|
|
Gordillo-Rodriguez , Maria-TeresaGrupos de Investigación - Grupo de investigación en comunicación política, ideología y propaganda
PublicacionesCapítulo de Libros: - Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico. Pag. 143 - 149. En: Breaking the Media Value Chain. VII International Conference on Communication and Reality. Facultat de Comunicació Blanquerna. Universitat Ramon Llull. 2013. ISBN - Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
La marca Tio Pepe. Un icono español. Pag. 159 - 164. En: Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management. Mc Graw Hill. 2013. ISBN - Fernández-Gómez, Jorge David, Gordillo, Maria-Teresa, Millán-cid, Fabiola, Sanz-Marcos, Paloma:
Branding cultural y branded content. Cuando las marcas generan entretenimiento. Pag. 174 - 187. En: Entretenimiento basado en hechos reales. Comunicación Social. 2013. ISBN
Publicaciones en Revistas: - Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa, Bellido Pérez, Elena:
Politicians self-representation on Instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 Spanish elections. En: Observatorio (OBS*). 2021. Vol. 15. Núm. 1. Pag. 109-136 - Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks. En: Comunicación. 2015. Vol. 13. Núm. . Pag. 125-128 - Fernández-Gómez, Jorge David, Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities. En: Revista Mediterránea de Comunicación. 2015. Vol. 6. Núm. 1. Pag. 131-152 - Fernández-Gómez, Jorge David, Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling. En: Trípodos. 2011. Vol. Número extraordinario. Núm. . Pag. 281-289 - Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes. En: Comunicación. 2010. Vol. 8. Núm. 1. Pag. 89-93 - Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa:
Brand Management. Research, Theory and Practice. En: Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2009. Vol. 1. Núm. 14. Pag. 174-178
Aportaciones a Congresos: - Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa, Fernández-Gómez, Jorge David:
Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling.. Comunicación en congreso. VI International Conference Communication and Reality. Life Without Media. Barcelona. 2011
|