Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

SANCHEZ FRANCO, MANUEL JESUS

Perfil en ORCID: 0000-0002-8042-3550

Perfil en ResearcherID: E-6733-2010

Grupos de Investigación
  • E-BUSINESS: EMPRESA, ADMINISTRACIÓN Y CIUDADANO
Responsable de los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • CALIDAD RELACIONAL, INMERSIÓN DIGITAL Y BIENESTAR SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO. UNA APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES ONLINE EN LA MUJER RURA ( SEJ-5801 ).

Contratos:

  • Realización de un estudio-investigación sobre el perfil y las percepciones del socio y/o aficionado del Real Betis Balompié. ( 1521/0577 ).
  • ELABORACIÓN Y VALIDACIÓN EMPÍRICA DE UN INSTRUMENTO DE MEDICIÓN DE LA USABILIDAD Y ESTÉTICA DE UNA APLICACIÓN MÓVIL ( 1347/0225 ).
  • OBSERVATORIO DE COYUNTURA ECONÓMICA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA. ( 0392/0225 ).
  • PLAN DE MARKETING PARA LA SOCIEDAD SEVILLA ACTIVA, S.A.U. PARA LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE "CORTIJO DE CUARTO" ( 0227/0139 ).
  • ASESORÍA EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS CONVECIONALES ( SI-029/08 ).
Participa los siguientes proyectos/ayudas en la US

Proyectos:

  • EFECTOS DE LAS CAPACIDADES ORGANIZATIVAS SOBRE LA CREACIÓN DE VALOR EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS ( P06-SEJ-01975 - Investigador/a).
  • TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN: UN ESTUDIO DE SU INFLUENCIA Y APLICACIÓN A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ( P06-SEJ-01994 - Investigador/a).
  • DESARROLLO DE UN MODELO PARA LA CREACIÓN DE CAPITAL HUMANO Y SOCIAL A TRAVÉS DEL FOMENTO DE LA INICIATIVA EMPRENDEDORA: LA FORMACIÓN EN CAPACIDADES ES ( SEC2001-3139 - Investigador/a).
  • ESTABLECIMIENTO DE UNA RED PARA LA CREACIÓN DE UN MODELO DE CAPITAL HUMANO Y SOCIAL A TRAVÉS DE EMPRENDEDORES EN FORMACIÓN Y CAPACIDADES ESENCIALES. ( SEC2001-5282-E - Investigador/a).

Contratos:

  • FACTORES DESCRIPTIVOS Y EXPLICATIVOS COMPARADOS DE LA DEMANDA DEL PAQUETE DE OCIO DISNEYLAND PARIS ENTRE LA POBLACIÓN DE SEVILLA Y OTRAS PROVINCIAS DE ( - Investigador/a ).
  • Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Turísticos y de Ocio ( 1795/0644 - Investigador/a ).
  • CÁTEDRA EXTENDA DE INTERNACIONALIZACIÓN ( 0546/0290 - Investigador/a ).
  • Asesoramiento técnico en materia de elaboración de programas de eficiencia y economóa en la gestión de los recursos públicos de al administración de l ( 1249/0142 - Investigador/a ).
  • ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS, PERCEPCIONES Y COMPORTAMIENTOS DE LOS TURISTAS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA EN EL AÑO 2009. ( 0572/0298 - Investigador/a ).
  • ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA ( SI-068/08 - Investigador/a ).
  • DISEÑO DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE SEVILLA. ( 0531/0282 - Investigador/a ).
  • GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SEVILLA ACTIVA S.A. ( 0026/0247 - Investigador/a ).
  • DISEÑO DE BASE DE DATOS, ANÁLISIS CUALITATIVO Y ESTADÍSTICO Y ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL ( SI-157/07 - Investigador/a ).
  • FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO EN PLANES DE MARKETING ( SI-091/07 - Investigador/a ).
  • ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO ( SI-111/07 - Investigador/a ).
  • ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN POLÍTICA DE LOS MUNICIPIOS DE SEVILLA Y PROVINCIA: 1979-2003 ( SI-099/04 - Investigador/a ).
  • LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL EN ANDALUCÍA: INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ( P2002339 - Investigador/a ).
  • LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL ANDALUZAS ( SI-020/02 - Investigador/a ).
  • ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE NECESIDADES SECTORIALES DE INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ( SI-013/02 - Investigador/a ).
Publicaciones

Libros:

  • Moral-Moral, Maria, Fernandez-Alles, Mª Teresa, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA SOSTENIBILIDAD DESDE LA ÓPTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. Editorial Académica Española. 2017. ISBN 978-3-659-65513-5
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE: UN ESTUDIO EN MUJERES DE ZONAS RURALES DE SEVILLA. Diputación de Sevilla. Area de Cohesión Social e Igualdad. 2013. ISBN 84-695-8225-9
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    INFORMES TÉCNICOS Y DICTÁMENES SOBRE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO PARA EL ÁREA DE COHESIÓN SOCIAL E IGUALDAD DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA. Diputación de Sevilla / Universidad de Sevilla. 2013. ISBN
  • Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Yñiguez-Ovando, Rocio:
    INVESTIGACIÓN DOCENTE EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. 10 PROPUESTAS PRÁCTICAS EN EL CAMPO DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS. Edición Digital @tres, S.L.L., Sevilla. 2013. ISBN 978-84-695-7554-3
  • Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. UNA APLICACIÓN EN LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA. Edición Digital @tres, S.L.L.. 2012. ISBN 978-84-695-1839-7
  • Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    TECNICAS AVANZADAS DE ENSEÑANZA E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2011. ISBN 978-84-694-4511-2
  • Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Bigné-Alcañiz,J. Enrique, García-De Los Salmones,Mª Del Mar, Alet I Vilaginés-,Josep, Küster-Boluda,Inés, Suárez-Vázquez,Ana, Rodríguez-Del Bosque,Ignacio A., Rodríguez-Ardura,Inma:
    ESTRATÈGIES I TÈCNIQUES DE COMUNICACIÓ. UOC. 2008. ISBN 84-8429-712-8
  • Barrio-Garcia, Salvador Del, Rodríguez-Ardura,Inma, Bigné-Alcañiz,J. Enrique, Küster-Boluda,Inés, Rodríguez-Del Bosque,Ignacio A., Alet I Vilaginés-,Josep, García-De Los Salmones,Mª Del Mar, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Suárez-Vázquez,Ana:
    ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN.. EDITORIAL UOC, S.L.. 2007. ISBN 978-84-9788-593-5
  • Gutiérrez-Arranz,Ana María, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    MARKETING EN INTERNET: ESTRATEGIA Y EMPRESA. . 2005. ISBN 84-368-1971-3
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Meneses Mangas-,Cristina:
    FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD. EDICIÓN DIGITAL @TRES. 2005. ISBN 84-689-4092-5
  • Barrio-Garcia, Salvador Del, Rodriguez-Molina, Miguel Angel, Ammetller-Montes,Gisela, Rodríguez-Ardura,Inma, Bigné-Alcañiz,J. Enrique, Alet I Vilaginés-,Josep, Küster-Boluda,Inés, García-De Los Salmones,Mª Del Mar, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Suárez-Vázquez,Ana:
    DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN. UOC. 2004. ISBN 84-9707-477-7
  • Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose, Espasandín-Bustelo, Francisco, Ganaza-Vargas, Juan Domingo, Castañeda-Barrena, Rafael Juan, Casanueva-Rocha, Cristobal, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Encarnación-Carrizosa, Alicia, Ortega-Gutierrez, Jaime:
    INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL ANDALUZAS. CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO. JUNTA DE ANDALUCIA. 2003. ISBN 84-68830-56-9
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Martin-Armario, Enrique:
    COMUNICACIONES DE MARKETING : PLANIFICACIÓN Y CONTROL. . 2001. ISBN 84-368-1610-2
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    EFICACIA PUBLICITARIA. TEORÍA Y PRÁCTICA. Mc Graw Hill. 1999. ISBN 84-481-2451-0
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    APUNTES DE PUBLICIDAD. Minerva. 1999. ISBN 84-923652-2-6

Capítulo de Libros:

  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Palomo-domínguez, Isabel:
    COMUNICACIÓN DE MARKETING EN ORGANIZACIONES TURÍSTICAS. Pag. 235 - 266. En: Marketing turístico. Fundamentos y dirección. Pirámide. 2017. ISBN 978-84-368-3688-2
  • Muñoz- Expósito, Miriam, Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN REDES SOCIALES ONLINE COMO IMPULSORA DEL APRENDIZAJE. Pag. 412 - 412. En: Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIII FECIES. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). 2016. ISBN 978-84-608-9268-7
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Palomo-domínguez, Isabel:
    COMUNICACIÓN DE MARKETING EN ORGANIZACIONES TURÍSTICAS. Pag. 215 - 242. En: Dirección de Marketing Turístico. PIRÁMIDE. 2015. ISBN 978-84-368-3117-7
  • Peral-Peral, Begoña, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    GENDER DIFFERENCES IN THE TECHNOLOGY'S CLASSIC MODELS IN SOCIAL NETWORK SITES. Pag. 126 - 142. En: ELECTRONIC PAYMENT SYSTEMS FOR COMPETITIVE ADVANTAGE IN ECOMMERCE. Igi Global. 2014. ISBN 9781466651906
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    ANTECEDENTES EN LA SATISFACCIÓN Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL ESTUDIANTE DE GRADO. Pag. XXX - XXX. En: BASES PARA EMPRENDER Y GESTIONAR CON RACIONALIDADECONÓMICA Y TRANSPARENCIA. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2013. ISBN 978-84-695-6928-3
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, González-Rodríguez, María Rosario:
    La inclusión digital y brecha de género: Marco referencial del estudio. . Pag. 15 - 30. En: La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales. Diputación De Sevilla. 2013. ISBN 84-695-8225-9.
  • Rebollo-Catalan, Maria Angeles, Garcia-Perez, Rafael, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    CONCLUSIONES Y LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACTUACIÓN PARA LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE. Pag. 245 - 256. En: LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE: UN ESTUDIO EN MUJERES DE ZONAS RURALES DE SEVILLA. Diputación de Sevilla. Area de Cohesión Social e Igualdad. 2013. ISBN 84-695-8225-9
  • Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Yñiguez-Ovando, Rocio:
    ANÁLISIS DE LA INNOVACIÓN DOCENTE DESARROLLADA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Pag. 127 - 140. En: INVESTIGACIÓN DOCENTE EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. 10 PROPUESTAS PRÁCTICAS EN EL CAMPO DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS. Edición Digital @tres, S.L.L., Sevilla. 2013. ISBN 978-84-695-7554-3
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, García-vacas, Lisa, Navarro-García, Antonio:
    MODELLING THE INFLUENCE OF EWOM ON LOYALTY BEHAVIOUR IN SOCIAL NETWORK SITES. Pag. 11 - 28. En: Strategies in E-Business. Springer. 2013. ISBN 978-1-4614-8183-6
  • Afonso, Carlos, Gonzalez, Maria De La O, Roldán, José L., Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    Determinants of User Acceptance of a Local eGovernment Electronic Document Management System (EDMS). Pag. 19 - 28. En: Proceedings of the 12th European Conference on e-Government. Academic Publishing International Limited. 2012. ISBN 978-1-908272-41-6
  • Roldán, José L., Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    VARIANCE-BASED STRUCTURAL EQUATION MODELING: GUIDELINES FOR USING PARTIAL LEAST SQUARES IN INFORMATION SYSTEMS RESEARCH. Pag. 193 - 221. En: RESEARCH METHODOLOGIES, INNOVATIONS AND PHILOSOPHIES IN SOFTWARE SYSTEMS ENGINEERING AND INFORMATION SYSTEMS. Igi Global. 2012. ISBN 9781466601796
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    UTILIDAD PERCIBIDA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SOCIAL, Y MEJORA DE RESULTADOS. UNA APLICACIÓN ONLINE ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO. Pag. 6312 - 6321. En: EDUCACIÓN, APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN UNA SOCIEDAD MULTICULTURAL. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011. ISBN 978-84-614-8296-2
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanz-Altamira, Borja:
    POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Pag. 459 - 465. En: POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. 2011. ISBN 978-989-8425-51-5
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Carballar Falcón-,José Antonio, Martínez-López, Francisco José, Gázquez-Abad, Juan Carlos:
    THE INFLUENCE OF CUSTOMER FAMILIARITY AND PERSONAL INNOVATIVENESS TOWARD INFORMATION TECHNOLOGIES ON THE SENSE OF VIRTUAL COMMUNITY AND PARTICIPATION. Pag. 265 - 279. En: Lecture Notes in Computer Science, Vol. 6948, Issue Part 3 (Human-Computer Interaction - INTERACT 2011). Springer. 2011. ISBN 978-364223764-5
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Carballar-Falcón, José Antonio, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Pag. 6231 - 6239. En: EDUCACIÓN, APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN UNA SOCIEDAD MULTICULTURAL. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011. ISBN 978-84-614-8296-2
  • Martínez-López, Francisco José, Gázquez-Abad, Juan Carlos, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    WHAT ARE THE CHARACTERISTICS DEFINING FLYER-PRONE CONSUMERS? A THEORETICAL AND EMPIRICAL ANALYSIS. Pag. XXX - XXX. En: 2011 AMS WORLD MARKETING CONGRESS. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. 2011. ISBN 0-939783-15-0
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Carballar-falcón, M.j., Martínez-López, Francisco José (Ugr):
    The influence of customer familiarity and personal innovativeness toward information technologies on the sense of virtual community and participation. Pag. 265 - 279. En: Lecture Notes in Computer Science, Vol. 6948, Issue Part 3 (Human-Computer Interaction - INTERACT 2011). Springer. 2011. ISBN 978-364223764-5
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña:
    THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Pag. 1805 - 1811. En: EDULEARN11 PROCEEDINGS. IATED (INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT). 2011. ISBN 978-84-615-0441-1
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Pag. XXX - XXX. En: XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2008. ISBN 978-84-7356-565-3
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Pag. 159 - 168. En: IADIS MULTI CONFERENCE ON COMPUTER SCIENCE AND INFORMATION SYSTEMS. IADIS PRESS. 2008. ISBN 978-972-8924-62-1
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martínez-López, Francisco José (Ugr):
    Cultural motives in Information Systems acceptation and use. Pag. 1 - 20. En: ENCYCLOPEDIA OF INFORMATION SCIENCE AND TECHNOLOGY. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. 2008. ISBN 978-1-60566-026-4
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martínez-López, Francisco José:
    CULTURAL MOTIVES IN INFORMATION SYSTEMS ACCEPTANCE AND USE. Pag. 864 - 871. En: ENCYCLOPEDIA OF INFORMATION SCIENCE AND TECHNOLOGY. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. 2008. ISBN 978-1-60566-026-4
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    ANÁLISIS DE CLASES LATENTES EN LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y CONFIANZA CON LA INTENCIÓN DE RECOMPRA. Pag. 2025 - 2036. En: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007. ISBN 84-690-3573-8
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
    LA PROMOCIÓN DE VENTAS. Pag. 175 - 225. En: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN.. EDITORIAL UOC, S.L.. 2007. ISBN 978-84-9788-593-5
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Pag. 157 - 161. En: MARKETING THEORY AND PRACTICE IN AN INTER-FUNCTIONAL WORLD.. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. 2007. ISBN 0-939783-13-4
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA SEGMENTACIÓN POR CLASES LATENTES EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS Y MODELOS PARA SEGMENTAR. Pag. 179 - 189. En: XIX ENCUENTROS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2007. ISBN 978-84-735-6512-7
  • Martínez-López, Francisco José, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    GENDER MOTIVES FOR WEB ACCEPTANCE AND USE. Pag. 663 - 670. En: ENCYCLOPEDIA OF GENDER AND INFORMATION TECHNOLOGY. IDEA GROUP INC.. 2006. ISBN 1591408164
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Pag. 949 - 970. En: XVIII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2006. ISBN 84-7356-461-8
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    OPTIMAL FLOW IN ONLINE INTERACTIONS: DIMENSIONS, ANTECEDENTS, AND CONSEQUENCES. Pag. 104 - 129. En: THE INTERNET AND WORKPLACE TRANSFORMATION. M.E. Sharpe. 2006. ISBN 0-7656-1445-6
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    EL GRADO DE INTENSIDAD EN LA DISTRIBUCIÓN COMO ANTECEDENTE DEL VALOR DE MARCA EN PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN. Pag. 629 - 644. En: XVIII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2006. ISBN 84-7356-461-8
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Pag. 19 - 28. En: EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA ANTE ENTORNOS DINÁMICOS. AEDEM. 2005. ISBN
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Pag. 578 - 583. En: ENHANCING MANAGEMENT DEVELOPMENT KNOWLEDGE AROUND THE GLOBE FOR NEARLY TWO DECADES: 1987-2005. INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). 2005. ISBN 1-888624-04-3
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA UTILIDAD, LA FACILIDAD DE USO Y EL DISFRUTE PERCIBIDOS EN LA NAVEGACIÓN ON LINE. Pag. 413 - 445. En: MARKETING EN INTERNET: ESTRATEGIA Y EMPRESA. . 2005. ISBN 84-368-1971-3
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    EXTRINSIC PLUS INTRINSIC HUMAN FACTORS INFLUENCING THE WEB USAGE. Pag. 156 - 175. En: WEB SYSTEMS DESIGN AND ONLINE CONSUMER BEHAVIOR. IDEA GROUP INC.. 2005. ISBN 1-59140-327-8
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB POR LOS USUARIOS DIRIGIDOS POR UN OBJETIVOS. Pag. 779 - 794. En: XVI ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2004. ISBN 84-7356-387-5
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Ortega-Gutierrez, Jaime, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Pag. 1977 - 1983. En: XIV JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÀO CIENTÍFICA. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004. ISBN
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LOS EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL SOBRE EL VALOR DE MARCA DE LOS BIENES DURADEROS. Pag. 2015 - 2025. En: XIV JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÀO CIENTÍFICA. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004. ISBN
  • BARREIROS-FERNANDEZ,BEGOÑA, Diez-De Castro, Enrique Carlos, DIEZ-DE CASTRO,JOSE TOMAS, Díez-De Castro,Luis Tomás, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA ELECCIÓN DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Pag. 131 - 192. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. ISBN 84-481-4074-5
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    A MULTI-GROUP ANALYSIS OF ON-LINE USERS' MOTIVES AND BEHAVIOURS ON THE WEB VIA PARTIAL LEAST SQUARES. Pag. 1 - 26. En: BUSINESS AND ECONOMIC DEVELOPMENT IN CENTRAL AND EASTERN EUROPE. THE TWELFTH ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE. J. KOLENAK Y S. SKAPA. 2004. ISBN
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    OBJETIVOS Y PRESUPUESTO. Pag. 159 - 189. En: PROMOCIÓN COMERCIAL. Esic. 2003. ISBN 978-84-7356-350-5
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
    PROMOCIÓN DE VENTAS. Pag. 0 - 0. En: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN. UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA. 2003. ISBN 84-9707-221-9
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Castellanos-Verdugo, Mario, Garcia-Del Junco, Julio:
    MEASUREMENT OF WOLD WIDE WEB SERVICE QUALITY (E-PERF) AT DIFFERENT LEVELS OF INVOLVEMENT/ABILITY. Pag. 783 - 810. En: 2002 MULTICULTURAL CONFERENCE. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. E. BIGNÉ, V. JOHAR, & HASSAN, S.. 2002. ISBN 0-931268-24-9
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
    LA UNIVERSIDAD: SUS CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD. Pag. 219 - 241. En: XIV ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 2002. ISBN 84-7356-319-0
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    MARKETING RELACIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS. ALGUNAS REFLEXIONES. Pag. 451 - 460. En: XII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA. ACTAS VOLUMEN V. ORGANIZAÇAO DE EMPRESAS.. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. 2002. ISBN
  • Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 1990-1998. Pag. 111 - 121. En: NON IDEM ITERUM, SEMPER NOVUM : HOMENAJE AL PROF. DR. MANUEL ORTIGUEIRA BOUZADA. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. ISBN 84-95499-46-0
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    CASO 10. TELEFÓNICA INTERNACIONAL (T.I.S.A.): EL CASO BRASILEÑO.. Pag. 307 - 326. En: EMPRESAS ESPAÑOLAS EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES. Esic. 2000. ISBN 84-7356-256-9
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    EL COLOR EN EL ANUNCIO PUBLICITARIO. Pag. 429 - 440. En: LA GESTION DE LA DIVERSIDAD. AEDEM. 1999. ISBN 84-95301-10-5
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    ANÁLISIS DE LA PREDICCIÓN DE ESCAÑOS EN ANDALUCÍA. Pag. 85 - 96. En: CALIDAD, RENDIMIENTO Y RESULTADOS: PRINCIPALES INVESTIGACIONES EMPÍRICAS A LO LARGO DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999. ISBN 84-699-0000-5
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    LOS CLUTTERS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN EMPÍRICA SOBRE LOS ANUNCIOS EN TELEVISIÓN Y SU NIVEL DE COMPETENCIA.. Pag. 209 - 222. En: CALIDAD, RENDIMIENTO Y RESULTADOS: PRINCIPALES INVESTIGACIONES EMPÍRICAS A LO LARGO DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999. ISBN 84-699-0000-5
  • Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LAS VARIABLES MODERADORAS DEL APRENDIZAJE (II): LA PERSONA. Pag. 51 - 76. En: EFICACIA PUBLICITARIA. TEORÍA Y PRÁCTICA. Mc Graw Hill. 1999. ISBN 84-481-2451-0
  • Gutiérrez-Arranz,Ana María, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    PERSUASIÓN (I): EL CONCEPTO DE ACTITUD. Pag. 99 - 115. En: EFICACIA PUBLICITARIA. TEORÍA Y PRÁCTICA. Mc Graw Hill. 1999. ISBN 84-481-2451-0
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA CULTURA: UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA DURACIÓN DEL ANUNCIO PUBLICITARIO. Pag. 105 - 117. En: X ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 1998. ISBN 84-7356-180-5
  • Díez-De Castro,Luis Tomás, Diez-De Castro, Enrique Carlos, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA ELECCIÓN DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Pag. 45 - 66. En: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Esic. 1997. ISBN 84-7356-168-6
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA IMAGEN DE MARCA: UNA APROXIMACIÓN A LAS ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN. Pag. 731 - 747. En: LA EMPRESA EN UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA: RETOS Y CAMBIOS. AEDEM. 1996. ISBN
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    ESTRATEGIAS DE CONVERSIÓN ENTRE ESCALAS DE MEDICIÓN MIXTAS APLICABLES EN LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING. Pag. 465 - 478. En: VIII ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 1996. ISBN 84-7356-143-0
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA ACTITUD HACIA EL ANUNCIO. UN ANÁLISIS DE SU MULTIDIMENSIONALIDAD. Pag. 280 - 299. En: VI ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Esic. 1994. ISBN 84-7356-108-2

Publicaciones en Revistas:

  • Rey-Moreno, Manuel, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-tienda, Sierra:
    Examining transaction-specific satisfaction and trust in Airbnb and hotels. An application of BERTopic and Zero-shot text classification. En: Tourism & Management Studies. 2023. Vol. 19. Núm. 2. Pag. 21-37 https://doi.org/10.18089/tms.2023.190202
  • Alonso Dos Santos, Manuel, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Torres, Eduardo, Calabuig, Ferran:
    Effectiveness of sponsoring the video assistant referee system: a comparative exploratory study. En: International Journal of Sports Marketing & Sponsorship. 2023. Vol. 24. Núm. 2. Pag. 221-240 https://doi.org/10.1108/IJSMS-05-2022-0107
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Calvo-Mora Schmidt, Arturo, Periañez-Cristobal, Rafael:
    Clustering abstracts from the literature on Quality Management (1980-2020). En: Total Quality Management & Business Excellence. 2022. Vol. . Núm. . Pag. 1-31 https://doi.org/10.1080/14783363.2022.2139674
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Huertas Gonzalez, Maria, Alonso Dos Santos, Manuel, Calabuig, Ferran:
    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación. En: Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación. 2022. Vol. 47. Núm. . Pag. 648-663 https://doi.org/10.47197/retos.v47.93622
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-Moreno, Manuel:
    Do travelers' review depend on the destination? An analysis in coastal and urban peer to peer lodgings. En: Psychology & Marketing. 2022. Vol. 39. Núm. 2. Pag. 441-459 10.1002/mar.21608
  • Alonso Dos Santos, Manuel, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Prado-gasco, Vicente:
    The effect of articulated sports sponsorship on recall and visual attention to the brand. En: International Journal of Sports Marketing & Sponsorship. 2021. Vol. 22. Núm. 3. Pag. 493-596 https://doi.org/10.1108/IJSMS-11-2019-0129
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Troyano-Jiménez, José A., Alonso Dos Santos, Manuel:
    Fuzzy metatopics predicting prices of Airbnb accommodations. En: Journal of Intelligent & Fuzzy Systems. 2021. Vol. 40. Núm. 2. Pag. 1879-1891 10.3233/JIFS-189193
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Arenas-Marquez, Francisco, Alonso Dos Santos, Manuel:
    Using Structural Topic Modelling to predict users' sentiment towards Intelligent Personal Agents. An application for Amazon's Echo and Google Home. En: Journal of Retailing and Consumer Services. 2021. Vol. 63. Núm. November. Pag. - 10.1016/j.jretconser.2021.102658
  • Alonso Dos Santos, Manuel, Huertas-serrano, María, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Torres-moraga, Eduardo I.:
    Alcohol versus sponsorship: effectiveness in sports posters. En: British Food Journal. 2021. Vol. 123. Núm. 7. Pag. 2398-2413 https://doi.org/10.1108/BFJ-06-2020-0541
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Alonso Dos Santos, Manuel:
    Exploring gender-based influences on key features of Airbnb accommodations. En: Economic Research-Ekonomska Istrazivanja. 2021. Vol. 34. Núm. 1. Pag. 2484-2505 0.1080/1331677X.2020.1831943
  • Moral-Moral, Maria, Fernandez-Alles, Mª Teresa, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    Análisis del turismo rural y de la sostenibilidad de los alojamientos rurales. En: Espacios. 2019. Vol. 40. Núm. 1. Pag. 3- http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p03.pdf
  • Alonso Dos Santos, Manuel, Calabuig, Ferran, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    Congruence and placement in sponsorship: An eye-tracking application. En: Physiology & Behavior. 2019. Vol. 200. Núm. 1. Pag. 159-165 https://doi.org/10.1016/j.physbeh.2018.05.032
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    A naive Bayes strategy for classifying customer satisfaction: A study based on online reviews of hospitality services. En: Journal of Business Research. 2018. Vol. . Núm. . Pag. - https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.12.051
  • Alonso Dos Santos, Manuel, Calabuig, Ferran, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    Blindness to sponsor: application to sports event posters. En: RAE. 2018. Vol. . Núm. . Pag. -
  • Moral-Moral, Maria, Fernandez-Alles, Mª Teresa, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible. En: Cuadernos de Turismo. 2018. Vol. . Núm. 41. Pag. 443-464 http://dx.doi.org/10.6018/turismo.41.327101
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldán, José L., Cepeda-Carrion, Gabriel:
    UNDERSTANDING RELATIONSHIP QUALITY IN HOSPITALITY SERVICES: A STUDY BASED ON TEXT ANALYTICS AND PARTIAL LEAST SQUARES. En: Internet Research. 2018. Vol. . Núm. . Pag. -
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Muñoz- Expósito, Miriam, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    A KNOWLEDGE STRUCTURES EXPLORATION ON SOCIAL NETWORK SITES. En: Kybernetes. 2017. Vol. 46. Núm. 5. Pag. 818-839 doi.org/10.1108/K-01-2016-0013
  • Arteaga-Sanchez, Rocio, Martínez-López, Francisco José, Garcia-Ordaz, Mercedes, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Yousafzai, Shumaila :
    Adoption of Online Social Networks to Communicate With Financial Institutions. En: Journal of Promotion Management. 2017. Vol. 23. Núm. 2. Pag. 1-30 http://dx.doi.org/10.1080/10496491.2016.1267675
  • Moral-Moral, Maria, Fernandez-Alles, Mª Teresa, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo. En: Teoría y Praxis. 2017. Vol. . Núm. 23. Pag. 159-176 http://hdl.handle.net/20.500.12249/1303
  • Roldán, José L., Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Real-Fernández, Juan Carlos:
    From frequency of use to social integration: The mediation of routinization and infusion in Tuenti community. En: European Research on Management and Business Economics. 2017. Vol. 23. Núm. 2. Pag. 63-69 doi.org/10.1016/j.iedeen.2016.07.002
  • Armenteros, Manuel, Liaw, Shu-sheng , Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Fernádez, Marta, Arteaga-Sanchez, Rocio:
    Analysis of FIFA referees and assistant referees¿ motivational factors towards the Multimedia Teaching Materials. En: Education and Information Technologies. 2017. Vol. 22. Núm. 3. Pag. 841-872
  • Muñoz- Expósito, Miriam, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LOS EFECTOS DE LA PROPENSIÓN A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y LA RECIPROCIDAD DEL USUARIO EN LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS APLICADO EN EL CAMPO DE L. En: RAE. 2016. Vol. 56. Núm. 2. Pag. 226-241 dx.doi.org/10.1590/S0034-759020160208
  • Navarro-García, Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-Moreno, Manuel:
    RELATIONAL GOVERNANCE MECHANISMS IN EXPORT ACTIVITIES: THEIR DETERMINANTS AND CONSEQUENCES. En: Journal of Business Research. 2016. Vol. 68. Núm. 11. Pag. 4750-4756 doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.025
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Navarro-García, Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ONLINE CUSTOMER SERVICE REVIEWS IN URBAN HOTELS: A DATA MINING APPROACH. En: Psychology & Marketing. 2016. Vol. 33. Núm. 12. Pag. 1174-1186 dx.doi.org/10.1002/mar.20955
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Yñiguez-Ovando, Rocio:
    WHAT DRIVES SOCIAL INTEGRATION IN THE DOMAIN OF SOCIAL NETWORK SITES? EXAMINING THE INFLUENCES OF RELATIONSHIP QUALITY AND STABLE AND DYNAMIC INDIVIDU. En: Online Information Review. 2015. Vol. 39. Núm. 1. Pag. 5-25 doi.org/10.1108/OIR-03-2014-0059
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldán, José L.:
    THE INFLUENCE OF FAMILIARITY, TRUST AND NORMS OF RECIPROCITY ON AN EXPERIENCED SENSE OF COMMUNITY: AN EMPIRICAL ANALYSIS BASED ON SOCIAL ONLINE SERVIC. En: Behaviour & Information Technology. 2015. Vol. 34. Núm. 4. Pag. 392-412 doi.org/10.1080/0144929X.2014.959455
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Peral-Peral, Begoña, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    USERS' INTRINSIC AND EXTRINSIC DRIVERS TO USE A WEB-BASED EDUCATIONAL ENVIRONMENT. En: Computers & Education. 2014. Vol. 74. Núm. . Pag. 81-97 doi.org/10.1016/j.compedu.2014.02.001
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EFFECTS OF USERS FAMILIARITY AND TRUST ON PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT. En: AWER Procedia information technology and computer science. 2013. Vol. 3. Núm. . Pag. 1672-1676
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña, Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND THE USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. En: Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2013. Vol. 93. Núm. . Pag. 1916-1921 doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.10.140
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Yñiguez-Ovando, Rocio:
    HOW TO INTENSIFY THE INDIVIDUAL'S FEELINGS OF BELONGING TO A SOCIAL NETWORKING SITE? CONTRIBUTIONS FROM COMMUNITY DRIVERS AND POST-ADOPTION BEHAVIOURS. En: Management Decision. 2012. Vol. 50. Núm. 6. Pag. 1137-1154 doi.org/10.1108/00251741211238373
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Hernández-mogollón, José Manuel :
    ANTECEDENTES SOCIALES Y PSICOLÓGICOS DEL COMPROMISO COMUNITARIO. UN ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL USUARIO DE UNA RED SOCIAL DE RELACIONES. En: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2012. Vol. 15. Núm. 4. Pag. 205-220 dx.doi.org/10.1016/j.cede.2012.04.007
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    INTERACTION EFFECTS OF EGO INVOLVEMENT ON THE RELATIONSHIPS BETWEEN AESTHETICS, USABILITY AND COMMITMENT. AN APPLICATION TO ELECTRONIC BANKING SERVICE. En: Online Information Review. 2011. Vol. 35. Núm. 2. Pag. 194-216 doi.org/10.1108/14684521111128005
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. En: Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2011. Vol. 15. Núm. . Pag. 256-262 doi.org/10.1016/j.sbspro.2011.03.083
  • Martínez-López, Francisco José, Rodríguez-Ardura,Inma, Gázquez-Abad, Juan Carlos, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Cabal-,Claudia C.:
    PSYCHOLOGICAL ELEMENTS EXPLAINING THE CONSUMER'S ADOPTION AND USE OF A WEBSITE RECOMMENDATION SYSTEM: A THEORETICAL FRAMEWORK PROPOSAL. En: Internet Research. 2010. Vol. 20. Núm. 3. Pag. 316-341 10.1108/10662241011050731
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldán, José L.:
    EXPRESSIVE AESTHETICS TO EASE PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT: EXPLORING PERSONAL INNOVATIVENESS AND ROUTINISED BEHAVIOUR AS MODERATORS IN TUENTI. En: Computers in Human Behavior. 2010. Vol. 26. Núm. 6. Pag. 1445-1457 doi.org/10.1016/j.chb.2010.04.023
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    WEBCT - THE QUASIMODERATING EFFECT OF PERCEIVED AFFECTIVE QUALITY ON AN EXTENDING TECHNOLOGY ACCEPTANCE MODEL. En: Computers & Education. 2010. Vol. 54. Núm. 1. Pag. 37-46 doi.org/10.1016/j.compedu.2009.07.005
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ESTÉTICA Y CALIDAD DE RELACIÓN. UNA APLICACIÓN EN LOS SERVICIOS DE MÚSICA ONLINE ENTRE JÓVENES EUROPEOS. En: Revista Española de Investigación de Marketing. 2010. Vol. 14. Núm. 1. Pag. 25-55
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    SEARCHING FOR LATENT CLASS SEGMENTS IN TECHNOLOGIGAL SERVICES. En: The Service Industries Journal. 2010. Vol. 30. Núm. 6. Pag. 831-849 doi.org/10.1080/02642060701849873
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    VIRTUAL TRAVEL COMMUNITIES AND CUSTOMER LOYALTY: CUSTOMER PURCHASE INVOLVEMENT AND WEB SITE DESIGN. En: Electronic Commerce Research And Applications. 2010. Vol. 9. Núm. 2. Pag. 171-182 doi.org/10.1016/j.elerap.2009.05.004
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    CONNECTION BETWEEN CUSTOMER EMOTIONS AND RELATIONSHIP QUALITY IN ONLINE MUSIC SERVICES. En: Behaviour & Information Technology. 2010. Vol. 29. Núm. 6. Pag. 633-651 doi.org/10.1080/01449290903235343
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    THE MODERATING EFFECT OF GENDER ON RELATIONSHIP QUALITY AND LOYALTY TOWARD INTERNET SERVICE PROVIDERS. En: Information & Management. 2009. Vol. 46. Núm. 3. Pag. 196-202
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    THE MODERATING EFFECTS OF INVOLVEMENT ON THE RELATIONSHIPS BETWEEN SATISFACTION, TRUST AND COMMITMENT IN E-BANKING. En: Journal of Interactive Marketing. 2009. Vol. 23. Núm. 3. Pag. 247-258 doi.org/10.1016/j.intmar.2009.04.007
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martínez-López, Francisco José (Ugr), Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EXPLORING THE IMPACT OF INDIVIDUALISM AND UNCERTAINTY AVOIDANCE IN WEB. En: Computers & Education. 2009. Vol. 52. Núm. 3. Pag. 588-598 doi.org/10.1016/j.compedu.2008.11.006
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    THE TAM MODEL AND HIGHER LEARNING: A STUDY ON THE MODERATING EFFECT OF, GENDER. En: Revista Española de Pedagogía. 2007. Vol. 65. Núm. 238. Pag. 459-478
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    UN MODELO EMPÍRICO DE ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. UTILIDAD, FACILIDAD DE USO Y FLUJO PERCIBIDOS.. En: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007. Vol. . Núm. 30. Pag. 153-180 https://doi.org/10.1016/S1138-5758(07)70077-4
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES EN EL SECTOR DE LA TELEFONÍA MÓVIL: RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y CONFIANZA CON LA INTEN. En: Estudios sobre Consumo. 2007. Vol. 81. Núm. . Pag. 79-88
  • Martínez-López, Francisco José, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA EXPERIENCIA DE USO DE INTERNET: UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO ONLINE. En: Investigacion y Marketing. 2006. Vol. . Núm. 92. Pag. 5-11
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    EXPLORING THE INFLUENCE OF GENDER ON THE WEB USAGE VIA PARTIAL LEAST SQUARES. En: Behaviour & Information Technology. 2006. Vol. 25. Núm. 1. Pag. 19-36 doi.org/10.1080/01449290500124536
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    APPLICATIONS OF MULTINOMIAL LOGIT MODELS IN THE TRANSPORT SUPPLY CHAIN ACTIVITY. En: Commercium. 2006. Vol. . Núm. 1. Pag. 1-12
  • Martínez-López, Francisco José, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Sousa-, Carlos M.P.:
    SHOULD GLOBALLY ORIENTED ONLINE FIRMS BE FLEXIBLE WITH THEIR MARKET STRATEGIES?. En: International Journal of Business Environment. 2006. Vol. 1. Núm. 3. Pag. 350-364
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    THE IMPACT OF MARKETING COMMUNICATION AND PRICE PROMOTION ON BRAND EQUITY. En: The Journal of Brand Management. 2005. Vol. 12. Núm. 6. Pag. 431-444
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    WEB ACCEPTANCE AND USAGE MODEL - A COMPARISON BETWEEN GOAL-DIRECTED AND EXPERIENTIAL WEB USERS. En: Internet Research. 2005. Vol. 15. Núm. 1. Pag. 21-48
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    ARE HYPERMARKET PRICES DIFFERENT FROM DISCOUNT STORE PRICES?. En: Journal of Product and Brand Management. 2005. Vol. 14. Núm. 5. Pag. 330-337
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    EL COMPORTAMIENTO DEL USUARIO EN LA WEB: UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE FLUJO. En: Revista Española de Investigación de Marketing. 2005. Vol. 15. Núm. . Pag. 65-97
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    LA CALIDAD DE SERVICIO ELECTRÓNICO. UN ANÁLISIS DE LOS EFECTOS MODERADORES DEL COMPORTAMIENTO DEL USO DE LA WEB. En: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2004. Vol. . Núm. 21. Pag. 121-151
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
    PERSONAL FACTORS AFFECTING USERS' WEB SESSION LENGTHS. En: Internet Research. 2004. Vol. 14. Núm. 1. Pag. 62-80
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Casanueva-Rocha, Cristobal, Espasandín-Bustelo, Francisco, Ganaza-Vargas, Juan Domingo, Baena-Rodriguez, Juan Carlos, Encarnación-Carrizosa, Alicia, Ortega-Gutierrez, Jaime, Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
    LA E-CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL ANDALUZAS. En: REVESCO: Revista de Estudios Cooperativos. 2003. Vol. . Núm. . Pag. 85-110
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    OBJETIVOS Y CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD: LA VISIÓN DE LAS AGENCIAS. En: Investigacion y Marketing. 2002. Vol. . Núm. 74. Pag. 14-22
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA CALIDAD PERCIBIDA DEL WEBSITE: UN FACTOR DE INFLUENCIA SOBRE EL VALOR DE MARCA. En: Investigacion y Marketing. 2002. Vol. . Núm. 76. Pag. 55-62
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA POSICIÓN DEL ANUNCIO EN LA PAUSA PUBLICITARIA: RECOMENDACIONES AL ANUNCIANTE ANTE ENTORNOS PUBLICITARIOS EXCEDENTES EN INFORMACIÓN. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2001. Vol. 10. Núm. 2. Pag. 133-148
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    15 SEGUNDOS VS. 30 SEGUNDOS: LA INFLUENCIA DE LA MOTIVACION Y LA FAMILIARIDAD DEL RECEPTOR EN LA ELECCION DE LA DURACION DEL ANUNCIO. En: Investigacion y Marketing. 1999. Vol. . Núm. 64. Pag. 53-56
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    RELACIÓN ENTRE EL RECUERDO Y LA ACTITUD HACIA EL ANUNCIO PUBLICITARIO: UN ANÁLISIS EMPÍRICO. En: ESIC Market. 1999. Vol. . Núm. . Pag. 105-126
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA IMPORTANCIA DE LA DIMENSIÓN HEDÓNICO-PLACENTERA SOBRE LA ESTRATEGIA DE EJECUCIÓN DEL ANUNCIO ENTRE CONSUMIDORES ESCASAMENTE IMPLICADOS. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1999. Vol. . Núm. . Pag. 161-174
  • Garcia-Cruz, Rosario, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    EL EMPLEO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS HIPERMERCADOS ESPAÑOLES: UNA SOLUCIÓN PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol. . Núm. . Pag. 389-399

Aportaciones a Congresos:

  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-Moreno, Manuel:
    El uso de los servicios MaaS. ¿Será más que una burbuja? Un ánálisis de sus condiciones determinantes y mecanismos causales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso Españolas de Gestión Científicas. Aveiro - PORTUGAL. 2023
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Velicia-Martin, Felix:
    Few-Shot Learning Approach to Analyse Guest Preferences in Andalusia. Poster en Congreso. 34º Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2023. Madrid. 2023
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Velicia-Martin, Felix:
    Unveiling the Digital Pathway: Exploring the Utilization of ICTs in Tourism in Andalusia, Spain. Poster en Congreso. 5th International Conference on Advanced Research Methods and Analytics (CARMA). - Sevilla España. 2023
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rey-Moreno, Manuel, López-fernández, Ana María :
    Sufficient and necessary customer preferences in P2P accommodation vs hotels. An empirical analysis in the city of Sevilla. Ponencia en Congreso. XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Toledo (Spain). 2022
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Troyano-Jiménez, José A., Cruz-Mata, Fermin, Alonso Dos Santos, Manuel:
    Explorando la generación de contenido online por el usuario y su influencia predictiva en la calidad relacional. Aplicación al sector hotelero de Anda. Demostración en Congreso. XXXVIII Congreso de la Sociedad Española para el Procesamiento del Lenguaje Natural. La Coruña. 2022
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Alonso Dos Santos, Manuel, De Canio, Francesca, Caridad-y Lopez Del Rio, Lorena:
    A topic modelling based on marketing domain 1990-2020: An application in spanish research institutions . Poster en Congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
  • Muñoz- Expósito, Miriam, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles:
    LA INTENCIÓN DE COMPRA SOCIAL EN REDES SOCIALES ONLINE. FACTORES DETERMINANTES.. Comunicación en congreso. AEMARK. Sevilla. 2017
  • Muñoz- Expósito, Miriam, Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN LAS REDES SOCIALES ONLINE COMO IMPULSORA DEL APRENDIZAJE. Comunicación en congreso. XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior. Granada. 2016
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Muñoz- Expósito, Miriam, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT, RELATIONSHIP QUALITY AND AN EXTENDED TECHNOLOGY ACCEPTANCE MODEL: A KNOWLEDGE STRUCTURES EXPLORATION ON SOCIAL NETWORK SI. Ponencia en Congreso. ACADEMY OF MARKETING. NEWCASTLE. 2016
  • Liebana-Cabanillas, Francisco J., Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    Consumer behavior in mobile social commerce: factors and influences on intention to use.. Ponencia en Congreso. European Marketing Academy. , - Valencia, España. 2014
  • Afonso, Carlos Miguel, Schwarz, Andrew, Roldán, José L., Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    EDMS USE IN LOCAL E-GOVERNMENT: EXTENT OF USE AND OVERALL PERFORMANCE MEDIATED BY ROUTINIZATION AND INFUSION. Ponencia en Congreso. 20th Americas Conference on Information Systems. Savannah, Georgia, USA. 2014
  • Liebana-Cabanillas, Francisco J., Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    MOBILE SOCIAL COMMERCE ACCEPTANCE MODEL: FACTORS AND INFLUENCES ON INTENTION TO USE S-COMMERCE. Ponencia en Congreso. XXVI Congreso Nacional de Marketing. ELCHE (ALICANTE). 2014
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña, Buitrago-Esquinas, Eva Maria:
    USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE LEARNING, TEACHING & EDUCATIONAL LEADERSHIP. BRUSELAS, BÉLGICA. 2013
  • Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Yñiguez-Ovando, Rocio:
    LA INNOVACIÓN DOCENTE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Ponencia en Congreso. V Jornadas de Innovación e Investigación Docente. Sevilla (España). 2013
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    THE INFLUENCE OF FAMILIARITY, TRUST AND NORMS OF RECIPROCITY ON AN EXPERIENCED SENSE OF COMMUNITY. AN EMPIRICAL ANALYSIS BASED ON SOCIAL ONLINE SERVIC. Ponencia en Congreso. The 2nd Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA). University of Valencia and the Polytechnic University of Valencia. Valencia, Spain. 2013
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Yñiguez-Ovando, Rocio:
    PERSONAL TRAITS, SOCIAL CAPITAL AND INTEGRATION IN THE DOMAIN OF SOCIAL NETWORKS SITES: AN INTERACTION ANALYSIS OF GENDER AMONG YOUNG ADULTS. Comunicación en congreso. 2012 GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY CONFERENCE. . Valencia, España. 2013
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldan-Salgueiro, Jose Luis, Leal-Rodríguez, Antonio Luis, Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EFFECTS OF USERS' FAMILIARITY AND TRUST ON PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE ON INFORMATION TECHNOLOGY (WCIT-2012). . BARCELONA, ESPAÑA. 2012
  • Afonso, Carlos, Roldán-salgueiro, José, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Barroso-Gonzalez, Maria De La O:
    DETERMINANTS OF USER ACCEPTANCE OF A LOCAL E-GOVERNMENT ELECTRONIC DOCUMENT MANAGEMENT SYSTEM. Ponencia en Congreso. 12TH EUROPEAN CONFERENCE ON EGOVERNMENT . . BARCELONA, ESPAÑA. 2012
  • Afonso, Carlos, Roldán, José L., Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Barroso-Gonzalez, Maria De La O:
    THE MODERATOR ROLE OF GENDER IN THE UNIFIED THEORY OF ACCEPTANCE AND USE OF TECHNOLOGY (UTAUT): A STUDY ON USERS OF ELECTRONIC DOCUMENT MANAGEMENT SYS. Ponencia en Congreso. 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON PARTIAL LEAST SQUARES AND RELATED METHODS. HOUSTON, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. 2012
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    UTILIDAD PERCIBIDA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SOCIAL, Y MEJORA DE RESULTADOS. UNA APLICACIÓN ONLINE ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
  • Peral-Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada, Joaquina, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS' ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Ponencia en Congreso. WSEAS INTERNATIONAL CONFERENCE ON MANAGEMENT, MARKETING AND FINANCES (MMF¿11) (5) (5.2011.COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA). COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA. 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Sanz-Altamira, Borja, Buitrago-Esquinas, Eva Maria:
    NON-ECONOMIC SATISFACTION, PERCEIVED USEFULNESS AND VISUAL DESIGN OF AN ELECTRONIC EDUCATIONAL TOOL. AN EMPIRICAL VIEW. Ponencia en Congreso. World Conference on E-Learning in Corporate, Government, Healthcare, and Higher Education. . 2011
  • Peral-Peral, Begoña, Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    CLAVES PARA LA PROMOCION DE VENTAS EN FUNCIÓN DE LAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Ponencia en Congreso. 10TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE (PARIS, FRANCIA). PARIS, FRANCIA. 2011
  • Martínez-López, Francisco José, Gázquez-Abad, Juan Carlos, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    WHAT ARE THE CHARACTERISTICS DEFINING FLYER-PRONE CONSUMERS? A THEORETICAL AND EMPIRICAL ANALYSIS. Ponencia en Congreso. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE (AMS) WORLD MARKETING CONGRESS () (.2011.REIMS, FRANCIA). REIMS, FRANCIA. 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Gouveia -rodrigues, Ricardo , Buitrago-Esquinas, Eva Maria, Martín-velicia, Félix A.:
    A VISUAL DESIGN AND TECHNOLOGY ACCEPTANCE MODEL: ANALYSING PERSONAL INNOVATIVENESS AS A MODERATOR IN WEB-BASED EDUCATIONAL LEARNING. Ponencia en Congreso. Ubiquitous Learning: An International Conference. . 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanz-Altamira, Borja:
    POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Ponencia en Congreso. 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON WEB INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (WEBIST) (7) (7.2011.NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA). NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA. 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Peral-Peral, Begoña:
    THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. EDULEARN11: 3rd International Conference on Education and New Learning Technologies . Barcelona (España). 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 3rd. World Conference on Educational Sciences. Istanbul (Turkey). 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Carballar-Falcón, José Antonio, Martínez-López, Francisco José (Ugr), Gázquez-Abad, Juan Carlos:
    THE INFLUENCE OF CUSTOMER FAMILIARITY AND PERSONAL INNOVATIVENESS TOWARD INFORMATION TECHNOLOGIES ON THE SENSE OF VIRTUAL COMMUNITY AND PARTICIPATION. Ponencia en Congreso. 13th IFIP TC13 Conference on Human-Computer Interaction. . 2011
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Carballar Falcón-,José Antonio, Martin-Velicia, Felix Antonio, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Fernández-Muñiz,Beatriz, Suárez-Álvarez,Leticia, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Álvarez-Arregui,Emilio:
    PARTICIPATIVE METHODOLOGIES AND THE USE OF ICT LIKE DETERMINANT FACTORS IN THE STUDENTS' SATISFACTION AND THE DEVELOPMENT OF COMPETENCIES BEFORE THE C. Ponencia en Congreso. GUIDE (GLOBAL UNIVERSITY IN DISTANCE EDUCATION) INTERNATIONAL WORKSHOP () (.2010.ROMA, ITALIA). ROMA, ITALIA. 2010
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Castellanos-Verdugo, Mario, Garcia-Del Junco, Julio:
    MEASUREMENT OF WOLD WIDE WEB SERVICE QUALITY (E-PERF) AT DIFFERENT LEVELS OF INVOLVEMENT/ABILITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN HISTORIA CONTEMPORÁNEA (10) (10.2010.SANTANDER). SANTANDER. 2010
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles, Castellanos-Verdugo, Mario, Garcia-Del Junco, Julio:
    MEASUREMENT OF WOLD WIDE WEB SERVICE QUALITY (E-PERF) AT DIFFERENT LEVELS OF INVOLVEMENT/ABILITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN HISTORIA CONTEMPORÁNEA (10) (10.2010.SANTANDER). SANTANDER. 2010
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    EXPECTATIVAS DE LOS ACTUALES ALUMNOS DE GRADO CON RELACIÓN AL USO DE LAS METODOLOGÍAS DOCENTES PARTICIPATIVAS Y EL USO DE LAS TIC PARA LA MEJORA DE LA. Ponencia en Congreso. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE . FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Ponencia en Congreso. IADIS INTERNATIONAL CONFERENCE E-LEARNING 2008. AMSTERDAM,. 2008
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    DIRECT AND INDIRECT EFFECTS OF MARKETING EFFORT ON BRAND AWARENESS AND BRAND IMAGE. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (7) (7.2008.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2008
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    QUALITY RELATIONSHIP. AN OFFER ADAPTED TO EXPLAIN AND TO PREDICT THE SUCCESS OF THE RELATIONSHIP BETWEEN THE COMPANY AND THE CONSUMER. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of Marketing Trends. París (Francia). 2007
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar . Ponencia en Congreso. XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. VIGO-PONTEVEDRA (ESPAÑA). 2007
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Ponencia en Congreso. BIENNIAL WORLD MARKETING CONGRESS (13) (13.2007.VERONA, ITALIA). VERONA, ITALIA. 2007
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA SEGMENTACIÓN POR CLASES LATENTES EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS Y MODELOS PARA SEGMENTAR. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (19) (19.2007.VIGO). VIGO. 2007
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Ponencia en Congreso. XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Almería (España). 2006
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    A THEORETICAL ANALYSIS REGARDING THE WEB ACCEPTANCE AND USE AMONG MALE AND FEMALE PROFESSORS.. Ponencia en Congreso. 5TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2006.VENICE). VENICE. 2006
  • Rondan-Cataluña, Francisco Javier, Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Ponencia en Congreso. Fourteenth World Business Congress. Granada (SPAIN). 2005
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    MARKETING COMMUNICATION AS PRECEDENT FOR BRAND EQUITY. A LOOK INTO THE MARKETS OF LASTING GOODS. Ponencia en Congreso. 4TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2004.PARIS). PARIS. 2004
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
    ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
  • Navarro-García, Antonio, Ortega-Gutierrez, Jaime, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÂO CIENTÍFICAS (14.2004.PONTA DELGADA, PORTUGAL). PONTA DELGADA, PORTUGAL. 2004
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
    A MULTI-GROUP ANALYSIS OF ON-LINE USERS' MOTIVES AND BEHAVIOURS ON THE WEB VIA PARTIAL LEAST SQUARES. Ponencia en Congreso. THE TWELFTH ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE () (.2004.REPÚBLICA CHECA). REPÚBLICA CHECA. 2004
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LOS EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL SOBRE EL VALOR DE MARCA DE LOS BIENES DURADEROS. Ponencia en Congreso. XIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Ponta Delgada-Ilha de Sao Miguel (Azores-Portugal). 2004
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
    LA UNIVERSIDAD: SUS CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (14.2002.GRANADA). GRANADA. 2002
  • Diez-De Castro, Enrique Carlos, Navarro-García, Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    DIFERENCIAS RELACIONES PÚBLICAS / MARKETING. LA VISIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (12.2002.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2002
  • Garcia-Cruz, Rosario, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    EL EMPLEO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS HIPERMERCADOS ESPAÑOLES: UNA SOLUCIÓN PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA ACTITUD HACIA EL ANUNCIO. UN ANALISIS DE SU MULTIDIMENSIONALIDAD. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (12.2000.SANTIAGO DE COMPOSTELA). SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2000
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Martin-Velicia, Felix Antonio:
    LOS CLUTTERS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN EMPÍRICA SOBRE LOS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN Y SU NIVEL DE COMPETENCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
  • Martin-Velicia, Felix Antonio, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    ANÁLISIS DE LA PREDICCIÓN DE ESCAÑOS EN ANDALUCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    EL COLOR EN EL ANUNCIO PUBLICITARIO. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL, IX CONGRESO HISPANO-FRANCES DE AEDEM (13.1999.LOGROÑO). LOGROÑO. 1999
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA CULTURA: UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA DURACIÓN DEL ANUNCIO PUBLICITARIO. Ponencia en Congreso. X ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING 1998 SANTANDER (ESPAÑA). SANTANDER. 1998
  • Villarejo-Ramos, Angel Francisco, Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
    LA IMAGEN DE MARCA: UNA APROXIMACION A LAS ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL Y VI CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM) (10.1996.GRANADA). GRANADA. 1996
  • Sanchez-Franco, Manuel Jesus, Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
    ESTRATEGIAS DE CONVERSIÓN ENTRE ESCALAS DE MEDICIÓN MIXTAS APLICABLES EN LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING (1). Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (8.1996.ZARAGOZA). . 1996

Tesis dirigidas y co-dirigidas:

  • Muñoz- Expósito, Miriam:
    LOS EFECTOS DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL EN REDES SOCIALES ONLINE Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE COMPRA SOCIAL. UN ENFOQUE BASADO EN LOS RASGOS DE LA . Tesis Doctoral. 2017
  • Moral-Moral, Maria:
    DESARROLLO DEL TURISMO SOSTENIBLE EN EL MEDIO RURAL: ANÁLISIS DE LOS ALOJAMIENTOS RURALES EN ANDALUCÍA. Tesis Doctoral. 2016
  • Sánchez-Ceballos, Silvia:
    La gestión del conocimiento en Andalucía. Análisis exploratorio y desarrollo y validación de un modelo predictivo. Tesis Doctoral. 2013
  • Ortega-Gutierrez, Jaime:
    LA FIDELIDAD DE CLIENTES EN CENTROS DE FITNESS PRIVADOS ESPAÑOLES: LA CADENA DE CREACIÓN Y PERCEPCIÓN DE VALOR. Tesis Doctoral. 2012
  • Afonso, Carlos Miguel :
    DETERMINANTES, USOS E RESULTADOS DA ADOPÇÃO E USO DE UM SISTEMA DE INFORMAÇÃO DA ADMINISTRAÇÃO PÚBLICA LOCAL. ESTUDO DO USO DO SISTEMA DE GESTÃO DOCUM. Tesis Doctoral. 2012
  • Carballar-Falcón, José Antonio:
    APOYO COMUNITARIO PERCIBIDO Y CALIDAD RELACIONAL EN LAS REDES SOCIALES ONLINE. Tesis Doctoral. 2011
  • Carballar-Falcón, José Antonio:
    Apoyo comunitario percibido y calidad relacional en las redes sociales online. Tesis Doctoral. 2010