Logotipo de la Universidad de Sevilla LA US ESTUDIAR INVESTIGAR VIVIR LA US EMPRESAS INTERNACIONAL TRABAJA EN LA US
 
 
Incio  >  
 
 

SÁNCHEZ TORRES, JORGE

Perfil en ORCID: 0000-0002-3279-7013

Grupos de Investigación
  • LA LENGUA INGLESA EN EL AMBITO UNIVERSITARIO
Publicaciones

Capítulo de Libros:

  • Sánchez-Torres, Jorge:
    Herramientas para evaluar la implantación de `auxiliares de conversación¿ en centros bilingües de Andalucía . Pag. 149 - 158. En: Spanish vs. American Perspectives on Bilingual Education. Servicio de publicaciones Universidad Alcalá de Henares (UAH). 2015. ISBN

Publicaciones en Revistas:

  • Sánchez-Torres, Jorge:
    La interculturalidad en la asignatura de inglés de la E.S.O. bilingüe en Sevilla, España. En: Elia: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. 2014. Vol. 14. Núm. . Pag. 67-96
  • Sánchez-Torres, Jorge:
    "ASPECTOS DE LA PLANIFICACIÓN LINGÜÍSTICA DE FAMILIAS BILINGÜES ESPAÑOL/INGLÉS EN SEVILLA.". En: Elia: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. 2010. Vol. 10. Núm. . Pag. 233-265

Aportaciones a Congresos:

  • Sánchez-Torres, Jorge:
    Necesidades de las familias con hijos en programas de Enseñanza Bilingüe. Ponencia en Congreso. III Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe en un mundo globalizado: del conocimiento a la práctica. Instituto Franklin-Universidad de Alcalá, Madrid. 2016
  • Sánchez-Torres, Jorge:
    On the integration of academic content and target language in bilingual (Spanish-English) public schools in Andalusia . Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe. Buenas prácticas en los cuatro niveles educativos. Rectorado de la Universidad de Córdoba, Córdoba. 2015
  • Sánchez-Torres, Jorge:
    Needs of the 'Bilingual Schools' Program in the Andalusian educational system . Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe: Buenas Prácticas en los cuatro niveles educativos. - RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA- ESPAÑA. 2015
  • Sánchez-Torres, Jorge:
    ¿Implica la presencia de un `auxiliar de conversación¿ en el aula una `enseñanza en conjunto¿?. Ponencia en Congreso. II International Conference on Bilingual Education in a Globalized World: Two Scenarios, a Shared Goal. Instituto Franklin-Universidad de Alcalá, Madrid. 2014
  • Sánchez-Torres, Jorge:
    Enseñanza en Conjunto con el `auxiliar de conversación¿: hacia el reciclaje y la buena praxis. Ponencia en Congreso. I International Conference on Bilingual Education in a Globalized World. Instituto Franklin-Universidad de Alcalá, Madrid. 2013
  • Sánchez-Torres, Jorge:
    Cinco cuestiones fundamentales sobre los contenidos (inter)culturales en la Enseñanza Bilingüe en la etapa de Secundaria. Ponencia en Congreso. III Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos (CIEB). Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. 2013
  • Sánchez-Torres, Jorge:
    Herramientas para evaluar la implantación de `auxiliares de conversación¿ en centros bilingües de Andalucía. Ponencia en Congreso. II Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. 2011
  • Sánchez-Torres, Jorge:
    LA FAMILIA BILINGÜE Y EL COLEGIO BILINGÜE: LAS EXPERIENCIAS Y ACTITUDES DE LOS PADRES.. Comunicación en congreso. ELIA XI BILINGUALISM AND MULTILINGUALISM IN SCHOOL SETTINGS: TEACHING, LEARNING AND TESTING () (.2010.UNIVERSIDAD DE SEVILLA). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
  • Sánchez-Torres, Jorge:
    Improving Students` Motivation Through New Technologies in an English Phonetics Classroom. Comunicación en congreso. Duodécima Conferencia Internacional sobre Aprendizaje. . 2005