Beltrán, Ana:
Total Physical Response (TPR) en el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Una propuesta para trabajar la interculturalidad en la etapa de educac. Pag. 329 - 338. En: Buenas Prácticas en la Educación Infantil . Dykinson. 2022. ISBN 978-84-1377-466-4 - Torres-Zaragoza , Lucía, Navarro-granados, María :
Total Physical Response (TPR) en el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Una propuesta para trabajar la interculturalidad en la etapa de educac. Pag. 329 - 338. En: Buenas Prácticas en la Educación Infantil . Dykinson. 2022. ISBN 978-84-1377-466-4
Publicaciones en Revistas: - Llorent-Bedmar, Vicente, Torres-Zaragoza , Lucía, Vidigal Alfaya, Susana:
Legal and Illegal Drug Consumption among Students at the University of Seville (Spain). En: Education Sciences. 2023. Vol. 13. Núm. 1. Pag. 1-14 https://doi.org/10.3390/educsci13010055 - Llorent-Bedmar, Vicente, Torres-Zaragoza , Lucía, Sánchez-lissen, Encarnación:
The Use of Religious Signs in Schools in Germany, France, England and Spain: The Islamic Veil. En: Religions (Basel). 2023. Vol. 14. Núm. 1. Pag. 1-27 https://doi.org/10.3390/rel14010101
Aportaciones a Congresos: - Torres-Zaragoza , Lucía:
Disney bajo la óptica de género. Una propuesta para trabajar el pensamiento crítico en Educación Primaria. Comunicación en congreso. Congreso internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - Innovagogía 2022 VI Edición.. Virtual. 2022 - Torres-Zaragoza , Lucía:
Mejora de la calidad del ambiente en las aulas de Educación Infantil. Golden 5: Las claves del éxito.. Comunicación en congreso. I CONGRESO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. Málaga. 2021 - Torres-Zaragoza , Lucía:
Total Physical Response (TPR) en el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Una propuesta para trabajar la interculturalidad en la etapa de Educac. Comunicación en congreso. I CONGRESO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. Málaga. 2021 - Torres-Zaragoza , Lucía:
Programación y realidad aumentada: una propuesta para la enseñanza de la geometría en Educación Primaria. Comunicación en congreso. I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa, INNOVAGOGÍA . Online. 2012
|