Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

Máster Universitario en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales

El Impacto de la Globalización de los Mercados en el Comportamiento Caótico del Consumidor

Programas y Proyectos

Consulta del Programa y Proyectos y su Histórico



Tabla de datos de la asignatura
AsignaturaEl Impacto de la Globalización de los Mercados en el Comportamiento Caótico del Consumidor
TitulacionMáster Universitario en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales
Ciclo2
Curso1
CarácterObligatoria
DuraciónCuatrimestral (Primer Cuatrimestre)
Créditos Totales4.0
Departamento ResponsableADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING
Departamentos con DocenciaADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING
Profesores
14 Punto