Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

GIL CORDERO, ELOY

Grupos de Investigación
  • Aplicación de las innovaciones TIC al comportamiento del turista en un contexto de incertidumbre de la demanda
Publicaciones

Publicaciones en Revistas:

  • Gil, Eloy, Ledesma, Pablo, Baena -Luna, Pedro:
    Acceptance factors of Zara's shopping app among fashion consumers during COVID ¿19. En: Journal of Consumer Behaviour. 2023. Vol. . Núm. . Pag. 1-16 https://doi.org/10.1002/cb.2134
  • Gil, Eloy, Maldonado, Belén , Ledesma, Pablo, García-guzman, Ana:
    Do small-and medium-sized companies intend to use the Metaverse as part of their strategy? A behavioral intention analysis. En: International Journal of Entrepreneurial Behaviour & Research. 2023. Vol. . Núm. . Pag. 1-29 10.1108/IJEBR-09-2022-0816
  • Maldonado, Belén , Gil, Eloy, Ledesma-chaves, Pablo :
    Visual thinking and cooperative learning in higher education: HOW does its implementation affect marketing and management disciplines after COVID-19?. En: International Journal of Management Education. 2023. Vol. 21. Núm. 2. Pag. 1-14 10.1016/j.ijme.2023.100797
  • Gil, Eloy, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Premium private label strategies: social networks and traditional perspectives. En: Journal of Innovation & Knowledge. 2021. Vol. 6. Núm. . Pag. 78-91 https://doi.org/10.1016/j.jik.2020.06.003
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Cabrera-sanchez, Juan-pedro, Gil, Eloy, Palos-Sanchez, Pedro R.:
    Researching COVID-19 tracing app acceptance: incorporating theory from the technological acceptance model. En: PeerJ Computer Science. 2021. Vol. 7. Núm. e316. Pag. 1-20 10.7717/peerj-cs.316
  • Gil, Eloy, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Rey-Moreno, Manuel:
    Análisis regional de la marca distribuidor en compras online. En: Investigaciones Regionales. 2021. Vol. 1. Núm. 49. Pag. - 10.38191/iirr-jorr.21.003

Aportaciones a Congresos:

  • Navarro-García, Antonio, Gil, Eloy, Ledesma, Pablo, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    Relaciones entre los recursos relacionales, las capacidades estáticas y dinámicas, y las ventajas competitivas percibidas en mercados internacionales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023
  • Baena -Luna, Pedro, Gil, Eloy:
    Factores que afectan a la adopción y uso de la aplicación airbnb en los consumidores españoles durante el covid-19. Comunicación en congreso. XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Toledo (Spain). 2022
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Peral-Peral, Begoña, Ramírez-Correa, Patricio Esteban, Gil, Eloy, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    Twitter como plataforma para el análisis de sentimientos basado en el uso de aplicaciones educativas: el caso Ipasen. Ponencia en Congreso. 33rd International Marketing Conference AEMARK. Valencia, España. 2022
  • Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro, Gil, Eloy, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    Factors affecting the use of the Airbnb app with a hybrid approach using Structural Equation Modelling and Artificial Neural Networks. Poster en Congreso. 3rd World Conference on Management and Economics. Vienna (Austria). 2022
  • Maldonado, Belén , Ledesma-chaves, Pablo, Gil, Eloy:
    La eficacia del aprendizaje cooperativo y las competencias básicas en el área de marketing e investigación de mercados. Comunicación en congreso. II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Online. 2022
  • Cepeda-carrion, Ignacio, Ortega-Gutierrez, Jaime, Gil, Eloy:
    Modelo UTAUT2 extendido para conocer los principales factores de aceptación de la aplicación oficial de la UEFA en el evento de la Eurocopa 2021. Comunicación en congreso. XXXI JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. Toledo. 2022
  • Gil, Eloy, Baena -Luna, Pedro:
    Background of Luxury Brands' Purchase Intention. Comunicación en congreso. 21 st International Marketing Trends Conference. Rome (Italy). 2022
  • Cepeda-carrion, Ignacio, Ortega-Gutierrez, Jaime, Gil, Eloy, Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro:
    Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved. Comunicación en congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021. BAEZA. 2021
  • Gil, Eloy, Baena -Luna, Pedro:
    Factores que influyen en la intención de uso de los wallets en el entorno español: el caso de los coinbase. Comunicación en congreso. IV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas. Madrid. 2021
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Gil, Eloy, Rey-Moreno, Manuel:
    ESTRATEGIAS DE MARCAS DE DISTRIBUIDOR PREMIUM EN LAS REDES SOCIALES. Ponencia en Congreso. XXVII JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. BENIDORM (ALICANTE-ESPAÑA). 2017