Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

MARTELO LANDROGUEZ, SILVIA

Perfil en ORCID: 0000-0002-4447-1088

Perfil en ResearcherID: C-4372-2013

Perfil en Scopus: 45861401600\

Perfil en Dialnet: 2921601

Grupos de Investigación
  • ORGANIZACION Y MARKETING
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • El Papel de la Mujer como Impulsor del Liderazgo de Servicio y su posible Influencia en la Capacidad de Adaptación Tecnológica y la Creación de Valor ( ECO2017-88499-P ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para crear Valor en Eventos de Deporte Profesional ( ECO2013-49352-EXP - Investigador/a).
  • El Papel del Customer Relationship Management (C.R.M.) y las Capacidades Dinámicas Vinculadas a su Aplicación como Fuente de Ventaja Competitiva en el ( P10-SEJ-6672 - Investigador/a).
  • Conocimiento, Aprendizaje y TIC en la Génesis de Capacidades Dinámicas: Impacto en el Sector Bancario ( ECO2011-28641-C02-01 - Investigador/a).

Contratos:

  • Cátedra idipe US-EFIC ( 2836/0731 - Investigador/a ).
  • Análisis de los investigadores de alto impacto en la Universidad de Sevilla ( 2357/0630 - Investigador/a ).
  • CONOCE, Gestión del Conocimiento y Factores de Competitividad para los sectores del Plástico, las Energías Renovables y el Textil de Andalucía. ( 2313/0731 - Investigador/a ).
  • Posicionamiento Internacional: Análisis bibliométrico ( 1699/0630 - Investigador/a ).
Publicaciones

Libros:

  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Administración y gestión de organizaciones deportivas. Ediciones Pirámide. 2018. ISBN 978-84-368-3913-5
  • Martelo-Landroguez, Silvia:
    Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades. Esic. 2017. ISBN 978-84-17129-15-6

Capítulo de Libros:

  • Martinez-martinez, Aurora, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia:
    A collaboration climate and effectiveness of knowledge management. Pag. 135 - 144. En: Eurasian Business Perspectives. Eurasian Studies in Business and Economics. Springer. 2020. ISBN 978-3-030-40159-7
  • Villalba, Paula, Barroso-Castro, Carmen, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Estructuras de gobierno y propuesta de valor: La creación de valor compartido. Pag. 2719 - 2719. En: Diversidad y talento: Efectos sinérgicos en la gestión. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. 2019. ISBN 978-84-09-11934-9
  • Villalba-ríos, Paula, Barroso-Castro, Carmen, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Estructuras de gobierno y propuesta de valor: La creación de valor compartido. Pag. 191 - 191. En: XXIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento. FUNDACIÓN PÚBLICA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FRANCISCO MALDONADO. 2019. ISBN 9788409084043
  • Garcia-Fernandez, Jeronimo, Martelo-Landroguez, Silvia, Diaz-martin, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Fitness consumer segmentation based on perceived quality and service experience. Pag. 68 - 69. En: The World Voice of Sport Management. Lithuanian Sports University. 2019. ISBN 978-609-8200-24-9
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Albort, Gema, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    Revisando la literatura científica en el campo del aprendizaje experiencial: un análisis bibliométrico. Pag. 97 - 113. En: Innovación en Educación y Producción de Cultura Científica. Ediciones Egregius. 2018. ISBN
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Garcia-Fernandez, Jeronimo, Díaz-martín, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Liderazgo de servicio y creación de valor para clientes. Propuesta de estudio en centros de fitness. Pag. 23 - 26. En: Sport and Business, a Succesful Relationship. Ciudad edición. 2018. ISBN 978-84-09-01888-8
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Martínez-martínez, Aurora, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    Linking online formal learning and online learning communities to applied knowledge in high education. Pag. 60 - 61. En: Libro de resumenes del XXVIII congreso de ACEDE 2018. Asociación de Economía y Dirección de Empresas. 2018. ISBN 978-84-09-03882-4
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Díaz-martín, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas. Pag. 186 - 188. En: Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión. UMA Editorial. 2018. ISBN 978-84-9747-857-1
  • Martínez, Aurora, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia:
    A Collaboration Climate and Effectiveness of Knowledge Management. Pag. 893 - 902. En: 23rd EBES Conference - Madrid Proceedings. EBES. 2017. ISBN
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Albort, Gema, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    Análisis bibliométrico de la literatura científica en el campo del aprendizaje experiencial. Pag. 184 - 185. En: Libro de Resúmenes del I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas. Egregius Ediciones. 2017. ISBN
  • Albort, Gema, Martelo-Landroguez, Silvia, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    Fostering a relationship learning context as a driver of green innovation performance and green customer capital. Pag. 11 - 29. En: Sustainability in Innovation and Entrepreneurship. Policies and Practices for a World with Finite Resources. Springer International Publishing. 2017. ISBN 978-3-319-57317-5
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Knowledge Management and Performance: Has Counter-Knowledge an Impact on this Relationship? . Pag. 260 - 271. En: Knowledge Management in the 21st Century: Resilience, Creativity and Co-Creation. St. Petersburg University. 2017. ISBN
  • Albort, Gema, Martelo-Landroguez, Silvia, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    Fomentando el desarrollo de competencias en el alumnado mediante el uso del aprendizaje experiencial. Pag. 5 - 13. En: Actas de las Jornadas Conjuntas de Innovación Docente, Investigación y Transferencia. Red de Impresión. 2017. ISBN
  • Martelo-Landroguez, Silvia:
    Propuesta de un ciclo de mejora para aumentar la implicación del estudiante. Pag. 899 - 910. En: Actas de las IV Jornadas de Formación e Innovación Docente. Universidad de Sevilla. 2017. ISBN
  • Barrera-lozano, Margarita, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Patrones de emprendimiento en el estudiante universitario. Pag. 2 - 15. En: El Desafío de Emprender en la Escuela del Siglo XXI. Sinónimo Desconocido. 2017. ISBN
  • Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Martelo-Landroguez, Silvia, Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
    Gestión del Conocimiento y Capacidades Dinámicas a través de los Principales Sistemas y Modelos de Gestión de la Calidad. Pag. 165 - 165. En: Competitividade das Regiões Transfronteiriças. RVJ - Editores. Lda. 2016. ISBN 978-989-8289-60-5
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Albort, Gema, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Assessing the Moderating Role of Family Firm in the Links between Entrepreneurial Culture, Innovation and Performance. Pag. - . En: Competitividade das Regiões Transfronteiriças. RVJ - Editores. Lda. 2016. ISBN 978-989-8289-60-5
  • Leal-Millán, Antonio, Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-carrion, Ignacio:
    Linking Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Pag. - . En: New knowledge impacts on designing implementable innovative realities . Universidad de Valencia-Gika. 2015. ISBN 978-84-606-6007-1
  • Cepeda-carrión, Ignacio, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Creando valor para el cliente a través de los procesos de gestión del conocimiento. Pag. 1727 - 1744. En: Retos actuales: La conquista de nuevos mercados. Esic. 2014. ISBN 978-84-735-6400-7
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Trying to find a link between knowledge management processes and value appropriation. Pag. 1 - 40. En: Waves and Winds of Strategic Leadership for Sustainable Competitiveness. . 2014. ISBN 978-84-697-0377-9
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    Integrating organizational capabilities to increase customer value: A triple interaction effect. Pag. 283 - 293. En: New Perspectives in Partial Least Squares and Related Methods. Springer Science+Business Media New York. 2013. ISBN 978-1-4614-8282-6
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Organizational capabilities and customer value: A dynamic capability view. Pag. 676 - 683. En: Proceedings of the 13th European Conference on Knowledge Management. Academic Publishing International Limited. 2012. ISBN 978-1-908272-63-8
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Combining organizational capabilities to increase customer value. Pag. - . En: Libro de Resúmenes de Comunicaciones de la XXII Edición del Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. . 2012. ISBN 978-84-616-0006-9
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Identifying Capabilities that Enable Firms to Increase Customer Value. Pag. - . En: The Second Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM). . 2012. ISBN 978-84-695-1647--8
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    The use of organizational capabilities to increase customer value. Pag. - . En: Innovation and Entrepreneurship in Knowledge Industries. . 2012. ISBN 978-84-695-3474-8
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Desarrollo de una visión integrada del valor para el cliente. Pag. 51 - 61. En: RESPONSABILIDAD SOCIAL E INNOVACION EN LAS FASES RECESIVAS DEL CICLO. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011. ISBN 978-84-693-9622-3

Publicaciones en Revistas:

  • Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia:
    The effect of organizational memory on organizational agility: Testing the role of counter-knowledge and knowledge application. En: Journal of Intellectual Capital. 2020. Vol. 21. Núm. 3. Pag. 459-479 10.1108/JIC-03-2019-0048
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Uncontrolled counter-knowledge: its effects on knowledge management corridors. En: Knowledge Management Research and Practice. 2019. Vol. 17. Núm. 2. Pag. 203-212 https://doi.org/10.1080/14778238.2019.1599497
  • Criado-Garcia-Legaz, Fernando, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Knowledge management issues in the EFQM excellence model framework. En: International Journal of Quality & Reliability Management. 2019. Vol. 37. Núm. 5. Pag. 781-800 10.1108/IJQRM-11-2018-0317
  • Martelo-Landroguez, Silvia:
    Ampliación de un ciclo de mejora para conseguir una mayor implicación del alumnado. En: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado. 2018. Vol. 1. Núm. . Pag. 1394-1410 http://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.78
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Albort, Gema, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Ribeiro, Belen:
    The effect of absorptive capacity on green customer capital under an organizational unlearning context. En: Sustainability. 2018. Vol. 10. Núm. 1. Pag. 265- http://dx.doi.org/10.3390/su10010265
  • Garcia, Jerónimo, Martelo-Landroguez, Silvia, Vélez-colón, Luisa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    An explanatory and predictive PLS-SEM approach to the relationship between organizational culture, organizational performance and customer loyalty. Th. En: Journal Of Hospitality And Tourism Technology. 2018. Vol. 9. Núm. 3. Pag. 438-454 https://doi.org/10.1108/JHTT-09-2017-0100
  • Cepeda, Ignacio, Martelo-Landroguez, Silvia, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    Critical Processes of Knowledge Management: An Approach toward the Creation of Customer Value. En: European Research on Management and Business Economics. 2017. Vol. 23. Núm. 1. Pag. 1-7 http://dx.doi.org/10.1016/j.iedeen.2016.03.001
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Albort, Gema, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Links between entrepreneurial culture, innovation, and performance: The moderating role of family firms. En: International Entrepreneurship and Management Journal. 2017. Vol. 13. Núm. 3. Pag. 819-835 http://dx.doi.org/10.1007/s11365-016-0426-3
  • Cepeda, Ignacio, Leal-Millán, Antonio, Martelo-Landroguez, Silvia, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 69. Núm. 5. Pag. 1644-1650 http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2015.10.032
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    How Knowledge Management Processes Can Create and Capture Value for Firms?. En: Knowledge Management Research and Practice. 2016. Vol. 14. Núm. 4. Pag. 423-433 http://dx.doi.org/10.1057/kmrp.2015.26
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Martin-Ruiz, David:
    Managing Knowledge to Create Customer Service Value. En: Journal of Service Theory and Practice. 2016. Vol. 26. Núm. 4. Pag. 471-496 http://dx.doi.org/10.1108/JSTP-06-2014-0137
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    The cycle of customer value: A model integrating customer and firm perspectives. En: Journal of Business Economics and Management. 2015. Vol. 16. Núm. 2. Pag. 467-481 http://dx.doi.org/10.3846/16111699.2013.770788
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    Linking knowledge corridors to customer value through knowledge processes. En: Journal of Knowledge Management. 2014. Vol. 18. Núm. 2. Pag. 342-365 http://dx.doi.org/10.1108/JKM-07-2013-0284
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    DEVELOPING AN INTEGRATED VISION OF CUSTOMER VALUE. En: Journal of Services Marketing. 2013. Vol. 27. Núm. 3. Pag. 234-244 http://dx.doi.org/10.1108/08876041311330726
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    The use of organizational capabilities to increase customer value. En: Journal of Business Research. 2013. Vol. 66. Núm. 10. Pag. 2042-2050 http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.02.030
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    CREANDO CAPACIDADES QUE AUMENTEN EL VALOR PARA EL CLIENTE. En: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2011. Vol. 17. Núm. 2. Pag. 69-87 http://dx.doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60053-7
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    CREATING DYNAMIC CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. En: Management Decision. 2011. Vol. 49. Núm. 7. Pag. 1141-1159 http://dx.doi.org/10.1108/00251741111151181

Aportaciones a Congresos:

  • Miras-Rodríguez, María Del Mar, Escobar-Pérez, Bernabé, Fresneda-Fuentes, Maria Silvia, Martelo-Landroguez, Silvia, Rodríguez-Castro, Paula I.:
    Ranoka: Juego de Educación Financiera. Poster en Congreso. XXI Congreso Internacional AECA. Empresa y sociedad: sostenibilidad y transformación digital. - Toledo, España. 2021
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martin-Ruiz, David, Martelo-Landroguez, Silvia, Rosa-Diaz, Isabel Maria:
    Liderazgo de servicio y comportamiento de ciudadanía. Un estudio multinivel de empleados y gerentes en la industria española del fitness. Ponencia en Congreso. XXX International Conference of the Asociación de Economía y Dirección de la Empresa . Cartagena, España. 2020
  • Díaz-martín, Rosa, Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Análisis de un nuevo estilo de liderazgo y su influencia en la fidelización del cliente. Un estudio en centros deportivos. Ponencia en Congreso. V Doctoral Colloquium de AEMARK. Cáceres, España. 2019
  • Villalba, Paula, Barroso-Castro, Carmen, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Estructuras de gobierno y propuesta de valor: La creación de valor compartido. Ponencia en Congreso. XXIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. La Escuela Universitaria de Osuna, Osuna, Sevilla, España. 2019
  • Garcia-Fernandez, Jeronimo, Martelo-Landroguez, Silvia, Díaz-martín, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Fitness consumer segmentation based on perceived quality and service experience. Ponencia en Congreso. 3rd World Association for Sport Management Conference. Santiago, Chile. 2019
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Garcia-Fernandez, Jeronimo, Díaz-martín, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Liderazgo de servicio y creación de valor para clientes. Propuesta de estudio en centros de fitness. Ponencia en Congreso. Sport Business Symposium 2018. L'Hospitalet, Barcelona, España. 2018
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Martínez-martínez, Aurora, Cepeda-Carrion, Gabriel, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
    Linking online formal learning and online learning communities to applied knowledge in high education. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Valladolid, España. 2018
  • García-torremocha, José, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Del aula a la empresa: Mi intervención en Movilex. Comunicación en congreso. I Jornadas de Emprendimiento y Aprendizaje Servicio en el Deporte. Facultad de Ciencias de la Educación. 2018
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Díaz-martín, Rosa, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas. Ponencia en Congreso. IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte. Málaga. 2018
  • Martelo-Landroguez, Silvia:
    Capabilities for value creation: Testing the synergistic effect of three customer-centered organizational capabilities. Ponencia en Congreso. 1st International Workshop "Knowledge Management, Organizational Capabilities and Skills". Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sevilla, España. 2018
  • Martínez, Aurora, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia:
    A Collaboration Climate and Effectiveness of Knowledge Management. Ponencia en Congreso. 23rd EBES Conference. Madrid, España. 2017
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    The Dilemma of Counter-Knowledge: Good or Bad Influence on the Relationship between Knowledge Management and Performance?. Ponencia en Congreso. 11th Organizational Learning, Knowledge and Capabilities Conference. Valladolid (España). 2017
  • Barrera-lozano, Margarita, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Patrones de emprendimiento en el estudiante universitario. Comunicación en congreso. Simposio Internacional "El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI". Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla, España. 2017
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Albort, Gema, Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
    Análisis bibliométrico de la literatura científica en el campo del aprendizaje experiencia. Comunicación en congreso. INNTED 2017 I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas. . Sevilla, España. 2017
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cegarra-Navarro, Juan Gabriel, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Knowledge Management and Performance: Has Counter-Knowledge an Impact on this Relationship?. Ponencia en Congreso. 12th International Forum on Knowledge Asset Dynamics. San Petersburgo, Rusia. 2017
  • Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Martelo-Landroguez, Silvia, Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
    Gestión del Conocimiento y Capacidades Dinámicas a través de los Principales Sistemas y Modelos de Gestión de la Calidad. Ponencia en Congreso. XXVI Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Idanha-A-Nova, Portugal. 2016
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Albort, Gema, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Assessing the Moderating Role of Family Firm in the Links between Entrepreneurial Culture, Innovation and Performance. Ponencia en Congreso. XXVI Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Idanha-A-Nova, Portugal. 2016
  • Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Martelo-Landroguez, Silvia, Aragon-Correa, Juan Alberto:
    Why Going Green Pays Off? From Absorptive Capacity to Green Innovation and Performance. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2016 Annual Meeting. Anaheim, California, Estados Unidos. 2016
  • Cepeda-carrion, Ignacio, Martelo-Landroguez, Silvia, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Leal-Millán, Antonio:
    Critical Processes of Knowledge Management and Value for the Internal and External Customers. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling. Sevilla, España. 2015
  • Leal-Millán, Antonio, Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-carrión, Ignacio:
    Linking Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Ponencia en Congreso. 5th GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY ANNUAL CONFERENCE. Valencia, España. 2015
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Trying to find a link between knowledge management processes and value appropriation. Ponencia en Congreso. 14th Annual Conference of the European Academy of Management. Valencia, España. 2014
  • Cepeda-carrión, Ignacio, Martelo-Landroguez, Silvia:
    Creando valor para el cliente a través de los procesos de gestión del conocimiento. Ponencia en Congreso. XXVIII AEDEM Annual Meeting. Trujillo (Cáceres), España. 2014
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Recombining Organizational Capabilities to increase customer value: tests of a three way interaction. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2013 Annual Meeting. Orlando, Florida, EEUU. 2013
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    ORGANIZATIONAL CAPABILITIES AND CUSTOMER VALUE: A DYNAMIC CAPABILITY VIEW. Ponencia en Congreso. 13th European Conference on Knowledge Management. Cartagena, España. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    COMBINING ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. XXII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Cádiz, España. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    A PROPOSED INTERACTION BETWEEN ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2012 Annual Meeting. Boston, Massachusetts, Estados Unidos. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    THE USE OF ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. 1st Global Innovation and Knowledge Academy Bi-Annual Conference. Valencia, España. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    Identifying capabilities that enable firms to increase customer value. Ponencia en Congreso. The Second Conference of the International Network of Business and Management Journals. Valencia, España. 2012
  • Cepeda-Carrion, Gabriel, Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    INTEGRATING ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE: A TRIPLE INTERACTION EFFECT. Ponencia en Congreso. 7th International Conference on Partial Least Squares and Related Methods. Houston, Texas, Estados Unidos. 2012
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    CREATING DYNAMIC CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. ORGANIZATIONAL LEARNING AND KNOWLEDGE CAPABILITIES CONFERENCE. Hull, Reino Unido. 2011
  • Martelo-Landroguez, Silvia, Barroso-Castro, Carmen, Cepeda-Carrion, Gabriel:
    DESARROLLO DE UNA VISIÓN INTEGRADA DE VALOR PARA EL CLIENTE. Ponencia en Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Córdoba, España. 2011

Tesis dirigidas y co-dirigidas:

  • Cepeda-carrion, Ignacio:
    Knowledge management processes and organizational learning and unlearning: Three works on their relationship and influence on value and performance. Tesis Doctoral. 2016